Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Rise of the Tomb Raider - El Camino hacia la Leyenda

Byrcust14902Hace 8 años32
@Valsen
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
Ostras me a recordado un montón a Cloe. Hasta de eso se "inspiran" en Uncharted
Pero si tomb raider es mas viejo...en todo caso el que inspira seria tomb raider y no el otro, es que naciste ayer o no conoces nada sobre la historia de los videojuegos?
A ver, creo que ya va siendo hora de dejar de venir siempre con el mismo argumento. Que más da que Tomb Raider en sí sea más viejo? Desde el 2013 esto es un reboot, a ver si despertamos ya, un reboot claramente influenciado por Uncharted (e incluso dicho ya por Crystal Dynamics). Uncharted de los Tomb Raider antiguos apenas comparte nada, salvo eso, el ser un juego de aventuras, tesoros, maldiciones y todo el rollo. Tomb Raider al contrario tiene una influencia de Uncharted bastante bestia en cuanto a jugabilidad y diseño, y cada vez quiere copiar más y más de Uncharted ya que este es una de las franquicias que actualmente más copias vende por juego y Square y Micro buscan eso, el vender. Es que es evidente macho, que "más viejo" ni que ocho cuartos, ni la Lara actual es la de antes ni los juegos son los de antes, Tomb Raider ahora mismo es un pseudo Uncharted que para no dar tanto el cante quiere dar algo más de libertad e implementa mecánicas diferentes que a la hora de la verdad no se van a usar.
EDITADO EL 21-09-2015 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años33
@SerraUke
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
Ostras me a recordado un montón a Cloe. Hasta de eso se "inspiran" en Uncharted
Un juego como Tomb Raider cuya protagonista ha sido Lara Croft desde tiempos remotos (Primer juego en PSX en 1996 y luego todo el comic) se va a inspirar en, ya no digo copia, un juego de idea parecida que es el Uncharted, claro que sí -sarcasmo-. Así que ese "inspiras" ,que seguro por las comillas te refieres a se copian, es una estupidez, por que Lara Croft tiene más años que Cloe :/
te reto a cojer cualquier tomb raider anterior a uncharted,como pueda ser leyend aniversario o underworld, poner despues el propio uncharted, y rezar para no caersete el mito al cielo.Hay 5 vecfes mas de uncharted en el nuevo tombraider, que de los viejos tombraider en uncharted
4 VOTOS
Frerooja23502Hace 8 años34
@Byrcust
Mostrar cita
@Valsen
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
Ostras me a recordado un montón a Cloe. Hasta de eso se "inspiran" en Uncharted
Pero si tomb raider es mas viejo...en todo caso el que inspira seria tomb raider y no el otro, es que naciste ayer o no conoces nada sobre la historia de los videojuegos?
A ver, creo que ya va siendo hora de dejar de venir siempre con el mismo argumento. Que más da que Tomb Raider en sí sea más viejo? Desde el 2013 esto es un reboot, a ver si despertamos ya, un reboot claramente influenciado por Uncharted (e incluso dicho ya por Crystal Dynamics). Uncharted de los Tomb Raider antiguos apenas comparte nada, salvo eso, el ser un juego de aventuras, tesoros, maldiciones y todo el rollo. Tomb Raider al contrario tiene una influencia de Uncharted bastante bestia en cuanto a jugabilidad y diseño, y cada vez quiere copiar más y más de Uncharted ya que este es una de las franquicias que actualmente más copias vende por juego y Square y Micro buscan eso, el vender. Es que es evidente macho, que "más viejo" ni que ocho cuartos, ni la Lara actual es la de antes ni los juegos son los de antes, Tomb Raider ahora mismo es un pseudo Uncharted que para no dar tanto el cante quiere dar algo más de libertad e implementar mecánicas diferentes que a la hora de la verdad no se van a usar.
Juega a Tomb Raider: Legend y luego me cuentas "cuanto se han copiado de Uncharted" La libertad en Tomb Raider siempre ha estado ahí escenarios enormes con muchos tesoros, lo único que no compartían Uncharted y TR era las coberturas estilo Gears of War, sin embargo Uncharted si que copio varios conceptos de plataformas,puzzles, tesoros e incluso Nate a veces habla solo al estilo de la Lara de Tomb Raider: Underworld y Tomb Raider: Legend
6 VOTOS
Subalpina1643Hace 8 años35
@Csdjfak
Mostrar cita
Jajja mas tomb raider q nunca dice...el de 1996 si que es el unico e irrepetible..el mas largo y dificil de todos con diferencia...ahora es cualquier cosa antes q un tomb raider..una pena..solo han mejorado en graficos..en lo demas hacia atras han ido
Me refería de todo lo visto de este juego en concreto alma de cántaro
Byrcust14902Hace 8 años36
@Frerooja
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Valsen
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
Ostras me a recordado un montón a Cloe. Hasta de eso se "inspiran" en Uncharted
Pero si tomb raider es mas viejo...en todo caso el que inspira seria tomb raider y no el otro, es que naciste ayer o no conoces nada sobre la historia de los videojuegos?
A ver, creo que ya va siendo hora de dejar de venir siempre con el mismo argumento. Que más da que Tomb Raider en sí sea más viejo? Desde el 2013 esto es un reboot, a ver si despertamos ya, un reboot claramente influenciado por Uncharted (e incluso dicho ya por Crystal Dynamics). Uncharted de los Tomb Raider antiguos apenas comparte nada, salvo eso, el ser un juego de aventuras, tesoros, maldiciones y todo el rollo. Tomb Raider al contrario tiene una influencia de Uncharted bastante bestia en cuanto a jugabilidad y diseño, y cada vez quiere copiar más y más de Uncharted ya que este es una de las franquicias que actualmente más copias vende por juego y Square y Micro buscan eso, el vender. Es que es evidente macho, que "más viejo" ni que ocho cuartos, ni la Lara actual es la de antes ni los juegos son los de antes, Tomb Raider ahora mismo es un pseudo Uncharted que para no dar tanto el cante quiere dar algo más de libertad e implementar mecánicas diferentes que a la hora de la verdad no se van a usar.
Juega a Tomb Raider: Legend y luego me cuentas "cuanto se han copiado de Uncharted" La libertad en Tomb Raider siempre ha estado ahí escenarios enormes con muchos tesoros, lo único que no compartían Uncharted y TR era las coberturas estilo Gears of War, sin embargo Uncharted si que copio varios conceptos de plataformas,puzzles, tesoros e incluso Nate a veces habla solo al estilo de la Lara de Tomb Raider: Underworld y Tomb Raider: Legend
Tu andas perdido me parece a mí, no se como quieres que te diga que con el Legend se han copiado de Uncharted si el Legend es del jodido 2006. Yo digo que se han copiado desde que han hecho el reboot, vamos, con el del 2013 y este, no le quieras dar vueltas a las cosas desviándote porque no hay vueltas que darle al asunto, que Uncharted apenas se asemeja a los Tomb Raider antiguos y que el reboot de Tomb Raider es un pseudo Uncharted es un hecho como una catedral, el que no quiera ver la realidad a estas alturas o es fanboy o necesita gafas.
EDITADO EL 21-09-2015 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Frerooja23502Hace 8 años37
@Byrcust
Mostrar cita
@Frerooja
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Valsen
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
Ostras me a recordado un montón a Cloe. Hasta de eso se "inspiran" en Uncharted
Pero si tomb raider es mas viejo...en todo caso el que inspira seria tomb raider y no el otro, es que naciste ayer o no conoces nada sobre la historia de los videojuegos?
A ver, creo que ya va siendo hora de dejar de venir siempre con el mismo argumento. Que más da que Tomb Raider en sí sea más viejo? Desde el 2013 esto es un reboot, a ver si despertamos ya, un reboot claramente influenciado por Uncharted (e incluso dicho ya por Crystal Dynamics). Uncharted de los Tomb Raider antiguos apenas comparte nada, salvo eso, el ser un juego de aventuras, tesoros, maldiciones y todo el rollo. Tomb Raider al contrario tiene una influencia de Uncharted bastante bestia en cuanto a jugabilidad y diseño, y cada vez quiere copiar más y más de Uncharted ya que este es una de las franquicias que actualmente más copias vende por juego y Square y Micro buscan eso, el vender. Es que es evidente macho, que "más viejo" ni que ocho cuartos, ni la Lara actual es la de antes ni los juegos son los de antes, Tomb Raider ahora mismo es un pseudo Uncharted que para no dar tanto el cante quiere dar algo más de libertad e implementar mecánicas diferentes que a la hora de la verdad no se van a usar.
Juega a Tomb Raider: Legend y luego me cuentas "cuanto se han copiado de Uncharted" La libertad en Tomb Raider siempre ha estado ahí escenarios enormes con muchos tesoros, lo único que no compartían Uncharted y TR era las coberturas estilo Gears of War, sin embargo Uncharted si que copio varios conceptos de plataformas,puzzles, tesoros e incluso Nate a veces habla solo al estilo de la Lara de Tomb Raider: Underworld y Tomb Raider: Legend
Tu andas perdido me parece a mí, no se como quieres que te diga que con el Legend se han copiado de Uncharted si el Legend es del jodido 2006.
Y Uncharted del 2007
1 VOTO
Fer-Jobim103Hace 8 años38
Con este tomb raider para mi xbox360, que se ve decente, y la trilogia pa Uncharted pa ps4 la pasaré genial este fin de año. Justo pa esperar U4 en marzo
1 VOTO
Byrcust14902Hace 8 años39
@Frerooja
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Frerooja
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Valsen
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
Ostras me a recordado un montón a Cloe. Hasta de eso se "inspiran" en Uncharted
Pero si tomb raider es mas viejo...en todo caso el que inspira seria tomb raider y no el otro, es que naciste ayer o no conoces nada sobre la historia de los videojuegos?
A ver, creo que ya va siendo hora de dejar de venir siempre con el mismo argumento. Que más da que Tomb Raider en sí sea más viejo? Desde el 2013 esto es un reboot, a ver si despertamos ya, un reboot claramente influenciado por Uncharted (e incluso dicho ya por Crystal Dynamics). Uncharted de los Tomb Raider antiguos apenas comparte nada, salvo eso, el ser un juego de aventuras, tesoros, maldiciones y todo el rollo. Tomb Raider al contrario tiene una influencia de Uncharted bastante bestia en cuanto a jugabilidad y diseño, y cada vez quiere copiar más y más de Uncharted ya que este es una de las franquicias que actualmente más copias vende por juego y Square y Micro buscan eso, el vender. Es que es evidente macho, que "más viejo" ni que ocho cuartos, ni la Lara actual es la de antes ni los juegos son los de antes, Tomb Raider ahora mismo es un pseudo Uncharted que para no dar tanto el cante quiere dar algo más de libertad e implementar mecánicas diferentes que a la hora de la verdad no se van a usar.
Juega a Tomb Raider: Legend y luego me cuentas "cuanto se han copiado de Uncharted" La libertad en Tomb Raider siempre ha estado ahí escenarios enormes con muchos tesoros, lo único que no compartían Uncharted y TR era las coberturas estilo Gears of War, sin embargo Uncharted si que copio varios conceptos de plataformas,puzzles, tesoros e incluso Nate a veces habla solo al estilo de la Lara de Tomb Raider: Underworld y Tomb Raider: Legend
Tu andas perdido me parece a mí, no se como quieres que te diga que con el Legend se han copiado de Uncharted si el Legend es del jodido 2006.
Y Uncharted del 2007
Efectivamente amigo, 2007 viene después del 2006, por lo tanto no puedo decir que un juego del 2006 se ha copiado de uno del 2007, llámalo lógica si quieres. Ahora, dejateme de cuentos del Tomb Raider Legend y prosigamos al reboot que es de lo que estoy hablando y de lo que trata la historia. Juega tu ahora al Tomb Raider 2013 y luego me cuentas "cuanto se han copiado de Uncharted".
EDITADO EL 21-09-2015 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Unionsovietica67285
Expulsado
Hace 8 años40
Mi PS4 lo esta esperando  
9 VOTOS
Lessthanzero387Hace 8 años41
Tiene muy buena pinta, es innegable. Aun así, recuerdo que el primero parecía estar muy guiado, nada que ver con el rompecocos que eran los "originales". El planteamiento de este reinicio está genial, pero vamos... Está por ver que a nivel jugable cumpla de verdad.
1 VOTO
Tur2ion1423Hace 8 años42
Que errores de comparativas, es evidente la influencia de uno sobre el otro y viceversa, como ocurre con todos los juegos.
A estas alturas nadie inventa nada, porque si en el mario bros cambiamos a la princesa por un tesoro...  Ilustrarme con las diferencias que no vallan mas alla de la evolucion tecnologica.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años43
@Byrcust
Mostrar cita
@Frerooja
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Valsen
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
Ostras me a recordado un montón a Cloe. Hasta de eso se "inspiran" en Uncharted
Pero si tomb raider es mas viejo...en todo caso el que inspira seria tomb raider y no el otro, es que naciste ayer o no conoces nada sobre la historia de los videojuegos?
A ver, creo que ya va siendo hora de dejar de venir siempre con el mismo argumento. Que más da que Tomb Raider en sí sea más viejo? Desde el 2013 esto es un reboot, a ver si despertamos ya, un reboot claramente influenciado por Uncharted (e incluso dicho ya por Crystal Dynamics). Uncharted de los Tomb Raider antiguos apenas comparte nada, salvo eso, el ser un juego de aventuras, tesoros, maldiciones y todo el rollo. Tomb Raider al contrario tiene una influencia de Uncharted bastante bestia en cuanto a jugabilidad y diseño, y cada vez quiere copiar más y más de Uncharted ya que este es una de las franquicias que actualmente más copias vende por juego y Square y Micro buscan eso, el vender. Es que es evidente macho, que "más viejo" ni que ocho cuartos, ni la Lara actual es la de antes ni los juegos son los de antes, Tomb Raider ahora mismo es un pseudo Uncharted que para no dar tanto el cante quiere dar algo más de libertad e implementar mecánicas diferentes que a la hora de la verdad no se van a usar.
Juega a Tomb Raider: Legend y luego me cuentas "cuanto se han copiado de Uncharted" La libertad en Tomb Raider siempre ha estado ahí escenarios enormes con muchos tesoros, lo único que no compartían Uncharted y TR era las coberturas estilo Gears of War, sin embargo Uncharted si que copio varios conceptos de plataformas,puzzles, tesoros e incluso Nate a veces habla solo al estilo de la Lara de Tomb Raider: Underworld y Tomb Raider: Legend
Tu andas perdido me parece a mí, no se como quieres que te diga que con el Legend se han copiado de Uncharted si el Legend es del jodido 2006. Yo digo que se han copiado desde que han hecho el reboot, vamos, con el del 2013 y este, no le quieras dar vueltas a las cosas desviándote porque no hay vueltas que darle al asunto, que Uncharted apenas se asemeja a los Tomb Raider antiguos y que el reboot de Tomb Raider es un pseudo Uncharted es un hecho como una catedral, el que no quiera ver la realidad a estas alturas o es fanboy o necesita gafas.
Voto por lo de fanboy
Csdjfak962
Expulsado
Hace 8 años44
@Frerooja
Mostrar cita
@Csdjfak
Mostrar cita
Jajja mas tomb raider q nunca dice...el de 1996 si que es el unico e irrepetible..el mas largo y dificil de todos con diferencia...ahora es cualquier cosa antes q un tomb raider..una pena..solo han mejorado en graficos..en lo demas hacia atras han ido
Perdona, pero The Last Revelation es más largo y variado
puede ...seran parecidos..pero es mas dificil el 1 y despues el 2 seguro..aparte diferenciar el original de 1996 con el plagio malo q fue el aniversary..mucho mas facil..con niveles recortados o algunos noveles directamente suprimidos..menuda baura que hicieron..
EDITADO EL 21-09-2015 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años45
Juegazo! Que lástima que los que tengamos PS4 tendremos que esperar algo más...  
Playershock4873
Expulsado
Hace 8 años46
@Droidarg
Mostrar cita
Espectacular trailer con gráficos ingame, no me extraña ver este trailer con pocas estrellas, viendo tanto religiosos de sony en el foro.
no entiendo tu comentario, a mi me gusta ver y puntuar bien a los buenos juegos que saldrán en ps4, como este
2 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 8 años47
Uff no puedo esperar por este gran juego, primero lo tendrè para mi 360 y luego para el PS4 , exploraciòn y aventuras no me va a faltar este año ni el que sigue, ya que se podrìa decir que no hay otro igual en la insdustria actualmente.

PD: No entiendo por que siempre tienen que venir con la comparativa de Tomb Raider y Uncharted, si son juegos muy distintos... 

A ver, Uncharted es un videojuego de acciòn pasillero puro, estilo Gears of Wars pero con Skin de exploradores y arqueologos.

Tomb Raider por otro lado, es un juego que siempre ha tenido acciòn, pero ademas cuentas con muchas tumbas, muchos puzzles, muchos objetos por encontrar, mapas abiertos.. y en el reboot ademas de todo eso, tiene sistema de crafting, tiene caceria, mejora de personajes, etc.. la unica influencia que yo le encuentro es de Gears of Wars porque ahora le colocaron sistema de coberturas, asì de simple.
EDITADO EL 21-09-2015 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Rise of the Tomb Raider - El Camino hacia la Leyenda

Hay 110 respuestas en Rise of the Tomb Raider - El Camino hacia la Leyenda, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL