Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El rifle de asalto de Halo hecho a tamaño real con piezas de LEGO

Jannerschu286Hace 8 años16
Sí sí muy interesante, pero... ¿funciona?
Rody-xbox36088633Hace 8 años17
Que guapo, joder!
MchaloS1171222Hace 8 años18
@Faztor5
Mostrar cita
Una pasada, a pesar de la clara división de la comunidad de Halo sigue habiendo unos fans magníficos. Por otro lado, espero que 343 no implemente el poder modificar las miras de las armas como en el video, ya bastante ha cambiado introduciendo las Iron Sights que de Halo tienen poco, y no se porqué me huelo que es un primer paso...
Si lo pensamos un poco eso era algo que se empezaba a ver desde Halo Reach, de hecho Reach no fue mas que una pre-Alpha de Destiny. Si Bungie seguia a cargo seguramente la franquicia habria ido igual como ahora con todos estos cambios. Talvez el problema es que 343industries todavia sigue haciendo juegos de Halo con Halo Reach como base pero parece que muchos han olvidado eso.
EDITADO EL 21-09-2015 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Fromsky2991Hace 8 años19
H E R M O S O
LinareyESP9987Hace 8 años20
Que me digan que piezas necesito, un olanito y me monto un rifle así.

Esta genial. Me quito el sombrero
MiiQuI4056Hace 8 años21
Ehhhhh, al disparar no bajaba el número de balas, !!FAIL!! 

[spoiler]Aun asi mola mucho   [/spoiler]
3Dani1734Hace 8 años22
EDITADO EL 21-09-2015 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KiLLerShadow27152Hace 8 años23
Si
Wopote381Hace 8 años24
@July18delta12 en cualquier jugueteria, Lego se llama
Metahumano2006Hace 8 años25
@Sokrof
Mostrar cita
Es el minecraft de la vida real
Luego se preguntara porque todo el mundo se ríe de el, cuando ni siquiera sabe lo que es lego.
Knight-Solaire1664Hace 8 años26
Mejor tener ese hobby que ir a fumar porros y emborracharse como hara mas de uno aqui.
2 VOTOS
GTA3453415200Hace 8 años27
@Faztor5
Mostrar cita
Una pasada, a pesar de la clara división de la comunidad de Halo sigue habiendo unos fans magníficos. Por otro lado, espero que 343 no implemente el poder modificar las miras de las armas como en el video, ya bastante ha cambiado introduciendo las Iron Sights que de Halo tienen poco, y no se porqué me huelo que es un primer paso...
Debo darte el chasco, ya se sabe que en Warzone habra mods de mirillas.
CitrizzzBC55Hace 8 años28
@GTA34534
Mostrar cita
@Faztor5
Mostrar cita
Una pasada, a pesar de la clara división de la comunidad de Halo sigue habiendo unos fans magníficos. Por otro lado, espero que 343 no implemente el poder modificar las miras de las armas como en el video, ya bastante ha cambiado introduciendo las Iron Sights que de Halo tienen poco, y no se porqué me huelo que es un primer paso...
Debo darte el chasco, ya se sabe que en Warzone habra mods de mirillas.
De mirillas, de cargadores, y de todo lo que se pueda, para obligar a los casuals a comprar más para poder competir con los buenos
DlomedeS416Hace 8 años29
Lo que un friki oseoso puede hacer, bastante entretenido 
GTA3453415200Hace 8 años30
@CitrizzzBC
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
@Faztor5
Mostrar cita
Una pasada, a pesar de la clara división de la comunidad de Halo sigue habiendo unos fans magníficos. Por otro lado, espero que 343 no implemente el poder modificar las miras de las armas como en el video, ya bastante ha cambiado introduciendo las Iron Sights que de Halo tienen poco, y no se porqué me huelo que es un primer paso...
Debo darte el chasco, ya se sabe que en Warzone habra mods de mirillas.
De mirillas, de cargadores, y de todo lo que se pueda, para obligar a los casuals a comprar más para poder competir con los buenos
De todas formas los que sean buenos también podrán tener todas esas cosas :v
1 VOTO
Sergio4141ssdrds1Hace 8 años31
Seria algo de no desarmar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El rifle de asalto de Halo hecho a tamaño real con piezas de LEGO

Hay 33 respuestas en El rifle de asalto de Halo hecho a tamaño real con piezas de LEGO, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL