Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El quinto episodio de Life is Strange a la venta el 20 de octubre

XxSoulxX513Hace 8 años16
Que ganas de saber como termina. El final del EP4 rompió mis estadísticas 
Kitttsune444Hace 8 años17
@Sopvta
Mostrar cita
Buena noticia para los 1000 imitadores de PewDiePie.
Es verdad, que PewDiePie es el único que juega a este juego.
1 VOTO
Jk115516Hace 8 años18
@Azulon3ds
Mostrar cita
Que salga en formato físico traducido a español y lo compro.
Peor para ti
Pikusdlp1544Hace 8 años19
No han cumplido el calendario inicial de 6 semanas por episodio en ninguno de los capítulos... un poco decepcionado por eso que lo compré pensando que en verano estaría terminado, pero es taaaaaaan bueno, que se lo perdono <3
Nigam199Hace 8 años20
Un juego que lo empece a jugar para probarlo, como lo hice con mass effect uno...
Me pareció un juego como para niñas en un principio, pero su historia me hacia querer seguir viendo que pasaría, excelente juego, otro mas para usarlo como ejemplo que una buena historia siempre supera los ultra mega HD graficos de los FPS y gears of war?
ElNaiko11969Hace 8 años21
Este juego es como una de esas series que empezas porque estabas aburrido y te terminas enganchando con todos los personajes  
1 VOTO
Es--utlou47Hace 8 años22
A pesar de no entender mucho de inglés debo admitir que el juego me encanta! no puedo esperar a que salga el último episodio
-Neak-2452Hace 8 años23
@Tsuna561 Un buen juego,que se convertira de culto,me recuerda a una de mis peliculas fav  [b]El efecto Mariposa[/b]
1 VOTO
Fr4nS99298Hace 8 años24
Polarizados quedaremos nosotros de otro mes de espera... Pero buaaano, váyanse preparando sus palomitas y sus bebidas, que nos veremos de vuelta en 29 días en Arcadia Bay! 
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años25
Que se tomen su tiempo. Si el final resulta ser bueno, el juego podría consagrarse como el mejor en su estilo.
RavenStain5315Hace 8 años26
Compré el pase de temporada en Steam y ahí lo tengo, antes tengo que perfeccionar mi inglés y terminar otros juegos que tengo pendiente
1 VOTO
JeSuisOscar1449Hace 8 años27
Van muy bien con la trama y eso, por mi que tarden lo que sea necesario pero que sigan con la misma calidad
Richard-Marvell52Hace 8 años28
Que tomen su tiempo para que quede al 100% perfecto :3 puedo matar el rato con Until Dawn XDDD
Jampix262Hace 8 años29
Alguien que me dijo cuando sale en mac  . 
Duniel1037Hace 8 años30
Joder que juegazo tío... Se ha convertido en uno de mis juegos favoritos. Seguro que será un capitulazo como todos
Agush141796Hace 8 años31
Dios mio noooo!! Se acerca la gran final!! Espero q no decepcione. Ya que las finales que jugé del algunos juegos nunca me gustaron mucho (mass effect 3, assasins creed 3, Command and conquer 4 etc). Ya que nunca se terminan de cerrar todos los cabos sueltos y nunca se explican bien detallados.
La verdad life is strange me genera muchas emociones al jugarlo. Y siento que solo lo podré jugar 1 vez, ya que sé lo que vuelve a pasar. A menos que elija finales malos pero no me va mucho. Espero que lo cierren bien y eplxiquen TODO. Me intrigan las anomalías naturales y ese siervo   [spoiler]Así como saber si la única que tiene el poder del tiempo es max o también hay alguien con otros poderes. Y algún por qué de como tiene ella ese poder.[/spoiler]
EDITADO EL 23-09-2015 / 07:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El quinto episodio de Life is Strange a la venta el 20 de octubre

Hay 32 respuestas en El quinto episodio de Life is Strange a la venta el 20 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL