Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Fallout 4 - Albóndiga y Otros Compañeros

Rolemodel8114Hace 8 años16
¿Podrán los vegetarianos cambiarle el nombre al perro y llamarle Tofu?
8 VOTOS
Vaultboy161682Hace 8 años17
@Brianabreu
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
Por suerte seguro que a las pocas horas/dias salen un archivo para modificar eso de que el perro no pueda morir...
Has visto el video? Si el propio director del juego dice que el perro no puede morir es obvio que no van a sacar un parche
Brianabreu, tu no has pensado demasiado no ?? Voy a darte una pista M-O-D. OOOOO es magia !!!
4 VOTOS
Mordax7509Hace 8 años18
Como han dicho, los amantes del "Realismo" de un universo postapocaliptico nuclear anclado en los años 50-60 con mutantes, androides y "zombies", si que el perro no muera os saca asi como de la realidad, podeis cargar partida nuevamente xd. O esperar al mod, que lo habra. Para mi es un alivio no tener que estar cargando la partida cada vez que muere el perro, cosa que irremediablemente  ocurrira en muchos combates. Cargar la partida cada vez, tampoco es que sea muy real no?
Juanillo23419130Hace 8 años19
@Eldanesh
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
Por suerte seguro que a las pocas horas/dias salen un archivo para modificar eso de que el perro no pueda morir...
¿Y eso para..? Si no quieres usar el perro, no lo tengas como amigo. Pero querer que el perro muera en el juego... xddd (Si es por afrontar "un reto"... carga la partida cuando lo dejen fuera de combate )
En alguna de mis varias partidas de F3 me lo mataron cargué la partida? No es por pensármelo dos veces antes de atacar y tener en cuenta de que puedo perder algo muy util
1 VOTO
Kapelao2806Hace 8 años20
Para mí va a ser un gustazo, poder estar tranquilo luchando con mi compañero y no tener que volver a cargar partida si lo matan. Por mi estupendo, gracias.
Repinoletoh3475Hace 8 años21
Eso de que no puedan morir los compañeros es un poco mierda, pero de todas formas si me los mataban cargaría partida, porque no me gusta perder a los seguidores.
Stardark57188Hace 8 años22
@Brianabreu
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
Por suerte seguro que a las pocas horas/dias salen un archivo para modificar eso de que el perro no pueda morir...
Has visto el video? Si el propio director del juego dice que el perro no puede morir es obvio que no van a sacar un parche
Quien ha dicho nada de un parche?, alguien modificara los archivos del juego, no tiene que ser necesariamente la desarrolladora...
Tonorr288Hace 8 años23
Por que no hay compañeros gatunos? Por que Bethesda no quiere a los amantes del mundo felino??? Fuera Albóndigaa, que venga Micifú!!!!      
RAMIREZ23428Hace 8 años24
En mi opinión Bethesda marcaría muchos puntos haciendo que los compañeros opcionales fuesen opcionales, o que hubiese un modo Hardcore como en New Vegas (que aumentaba mucho la sensación rolera).
Willfriend2894Hace 8 años25
@Rolemodel
Mostrar cita
¿Podrán los vegetarianos cambiarle el nombre al perro y llamarle Tofu?
¡No no, deja! Que será aun más irónico cuando albóndiga muerda a un vegetariano.
1 VOTO
BigGez1579
Expulsado
Hace 8 años26
Estos videos sobre fallout 4 son como una droga!!! NESESITO MAS!     
Elsanto2611195Hace 8 años27
Lo que hay que destacar es que para aquellas personas que no les guste compañeros inmortales pues existen los mods y eso lo solucionaría todo 
Hiroblaze1762Hace 8 años28
@Brianabreu
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
Por suerte seguro que a las pocas horas/dias salen un archivo para modificar eso de que el perro no pueda morir...
Has visto el video? Si el propio director del juego dice que el perro no puede morir es obvio que no van a sacar un parche
practicamente el pibe esta diciendo que saquen un parche para jugar sin brazos JAJAJAJA el perro es elemental en el juego para los que no saben.
Hiroblaze1762Hace 8 años29
@Vaultboy16
Mostrar cita
@Brianabreu
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
Por suerte seguro que a las pocas horas/dias salen un archivo para modificar eso de que el perro no pueda morir...
Has visto el video? Si el propio director del juego dice que el perro no puede morir es obvio que no van a sacar un parche
Brianabreu, tu no has pensado demasiado no ?? Voy a darte una pista M-O-D. OOOOO es magia !!!
yo pienso que el perro debe ser elemental en el juego,sin el no creo que puedas avanzar en la historia del juego seguramente,asi que si sacan un mod para que se muera estarias bugeando todo el puto juego.
AC-GOW1127Hace 8 años30
@Lokto1996
Mostrar cita
Rex molaba mas que albondiga
El perro de Fallout lleva llamandose Albondiga desde que salió el primer Fallout. Vamos que aparte de ser una tradición es mucho más original que Rex, seguramente la mitad de las personas que tengan un pastor alemán habrán llamado Rex a su perro.
MarkuzESP687Hace 8 años31
Pues en Fallout 1 y Fallout 2 además de Fallout New Vegas en difícil los acompañantes podían morir. No entiendo ese miedo a que se muera un ayudante, y menos aún a que el jugador tenga que "cargar" la partida. Si quieren ir a lo loco no creo que Fallout sea el juego más apropiado para hacerlo.

Edito : Olvidé mencionar a Fallout 3, pero o algo está mal o los ayudantes tienen una cantidad de vida absurdamente elevada, en mi caso matar a un ayudante lleva mucho rato y muchas minibombas nucleares, además del extra que creo que se llama Amigo Canino o algo similar que cada vez que Albóndiga muere aparece un Albóndiga nuevo en el Refugio 101.
EDITADO EL 22-09-2015 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Fallout 4 - Albóndiga y Otros Compañeros

Hay 53 respuestas en Fallout 4 - Albóndiga y Otros Compañeros, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL