Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El ex-director de Dead Island 2 ficha por Guerrilla para Horizon: Zero Dawn

Allowing6716451Hace 8 años32
@Esixise
Mostrar cita
@Allowing67 @Embrujocopas El juego era un truño según todos los que lo pudieron probar en la Gamescom del año pasado, hace unos meses Deep Silver paraliza el juego y quita al equipo de Yager del desarrollo... No hay que ser un genio para saber de que el juego estaba quedando desastroso, y evidentemente que el director tiene mucha responsabilidad en eso.
Todos los que lo probaron decían que era muy divertido. Deep Silver hizo eso por cosas totalmente ajenas al videojuego. Inventar por inventar, ridiculo.
EDITADO EL 21-09-2015 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AMINOGAINER2804Hace 8 años33
Guerrilla,siempre a llevado al límite técnicamente cada juego hecho y esta no es la excepción,es mas por lo mostrado diría yo que van a poner un escalón por encima todo lo visto hasta ahora

Este juego sera igual de sorprendente y espectacular fichen a quien fichen
9 VOTOS
BloodborneDS355Hace 8 años34
@Subnorman
Mostrar cita
Mucha fe en este juego gracias a noticias como ésta. La IP más revolucionaria en años.
Menudo trollete haciendose pasar por fanboy de PS, que te enteres que no todos somos tan idiotas como para no darnos cuenta. Sabes muy bien que con tus comentarios llamas a tus coleguis fanboys-trolls de los Xboxers para dar por culo todo lo relacionado con PS, menudo Subnorma.. estas hecho jajaja.
-Dark-Knight-1450
Expulsado
Hace 8 años35
Este juego va a romper los estándares de calidad que siempre esta acostumbrada la gente, este juego es un firme a candidato a juego del ano, anotenlo.
EDITADO EL 21-09-2015 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Esixise46147Hace 8 años36
@Allowing67
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Allowing67 @Embrujocopas El juego era un truño según todos los que lo pudieron probar en la Gamescom del año pasado, hace unos meses Deep Silver paraliza el juego y quita al equipo de Yager del desarrollo... No hay que ser un genio para saber de que el juego estaba quedando desastroso, y evidentemente que el director tiene mucha responsabilidad en eso.
Todos los que lo probaron decían que era muy divertido. Deep Silver hizo eso por cosas totalmente ajenas al videojuego. Inventar por inventar, ridiculo.
Vamos a ver chico, en primer lugar, ¿Cómo que lo hizo por cosas totalmente ajenas al videojuego? ¿Por qué lo hizo entonces? ¿Porque el director se había acostado con la mujer del presi de Deep Silver, este se enteró y lo mandó a tomar por culo? Dead Island 2 era un juego ya bastante avanzado, era jugable el año pasado, nadie paraliza un desarrollo tan avanzado y le da portazo al estudio que estaba desarrollándolo así porque si. No se qué opiniones viste tú, yo llevo un par de años sin ir a la Gamescom, pero conozco gente que fue el año pasado y todos coincidían que el juego era cutre y no era llamativo en prácticamente nada. También los de Eurogamer España comentaron algo similar hace poco cuándo se montó el pollo este, y los vídeos que se publicaron concordaban bastante con esas opiniones desde mi punto de vista. PD: Para colmo: [url]http://www.gamespot.com/articles/dead-island-2-dev-cites-difference-in-vision-for-p/1100-6428905/[/url]
1 VOTO
Allowing6716451Hace 8 años37
@Esixise
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Allowing67 @Embrujocopas El juego era un truño según todos los que lo pudieron probar en la Gamescom del año pasado, hace unos meses Deep Silver paraliza el juego y quita al equipo de Yager del desarrollo... No hay que ser un genio para saber de que el juego estaba quedando desastroso, y evidentemente que el director tiene mucha responsabilidad en eso.
Todos los que lo probaron decían que era muy divertido. Deep Silver hizo eso por cosas totalmente ajenas al videojuego. Inventar por inventar, ridiculo.
Vamos a ver chico, en primer lugar, ¿Cómo que lo hizo por cosas totalmente ajenas al videojuego? ¿Por qué lo hizo entonces? ¿Porque el director se había acostado con la mujer del presi de Deep Silver, este se enteró y lo mandó a tomar por culo? Dead Island 2 era un juego ya bastante avanzado, era jugable el año pasado, nadie paraliza un desarrollo tan avanzado y le da portazo al estudio que estaba desarrollándolo así porque si. No se qué opiniones viste tú, yo llevo un par de años sin ir a la Gamescom, pero conozco gente que fue el año pasado y todos coincidían que el juego era cutre y no era llamativo en prácticamente nada. También los de Eurogamer España comentaron algo similar hace poco cuándo se montó el pollo este, y los vídeos que se publicaron concordaban bastante con esas opiniones desde mi punto de vista. PD: Para colmo: [url]http://www.gamespot.com/articles/dead-island-2-dev-cites-difference-in-vision-for-p/1100-6428905/[/url]
Fue tema de DINERO y cosas que no tienen que ver con el videojuego, cosas que no se saben pero dejaban ver que fue por dinero, parar un desarrollo que tenía fecha para mas pronto que tarde por el propio juego... Menuda gilipollez, de verdad, pero nada, tu sigue contando mentiras que igual alguien te cree.
Esixise46147Hace 8 años38
@Allowing67
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Allowing67 @Embrujocopas El juego era un truño según todos los que lo pudieron probar en la Gamescom del año pasado, hace unos meses Deep Silver paraliza el juego y quita al equipo de Yager del desarrollo... No hay que ser un genio para saber de que el juego estaba quedando desastroso, y evidentemente que el director tiene mucha responsabilidad en eso.
Todos los que lo probaron decían que era muy divertido. Deep Silver hizo eso por cosas totalmente ajenas al videojuego. Inventar por inventar, ridiculo.
Vamos a ver chico, en primer lugar, ¿Cómo que lo hizo por cosas totalmente ajenas al videojuego? ¿Por qué lo hizo entonces? ¿Porque el director se había acostado con la mujer del presi de Deep Silver, este se enteró y lo mandó a tomar por culo? Dead Island 2 era un juego ya bastante avanzado, era jugable el año pasado, nadie paraliza un desarrollo tan avanzado y le da portazo al estudio que estaba desarrollándolo así porque si. No se qué opiniones viste tú, yo llevo un par de años sin ir a la Gamescom, pero conozco gente que fue el año pasado y todos coincidían que el juego era cutre y no era llamativo en prácticamente nada. También los de Eurogamer España comentaron algo similar hace poco cuándo se montó el pollo este, y los vídeos que se publicaron concordaban bastante con esas opiniones desde mi punto de vista. PD: Para colmo: [url]http://www.gamespot.com/articles/dead-island-2-dev-cites-difference-in-vision-for-p/1100-6428905/[/url]
Fue tema de DINERO y cosas que no tienen que ver con el videojuego, cosas que no se saben pero dejaban ver que fue por dinero, parar un desarrollo que tenía fecha para mas pronto que tarde por el propio juego... Menuda gilipollez, de verdad, pero nada, tu sigue contando mentiras que igual alguien te cree.
No has entendido nada .
Ytachy1879Hace 8 años39
@Dorck
Mostrar cita
Guerrilla Games ha estado contratando últimamente a muchos empleados como un artista de entornos de Bioware, un escritor que trabajó en Eidos Montreal, y este ultimo director de Yager. Creo que se están preparando ya para su próximo proyecto. De Horizon que decir... después de la confirmación de que habrá enfrentamientos cuerpo a cuerpo solo falta que digan que podemos montar a los dinosaurios y hypearme mas aun
O.o la jugabilidad se ve asquerosa mente buena, eso sin mencionar el arte y gráficos del mismo.
El-Bardo786
Expulsado
Hace 8 años40
Si Hostias Oh yeah.

Entre esta noticia y la expansion del Age Of Mytholgy es el mejor dia de mi puta vida         
Embrujocopas9242Hace 8 años41
@Esixise
Mostrar cita
@Allowing67 @Embrujocopas El juego era un truño según todos los que lo pudieron probar en la Gamescom del año pasado, hace unos meses Deep Silver paraliza el juego y quita al equipo de Yager del desarrollo... No hay que ser un genio para saber de que el juego estaba quedando desastroso, y evidentemente que el director tiene mucha responsabilidad en eso.
No tenía ni idea, la verdad, simplemente creía que hubo problemas entre desarrolladores y los que ponían los billetes. Nada más, entonces este hombre no ha hecho ni dead island 1 no riptide ni nada más? Algunos dicen el spec los The línea, yo no lo he jugado, pero tan malo no será este hombre digo yo.
Esixise46147Hace 8 años42
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Allowing67 @Embrujocopas El juego era un truño según todos los que lo pudieron probar en la Gamescom del año pasado, hace unos meses Deep Silver paraliza el juego y quita al equipo de Yager del desarrollo... No hay que ser un genio para saber de que el juego estaba quedando desastroso, y evidentemente que el director tiene mucha responsabilidad en eso.
No tenía ni idea, la verdad, simplemente creía que hubo problemas entre desarrolladores y los que ponían los billetes. Nada más, entonces este hombre no ha hecho ni dead island 1 no riptide ni nada más? Algunos dicen el spec los The línea, yo no lo he jugado, pero tan malo no será este hombre digo yo.
No me conozco su trayectoria evidentemente . Sólo cuento lo que ha pasado con Dead Island 2. En los otros Dead Island evidentemente no ha participado, estos eran de Techland no de Yager. Según la propia noticia antes de Yager estuvo en Crytek, no se exactamente en que juegos trabajaría y en qué puestos. Tampoco es que vaya afectar mucho a Horizon ni para bien ni para mal. A ver, claro que fueron "problemas entre los desarrolladores y los que ponían la pasta", los que ponen la pasta llegado un punto verían lo que había, volcarían la mesa y a tomar por culo la bicicleta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El ex-director de Dead Island 2 ficha por Guerrilla para Horizon: Zero Dawn

Hay 42 respuestas en El ex-director de Dead Island 2 ficha por Guerrilla para Horizon: Zero Dawn, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL