Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

TOP UK: El Rey de los Poseídos, el juego más vendido de la semana

Byrcust14902Hace 8 años64
@Griffter92st
Mostrar cita
@Byrcust [b]ESE [/b] es el problema ...esperar 1 año y 3 descargables (2 de los cuales se descubrio que ivan a estar incluidos y luego se recortaron para venderlos) para que [b]AHORA[/b] sea un JUEGAZO . Otro ejemplo que se pone mucho es CoD ....pero al menos , cuando lo compras sabes lo que tiene y lo que vende y lo que saquen en descargables no afecta al juego como tal ,son mapas - armas que meten para abultar .....
Bueno ya, no estoy diciendo lo contrario, yo solo digo que esta versión (la cual sale en la noticia) la veo bastante recomendable, a día de hoy no creo que se pueda encontrar algo mejor en el género. Yo la compraría si no fuera porque el año que viene se viene la de dios.
Kevinpg151160Hace 8 años65
A mí me parece que en muchos lados se está siendo demasiado condescendientes con Destiny y con Bungie, puede que ésta expansión valga la pena y que ya juntando todo sea un buen juego y tal, pero es que no te pueden vender un juego regular a 200€ y dividido en 4 partes...
MrAncop27796Hace 8 años66
@AIvaro96
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@Hamsuski
Mostrar cita
@AIvaro96 [b]Compañero es tu opinión, el juego fue desarrollado para jugar con amigos y tal pero de estafa no lo veo nada, simplemente pagas 70 euros con todos los DLCs y te ahorras mucho dinero. Un saludo amigo. PD: Por cierto, entre el juego y todos los DLCs, tienes 1 mes de duracion y merece la pena (Si tienes amigos que juegan a este juego claro) [/b]
El Destiny lo compré el día de lanzamiento, jugué con amigos tanto a la "campaña" cooperativa como en la colmena y no me duró más de 16 horas, una vez completadas las 25 misiones que tiene el juego no hay más, solo te queda rejugarlas una y otra y otra vez hasta que algún día te toque una armadura y llegues al nivel máximo del juego. Es una estafa si me dicen que el juego dura 10 años y tiene 25 misiones que las puedes completar en unas 10 horas.
Esque es un MMO. El verdadero juego empieza (o empezaba, ahora lo han cambiado) cuando llegabas al lvl 20.
Un MMO ahora en serio, has jugado a algún MMO de verdad? prueba el TESO o el GW2 y luego vuelve a Destiny, verás la diferencia
Si, he jugado al WoW y SWTOR, a si que no te pases de listo que llevas las de perder.
El único que se pasa aquí eres tú diciendo que Destiny es un MMO, es absurdo decir eso, ni los propios desarrolladores lo consideran dentro de ese género
Si te estuvieras leyendo los comentarios sabrias que he dicho que es un pseudo-mmo, ya que tiene cosas como el grindeo/farmeo pero no tiene clases marcadas como tanque/dps/support/healer etc etc etc, si no algo mas flexible, mas relajado. A si que vuelve a la cueva de donde hayas salido.
Palabras textuales tuyas: "Esque es un MMO" Retratado.
A mi me has dicho que es un MMO tal cual, si a cada usuario del foro le vas diciendo cosas diferentes ese es tu problema, aclara tus ideas.
Anda, tira para la cueva.
Vete tu a la cueva de Destiny a ver si tienes suerte y te toca una buena armadura
Jokes on you, ya no juego.
Fps-ioseba2828Hace 8 años67

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

LoboFHmod35146Hace 8 años68
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Increíble que supere en ventas a mgs 5, pero no para bien.
Desde que salió tengo abandonado Phantom Pain, que aunque os moleste oírlo no es la obra maestra que está todo el mundo tratando de vender. Sois muy pesados, carajo, es que pilláis una moda y no paráis hasta que todo el mundo acabe aburrido del mantra de los cojones. Esta expansión ha solucionado casi todos los problemas que pudiera tener Destiny, el loot está niquelado, han mejorado los problemas de espacio, el sentido de progresión es constante, la historia está contada bastante mejor...y ya sabemos que Bungie no para hasta que no soluciona un problema, no han dejado de actualizar Destiny desde que salió. Pero nada, repetimos las palabras Activi$ion y DLC una vez tras otra para conseguir las palmaditas del rebaño y a vivir, que son dos días. Quemad el guión pre-establecido, coño, que os estáis perdiendo un juego que no para de crecer y mejorar.
@Fps-ioseba
Mostrar cita
Toda la gente que critica el Destiny, o bien no lo tiene o solo tienen pc y critican su frustración con este juego al no tenerlo en su plataforma querida.
No puedes evitar ser tan troll, ¿verdad? Pues aquí tienes uno que desdice tu estúpida "teoría". Y alguno de mis amigos de PC está en mi patrulla de Destiny.
EDITADO EL 21-09-2015 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Gryn401613Hace 8 años69
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Pero vamos a ver, que hablamos de un puto DLC, ¿Como demonios se puede considerar eso juego? ¿Es que acaso el contenido recortado de Destiny en realidad equivale al juego verdadero? Venga ya joder, esto es una vergüenza.
se refieren al pack del juego con todas las expansiones... si viene juego, es un juego no?
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años70
@Kazuo-Power para el bien de bungie y Activi$ion si.
Xelu2417055Hace 8 años71
@Duffman
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Duffman un fps que tiene roto el multi...mejor fps? cuentame mas halo 5 y battlefront se lo van a comer y lo sabes
Cuentame mas tu y dime porque segun tu esta roto el multi
no puedes hablar enserio tío. lo siento pero o estas de coña o nose si quieres hacerte el gracioso pero el multi de destiny lleva roto desde el lanzamiento. ahora piensa que significa esa frase. total no es muy dificil si has jugado fps toda la vida. te dare una pista. el multi de halo 4 estaba ROTISIMO igual que este
Xelu2417055Hace 8 años72
@Talo
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Duffman un fps que tiene roto el multi...mejor fps? cuentame mas halo 5 y battlefront se lo van a comer y lo sabes
Ojo eeeh que igual la propuesta jugable de Halo 5 o Battlefront es la misma que la de Destiny...ojo ojito
que yo sepa el multi de halo 5 no tiene la misma propuesta ya que empiezas de 0 todos en igualdad de condiciones ni mierdas callofdutyzadas. modo arena todos en igualdad con las mismas habilidades y armas. ni perks,lodauts y basuras de esas
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 8 años73
@Xelu24
Mostrar cita
que yo sepa el multi de halo 5 no tiene la misma propuesta ya que empiezas de 0 todos en igualdad de condiciones ni mierdas callofdutyzadas. modo arena todos en igualdad con las mismas habilidades y armas. ni perks,lodauts y basuras de esas
Como se nota que no tienes ni puñetera idea de como va el online de Destiny.
Griffter92st21547Hace 8 años74
@Byrcust

Mas apetecible que la version normal y los DLCs por separado SI (mas que nada por el precio) .

Y respecto a lo "EL MEJOR SHOOTER DEL MOMENTO" no se ......no los he jugado todos para confirmar eso . Ni lo niego ni lo afirmo .

Edito por corregir uan palabra mal escrita .
EDITADO EL 21-09-2015 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Subalpina1643Hace 8 años75
@Griffter92st
Mostrar cita
@MrAncop No es un MMO . BUNGIE ya explico en su momento que no se viera a DESTINY como un MMO . Como mucho seria un PSEUDO-MMO ya que tiene caracteristacas de este pero no todas . Por cierto para informar : La EDICION LEGENDARIA no es LA EDICION COMPLETA del juego . En Enero se filtraron los planes de descargables de DESTINY y constaban de 5 DLCs . Aun quedan otros 2 mas si nos ceñimos a esas filtraciones .
Poco después de la filtración, salió el mismo Eric Osborne jugando con la famosa escena de las fotografías de Memento y con la inscripción de "Dont believe this slide" en ella, dando a entender que no era cierto. Yo no digo que no vaya a haber 2 DLC's más, pero no están anunciados y el principal argumento a su favor (esa foto) fue desmentido por la propia Bungie, además no me veo sacando una edición de TTK como la que han sacado para luego sacar más DLC's, sería tener demasiada cara, así que no deberías ser tan rotundo, quizá salgan, quizá no, en todo caso no tardaremos mucho en saberlo. Sobre el DLC, es espectacular, completísimo. Aunque excesivamente caro.
Manurock3689
Expulsado
Hace 8 años76
Señores de 3Djuegos.Porque en cada noticia de destiny el rey de los poseidos os referis a el como juego y no como un misero DLC que es lo que es? Juego de la semana?cualquiere pensaria que hablais del propio juego en si,o como si de una secuela se tratase,ya que en cada noticia os referis a el como tal,dandole la misma dimension o importacia que tendria un juego completo el dia de su lanzamiento,o como si de un gran lanzamiento se tratase.A lo que hemos llegado que os habeis tomado la molestia y el tiempo de hasta haberle dedicado un analisis.Esto sin contar el gran espacio que le otorgais y la fuerte publicidad que tiene en la pagina con cada noticia que ya quisiera tener cualquier otro juego,y digo juego,no DLC.flipante la cobertura que se le da a un DLC
EDITADO EL 21-09-2015 / 18:02 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Subalpina1643Hace 8 años77
@Xelu24
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Duffman un fps que tiene roto el multi...mejor fps? cuentame mas halo 5 y battlefront se lo van a comer y lo sabes
Cuentame mas tu y dime porque segun tu esta roto el multi
no puedes hablar enserio tío. lo siento pero o estas de coña o nose si quieres hacerte el gracioso pero el multi de destiny lleva roto desde el lanzamiento. ahora piensa que significa esa frase. total no es muy dificil si has jugado fps toda la vida. te dare una pista. el multi de halo 4 estaba ROTISIMO igual que este
El término "roto" es demasiado exagerado para definir el PvP de Destiny, el online de Destiny no está roto, como tampoco lo está el de Halo 4. Yo siempre digo lo mismo sobre el PvP de Destiny, cuando se diseñó se hizo para buscar la máxima diversión (y en mi opinión lo consigue con creces), pero no está hecho para la competición, está desequilibrado, básicamente por 3 razones, primero por la existencia de la súper que te proporciona bajas gratis sin apenas esfuerzo (y con esto no hay nada que hacer porque es la esencia del juego), por otra parte existen armas concretas demasiado OP y habilidades demasiado ventajosas que desequilibran el juego, esto es como consecuencia del sistema de loadout, esto lo ha intentado corregir, algunas veces lo ha conseguido otras no, y por último por el diseño asimétrico de los primeros mapas que daban ventajas a uno de los equipos sobretodo en las lista de juegos por objetivos, este último punto sí lo han corregido con los nuevos mapas desde que salió el primer DLC. En resumen, el PvP está algo desequilibrado pero para nada roto, sigue primando la habilidad, y sobretodo para mí su principal punto fuerte: resulta terriblemente divertido.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 8 años78
@Subalpina

Tambien salieron a las filtraciones de contenido oculto respecto a las 2 primeros DLCs (zonas ya terminadas y que solo faltaban los enemigos y en Enero se filtro que encontraron zonas de la CAS ADE LOS LOBOS y en una SI estaban los enemigos) sabes lo que respondieron ante las critcas de los usuarios ? "hace mas facil la transicion a los descargables" por favor , se les vio el plumero y no supieron que contestar ,respondiendo con una excusa barata y que no convencion a nadie .

Por cierto recuerdo de una filtracion sobre una expansion muy grande de DESTINY que respondia con el nombre "COMET" , casualmente en aquella filtracion sobre los planes de  descargables aparecia un DLC con ma scontenido qur el resto y respondia al nombre de "COMET : PLAGUE OF DARKNESS" ...se desmontan todas sus excusas .

Por cierto ,ya lo hicieron ...anunciando antes de lanzamiento un PASE DE EXPANSIONES dandote los 2 primeros DLCs y luego anunciando otro mas (este que acaba de salir) al doble del valor de los 2 primeros
EDITADO EL 21-09-2015 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
Subalpina1643Hace 8 años79
@Griffter92st
Mostrar cita
@Subalpina Tambien salieron a las filtraciones de contenido oculto respecto a las 2 primeros DLCs (zonas ya terminadas y que solo faltaban los enemigos y en Enero se filtro que encontraron zonas de la CAS ADE LOS LOBOS y en una SI estaban los enemigos) sabes lo que respondieron ante las critcas de los usuarios ? "hace mas facil la transicion a los descargables" por favor , se les vio el plumero y no supieron que contestar ,respondiendo con una excusa barata y que no convencion a nadie . Por cierto recuerdo de una filtracion sobre una expansion muy grande de DESTINY que respondia con el nombre "COMET" , casualmente en aquella filtracion sobre los planes de descargables aparecia un DLC con ma scontenido qur el resto y respondia al nombre de "COMET : PLAGUE OF DARKNESS" ...se desmontan todas sus excusas . Por cierto ,ya lo hicieron ...anunciando antes de lanzamiento un PASE DE EXPANSIONES dandote los 2 primeros DLCs y luego anunciando otro mas (este que acaba de salir) al doble del valor de los 2 primeros
Ummm, sobre el primer DLC que yo sepa no se descubrió ninguna zona ya hecha, lo que se encontró fueron varias zonas bloqueadas cuyos escenarios estaban en su mayor parte por diseñar, lo que desató el cabreo de algunos, sobre el segundo DLC parecido, aunque recuerdo que en ese caso sí había alguna zona ya con enemigos como dices, pero nada del segundo venía en el disco, se había ido metiendo cosas a base de actualizaciones, aunque es un tema poco claro que no se ha explicado como debería, quizá porque no puedan hacerlo. Lo del Comet se sabe desde que se filtró el contrato que tenía Bungie con Activisión poco después de que saliera el juego (o incluso antes, no me acuerdo), y que yo sepa eso jamás fue desmentido por nadie como la diapositiva filtrada, simplemente no se habló de ello, hasta precisamente hace nada que ha salido Osborne hablando del susodicho contrato, por cierto, en ese contrato se hablaba de 2 DLC's y 1 expansión de más tamaño llamada Comet (o sea, el TTK)... y nada más, o sea que de ahí tampoco podemos elucubrar sobre que vaya a haber 2 DLC's más. Y vuelvo a decir que yo no digo que no vaya a haber 2 DLC's más, pero tampoco nos adelantemos tanto.
EDITADO EL 21-09-2015 / 18:15 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TOP UK: El Rey de los Poseídos, el juego más vendido de la semana

Hay 130 respuestas en TOP UK: El Rey de los Poseídos, el juego más vendido de la semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL