Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bungie, creadores de Destiny, hablan de su acuerdo con Activision y su contrato millonario

Imon-Spartan23803Hace 8 años16
Bungie, tú antes molabas.
3 VOTOS
RdRublas1536Hace 8 años17
NO había ninguna necesidad de aliarse con ACTIVISION, ninguna, pero el poderoso caballero don dinero llamó a su puerta y se jodió. 
La idea original para una nueva IP era muy buena y muy ambiciosa en términos de juego. Mundo abierto, dijeron, una aventura única, dijeron, una revolución en la industria, dijeron...
Pero los chicos de ACTIVISION sacaron su manual para la creación de juegos y les enseñaron a los de BUNGIE que la ambición se pone en la manera de hacer caja, no en la de hacer el videojuego. Así que del juego original, recortaron esto y aquello y lo pusieron como DLC a precio de oro. Añadieron un método de looteo totalmente fortuito, la idea de mundo abierto se quedo a la mitad... 
alguien dijo; 
- [i]"Y si hacemos que los escenarios a parte de bellos, interactuen y sean destructibles? Ya sabéis, con eso de que es un juego de ultima generación" [/i]
a lo que le contestaron; 
- [i]"crear eso estaría bien, pero cuesta dinero... ah! y estás en la puta calle!!!" [/i]
Otro sugirió:
- [i]"Y si creamos diferentes mapas para hacer unos retos semanales con diferentes jefes finales y diferentes argumentos narrativos??"[/i] 
y le contestaron:
- [i]"Eso cuesta dinero, mejor dejamos los mismos escenarios, los mismos jefes y cambiamos solo la recompensa final!! y tú también estas despedido!!"[/i]
Un último balbuceo:
- [i]"Intentamos crear un modo de juego PVP en el que haya que usar la cabeza a la vez que la habilidad?"[/i] 
Y las respuesta fue:
- [i]"No, mejor les ponemos unos mapuchos y que se peguen entre ellos... y ya sabes no?"[/i]
- [i]"Despedido?"[/i]
- [i]"Exactamente"[/i] 

Y se gastaron 250 millones de dolares en marketing y ala, a jugar.


DESTINY tenía visos de convertirse en una gran IP por méritos jugables, pero para nuestra desgracia se convirtió en una gran IP gracias al marketing. Habrá, y de hecho hay, muchos a los que les encanta, y no objeto nada al respective. Pero hay que reconocer que la alianza con ACTIVISION, a BUNGIE, o mejor dicho a su juego, le ha supuesto un flaco favor... Llegará DESTINY a cumplir los diez años de IP? Qué nivel de repetición estarán los fans dispuestos a soportar?  El tiempo nos dará la respuesta.
EDITADO EL 21-09-2015 / 15:09 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Matiasnc88674Hace 8 años18
¿Que te paso Bungie? Antes eras chevere!
Agrannamenawer6850Hace 8 años19
Bungie jamás volverá a hacer un Halo. Destiny es un buen juego, pero sin más. Halo es El Videojuego.
2 VOTOS
Fernando-N7898Hace 8 años20
@Ansar
Mostrar cita
Bueno, a Destiny le podreis criticar lo que querais, pero nunca su historia, es la mayor epopeya jamas creada; la cruzada mas legendaria nunca escrita; el periplo mas espectacular jamas narado; el viaje mas profundo nunca concevido... Como era? Un planeta blanco que se come a la tierra, unos guardianes que luchan contra el mal y dos hermanos que estan en.un arrefife? Me parto el.culo, vaya historia de mierda, ni.un niño de 6 años.Patetico.
Un planeta blanco que se COME a la tierra??? Que me estas container??!!! No has dado ni una macho, no has tocado el juego eso queda claro con tu comentario.
8 VOTOS
Griffter92st21547Hace 8 años21
En la noticia pone : 

"BUNGIE CREADORES DE DESTINY HABLAN DE SU ACUERDO CON ACTIVISION Y SU CONTRATO MILLONARIO"

Te pones a leer la noticia y pone :

"Uno de los encargados de la [b]COMUNIDAD[/b] y [b]MARKETING[/b] de BUNGIE ,ERIK OSBORNE...."

Poca credibilidad al tio que se encarga de hablar a los jugadores y de crear campañas para venderte el juego y sus DLCs ........


Por cierto se descubrio que de esos 500 millones de presupuesto para el desarrollo (que se dice) , 200 millones fueron para la campaña de MARKETING (en la que esta ese tio) .
ByAceXx74689Hace 8 años22
@Ansar
Mostrar cita
Bueno, a Destiny le podreis criticar lo que querais, pero nunca su historia, es la mayor epopeya jamas creada; la cruzada mas legendaria nunca escrita; el periplo mas espectacular jamas narado; el viaje mas profundo nunca concevido... Como era? Un planeta blanco que se come a la tierra, unos guardianes que luchan contra el mal y dos hermanos que estan en.un arrefife? Me parto el.culo, vaya historia de mierda, ni.un niño de 6 años.Patetico.
Típico comentario de alguien que no ha visto el lore de Destiny.
TacticalShadow850Hace 8 años23
Te pagarán lo tuyo para no echar pestes, y hables de como llevas un [b]Honda Civic[/b] y de la humildad del contrato [b]Activision-Bungie[/b]. Como casi todos hamijo. 

[b]Destiny[/b], un juego con un potencial abrumador, pero brutalmente desaprovechado. La mitad del dinero del desarrollo o 3 cuartos del mismo se lo fundieron en publicidad, anuncios con CGI's bonitas, etc. Pero el juego habiéndole echado sus horas se queda en un quiero y no puedo.
Tsuna56130580Hace 8 años24
@Ansar
Mostrar cita
Bueno, a Destiny le podreis criticar lo que querais, pero nunca su historia, es la mayor epopeya jamas creada; la cruzada mas legendaria nunca escrita; el periplo mas espectacular jamas narado; el viaje mas profundo nunca concevido... Como era? Un planeta blanco que se come a la tierra, unos guardianes que luchan contra el mal y dos hermanos que estan en.un arrefife? Me parto el.culo, vaya historia de mierda, ni.un niño de 6 años.Patetico.
Por lo que has dicho no te has acercado a Destiny a menos de 500 metros. Porque menuda chorrada has dicho con "un planeta blanco que se come a la tierra" o "dos hermanos que están en un arrecife".
Ansar591
Expulsado
Hace 8 años25
Aunque a algunos se os quiera olvidar, yo he criticado de forma hironica la historia que presentaba el juego de 70 pavazos el dia de salida, si quereis autojustificaros diciendo que en los dlc se alarga toda la historia etc adelante, yo paso. Repito, historia de chiste en un disco de 70 pavazos, es lo que me encontre de salida: una verguenza.
RatChild1657Hace 8 años26
@Agrannamenawer
Mostrar cita
Bungie jamás volverá a hacer un Halo. Destiny es un buen juego, pero sin más. Halo es El Videojuego.
Creo que Gordon Freeman tiene que decir una o dos cosas sobre eso.
2 VOTOS
Enmodiaz152Hace 8 años27
@Erothan Pues ha cambiado mucho. El loteo, sobre todo, no tiene nada que ver. En esta semana de juego he visto más engramas legendarios y excepcionales que en los tres meses anteriores.
Bronzetalos6945Hace 8 años28
Juegazo!, me ecanta el dlc, desde que lo descargue no he podido dejar de viciar, maldita vida social y trabajo    Destiny Rules  
2 VOTOS
Dubio4021Hace 8 años29
Entonces, se nos viene un call of dutty 2.0 de Bungie
1 VOTO
Agrannamenawer6850Hace 8 años30
@RatChild
Mostrar cita
@Agrannamenawer
Mostrar cita
Bungie jamás volverá a hacer un Halo. Destiny es un buen juego, pero sin más. Halo es El Videojuego.
Creo que Gordon Freeman tiene que decir una o dos cosas sobre eso.
Hablo sobre los juegos de Bungie, no en general. Nadie, en su sano juicio, compararía NINGÚN FPS con Half-Life. Ni siquiera con algunos de sus mods(Counter-Strike, Team-Fortress, Day of Defeat, etc... incluso metería al propio Ricochet por ahí, que aunque olvidado, era divertidísimo). Lo cual no quita que Halo siga siendo un referente en ese campo.
2 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años31
@Ansar por tu forma de escribir parece que seas tu ese crío de 6 años.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie, creadores de Destiny, hablan de su acuerdo con Activision y su contrato millonario

Hay 50 respuestas en Bungie, creadores de Destiny, hablan de su acuerdo con Activision y su contrato millonario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL