Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Al jefe de la división de Xbox "le gustaría ver" Halo: Reach retrocompatible con Xbox One

CentralCovenant893Hace 8 años32
@Setciencies
Mostrar cita
@CentralCovenant
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
Joder, leed la noticia entera que lo que pasada que le preguntan por un remasterizado y el se sale por la tangente usando la retrocompatibilidad. PD: [b]Reach el mejor halo[/b].
Chiste del año.
Es al multi de Halo que le he echado más horas y la campaña es una exhibición de inteligencia artificial con esos jodidos elites. A algunos se les ha hecho un poco arrítmico y pesado porque la acción se encalla de lo que llegan a encararse contigo. La última fase en la misión de la corveta Covenant en Legendaria es de oro. En mi opinión es a lo más que ha llegado el género en ese sentido, en Halo 4 retrocedieron para enfocarlo de una forma más típica.
@CentralCovenant
Mostrar cita
Halo 2 > Halo 3 > Halo 1 > [b]Halo Reach[/b] > Halo 4 (Creo que todos coincidimos, [b]y mas los de la Old School[/b]) Personalmente me gusta mas Halo 3 que el 2, pero soy objetivo y sé que en ámbito multijugador y competitivo el Halo 2 era el mejor con diferencia de la saga. ¿Por que pongo h1 antes que Reach? te preguntarás; Simple y llanamente: [u]Halo Reach representó el declive de la saga, añadiendo cosas que luego tuvieron que quitarle[/u] la MLG [u]para hacerlo competitivo[/u] (Oh sí, recuerdo como LVP Y MLG acabaron metiendo modos sin bloom y sin sprint y con call outs de Halo 3 ¿por que será?) [i][b]Que te guste a ti es una cosa, que HR sea el mejor juego de Halo de verdad, es otra muy diferente, por que no lo es[/b][/i]. Y [b]no voy a entrar en debates[/b], por que [i]tengo argumentos de sobra, empezando por cifras de ventas y jugadores[/i]. Para algo fui FanBoy y jugador competitivo de Halo.
EDITADO EL 21-09-2015 / 16:04 (EDITADO 4 VECES)
Setciencies3136Hace 8 años33
@CentralCovenant
Mostrar cita
@Setciencies
Mostrar cita
@CentralCovenant
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
Joder, leed la noticia entera que lo que pasada que le preguntan por un remasterizado y el se sale por la tangente usando la retrocompatibilidad. PD: [b]Reach el mejor halo[/b].
Chiste del año.
Es al multi de Halo que le he echado más horas y la campaña es una exhibición de inteligencia artificial con esos jodidos elites. A algunos se les ha hecho un poco arrítmico y pesado porque la acción se encalla de lo que llegan a encararse contigo. La última fase en la misión de la corveta Covenant en Legendaria es de oro. En mi opinión es a lo más que ha llegado el género en ese sentido, en Halo 4 retrocedieron para enfocarlo de una forma más típica.
@CentralCovenant
Mostrar cita
Halo 2 > Halo 3 > Halo 1 > [b]Halo Reach[/b] > Halo 4 (Creo que todos coincidimos, [b]y mas los de la Old School[/b][u]) Personalmente me gusta mas Halo 3 que el 2, pero soy objetivo y sé que en ámbito multijugador y competitivo el Halo 2 era el mejor con diferencia de la saga. ¿Por que pongo h1 antes que Reach? te preguntarás; Simple y llanamente: [u]Halo Reach representó el declive de la saga, añadiendo cosas que luego tuvieron que quitarle[/u] la MLG [u]para hacerlo competitivo[/u] (Oh sí, recuerdo como LVP Y MLG acabaron metiendo modos sin bloom y sin sprint y con call outs de Halo 3 ¿por que será?) Que te guste a ti es una cosa, que HR sea el mejor juego de Halo de verdad, es otra muy diferente, por que no lo es. Y [b]no voy a entrar en debates[/b], por que [i]tengo argumentos de sobra, empezando por cifras de ventas y jugadores[/i]. Para algo fui FanBoy y jugador competitivo de Halo.
Reach no es el mejor y de hecho es de lejos el menos pulido, y recicla mucho, y la banda sonora que es de las cosas que más me gustan de la saga me parece irregular y dispersa, pero tiene muchas virtudes y nada impide que sea el preferido de alguien. Yo no soy ni he sido profesional y los cachivaches simplemente me chiflaban en el multijugador. PD: pero estoy de acuerdo con la lista, me falta ODST que me vuelve loco pero no sé dónde ponerlo, lo adhiero a Halo 3 sin más, y luego no sé cual poner primero
CentralCovenant893Hace 8 años34
@Setciencies
Mostrar cita
@CentralCovenant
Mostrar cita
@Setciencies
Mostrar cita
@CentralCovenant
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
Joder, leed la noticia entera que lo que pasada que le preguntan por un remasterizado y el se sale por la tangente usando la retrocompatibilidad. PD: [b]Reach el mejor halo[/b].
Chiste del año.
Es al multi de Halo que le he echado más horas y la campaña es una exhibición de inteligencia artificial con esos jodidos elites. A algunos se les ha hecho un poco arrítmico y pesado porque la acción se encalla de lo que llegan a encararse contigo. La última fase en la misión de la corveta Covenant en Legendaria es de oro. En mi opinión es a lo más que ha llegado el género en ese sentido, en Halo 4 retrocedieron para enfocarlo de una forma más típica.
@CentralCovenant
Mostrar cita
Halo 2 > Halo 3 > Halo 1 > [b]Halo Reach[/b] > Halo 4 (Creo que todos coincidimos, [b]y mas los de la Old School[/b][u]) Personalmente me gusta mas Halo 3 que el 2, pero soy objetivo y sé que en ámbito multijugador y competitivo el Halo 2 era el mejor con diferencia de la saga. ¿Por que pongo h1 antes que Reach? te preguntarás; Simple y llanamente: [u]Halo Reach representó el declive de la saga, añadiendo cosas que luego tuvieron que quitarle[/u] la MLG [u]para hacerlo competitivo[/u] (Oh sí, recuerdo como LVP Y MLG acabaron metiendo modos sin bloom y sin sprint y con call outs de Halo 3 ¿por que será?) Que te guste a ti es una cosa, que HR sea el mejor juego de Halo de verdad, es otra muy diferente, por que no lo es. Y [b]no voy a entrar en debates[/b], por que [i]tengo argumentos de sobra, empezando por cifras de ventas y jugadores[/i]. Para algo fui FanBoy y jugador competitivo de Halo.
Reach no es el mejor y de hecho es de lejos el menos pulido, y recicla mucho, y la banda sonora que es de las cosas que más me gustan de la saga me parece irregular y dispersa, pero tiene muchas virtudes y nada impide que sea el preferido de alguien. Yo no soy ni he sido profesional y los cachivaches simplemente me chiflaban en el multijugador. PD: pero estoy de acuerdo con la lista, me falta ODST que me vuelve loco pero no sé dónde ponerlo, lo adhiero a Halo 3 sin más, y luego no sé cual poner primero
A ver, que yo os entiendo que os guste, el juego es un Halo macho, por malo que sea son buenos. Yo decía desde el punto de vista multijugador, claro que debo suponer que H2 no lo probaste en sus tiempos de Reinado Supremo sobre los demás. Pero mas que nada yo lo decía por el compadre que dijo: Halo Reah el mejor de todos los halos. Y me reí, por que sí Halo Reach es exactamente eso, CAÍDA DE HALO. Hasta el nombre lo dice . Después de ese ya no volvió Halo a ser el mismo, con tanto sprint y habilidades chorras que son para bb's. En mi época había que currarse un asesinato pro la espalda o una racha de bajas. De hecho, bueno era el que se hacia una cuadra o penta kill. Pero desde HR lo mínimo que se hace uno es un kilimanjaro
EDITADO EL 21-09-2015 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
Talo6439Hace 8 años35
@CentralCovenant
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
Joder, leed la noticia entera que lo que pasada que le preguntan por un remasterizado y el se sale por la tangente usando la retrocompatibilidad. PD: [b]Reach el mejor halo[/b].
Chiste del año.
Si Reach no es el mejor Halo poco le falta, por lo emotivo de la historia y los acontecimientos que relata si es de los mas importantes, aun asi el mejor Halo es y seguira siendo el 1, Combat Evolved.
Repinoletoh3475Hace 8 años36
@CentralCovenant
Mostrar cita
@Repinoletoh
Mostrar cita
@CentralCovenant
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
Joder, leed la noticia entera que lo que pasada que le preguntan por un remasterizado y el se sale por la tangente usando la retrocompatibilidad. PD: [b]Reach el mejor halo[/b].
Chiste del año.
Sino es el mejor para ti, debe ser de los mejores, porque lo es, es muy epico. El multijugador que mas he disfrutado en mi vida a sido el del Halo Reach.
Halo 2 > Halo 3 > Halo 1 > [b]Halo Reach[/b] > Halo 4 (Creo que todos coincidimos, y mas los de la Old School) Personalmente me gusta mas Halo 3 que el 2, pero soy objetivo y sé que en ámbito multijugador y competitivo el Halo 2 era el mejor con diferencia de la saga. ¿Por que pongo h1 antes que Reach? te preguntarás; Simple y llanamente: Halo Reach representó el declive de la saga, añadiendo cosas que luego tuvieron que quitarle la MLG para hacerlo competitivo (Oh sí, recuerdo como LVP Y MLG acabaron metiendo modos sin bloom y sin sprint y con call outs de Halo 3 ¿por que será?) Que te guste a ti es una cosa, que HR sea el mejor juego de Halo de verdad, es otra muy diferente, por que no lo es. Y no voy a entrar en debates, por que tengo argumentos de sobra, empezando por cifras de ventas y jugadores. Para algo fui FanBoy y jugador competitivo de Halo.
la "Old School"? wtf he jugado todos los Halo y a mi el Halo Reach no representa ningun declive, lo que pasa que a algunos la nostalgia y lo clasico os consume la mente xd, todas las sagas evolucionan, para mi el halo 4 no fue un mal juego como pintais era bueno, aunque si es cierto que los anteriores eran mejores.
Setciencies3136Hace 8 años37
@CentralCovenant
Mostrar cita
@Setciencies
Mostrar cita
@CentralCovenant
Mostrar cita
@Setciencies
Mostrar cita
@CentralCovenant
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
Joder, leed la noticia entera que lo que pasada que le preguntan por un remasterizado y el se sale por la tangente usando la retrocompatibilidad. PD: [b]Reach el mejor halo[/b].
Chiste del año.
Es al multi de Halo que le he echado más horas y la campaña es una exhibición de inteligencia artificial con esos jodidos elites. A algunos se les ha hecho un poco arrítmico y pesado porque la acción se encalla de lo que llegan a encararse contigo. La última fase en la misión de la corveta Covenant en Legendaria es de oro. En mi opinión es a lo más que ha llegado el género en ese sentido, en Halo 4 retrocedieron para enfocarlo de una forma más típica.
@CentralCovenant
Mostrar cita
Halo 2 > Halo 3 > Halo 1 > [b]Halo Reach[/b] > Halo 4 (Creo que todos coincidimos, [b]y mas los de la Old School[/b][u]) Personalmente me gusta mas Halo 3 que el 2, pero soy objetivo y sé que en ámbito multijugador y competitivo el Halo 2 era el mejor con diferencia de la saga. ¿Por que pongo h1 antes que Reach? te preguntarás; Simple y llanamente: [u]Halo Reach representó el declive de la saga, añadiendo cosas que luego tuvieron que quitarle[/u] la MLG [u]para hacerlo competitivo[/u] (Oh sí, recuerdo como LVP Y MLG acabaron metiendo modos sin bloom y sin sprint y con call outs de Halo 3 ¿por que será?) Que te guste a ti es una cosa, que HR sea el mejor juego de Halo de verdad, es otra muy diferente, por que no lo es. Y [b]no voy a entrar en debates[/b], por que [i]tengo argumentos de sobra, empezando por cifras de ventas y jugadores[/i]. Para algo fui FanBoy y jugador competitivo de Halo.
Reach no es el mejor y de hecho es de lejos el menos pulido, y recicla mucho, y la banda sonora que es de las cosas que más me gustan de la saga me parece irregular y dispersa, pero tiene muchas virtudes y nada impide que sea el preferido de alguien. Yo no soy ni he sido profesional y los cachivaches simplemente me chiflaban en el multijugador. PD: pero estoy de acuerdo con la lista, me falta ODST que me vuelve loco pero no sé dónde ponerlo, lo adhiero a Halo 3 sin más, y luego no sé cual poner primero
A ver, que yo os entiendo que os guste, el juego es un Halo macho, por malo que sea son buenos. Yo decía desde el punto de vista multijugador, claro que debo suponer que H2 no lo probaste en sus tiempos de Reinado Supremo sobre los demás. Pero mas que nada yo lo decía por el compadre que dijo: Halo Reah el mejor de todos los halos. Y me reí, por que sí Halo Reach es exactamente eso, CAÍDA DE HALO. Hasta el nombre lo dice . Después de ese ya no volvió Halo a ser el mismo, con tanto sprint y habilidades chorras que son para bb's. En mi época había que currarse un asesinato pro la espalda o una racha de bajas. De hecho, bueno era el que se hacia una cuadra o penta kill. Pero desde HR lo mínimo que se hace uno es un kilimanjaro
Ojo que sí jugué a Halo 2 en sus tiempos de reinado, en la primera XBOX con la prueba de 6 meses de LIVE que traía el juego, lo que pasa es que era pequeño y era muy malo. Aparte me alucinan las campañas y la de Halo 3 y Halo 3: ODST juntas no le andan a la zaga a la del segundo, que tiene un diseño muy bueno y a nivel de guion y banda sonora en mi opinión es el punto álgido de la saga, el primero es más básico y la música no tiene la forma Halo definitiva y el tercero es demasiado repentino y Martin O'Donnell se pone un poco pesado con el piano. ODST es una alternativa perfecta y encima se entrelaza con el segundo. En el muti de Reach como te digo son un mero aficionado que va por ahí pegando tiros sin mucho criterio, sé que no puedo desurtir con un pro porque no he puesto su esquema al límite ni sé nada de sus entresijos, sólo que mola la verticalidad de los mapas de 10 jugadores y los trastos que hay para hacer diferentes filigranas. [i]El jetpack lo domino pero qué te cagas.[/i]
EDITADO EL 21-09-2015 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fromsky2991Hace 8 años38
@-Game-Killer-
Mostrar cita
Está claro que será uno de los primeros juegos retrocompatibles en noviembre. Ya me veo a todo el mundo dejando de lado el multi de Halo 5, y todo Dios jugando a invasión en Halo Reach en la ONE
Invasión? Que modo de juego mas malo.
-Game-Killer-10480Hace 8 años39
@Fromsky
Mostrar cita
@-Game-Killer-
Mostrar cita
Está claro que será uno de los primeros juegos retrocompatibles en noviembre. Ya me veo a todo el mundo dejando de lado el multi de Halo 5, y todo Dios jugando a invasión en Halo Reach en la ONE
Invasión? Que modo de juego mas malo.
No sé si tu comentario es ironía, pero para mí y para muchos, Invasión es el mejor modo de juego que ha podido tener un Halo. De hecho, tanto antes de la salida de Halo 4 como antes de la salida del próximo Halo 5, una de las cosas más demandadas era invasión
2 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 8 años40
A todos los fans de la saga Halo le gustaría ver Reach retrocompatible. Un juegazo que todo amante de los FPS debería jugar y dentro de la saga uno de los mejores, entrando en el top3.
Balzak2443Hace 8 años41
@GroveStreetLife
Mostrar cita
A todos los fans de la saga Halo le gustaría ver Reach retrocompatible. Un juegazo que todo amante de los FPS debería jugar y dentro de la saga uno de los mejores, entrando en el top3.
Pues lo vais a ver porque está confirmadisimo no sé porque Phil no lo ha dejado claro.
1 VOTO
GTA3453415200Hace 8 años42
@-Game-Killer-
Mostrar cita
@Fromsky
Mostrar cita
@-Game-Killer-
Mostrar cita
Está claro que será uno de los primeros juegos retrocompatibles en noviembre. Ya me veo a todo el mundo dejando de lado el multi de Halo 5, y todo Dios jugando a invasión en Halo Reach en la ONE
Invasión? Que modo de juego mas malo.
No sé si tu comentario es ironía, pero para mí y para muchos, Invasión es el mejor modo de juego que ha podido tener un Halo. De hecho, tanto antes de la salida de Halo 4 como antes de la salida del próximo Halo 5, una de las cosas más demandadas era invasión
Ciertamente la gente lo pide mucho, pero después cuando ves en el Matchmaking de Halo Reach te das cuenta de que como mucho hay 400 jugadores en ese modo. No digo que este bien que quitasen ese modo de juego, solo me da la impresion de que muchos lo piden por puro capricho.
RAMIREZ23428Hace 8 años43
@SegaNes
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
A ver si se animan los de SONY y meten la retrocompatibilidad, aunque en mi opinión debería ser total (cualquier juego cualquier generación). Hasta entonces las consolas serán un lastre para reconocer el videojuego como un medio de expresión artística.
la de xbox one es total , aceptara juegos de la primera xbox
No, no. La de XBox solo acepta algunos juegos de la 360. Está bien, pero queda muy lejos de ser lo que se necesita.
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años44
Mejor un remake de halo reach a 1080p y 60fps no?
Mayin695447Hace 8 años45
Yo prefiriria ver Battlefield 3 y toda la saga de Silent Hill pero no todo se puede en esta vida dicen...
Y0rch1230Hace 8 años46
Parese ser que muchos de aqui aun no entienden la diferencia entre Remazterizacion (refrito como se le dice actualmente) y retrocomptabilidad, la remasterizacion es pagar por algo que ya tienes, la retrocompatibilidad es tener algo que ya tienes pero con unas pequeñas mejoras de calidad (screenshoots, stramings, etc)
CentralCovenant893Hace 8 años47
@Setciencies
Mostrar cita
@CentralCovenant
Mostrar cita
@Setciencies
Mostrar cita
@CentralCovenant
Mostrar cita
@Setciencies
Mostrar cita
@CentralCovenant
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
Joder, leed la noticia entera que lo que pasada que le preguntan por un remasterizado y el se sale por la tangente usando la retrocompatibilidad. PD: [b]Reach el mejor halo[/b].
Chiste del año.
Es al multi de Halo que le he echado más horas y la campaña es una exhibición de inteligencia artificial con esos jodidos elites. A algunos se les ha hecho un poco arrítmico y pesado porque la acción se encalla de lo que llegan a encararse contigo. La última fase en la misión de la corveta Covenant en Legendaria es de oro. En mi opinión es a lo más que ha llegado el género en ese sentido, en Halo 4 retrocedieron para enfocarlo de una forma más típica.
@CentralCovenant
Mostrar cita
Halo 2 > Halo 3 > Halo 1 > [b]Halo Reach[/b] > Halo 4 (Creo que todos coincidimos, [b]y mas los de la Old School[/b][u]) Personalmente me gusta mas Halo 3 que el 2, pero soy objetivo y sé que en ámbito multijugador y competitivo el Halo 2 era el mejor con diferencia de la saga. ¿Por que pongo h1 antes que Reach? te preguntarás; Simple y llanamente: [u]Halo Reach representó el declive de la saga, añadiendo cosas que luego tuvieron que quitarle[/u] la MLG [u]para hacerlo competitivo[/u] (Oh sí, recuerdo como LVP Y MLG acabaron metiendo modos sin bloom y sin sprint y con call outs de Halo 3 ¿por que será?) Que te guste a ti es una cosa, que HR sea el mejor juego de Halo de verdad, es otra muy diferente, por que no lo es. Y [b]no voy a entrar en debates[/b], por que [i]tengo argumentos de sobra, empezando por cifras de ventas y jugadores[/i]. Para algo fui FanBoy y jugador competitivo de Halo.
Reach no es el mejor y de hecho es de lejos el menos pulido, y recicla mucho, y la banda sonora que es de las cosas que más me gustan de la saga me parece irregular y dispersa, pero tiene muchas virtudes y nada impide que sea el preferido de alguien. Yo no soy ni he sido profesional y los cachivaches simplemente me chiflaban en el multijugador. PD: pero estoy de acuerdo con la lista, me falta ODST que me vuelve loco pero no sé dónde ponerlo, lo adhiero a Halo 3 sin más, y luego no sé cual poner primero
A ver, que yo os entiendo que os guste, el juego es un Halo macho, por malo que sea son buenos. Yo decía desde el punto de vista multijugador, claro que debo suponer que H2 no lo probaste en sus tiempos de Reinado Supremo sobre los demás. Pero mas que nada yo lo decía por el compadre que dijo: Halo Reah el mejor de todos los halos. Y me reí, por que sí Halo Reach es exactamente eso, CAÍDA DE HALO. Hasta el nombre lo dice . Después de ese ya no volvió Halo a ser el mismo, con tanto sprint y habilidades chorras que son para bb's. En mi época había que currarse un asesinato pro la espalda o una racha de bajas. De hecho, bueno era el que se hacia una cuadra o penta kill. Pero desde HR lo mínimo que se hace uno es un kilimanjaro
Ojo que sí jugué a Halo 2 en sus tiempos de reinado, en la primera XBOX con la prueba de 6 meses de LIVE que traía el juego, lo que pasa es que era pequeño y era muy malo. Aparte me alucinan las campañas y la de Halo 3 y Halo 3: ODST juntas no le andan a la zaga a la del segundo, que tiene un diseño muy bueno y a nivel de guion y banda sonora en mi opinión es el punto álgido de la saga, el primero es más básico y la música no tiene la forma Halo definitiva y el tercero es demasiado repentino y Martin O'Donnell se pone un poco pesado con el piano. ODST es una alternativa perfecta y encima se entrelaza con el segundo. En el muti de Reach como te digo son un mero aficionado que va por ahí pegando tiros sin mucho criterio, sé que no puedo desurtir con un pro porque no he puesto su esquema al límite ni sé nada de sus entresijos, sólo que mola la verticalidad de los mapas de 10 jugadores y los trastos que hay para hacer diferentes filigranas. [i]El jetpack lo domino pero qué te cagas.[/i]
Ahora me dan ganas de jugar Halo, fijate tu
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Al jefe de la división de Xbox "le gustaría ver" Halo: Reach retrocompatible con Xbox One

Hay 51 respuestas en Al jefe de la división de Xbox "le gustaría ver" Halo: Reach retrocompatible con Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL