Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

League of Legends, lo más visto en Twitch durante el mes de agosto

EUKZ171Hace 8 años16
@MrVikos
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@EUKZ Eso de que sea mas o menos casual no tiene nada que ver, sino solo hay que mirar donde está CS:GO y donde está CoD.
Eso es lo que se dice siempre cuando lo que juega uno no gana . Malditos casuales! Hijos de satán!
Estuve jugando a LoL durante dos años, si no seguí es porque me aburrí del sistema de campeones de pago y clonicos. Insisto, no tengo ningún problema con la rivalidad LoL-Dota, yo pienso ver los mundiales de LoL y me parece perfecto que quien le guste más ese juego lo juegue. Que es más casual CREO que es algo irrefutable, habrá quien lo vea algo malo pero Blizzard ha hecho una fortuna simplificando géneros y no veo a nadie llorando porque WoW sea más "casual" que Lineage II (por comparar juegos de fechas similares). Si es más casual es más casual, si alguien se lo toma mal es cosa suya, puede ser tanto una ventaja como una desventaja, depende del JUGADOR y por eso está bien que haya variedad.
1 VOTO
Ridley9419656Hace 8 años17
@EUKZ

No, el problema está en que CoD, por mas que lo intenten, no es un juego muy competitivo por eso de ser casual. Casual es un juego que con dos partidas ya te sabes por donde vas y los "doters" (Por decir un nombre) por mas que digáis que no, el LoL no es un juego casual a pesar de ser algo mas fácil que el DoTa, porque es eso, algo mas fácil, pues el LoL tiene un competitivo bastante alto, especialmente ahora que hay muchas cosas fuertes.

Y luego, el tema de que los champs son clónicos... Probablemente la peor excusa para decir que el LoL es casual... Anda y mirate los últimos campeones y dime quienes se parecen. E incluso algunos de los de la vieja escuela con nerfs y algún que otro cambio mayor o menos se han vuelto diferentes al resto.
Makinadematar30Hace 8 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 21-09-2015 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
Pitoanto1Hace 8 años19
Me parece completamente normal 
League of Legends es el juego más jugado en PC, y los otros dos puestos siguientes también es normal, los dos juegos más jugados de Steam... Sorpresa ninguna 
Datudas3185Hace 8 años20
@Ridley94
Mostrar cita
@MrVikos
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@EUKZ Eso de que sea mas o menos casual no tiene nada que ver, sino solo hay que mirar donde está CS:GO y donde está CoD.
Eso es lo que se dice siempre cuando lo que juega uno no gana . Malditos casuales! Hijos de satán! En Agosto ha coincidido los PlayOff de todas las regiones del LoL, asi que supongo que por eso han ganado. Luego este mes está la Dreamhack en el CSGO asi que supongo que este mes será claro vencedor, pero en octubre será el mes el lol de nuevo ya que son los mundiales(y tiene pinta de ser el mejor que se haya visto en el lol)
Lo dudo que gane CS:GO por 4 días cuando el LoL cuando no hay nada siempre es el que tiene mas viewers .
El lol tiene mucho mas publico, no creo que nadie lo saque del primer puesto en popularidad hasta por lo menos el año que viene, CSGO ha pasado por una mala racha en su primer año y medio de vida, pero a partir de ahi ha remontado hasta ser el segundo juego mas jugado de steam con picos de jugadores simultaneos que alcanzan los 700.000 u 800.000(cuando hace dos años la media de jugadores simultaneos podia no llegar si quiera a los 50.000), lo que pase el año que viene es un misterio, pero si CSGO continua con su trayectoria puede dar la sorpresa en 2016.
EUKZ171Hace 8 años21
@Ridley94
Mostrar cita
@EUKZ No, el problema está en que CoD, por mas que lo intenten, no es un juego muy competitivo por eso de ser casual. Casual es un juego que con dos partidas ya te sabes por donde vas y los "doters" (Por decir un nombre) por mas que digáis que no, el LoL no es un juego casual a pesar de ser algo mas fácil que el DoTa, porque es eso, algo mas fácil, pues el LoL tiene un competitivo bastante alto, especialmente ahora que hay muchas cosas fuertes. Y luego, el tema de que los champs son clónicos... Probablemente la peor excusa para decir que el LoL es casual... Anda y mirate los últimos campeones y dime quienes se parecen. E incluso algunos de los de la vieja escuela con nerfs y algún que otro cambio mayor o menos se han vuelto diferentes al resto.
Lo de los champs lo resumiré con: "Skill shot que ralentiza/Stunea". De los últimos, 10? Cuantos tienen un skill shot que ralentiza/stunea? Es casi ridículo. De todas formas mi mayor problema es tener que comprarlos, o jugar y jugar para acabar pillando un personaje que como no tienes runas y lo acabas de coger se te da fatal las primeras 10 partidas (lo cual en un MOBA es divertidisimo...). Por no hablar que el recién salido esta OP para que la gente lo compre, o quepara jugar a los más nuevos también es más caro. Más runas. Y dentro del género, LoL es bastante casual (no mencionaré a HoTS). Por sus mecánicas? En parte, pero sobretodo por su meta. Es fijo e invariable lo que hace muy fácil que una vez entendidas las mecánicas básicas del juego saltes a jugar con mentalidad competitiva. No pasa nada, RIOT lo quiere así, ya censuró metas variables como las dual lanes con offlaner-support y otras variables que han surgido a lo largo del tiempo. Es su juego, y los devs de RIOT ya dijeron hace muuuucho tiempo que cuando empezaron querían una versión sencilla de DOTA que atrajese a más gente. Que sea "casual" no significa que vayas a ganar la final del mundial. WoW es casual (aka. "para todos los públicos") y de ahí a dominarlo hay un trecho ("fácil de aprender, difícil de dominar). Y LoL, salvando las distancias, sigue la misma filosofía. Y vuelvo a decir que no es un insulto, es una cualidad del juego, si la veis positiva o negativa es cosa vuestra y de vuestros gustos. El que se pica ajos come, como se dice. Yo no tengo ningún problema con el juego (excepto el sistema de monetarización), simplemente prefiero otro (habiendo jugado MUCHO a ambos).
EDITADO EL 21-09-2015 / 15:22 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Agrannamenawer6850Hace 8 años22
Pasarán los años y no dejará de sorprenderme seguir viendo allá arriba a Counter Strike. Gran juego que se ha mantenido a pesar de los pocos cambios que ha hecho. Cuando hay calidad, con poquito basta.
Alcar2605Hace 8 años23
@Ridley94

Pls , me estás poniendo de los nervios leyéndote. Que el LoL es mas casual que el Dota 2 es algo innegable. Y no te digo ya que sea " un poco más fácil " como tú dices. Es que son noche y día. Y esto no tiene por qué ser un insulto o algo despectivo. Todo es en cuanto a gustos personales y punto. League of Legends es como Call of Duty ya que habéis sacado el tema. Es un juego con unas mecánicas muy sencillas que pillas rápidamente , es decir , fácil de jugar , pero obviamente eso no te hace ya capaz de ir a las LCS. Es fácil de jugar pero difícil de dominar porque tiene un competitivo muy fuerte con millones de jugadores jugando al día y echándole horas y horas que obviamente se van a notar en su gameplay. Sin embargo Dota es mas profundo en todos los aspectos del juego. Tienes desde la altura de los escenarios que dan mas visión a unos que a otros según su posición hasta al ciclo día/noche que cambia la visibilidad de todo el equipo. Ya no solo eso , sino que el mapa es mucho mas "interactivo" ( no sé cómo expresarlo mejor    ) con el tema de poder romper los arboles , subir a montañas inaccesibles... Y mucho mas importante. Los campeones no son personajes clónicos entre sí. Mientras que en Dota cada personaje tiene su rol en la partida ( que no se limita a tank , dps y support , sino a su misión a lo largo de todo el juego ) con habilidades propias diferenciadas en general de las del resto de personajes. Y esto es un poco de una larga lista de cosas que hacen que frente a Dota , LoL sea un moba mas casual. Así que deja de ser tan fanboy , reconoce que tu juego es casual , y ya esta. No te lo tomes como algo despectivo , por favor , no seas absurdo. El juego es como es , y si no fuese así probablemente no te gustaría de la misma manera.

PD: He jugado LoL y Dota , y mientras que en Dota habré echado 200 horas , en el LoL tendré mas de 1000 jugadas , así que creo que puedo hablar con un poco de objetividad aquí...
2 VOTOS
Edu800067Hace 8 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Ridley9419656Hace 8 años25
@Alcar @EUKZ

El problema es que para mi casual no es un juego de mecanicas simples, es una parte, pues para mi un juego casual principalmente debe ser un juego al que puedas echarles unos minutos y apagar sin problemas, cosa que el LoL no te permite.
3 VOTOS
Rafa-mex253Hace 8 años26
Tengo un primito de 8 años y me.plática que juega mucho lol con sus compañeros escuela y claro eso que significa que mucho de ese público son niños que juegan lol por ser gratis famoso fácil de descargar y por que cual quier computadora lo levanta  entonces no significa que sea un mal juegos pero esos número no me van a decir que es el mejor juego de twitch
2 VOTOS
TheShadowCani227Hace 8 años27
Y ponéis una foto deL LoL de hace una década                   




P.D: Fliping pepinillos.















P.D: Perdón, lo tenía que decir.
Xanty881621Hace 8 años28
El más regular es el lol pero los picos del csgo son brutales. Y respecto al HOTS esta pasando sin pena ni gloria, algo que se veía venir.
Sasf431Hace 8 años29
¿Que se supone que esta haciendo shen en esa imagen?
JeSuisOscar1449Hace 8 años30
Siempre que entro a twitch esta el lol en mas vistos creo que la noticia debería decir "League of Legends, lo más visto en Twitch durante el año"
Deniarth211Hace 8 años31
@EUKZ
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@EUKZ No, el problema está en que CoD, por mas que lo intenten, no es un juego muy competitivo por eso de ser casual. Casual es un juego que con dos partidas ya te sabes por donde vas y los "doters" (Por decir un nombre) por mas que digáis que no, el LoL no es un juego casual a pesar de ser algo mas fácil que el DoTa, porque es eso, algo mas fácil, pues el LoL tiene un competitivo bastante alto, especialmente ahora que hay muchas cosas fuertes. Y luego, el tema de que los champs son clónicos... Probablemente la peor excusa para decir que el LoL es casual... Anda y mirate los últimos campeones y dime quienes se parecen. E incluso algunos de los de la vieja escuela con nerfs y algún que otro cambio mayor o menos se han vuelto diferentes al resto.
Por no hablar que el recién salido esta OP para que la gente lo compre, o quepara jugar a los más nuevos también es más caro. Más runas.
El champ recien salido lleva tiempo sin ser OP y depende mucho del propio champ cuando sale, ejemplo de esto es bardo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > League of Legends, lo más visto en Twitch durante el mes de agosto

Hay 31 respuestas en League of Legends, lo más visto en Twitch durante el mes de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL