Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Phil Spencer explica la ausencia de Final Fantasy XIV en Xbox One: "Son negocios"

TemplarioNegro10805Hace 8 años96
Aquí la gente lee lo que quiere. Por cierto desconozco el número de gente que juega al FFXIV pero lo que sí sé es que es un juego que ha tenido bastantes problemas y tampoco es muy conocido
SegaNes1392
Expulsado
Hace 8 años97
@JulioCrysis
Mostrar cita
@SegaNes
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
@SegaNes
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
@SegaNes
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
@SegaNes
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
@SegaNes
Mostrar cita
Pero esto aún tiene jugadores? Una muestra más del pobre catálogo de la competencia
Tiene más cuentas activas que usuarios jugando al día en XBOX ONE.
eres Goyo Jiménez ??? Sólo con leerte me parto
Ya no sabes qué decir. Está claro que en cuanto os escapáis de la guardería y os enfrentáis al mundo, de echaros unos litros en el parque no pasáis.
litros en el parque??? No me gusta la cerveza pero te vendo unas pipas para acompañar esos litros "tronco"
Ahora sí que está confirmado. El típico púber de mentalidad que hace de palmero al Mortadelo pipero de las redes. No podría ser de otra forma. Jajajajaja. Esta comunidad está intoxicada de palmeros de Mortadelo el pipero
atiende a la pizarra que ya no es hora de recreo pequeñin
Se te acabó el combustible. No das para más.
paso de seguir manteniendo un intento de conversación con una persona cuyo cerebro no da para tanto. Por no mencionar que estamos desvirtuando el tema original y , si seguimos , es más que probable que la persona que acabe con 3 días de suspensión sea yo ya que tu eres sonyer y eso aquí está más protegido que las cigüeñas .
Ahora estoy jugando con la ONE, y la PS4, la tengo de descanso. Pero al César lo que es del César, pipero. Me protejo sólo. Pero vamos, poco tengo que hacerlo cuando tu comentario más lúcido ha sido "aún juega gente a esto"? Si eso es lo más destacable que puedo sacar escrudiñando en tus pobre comentarios...
tu que vas a tener one
Albondiboy176Hace 8 años98
Ole tus huevos Phil......
Robfero8916Hace 8 años99
No se va a mojar demasiado porque sabe que uno de los problemas para llevar multijugadores online multiplataforma una vez esta en consolas de Sony y en PC, es un problema con el juego cruzado en la que Xbox One no participaría por la politica llevada a cabo con esto, segun argumentos de los propios desarrolladores.
EDITADO EL 21-09-2015 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
Alan-Payne21082Hace 8 años100
@Bestia666
Mostrar cita
Ciertamente, no se pierden gran cosa los usuaros de XONE, si fuese un FF numerado "normal" sería una putada, pero un MMO que deja que desear...
Si dices que el Final fantasy 13 es mejor que el 14 es que no jugaste a Heavensward ni en su edicion youtube
2 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 8 años101
Pero como que no, si eso lo inventó Microsoft con la 360, ahora sabes lo que es que te paguen con la misma moneda, mira que me cae bien este tipo, pero algunas veces es hipócrita.
Flandrescarlet865Hace 8 años102
Meh
Ya estoy acostumbrado a estas cosas
Ya ni tiene sentido quejarse

Y los comentarios en 3DJuegos ya ni me sorprenden la verdad.
Siempre todos con el argumento de "my console is better than yours" 
Porfavor 
EDITADO EL 21-09-2015 / 13:40 (EDITADO 2 VECES)
Bestia66612806Hace 8 años103
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
Ciertamente, no se pierden gran cosa los usuaros de XONE, si fuese un FF numerado "normal" sería una putada, pero un MMO que deja que desear...
Si dices que el Final fantasy 13 es mejor que el 14 es que no jugaste a Heavensward ni en su edicion youtube
No son comparables un JRPG con un MMO... pero bueno. Y mira que está en PC el XIV, pero no me gusta y punto. Lo de que el 13 sea malo no viene al pairo ya que no es un MMO.
1 VOTO
JulioCrysis2003Hace 8 años104
@SegaNes
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
@SegaNes
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
@SegaNes
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
@SegaNes
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
@SegaNes
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
@SegaNes
Mostrar cita
Pero esto aún tiene jugadores? Una muestra más del pobre catálogo de la competencia
Tiene más cuentas activas que usuarios jugando al día en XBOX ONE.
eres Goyo Jiménez ??? Sólo con leerte me parto
Ya no sabes qué decir. Está claro que en cuanto os escapáis de la guardería y os enfrentáis al mundo, de echaros unos litros en el parque no pasáis.
litros en el parque??? No me gusta la cerveza pero te vendo unas pipas para acompañar esos litros "tronco"
Ahora sí que está confirmado. El típico púber de mentalidad que hace de palmero al Mortadelo pipero de las redes. No podría ser de otra forma. Jajajajaja. Esta comunidad está intoxicada de palmeros de Mortadelo el pipero
atiende a la pizarra que ya no es hora de recreo pequeñin
Se te acabó el combustible. No das para más.
paso de seguir manteniendo un intento de conversación con una persona cuyo cerebro no da para tanto. Por no mencionar que estamos desvirtuando el tema original y , si seguimos , es más que probable que la persona que acabe con 3 días de suspensión sea yo ya que tu eres sonyer y eso aquí está más protegido que las cigüeñas .
Ahora estoy jugando con la ONE, y la PS4, la tengo de descanso. Pero al César lo que es del César, pipero. Me protejo sólo. Pero vamos, poco tengo que hacerlo cuando tu comentario más lúcido ha sido "aún juega gente a esto"? Si eso es lo más destacable que puedo sacar escrudiñando en tus pobre comentarios...
tu que vas a tener one
Y por qué no voy a tener una juanita? Ya no te salen las cuentas o qué? o piensas que sólo los más fanáticos puede tenerla?
1 VOTO
Amo3k2201Hace 8 años105
Al menos Microsoft compra cosas temporalmente, no como Sony, que compra DLC's y contenido adicional para sus consolas jodiendo al resto de usuarios, vease Destiny, donde a los de Xbox nos dan menos por el mismo precio. Politicas como las de Sony son las que tendriamos que erradicar, eso de comprar a 'x' empresa para que me haga contenido exclusivo es rastrero, y no hablamos de cosas esteticas, hablamos de contenido adicional como mapas, como me repatea.
DaRking155812Hace 8 años106
@Mr-Heisenberg
Mostrar cita
@Hebrejuan92
Mostrar cita
@Mr-Heisenberg
Mostrar cita
No nos perdemos gran cosa los usuarios de xbox one!
Solo uno de los mejores MMO del mercado...
Será para ti, para mi es un juego normalucho del montón. Yo desconocía su existencia. Saludos
Si desconocias su existencia es que ni lo has probado para que sea un juego normalucho del montón, campeón. Menudos fanboys mas insanos.
1 VOTO
SegaNes1392
Expulsado
Hace 8 años107
@JulioCrysis
Mostrar cita
@SegaNes
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
@SegaNes
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
@SegaNes
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
@SegaNes
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
@SegaNes
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
@SegaNes
Mostrar cita
Pero esto aún tiene jugadores? Una muestra más del pobre catálogo de la competencia
Tiene más cuentas activas que usuarios jugando al día en XBOX ONE.
eres Goyo Jiménez ??? Sólo con leerte me parto
Ya no sabes qué decir. Está claro que en cuanto os escapáis de la guardería y os enfrentáis al mundo, de echaros unos litros en el parque no pasáis.
litros en el parque??? No me gusta la cerveza pero te vendo unas pipas para acompañar esos litros "tronco"
Ahora sí que está confirmado. El típico púber de mentalidad que hace de palmero al Mortadelo pipero de las redes. No podría ser de otra forma. Jajajajaja. Esta comunidad está intoxicada de palmeros de Mortadelo el pipero
atiende a la pizarra que ya no es hora de recreo pequeñin
Se te acabó el combustible. No das para más.
paso de seguir manteniendo un intento de conversación con una persona cuyo cerebro no da para tanto. Por no mencionar que estamos desvirtuando el tema original y , si seguimos , es más que probable que la persona que acabe con 3 días de suspensión sea yo ya que tu eres sonyer y eso aquí está más protegido que las cigüeñas .
Ahora estoy jugando con la ONE, y la PS4, la tengo de descanso. Pero al César lo que es del César, pipero. Me protejo sólo. Pero vamos, poco tengo que hacerlo cuando tu comentario más lúcido ha sido "aún juega gente a esto"? Si eso es lo más destacable que puedo sacar escrudiñando en tus pobre comentarios...
tu que vas a tener one
Y por qué no voy a tener una juanita? Ya no te salen las cuentas o qué? o piensas que sólo los más fanáticos puede tenerla?
por que no estarías diciendo tantas sandeces como dices. Último mensaje , no pierdo más tiempo contigo
EDITADO EL 21-09-2015 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
Amo3k2201Hace 8 años108
@TemplarioNegro
Mostrar cita
Aquí la gente lee lo que quiere. Por cierto desconozco el número de gente que juega al FFXIV pero lo que sí sé es que es un juego que ha tenido bastantes problemas y tampoco es muy conocido
Te podría decir claramente a día de hoy que es el mejor MMORPG que hay ahora mismo. Y los he jugado todos. Lo malo que es de pago y no todo el mundo puede permitirse 13 euros cada mes. Como dato adicional, otro muy bien MMORPG es el Wildstar, y este será gratis a final de este mes.
Alan-Payne21082Hace 8 años109
@Bestia666
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
Ciertamente, no se pierden gran cosa los usuaros de XONE, si fuese un FF numerado "normal" sería una putada, pero un MMO que deja que desear...
Si dices que el Final fantasy 13 es mejor que el 14 es que no jugaste a Heavensward ni en su edicion youtube
No son comparables un JRPG con un MMO... pero bueno. Y mira que está en PC el XIV, pero no me gusta y punto. Lo de que el 13 sea malo no viene al pairo ya que no es un MMO.
Que un juego este disponible en tu plataforma no dice que lo hayas jugado pero bueno.... Si dices "si fuese un FF numerado normal seria una putada" y después que te trae al pairo que el 13 sea malo no tiene mucho sentido la verdad, otra cosa es que te atraiga a ti mas el estilo Jrpg que el MMO pero como juego en general el 14 se come al 13-1 13-2 y 13-3 con patatas
2 VOTOS
JulioCrysis2003Hace 8 años110
@SegaNes
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
@SegaNes
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
@SegaNes
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
@SegaNes
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
@SegaNes
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
@SegaNes
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
@SegaNes
Mostrar cita
Pero esto aún tiene jugadores? Una muestra más del pobre catálogo de la competencia
Tiene más cuentas activas que usuarios jugando al día en XBOX ONE.
eres Goyo Jiménez ??? Sólo con leerte me parto
Ya no sabes qué decir. Está claro que en cuanto os escapáis de la guardería y os enfrentáis al mundo, de echaros unos litros en el parque no pasáis.
litros en el parque??? No me gusta la cerveza pero te vendo unas pipas para acompañar esos litros "tronco"
Ahora sí que está confirmado. El típico púber de mentalidad que hace de palmero al Mortadelo pipero de las redes. No podría ser de otra forma. Jajajajaja. Esta comunidad está intoxicada de palmeros de Mortadelo el pipero
atiende a la pizarra que ya no es hora de recreo pequeñin
Se te acabó el combustible. No das para más.
paso de seguir manteniendo un intento de conversación con una persona cuyo cerebro no da para tanto. Por no mencionar que estamos desvirtuando el tema original y , si seguimos , es más que probable que la persona que acabe con 3 días de suspensión sea yo ya que tu eres sonyer y eso aquí está más protegido que las cigüeñas .
Ahora estoy jugando con la ONE, y la PS4, la tengo de descanso. Pero al César lo que es del César, pipero. Me protejo sólo. Pero vamos, poco tengo que hacerlo cuando tu comentario más lúcido ha sido "aún juega gente a esto"? Si eso es lo más destacable que puedo sacar escrudiñando en tus pobre comentarios...
tu que vas a tener one
Y por qué no voy a tener una juanita? Ya no te salen las cuentas o qué? o piensas que sólo los más fanáticos puede tenerla?
por que no estarías diciendo tantas sandeces como dices
Y qué tipo de sandeces son esas? que yo sepa he dado mi opinión al respecto con el tema, bastante mejor argumentada que tu mierda de comentario. Que no tengo la consola Jajaja. Hoy no duermes tú. Quieres mi GT o algo? XDXD
Pikuta21570Hace 8 años111
@Arroyito
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Ah no? Entonces Crystal Dynamics, Crytek, Insomniac... Todos esos trabajan o trabajaron para ONE por amor al mundillo?
¿Por que achacas a Phil, cosas que el no ha hecho? Ninguno de los acuerdos que mencionas, se realizó estando Phil Spencer a la cabeza de la división... Y el acuerdo que tu mencionas de Imsoniac y Crytec (Supongo que va por: Sunset y Ryse) no tiene nada que ver con lo que Phil está diciendo aquí (compra de contenido temporal de forma exclusiva)...
Porqué achacas que yo achaco a Phil? Que yo sepa Xbox no es una persona, es un grupo de directivos que tienen una cabeza de turco de cara al público. El supuesto cambio de la marca con la lñegada de Spencer es marketing, igual que los cambios del resto de marcas (por ejemmplo: el nuevo Presidente de Nintendo, que casualmente previó el estrepitoso fracaso de Wii U lo han puesto ahí un año para tranquilizar a los accionistas, porque un jovenzuelo haría que saliesen por patas).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Phil Spencer explica la ausencia de Final Fantasy XIV en Xbox One: "Son negocios"

Hay 243 respuestas en Phil Spencer explica la ausencia de Final Fantasy XIV en Xbox One: "Son negocios", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL