Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El 3D de Hyrule Warriors: Legends es exclusivo de New 3DS

Bankotsukira1699Hace 8 años16
@JoanGarcia
Mostrar cita
Si Sony hiciera una new PS4 o Microsoft una new Xbox One con mejores prestaciones y los juegos o no funcionaran o fueran con diferente resolución, efectos, etc se incendiaria internet. Si lo hace Nintendo da igual, porque Nintendo mola.
por suerte nunca a pasado en nintendo si ya sea un gamboy color,un expancion pak y ahora la new. que mal si lo quiero jugar tendre que cambiar mi 3dsxl por una new
Helderx8033Hace 8 años17
Sinceramente me jode que no tenga el 3D en la consola normal, pero seamos sinceros, quien coño usa el 3D de la 3DS normal? nadie, primero porque solo unas zonas son 3D no todo el juego y segundo que depende como mires no ves el 3D y te da mareo, asi que para mi no va a ser un problema, aunque me hubiera gustado probarlo en 3D.

Estoy deseando de que NX salga y ojala sea una consola que una portatil y sobremesa y asi se acaben estos ports y revisiones absurdas de consolas.
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años18
@Kvach
Mostrar cita
@JoanGarcia
Mostrar cita
Si Sony hiciera una new PS4 o Microsoft una new Xbox One con mejores prestaciones y los juegos o no funcionaran o fueran con diferente resolución, efectos, etc se incendiaria internet. Si lo hace Nintendo da igual, porque Nintendo mola.
revisa hilos cuando anunciaron dicha consola ya se incendiaron hilos de nintendo y los mismos seguidores de nintendo criticamos esta medida (y la seguimos criticando)no nos hagamos los martires cuando se critica es por algo....yo mismo critique a xbox por lo que queria hacer con one cuando salio y ahora criticona sony por muchaaaas cosas y critico a nintendo por esto como consumidor estoy en mi derecho.....es mi dinero yo exigo
Curioso, yo llevo mucho tiempo sin escuchar una sola critica a new 3ds Se ve que fue el boom del primer dia, porque nintendo causo mas revuelo con su actuación en el pasado e3 que con la revision de new 3ds Tampoco recuerdo que nintendo saliera a la palestra para defender publicamente sus actos Y lo gracioso es que aun hoy en dia hay gente que le quita importancia, no dire nombres.
DeadClarke740Hace 8 años19
Total, para el uso que le da la mayoría de los juegos al 3D casi mejor que ni se molesten en implementarlo. De hecho, dudo que lo echase en falta incluso en la nueva versión de la consola a pesar de la notoria mejoría respecto a la anterior.
3 VOTOS
Revan907874Hace 8 años20
Una pena... Me llamaba mucho el juego, pero vamos, dije que no pasaba por el aro de pagar "dos veces por lo mismo" y me mantengo firme. La unica razon de tener una New 3Ds seria que me tocara en alguna parte o tener que cambiar mi 3ds xl original, pero vamos con lo bien que la cuido dudo que ocurra eso. 


La gente que entra aqui a buscar bronca sin tener ni idea y demostrar el postureo español anti-nintendo que se marca la gran mayoria, estabais mejor leyendo o estudiando un poco... debeis tener unas vidas muy aburridas...
1 VOTO
DonPeter27Hace 8 años21
A mi el 3d me la sopla porque tengo una 2ds... Pero aun asi me parece un verguenza. Igual que lo que hicieron con el 3d en pokemon.
Danieru7155Hace 8 años22
@Dizzy1918
Mostrar cita
Otro de esos que te quieren obligar a cambiar de portátil cuando casi no tiene nada que ver con la anterior
¿Obligar? Si te estan diciendo claramente que puedes jugar sin ser la New! Sin 3D, pero coño! Algunos sois la hostia.
1 VOTO
Asdrubal90393Hace 8 años23
Por fin algo ``nuevo´´ para la New 3DS (y sólo ésto).

Yo aún me pregunto para qué cojones la compré.

Y creo que seguiré esperando un motivo unos meses más.
1 VOTO
Linklexis131156Hace 8 años24
¿Otro juego mas sin 3d? con Pokemon y IE con su bajisimo uso del 3d creo yo que nadie utiliza el 3d, y para mi es un gasto inútil de batería.
Nintendo no me esperaba esto, pero igualmente deja caer que si se puede jugar en otras versiones de 3ds, pero te jodes que no hay 3d
S-15HD33417Hace 8 años25
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
@JoanGarcia
Mostrar cita
Si Sony hiciera una new PS4 o Microsoft una new Xbox One con mejores prestaciones y los juegos o no funcionaran o fueran con diferente resolución, efectos, etc se incendiaria internet. Si lo hace Nintendo da igual, porque Nintendo mola.
revisa hilos cuando anunciaron dicha consola ya se incendiaron hilos de nintendo y los mismos seguidores de nintendo criticamos esta medida (y la seguimos criticando)no nos hagamos los martires cuando se critica es por algo....yo mismo critique a xbox por lo que queria hacer con one cuando salio y ahora criticona sony por muchaaaas cosas y critico a nintendo por esto como consumidor estoy en mi derecho.....es mi dinero yo exigo
Curioso, yo llevo mucho tiempo sin escuchar una sola critica a new 3ds Se ve que fue el boom del primer dia, porque nintendo causo mas revuelo con su actuación en el pasado e3 que con la revision de new 3ds Tampoco recuerdo que nintendo saliera a la palestra para defender publicamente sus actos Y lo gracioso es que aun hoy en dia hay gente que le quita importancia, no dire nombres.
Porque no se criticaba la revisión en sí, sino que sacasen juegos exclusivos para la New. Por ahora creo que solo ha sido Xenoblade y por eso ya no se escuchan quejas, pero cuando vuelvan a anunciar otro juego conocido como exclusivo volverá la lluvia de críticas. A mí que saquen una revisión de una consola me parece bien. Que saquen juegos exclusivos para la revisión, pues no.
Isma8226820Hace 8 años26
@JoanGarcia lo que esta mal es sacar juegos exclusivos para new 3ds. Pero que existan maquinas mas potentes que otras dentro de la misma línea de productos de una marca y que los cambios entre ellas sean simplemente resolucion o como el caso efecto 3d sinceramente tanto ps4 como Xbox one están tardando en hacerlo. Es una evolución natural a la que las consolas deberían subirse y yo aplaudiría. Lastrar el desarrollo de los juegos por una maquina si que no tiene ningún sentido.
3 VOTOS
Platinoo490Hace 8 años27
Esta claro que todo lo que se sale de la norma cae en desuso. Lo siguiente serán la gafitas de 400€.
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 8 años28
Pues mientras solo sea eso, a mi me da igual, realmente he usado un par de veces el 3D, así que a mi no me afecta, prefiero renunciar al 3D que es más bien anecdótico en esta consola a quedarme sin jugar a dicho título.

Lo único que no sé si he entendido es lo de los códigos de descarga de los personajes: cuando compremos el juego en 3DS, ¿los personajes los vamos a tener que descargar, o van a venir dentro del cartucho y los códigos son solo para los que tengan Wii U?
2 VOTOS
SerraUke153Hace 8 años29
La New tiene un mejor procesador, ya no hablamos de que el 3D sea mejor, así que dejad de quejaros, no es exclusivo para New, lo podréis jugar, pero no le pidáis a la 3DS un juego como es este con 3D encima, la pobre no puede con su alma; igual que el Xenoblade, no es exclusivo por gusto, es porque la 3DS no puede con él
SerraUke153Hace 8 años30
@Asdrubal90
Mostrar cita
Por fin algo ``nuevo´´ para la New 3DS (y sólo ésto). Yo aún me pregunto para qué cojones la compré. Y creo que seguiré esperando un motivo unos meses más.
El Xenoblade me es motivo de sobra, la velocidad de descarga igual, y el que el procesador sea mejor también. No has malgastado el dinero en una 3DS 2 como fué la DSi
SerraUke153Hace 8 años31
@DonPeter
Mostrar cita
A mi el 3d me la sopla porque tengo una 2ds... Pero aun asi me parece un verguenza. Igual que lo que hicieron con el 3d en pokemon.
Una verguenza? Tío, no es su culpa que la 3DS con sus 4 añicos ya no pueda soportar un juego EN 3D, porque ya no hablamos del juego en sí que podrás jugarlo, no es una verguenza que la New si que pueda usar el 3D y la 3DS no pueda, o sea, simplemente es que la diferencia en cuanto a especificaciones es algo mayor, y ya está, y en Pokémon puedes usar el 3D, otra cosa es que te bajen los Frames como panes, pero en la New eso no se solucionó. Agh, gente que habla sin saber
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El 3D de Hyrule Warriors: Legends es exclusivo de New 3DS

Hay 65 respuestas en El 3D de Hyrule Warriors: Legends es exclusivo de New 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL