Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015

Pros y contras

Ryuseiken342
Expulsado
Hace 8 años16
@Resder16
Mostrar cita
Hablas de canon? El btf 2 se folla todos los cañones posibles, las clases no tienen puto sentido #zasentodalaboca te repito lo de la textura, a mi me da igual los gráficos y se que en esa época importaba muy poco pero ese detalle que comento deja ver la intriga con la que hicieron el juego o las prisas que le dieron eso llega a pasar ahora y te repito que la comunidad no lo acepta no por el hecho de que sea una textura mal hecha si no porque no les cuesta nada hacerlo bien , la foto que me has puesto es la foto de un shock tropeer mal pintado que se supone y se sabe que saldrá en el juego en las misiones individules y cooperativas no en el oniline, creo y digo creo que la personalización que tu comentas no es la personalización que va a salir en el juego ya que se podrán personalizar cosas como la raza de los rebeldes y de stromtrooper no lo se pero han dicho que no podrás pintar ni sacar de contexto al personaje, el btf 2 es una burrada las clases son lamentables, dan pena solo verlas no hay coherencia se puede ver un soldado de la 501 al lado de un snowtrooper/snowclon en tattoine por ejemplo#zasentoda la boca
Si, cañones...¿Qué las clases no tienen sentido? Hombre... poco de Star Wars sabes. Primero de todo, bueno aparte de que eres todo un poser de Star Wars, decirte que si es un juego de 2005... poco se va a quejar la comunidad. Segundo ¿Intriga? Si, si, estaban muy intrigados. Tercero, el Shock Trooper de la imagen es un destrozo al Canon, según el manual imperial NO se pueden customizar las armaduras , por tanto salga en el modo offline o no seria patear el canon. Otra cosa que me dejas ver que no tienes ni idea de lo que seria el universo de Star Wars. Por cierto creo que te refieres a los Marines Galacticos al decir que son como Snowtroopers. De ser asi, por favor infórmate, los marines eran los grupos de soldados clon que se dedicaban a luchar por el borde exterior y es donde esta Tatooine, Belsavis, Hoth... Su armadura estaba destinada a proteger al soldado del clima del planeta, por tanto NO es raro ver a uno de estos con uno de la 501, que si que a estas tropas se les conocen como comandantes pero fue un error de parte de los diseñadores.. #ZasEnTodalabocaalposer
@Resder16
Mostrar cita
@EnriMK
Mostrar cita
@Resder16
Mostrar cita
Opino totalmente diferents, para empezar volvamos a lo battlefront anteriores, alguien se acuerda de verdad las notas que le pusieron al battlefront dos y lo poco trabajado que esta eese juego? Nadie, todo el mundo lo idolatra y piensa que el nuevo deberia ser igual cuando el battlefront dos parace una copia del 1 con otros mapas y un "modo campaña"(que es una cinematica, esta chula pero...no trabajaron mucho) he de aclarar primero,que, mi juego favorito es el battlefront 1 y al que mas he jugado al 2 este ultimo me gusto mucho pork soy mu fan pero si loo analizamos es un juego de suspenso muy pocas innovaciones respecto al primero , errores inutiles(como el color de los laseres) texturas no hechas (a causa de la prisa que les dio la productora para sacarla acorde la película) un modo historia y batalla espacial muy poco trabajada(las batallas espaciales son súper aburridas) y el resultado un juego poco trabajado respecto al 1. También decir que el battlefront 1 es un battlefield con skins de star wars, una vez dicho esto, este juego lo desarolla gente que saben lo que hace, son súper fans del universo y de la saga battlefront, creo que es el mejor equipo que podría desarollar el juego, este juego será un reboot del primer battlefront para mi un acierto, podría decir mas cosas pero me callo porque el juego aun no esta en mis manos y como dice un proverbio catalán: No diguis blat fins que el tinguis al sac i ben lligat. Que viene siendo que no digas una cosa hasta que no estes segura de ella. Para mi estar diez años esperando este juego yvque lo desarollo una de las mejores compañías que se dedican ha hacer jugos de shotter por mi con si un 4 para la prensa que para mi sera y es un 10
Estoy de acuerdo con algunas cosas de tu comentario, como que por ejemplo, la gente idolatra a Battlefront 2 cuando la magia empezó en el Battlefront 1 (de hecho mi mapa favorito es y será Rhen var y está en Battlefront 1). Pero no consideró que Battlefront 2 sea tan "malo" como afirmas. Sí, está muy basado en el original, pero todo lo que hace lo hace para mejor; diferentes clases, jedis, batallas espaciales (a mi en lo personal si me gustan) y muchos, pero muchos mas planetas. Y los errores que mencionas apenas los he apreciado durante la experiencia de juego (a lo mejor un par de bugs visuales de las explosiones, pero ya está). Y si que es verdad que Dice le está metiendo ganas al juego y está cambiando cosas, pero ese es en parte al problema: algunas de las cosas van a peor; AT-ATs sobre raíles, 5 planetas (frente a los más de 15 de Battlefrnt 2, lo cual le quita variabilidad a los escenarios), DLCs casi seguro, vida regenerativa (destruye casi por completo el componente frenético del juego e imagino que quitarán los droides regenarativos) y si que es verdad que el modo campaña del Battlefront 2 era un poco mierder, pero al menos estaba ahí y te introducía a las mecánicas multijugador. Saludos
Hola compañero , yo he jugado mucho al btf 2 y para mi es un buen juego y transmite una muy buena experiencia al usuario estoy de acuerdo, es el juego que le he echado mas horas y esta claro que si he jugado al 2 mas que el 1 es por algo pero me parece que la gente lo tiene en un pedestal y no debería ser así, si el estudio que trabajo en el juego hubiese ido a su ritmo y no hubiese recibido prisas hubieses sido un juego de diez pero no fue así y hay fallos a mi no me molestan esos fallos para nada lo que me molesta es que la gente alabe el btf2 y eche por tierra todo el trabjo de Dice sin haber jugado aun Saludos
¿Por que asumes que presionaron a los que hicieron Bf II? Curiosamente no te informas... curioso... ¿Qué por que alabamos Bf II? Quiza por que fue el ultimo Bf y no parece que vaya a haber una continuación a nivel de esta. Se tira por tierra a EA (a la que pertenece DICE) por que son famosos por sacar los juegos mal, con errores que hasta meses después del lanzamiento no solucionan. Hay gente que tras comprar BF4 no pudo jugar hasta 5 meses después debido a los bugs, latencia... Aparte llevan desde 2004 haciendo lo mismo... A juego por año, a lo CoD. Por no hablar del poco respeto a los jugadores y fans de la saga, AT-AT por railes, Batallas espaciales de tomar posiciones (Es MUY absurdo, ya esta en SWTOR y es lo que menos funciona) y mas cosas que paso de decir.
EDITADO EL 22-09-2015 / 18:21 (EDITADO 2 VECES)
Resder1684Hace 8 años17
Que poser pringao , tu has visto el nombre que le pusieron a ese marine que no deja de ser un snowtroopeer pero si empezamos con tecnicismos apuesto que yo se mil veces mas que tu de star wars tu has visto de verdad lo que pone? Ah es verdad no lo has visto pork no has jugado al btf2 #realposer
Resder1684Hace 8 años18
Jajajjajaa que no me informo jajajajja por que crees que salio el btf 2 solo un año después ? Vives en los mundos de yupi? El btf2 no es el ultimo btf que se hizo #poser
Resder1684Hace 8 años19
Y para que lo sepas , a ver jugado al the old republic no te hace dueño ni fiel seguidor de todos los juegos de star wars ni ser un gran fan ni mucho menos
Ryuseiken342
Expulsado
Hace 8 años20
@Resder16
Mostrar cita
Que poser pringao , tu has visto el nombre que le pusieron a ese marine que no deja de ser un snowtroopeer pero si empezamos con tecnicismos apuesto que yo se mil veces mas que tu de star wars tu has visto de verdad lo que pone? Ah es verdad no lo has visto pork no has jugado al btf2 #realposer
Macho te dejas en evidencia, los marines llevan esa armadura, aparte bueno... como te lo puedo decir de manera suave... .... ... no la veo... ahí va, eres un ignorante. Snowtrooper va después cronológicamente ¿Llevan la misma armadura? Pues sí, pero por que tras la Gran Purga la mitad de los clones se retiran y se cambian las divisiones, las legiones se unifican en diferentes cuerpos, la 501 se mantiene, pero los Marines no son una excepción y sus armaduras se cambian de color y las usan todas las tropas. ¿Por qué? Básicamente por que no había tropas especializadas. Y si, he jugado a Btf2, le he hechado horas en el modo conquista galáctica por ejemplo. Curioso me llamas Poser pero te he demostrado antes que soy bastante más fan que tú... Que mal van los fans de Star Wars...
@Ryuseiken
Mostrar cita
@Resder16
Mostrar cita
Que poser pringao , tu has visto el nombre que le pusieron a ese marine que no deja de ser un snowtroopeer pero si empezamos con tecnicismos apuesto que yo se mil veces mas que tu de star wars tu has visto de verdad lo que pone? Ah es verdad no lo has visto pork no has jugado al btf2 #realposer
Macho te dejas en evidencia, los marines llevan esa armadura, aparte bueno... como te lo puedo decir de manera suave... .... ... no la veo... ahí va, eres un ignorante. Snowtrooper va después cronológicamente ¿Llevan la misma armadura? Pues sí, pero por que tras la Gran Purga la mitad de los clones se retiran y se cambian las divisiones, las legiones se unifican en diferentes cuerpos, la 501 se mantiene, pero los Marines no son una excepción y sus armaduras se cambian de color y las usan todas las tropas. ¿Por qué? Básicamente por que no había tropas especializadas. Y si, he jugado a Btf2, le he hechado horas en el modo conquista galáctica por ejemplo. Curioso me llamas Poser pero te he demostrado antes que soy bastante más fan que tú... Que mal van los fans de Star Wars...
@Resder16
Mostrar cita
Jajajjajaa que no me informo jajajajja por que crees que salio el btf 2 solo un año después ? Vives en los mundos de yupi? El btf2 no es el ultimo btf que se hizo #poser
Hombre... Llamame loco pero 2005 fue el año de la película que cerraba la saga original de Star Wars... Si unes los cabos tienes; La conclusión de las Clone Wars, el inicio del Imperio... No sería el ultimo Battlefront, salio una especie de Spin-off de otra empresa. Pero lo que es el círculo centra de juegos, fue el último, además de que Battlefront II salió en 2005 para que los fans pudieran jugar las batallas que habían visto en la gran pantalla, véase Polis Massa( ¿se escribe así?) o incluso Mustafar.
@Resder16
Mostrar cita
Y para que lo sepas , a ver jugado al the old republic no te hace dueño ni fiel seguidor de todos los juegos de star wars ni ser un gran fan ni mucho menos
Hombre, haber jugado a KOTOR, KOTOR II, SWTOR, El poder de la fuerza, tener comics, novelas... creo que me hace bastante fiel y bastante fan... Pero vamos si tienes SWTOR te enteras de mucha historia, si no lo juegas tampoco puedes considerarte FAN verdadero. Y sospecho que tú no lo has jugado. PD: Creo que deberías dejar de comentar... por que te están dando más palos...
EDITADO EL 22-09-2015 / 18:40 (EDITADO 2 VECES)
Ryuseiken342
Expulsado
Hace 8 años21
.
EDITADO EL 22-09-2015 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
Resder1684Hace 8 años22
Creo que el tema se nos ha ido de las manos, tu tienes tu opinión yo la mía hey suerte no iba a malas nada de lo que he dicho paso de responderte masa palabras necias oídos sordos un saludo compañero
Ryuseiken342
Expulsado
Hace 8 años23
@Resder16
Mostrar cita
Creo que el tema se nos ha ido de las manos, tu tienes tu opinión yo la mía hey suerte no iba a malas nada de lo que he dicho paso de responderte masa palabras necias oídos sordos un saludo compañero
Yo iba a dejar también de responderte... paso de seguir rebajándome al nivel de alguien que cree conocer Star Wars y sin embargo es todo un poser
Resder1684Hace 8 años24
Jajjajajajaja valevale
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años25
Yo veo que el juego va a estar muy bien tiene menos contenido que los viejos pero en graficos es una pasada los viejos no tenian tan buenos graficos nisiquiera para su epoca este si, yo nose porke la gente se esfuerza tanto en intentar demostrar que este juego va a ser una mierda, mierdas van a salir muchisimas pero este en concreto de los pocos que se salvan macho...
2 VOTOS
EnriMK76Hace 8 años26
@ViudaNegra Muy cierto amigo, de hecho ya podemos disfrutar de la beta y hacer un análisis un poco más detallado
Un saludo 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > Pros y contras

Hay 26 respuestas en Pros y contras, del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL