Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Bioshock Collection para Xbox One y PS4, mencionado en una tienda online

Cinturon-negro1159Hace 8 años256
@Menchen
Mostrar cita
@Cinturon-negro
Mostrar cita
@Menchen
Mostrar cita
@Cinturon-negro
Mostrar cita
@cinturon-negro
Mostrar cita
Si te digo la verdad, a mi tampoco es que me ilusionen las remasterizaciones precisamente. Pero sigo sin entender la lógica en que te basas para defender una y tachar a la otra.
@Menchen
Mostrar cita
Que una te aporta contenido nuevo (en mayor o menor medida) y la otra es[u] volver a cobrarte algo que ya habías comprado, sin aportar nada nuevo.[/u]
Pero vamos aver, eso que pones subrayado no es mas que suposiciones tuyas, de algo que ni siquiera se ha anunciado oficialmente. No tiene sentido. Sabes que no tienes nada para rebatirme la razón, y no que te queda más que votarme por divertido. En la próxima tendrás que esforzarte más .
El voto por divertido te lo llevaste por la chorrada que has soltado. No por que no pueda "rebatirte la razon". Por supuesto que todo son suposiciones, pues toda esta noticia es un rumor, y puede incluso que ni llegue a salie este remaster de bioshock. [u]Aun así, mis comentarios anteriores sobre las remasterizaciones inútiles y sacacuartos se mantienen, pues van en general, y no a este caso en concreto.[/u] Vamos, que te respondo qué diferencias entre esas dos distinciones de remasterizaciones que hago encuentro [u]en general[/u], y me sueltas que no te vale por que no se ha confirmado nada de este juego[u] en concreto[/u]. WTF? Bueno, al grano. Puede que, en caso de que salga, le cambien el motor, añadan contenido extra... pues oye, me parecería bueno, que justifique o no una recompra eso ya va iría a discreción del consumidor. Pero la lógica nos dice que esto, lo mas seguro, es que no sea así: el estudio de desarrollo original al está disuelto, y no creo que los de 2k se esfuercen demasiado en cambiar modelados y hacer la transición al nuevo motor, que no es fácil. Pero bueno, pase lo que pase con esto, mi comentario anterior (el que has intentado desmontar con ese chorradón) sigue siendo cierto, lo sigo defendiendo, y, a diferencia de lo que tu corta capacidad de abstracción te hace pensar, no sólo se aplicaría a este juego en concreto, ¿o me dirás que no hay muchos remasters que no aportan NADA, salvo volver a pagar el juego? Un ejemplo es el del dishonored, el más reciente, pero hay ejemplos a patadas, incluso en la anterior generación, como por ejemplo con los remasters de los splinter cell... Pues esto no es nada nuevo. Y volviendo al origen de nuestra discusión, si, hay remasters que merecen más o menos la pena, como el de metro que cambió gran parte de sus apartados técnico, jugable, y gráfico; Oddworld, que cambió importantemente su apartado gráfico y modernizó su jugabilidad, etc. Y otros que lo único que aportan, es dinero al bolsillo de la distribuidora. Y en caso de que este bioshock saliese, pertenecerá a ese segundo tipo. Me apuesto lo que quieras.
Déjate de dar la vuelta a la tortilla, anda. Yo te he hablado en todo momento del caso [b]Bioshock vs Metro[/b]. De los demás casos no me he pronunciado, así como tu tampoco me has matizado en ningún momento que en tu "teoría" de "distintos tipos de remarestizaciones" hablabas en concepto general, pues solo comparabas exclusivamente estos dos casos. Si te referias con eso, a una visión más general, fallo tuyo por no expresarlo claramente. Así que, déjate de cambiar la piedra de mano. Con respecto a la visión general, pues claro que pienso también que en la mayoría de casos, las remarestizaciones son una pérdida de tiempo y totalmente prescindibles (para quien haya disfrutado ya la versión original). Sin embargo, eso no te da el derecho de ir prejuzgando lo que supondrá esta "collection" de Bioshock. Y yo no he dicho ninguna chorrada. Eso te queda mejor a ti y a tu super "suposición" sin argumentos fundamentados.
[i]así como tu tampoco me has matizado en ningún momento que en tu "teoría" de "distintos tipos de remarestizaciones" hablabas en concepto general[/i] Perdóname tu a mí, pero sí lo he matizado (indicado en negrita subrayada):
@Menchen
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@Menchen
Mostrar cita
Es lo que tienen las plataformas cerradas. En PC, puedes jugar cualquier juego que haya salido desde los años 80, que le cambias la resolución a una más o menos actual, y punto. Si cambias de PC a uno mejor, podrás seguir jugando a tus antiguos juegos, y si no se puede, los emulas. En consolas, le cambian las opciones gráficas un poco, lo portean a la nueva consola, y ale, te vuelven a cobrar el juego por el que ya habías pagado en la anterior generación. Lo malo es que habrá gente que lo compra. Y luego tienen los webs a decir que la retrocompatibilidad no es tan importante, cuando buena parte del catálogo de la next-gen son remaster y juegos old-gen... claro, no es tan importante para la empresa, que no quiere que juegues a lo que ya has pagado, si no es volviendo a pagar. Sí, vale, este es un comentario muy hater, y etilista, pero... [i]¿A que llevo la razón?[/i]
Si es un remake o una remasterizacion muy grande y con ciertos cambios jugables eso en PC no se ve Podes poner mas resolcion siempre pero las opciones Ultra son el tope no importa tu grafica (no digo que en consola sea mejor ojo) solo quiero decir que si hay un cambio grande entonces bienvenido sea A que me refiero con cambio grande? bueno los BIoshock fueron hechos con distintas versiones de UnReal Engine 3, si lo adaptan al 4 seria un cambio muy notable. Saludos
1-Como digo,hay remasterizacione[b][u]s[/u][/b] buena[b][u]s[/u][/b], Metro 2033 como [b][u]ejemplo[/u][/b], en el que le cambiaron el motor, y gran parte del apartado técnico, fue una maravilla ese redux. Sin embargo, ¿De verdad te piensas que harán lo mismo con este juego? Harán lo mismo que pasó con el dishonored, le cambiarán las opciones gráficas, y le harán el port, sin añadir nada nuevo ni técnicamente, ni gráficamente, ni jugablemente. No lo pasarán a UE4, ni le harán nada más, me apuesto lo que quieras. Bueno, sí que le añadirán, pero al precio. 2-Bueno, no siempre. Si bien el Ultra, por mucha gráfica que tengas, va a marcar tu límite, puedes meterle un mod al juego (Crysis, Skyrim, por ejemplo). E incluso aun que no existan mods para un juego determinado(no todos los juegos lo tienen, todo hay que decirlo), siempre podrás subirle la resolución. E incluso aun que no se pueda subirle la resolución, ese mejor hardware podrá conseguir un mejor framerate.
[u]Que haya puesto únicamente un ejemplo para remarcar esos dos tipos de reediciones, no quiere decir que tenga una preferencia o fetiche especial por metro, ni que tampoco piense que bioshock es el único mal remaster que existe, como has querido dar a entender.[/u] Pero bueno, aun así, empecemos desde el principio:
@Cinturon-negro
Mostrar cita
@cinturon-negro
Mostrar cita
Si te digo la verdad, a mi tampoco es que me ilusionen las remasterizaciones precisamente. Pero sigo sin entender la lógica en que te basas para defender una y tachar a la otra.
@Menchen
Mostrar cita
Que una te aporta contenido nuevo (en mayor o menor medida) y la otra es[u] volver a cobrarte algo que ya habías comprado, sin aportar nada nuevo.[/u]
[b]Pero vamos aver, eso que pones subrayado no es mas que suposiciones tuyas, de algo que ni siquiera se ha anunciado oficialmente. No tiene sentido.[/b] Sabes que no tienes nada para rebatirme la razón, y no que te queda más que votarme por divertido. En la próxima tendrás que esforzarte más .
Me dices que todo son suposiciones mias, invenciones mías, y vale, no es nada de lo que pueda hablar con certeza pues no se ha confirmado nada, sin embargo, tu tambien estás suponiendo según te parece que va a salir el remaster:
@Cinturon-negro
Mostrar cita
@Menchen
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Menchen
Mostrar cita
Es lo que tienen las plataformas cerradas. En PC, puedes jugar cualquier juego que haya salido desde los años 80, que le cambias la resolución a una más o menos actual, y punto. Si cambias de PC a uno mejor, podrás seguir jugando a tus antiguos juegos, y si no se puede, los emulas. En consolas, le cambian las opciones gráficas un poco, lo portean a la nueva consola, y ale, te vuelven a cobrar el juego por el que ya habías pagado en la anterior generación. Lo malo es que habrá gente que lo compra. Y luego tienen los webs a decir que la retrocompatibilidad no es tan importante, cuando buena parte del catálogo de la next-gen son remaster y juegos old-gen... claro, no es tan importante para la empresa, que no quiere que juegues a lo que ya has pagado, si no es volviendo a pagar. Sí, vale, este es un comentario muy hater, y etilista, pero... [i]¿A que llevo la razón?[/i]
Macho a los bioshock vale comprarlos una y otra vez hasta el fin de los tiempos, yo tengo la impresión que mas de un fans estará contento con tener este juegazo en su consola nueva por mas que tenga que pagar, y si me lo dan en pc puesto al día en gráficos me lo compro sin dudarlo eso si con un poco de miedito por ver que no vaya a perder su esencia. En pc tenemos a Metro Redux y tuvo una aceptación bastante importante, no le metamos toda la mierda a las consolas nosotros también compramos rematerizaciones, personalmente pienso que unos vale mas que otros y para los juegos altamente rejugables como bioshock es buenísimo.
1-Si y no. Si bien bioshock es impagable, lo malo es que el dinero se lo llevaría 2k, y no el señor Kevin Levine. 2-Me encanta el ejemplo que has puesto. Si bien al Last Light no le hacía falta alguna, al 2033 sí que le mereció la pena el Redux. Al cambiarlo al nuevo motor se cargaron todos los problemas de framerate y corrigieron un montón de cosas del apartado gráfico, técnico y jugable. Realmente, era como si hubieran rehecho el juego.[u] Como si fuera un juego distinto.[/u] ¿Pero te esperas que hagan algo similar con este? Lo que he venido criticando, es que no va a ser un remaster real. Le van a cambiar el slider de la resolución y calidad a Alto o Ultra, y la potencia next-gen se encargará del framerate. Era algo que bien podría haberse hecho con la versión estándar. Me refiero, yo en pc tengo la misma versión que la que salió hace 8 años. Con un par de clicks lo puse a 4K, en ultra, cuando me cambié a mi pc actual. Todo ello con el juego que pagué en su momento, sin soltar un duro más. Sin embargo, a los usuarios de consola les van a hacer comprar [b]de nuevo[/b] el juego para poder jugarlo con mejor framerate y texturas que ya tenían hechas pero que no metieron por la potencia de la old gen. Y como estas, muchas prácticas abusivas que la industria va a colar, pues los usuarios les defienden encima. ¿O acaso no te gustaría que hubiera una retrocompatibilidad similar en consolas? Poder, no sólo jugar en una consola superior de forma retrocompatible, si no que ademas aproveche la potencia extra de esa nueva consola, sin pagar dos veces el mismo juego. La putada es que eso no pasará nunca, puesto que a la empresa le interesa vender, y encima se lo compran.
Me parece gracioso como pones el caso de metro 2033 redux como "real remaster", y presupones ya que el bioshock no, siendo solamente un simple saca cuartos para "tontos". Vamos a ver.. : -Caso metro 2033: fue primeramente un lanzamiento multiplataforma (ps3, xbox 360 y PC), años más tarde, con la next gen se saca la versión redux con las obvias mejoras. Tu resultado:[b] "Autentica Remasterización"[/b]. - Caso Bioshock: fue primeramente un lanzamiento multiplataforma (ps3, xbox 360 y PC),[b] años más tarde, con la next gen se será sacada esta nueva versión con las obvias mejoras.[/b] Tu resultado: [b]"Timo saca cuartos"[/b]. Así que, viendo este panorama, por que un caso te es la "panacea" y el otro la "mierda"..¿? [b]Ahí se muestra tu gloriosa objetividad... mira tio, dejémonos de ir con diagnosticos y demás boberías.. que esta muy claro porque te repalea tanto esta "Collection"... Y lo sabes.. simplemente porque en el titulo de la noticia te faltan ver las dos letras mágicas: "P" y "C". [/b] Todo esto te lo dice un Pcero.
"Años más tarde sacarán una versión mejorada de bioshock en la next-gen, con obvias mejoras" Sacarán una versión con mejoras... ¿Según qué fuente? El único argumento que aportas es que lo critico por que no sale para PC. Sin embargo, yo sí que aporto los argumentos por los que creo que no será un remaster justificable:
@Menchen
Mostrar cita
@Cinturon-negro
Mostrar cita
@cinturon-negro
Mostrar cita
Si te digo la verdad, a mi tampoco es que me ilusionen las remasterizaciones precisamente. Pero sigo sin entender la lógica en que te basas para defender una y tachar a la otra.
@Menchen
Mostrar cita
Que una te aporta contenido nuevo (en mayor o menor medida) y la otra es[u] volver a cobrarte algo que ya habías comprado, sin aportar nada nuevo.[/u]
Pero vamos aver, eso que pones subrayado no es mas que suposiciones tuyas, de algo que ni siquiera se ha anunciado oficialmente. No tiene sentido. Sabes que no tienes nada para rebatirme la razón, y no que te queda más que votarme por divertido. En la próxima tendrás que esforzarte más .
El voto por divertido te lo llevaste por la chorrada que has soltado. No por que no pueda "rebatirte la razon". Por supuesto que todo son suposiciones, pues toda esta noticia es un rumor, y puede incluso que ni llegue a salie este remaster de bioshock. [u]Aun así, mis comentarios anteriores sobre las remasterizaciones inútiles y sacacuartos se mantienen, pues van en general, y no a este caso en concreto.[/u] Vamos, que te respondo qué diferencias entre esas dos distinciones de remasterizaciones que hago encuentro [u]en general[/u], y me sueltas que no te vale por que no se ha confirmado nada de este juego[u] en concreto[/u]. WTF? Bueno, al grano. Puede que, en caso de que salga, le cambien el motor, añadan contenido extra... pues oye, me parecería bueno, que justifique o no una recompra eso ya va iría a discreción del consumidor. [u][b]Pero la lógica nos dice que esto, lo mas seguro, es que no sea así: el estudio de desarrollo original al está disuelto, y no creo que los de 2k se esfuercen demasiado en cambiar modelados y hacer la transición al nuevo motor, que no es fácil.[/b][/u] Pero bueno, pase lo que pase con esto, mi comentario anterior (el que has intentado desmontar con ese chorradón) sigue siendo cierto, lo sigo defendiendo, y, a diferencia de lo que tu corta capacidad de abstracción te hace pensar, no sólo se aplicaría a este juego en concreto, ¿o me dirás que no hay muchos remasters que no aportan NADA, salvo volver a pagar el juego? Un ejemplo es el del dishonored, el más reciente, pero hay ejemplos a patadas, incluso en la anterior generación, como por ejemplo con los remasters de los splinter cell... Pues esto no es nada nuevo. Y volviendo al origen de nuestra discusión, si, hay remasters que merecen más o menos la pena, como el de metro que cambió gran parte de sus apartados técnico, jugable, y gráfico; Oddworld, que cambió importantemente su apartado gráfico y modernizó su jugabilidad, etc. Y otros que lo único que aportan, es dinero al bolsillo de la distribuidora. Y en caso de que este bioshock saliese, pertenecerá a ese segundo tipo. Me apuesto lo que quieras.
A lo que respondes que "Estoy dándole la vuelta a la tortilla". Vamos, que te doy razones, las interpretas como quieres, dices que no soy objetivo y estoy suponiendo todo, cuando tú también has estado suponiendo todo lo que te ha venido en gana, con la diferencia de que no aportabas argumento objetivo alguno, y encima diciendo que le doy la vuelta a la tortilla por el tema de que hablaba en general, sin responder para nada a los argumentos que te he respondido y que me habías pedido. Pero te daré una última oportunidad, no estamos llegando a nada. En lugar de pelearnos por quién ha dicho el qué (por que tu también te me has contradecido y malinterpretado lo que he querido decir como te ha venido en gana), y alargar la discusión más de lo necesario, volvamos al tema principal, dejamos esto de lado, te planteo lo que pienso en tres párrafos, y tu me contra-argumentas, ¿Qué te parece?: [b][i]"Las remasterizaciones en las que lo único que se aporta es el port a una plataforma, habiendo cambios mínimos, como la resolución o el framerate, sin añadir ningún cambio más, volviendo a cobrar en muchos casos el precio de un juego de salida, o aproximado; es una muy mala práctica de la industria, puesto que el usuario recibe casi lo mismo que recibió en su momento, pagando el mismo producto dos veces. Como ejemplo actual, dishonored. (Ahora voy con este) Aún así, existen buenas remasterizaciones, que añaden gran cantidad de cambios y contenido, que sí merecen la pena un desembolso adicional por el usuario. Como ejemplos, Metro 2033 (que no LL), Oddworld, RE1, Ethan Carter Enhanced. Con respecto a la noticia, si esta reedición de Bioshock llegase a salir, considero que no tendrá los cambios suficientes, basándome en que el estudio original está disuelto, y 2K no se esforzará en aplicar cambios tan complejos, como cambiar el motor o modelados, y se limitará a reunir los juegos en un disco, haciendo de ésta, una remasterización cuyo contenido no debería justificar una recompra."[/i][/b] Saludos.
[b]1º-[/b]Te digo por enésima vez, que directamente a mi, no me has hecho referencias/comparaciones con otros casos. Sí lo hablas comentado , pero en otras discusiones con otros usuarios, No conmigo. Solo he intentado recalcarte esto todo el tiempo. Si vas a comenzar un debate conmigo, repite esa misma "idea"/"alusión" si es necesario, pues piensa que yo he podido no leer ningún comentario tuyo con los demás usuarios. En definitiva: Has dicho que existen más casos de remaster inútiles, concretando así que esta "collecction" no sería ni la primera ni la única? [b]Sí[/b]. Me has trasmitido este mismo pensar explicitamente a mi en nuestra discusión? [b]No[/b]. Solamente quería recalcar eso. [b]2º-[/b] Yo en ningún momento he afirmado ni me he atrevido ha valorar si merecerá o no esta remaster (al contrario que tú, que estas adelantado los acontecimientos más de la cuenta). Yo solamente me he limitado a darle el beneficio de la duda a este proyecto, ni lo he aprobarlo ni lo he suspendido... no hasta que al menos salga a la venta y poderse valorar justamente. Con respecto a tu "reto" en negrita: Tio, sabes que pasa después de todo?... pues que[b] pensamos igual[/b]. No te voy a rebatir nada de eso que has escrito, por el simple hecho de que estoy de acuerdo en prácticamente en todo ( quizás difiero un poco en que, el hecho, de que el estudio original este disuelto, no quiere decir absolutamente que saldrá una cutre remaster, pero bueno, tampoco te voy a negar que no existen suficientes antecedentes como para poder pensarlo, aunque sea un poco). Pero como te he dicho, no tengo nada que contradecir, porque entonces estaría contradiciendo mi propio pensamiento, lo cual sería bastante estúpido. Lo único que nos diferencia en este tema, es[b] los ojos con los que vemos esta remasterización[/b] en particular. Punto. Saludos.
1 VOTO
Jason781381Hace 8 años257
Tres entregas con todos sus dlcs a un precio no superior a 45 euros me parece perfecto. solo jugué a los dos primeros y la verdad es que me gustaron bastante.
Guipu17Hace 8 años258
Bioshock!! Me encanta esta noticia!! Mi juego preferido...

Es el juego del que más copias tengo, tanto del original como de la segunda parte! Hago colección y de Bioshock tengo prácticamente todas las ediciones; edición especial, normal, coleccionista, classic, a excepción del Infinite que por diversos motivos no pude disfrutarlo en su momento.

Así que me encanta esta noticia! Realmente esperaba algo así  un recopilatorio de todas sus entregas para esta generación con las mejoras de resolución y demás que ello implica. Espero que llegue a salir esta colección... aunque sea sólo con los títulos de Levine  
EDITADO EL 24-09-2015 / 02:52 (EDITADO 3 VECES)
Alexcunha14226Hace 8 años259
@Menchen
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Menchen
Mostrar cita
Es lo que tienen las plataformas cerradas. En PC, puedes jugar cualquier juego que haya salido desde los años 80, que le cambias la resolución a una más o menos actual, y punto. Si cambias de PC a uno mejor, podrás seguir jugando a tus antiguos juegos, y si no se puede, los emulas. En consolas, le cambian las opciones gráficas un poco, lo portean a la nueva consola, y ale, te vuelven a cobrar el juego por el que ya habías pagado en la anterior generación. Lo malo es que habrá gente que lo compra. Y luego tienen los webs a decir que la retrocompatibilidad no es tan importante, cuando buena parte del catálogo de la next-gen son remaster y juegos old-gen... claro, no es tan importante para la empresa, que no quiere que juegues a lo que ya has pagado, si no es volviendo a pagar. Sí, vale, este es un comentario muy hater, y etilista, pero... [i]¿A que llevo la razón?[/i]
Sí, llevas razón, pero déjame aclarar un par de cosas que siempre se mencionan en esta clase de contenido y se sacan de contexto llevándolo al lado extremista. 1- Si te compras una consola nueva es para jugar a juegos nuevos, al menos la mayoría de la gente que conozco hace esto (yo también) y los remaster solo se tocan en caso de ser algún juego muy bueno que se haya perdido la oportunidad de jugar en la anterior generación. 2- Si tienes un juego que ya habías comprado en la anterior generación y ahora te lo compras con alguna novedad tonta y HD es que debes amar ese juego (coleccionista) o debes ser gilipollas (lo siento por esa gente). Yo no he comprado ningún remaster o remake de los juegos que tengo. 3- Si me apetece jugarlo de nuevo lo hago en la anterior consola sin gastar ningún céntimo, que para eso conservo mis consolas y mis juegos, si vendes tus juegos y tus consolas para luego quejarte de remasters también es una gilipollez, porque si lo has hecho es que no te interesaba jugar de nuevo a dichos juegos. 4- Definitivamente las remasterizaciones y remakes van destinados a quienes no los jugaron en la anterior generación y es una forma de sacar dinero extra fácil por parte de las empresas, ya que el coste de producción es escaso. De hecho, he leído por ahí que es incluso una buena manera de sacar dinero para financiar nuevas entregas Triple-A (los costes aumentan más y más), y desde luego no les falta mucha razón porque hay juegos que sacan la remaster del anterior y ahora te presentan el nuevo (Dishonored por ejemplo). Con esto último no intento justificar nada, pero me parece un detalle curioso, me recuerda al tema de los DLCs para evitar perder dinero por la segundamano que emergió brutalmente esta última generación. 5- Realmente (siendo sincero) a mi no me ha afectado en nada el hecho de haber "tantas" remasterizaciones (16% del catálogo) ya que sigue habiendo juegos nuevos a patadas, tanto que no tengo ni tiempo ni dinero para disfrutarlos todos, especialmente a esta altura de generación. Y puedo decir que no he comprado ninguna remasterización o remake, bueno, creo que sí, la ed. GOTY de The Walking Dead cuenta, ¿no? Pues esa la única, y porque no había jugado el juego y encima me salió tirada (10€). Venga, un saludo.
Este comentario no lo había visto, ahora repasando las páginas de la noticia sí que lo veo. 1-A medias. Si bien cuando alguien se compra una nueva consola, es para jugar a esos nuevos títulos (en parte, ahora te comento), no estaría de más tener una retrocompatibilidad real y total. Ahora no, pero en el momento en el que quieras, tener la opción de revisitar alguno de tus juegos antiguos, como podría ser esta joyita atemporal, bioshock. Además, el hecho de la no retrocompatibilidad te ata a tu vieja consola si quieres conservar tus antiguos juegos. Con retrocompatibilidad, podrías vender la consola vieja para comprar más juegos, o poder pagarte la consola nueva (que no todo el mundo se puede permitir comprar consolas cuando le apetezca) sin perder esos juegos que ya tenías. Lo de a medias va, por que ese argumento, muy usado, se contradice por los hechos: Si realmente la gente comprara next-gen para jugar única y exclusivamente juegos nuevos, las empresas no harían remasters puesto que nadie los compraría. Pero venden, mucho, lo cual indica que la gente sí que busca estos juegos, por muy viejos que sean. 2-ÍDEM 3-Sí, pero como te he explicado en ese punto, la retrocompatibilidad no traería más que ventajas. Por supuesto, puedes conservar tu vieja consola. Pero si no te hiciera falta, podrías venderla e invertir en nuevo contenido. La retrocompatibilidad, además, tendría la ventaja de poder reproducir todo tu catálogo en una única plataforma, porque ¿para qué fragmentar tu catálogo en dos consolas, cuando una perfectamente podría reproducir tu catálogo al completo?. Puede no ser algo necesario, pero como digo, lo único que podría aportar son ventajas, desventajas ninguna, así que, ¿por qué no? 4-Por supuesto, y como digo, hay remasterizaciones/redux/remakes que merecen la pena, como el del metro 2033 (por ejemplo), las remasterizaciones que se basan en portearlo a la nueva consola sin cambiar más que cosas simples como la resolución y nada más, son una muy mala práctica, puesto que estás pagando el mismo juego dos veces, simplemente para poder jugarlo en tu nueva consola. ¿Que les sirva a las empresas? Por supuesto, pero de ahí, a que sea ético aprovecharse de los usuarios de esta forma... 5-Aquí realmente no hay nada que responderte. Saludos.
Amigo, aquí ya hemos llevado el debate a un diferente ámbito, el de la retrocopatibilidad, si nombramos esto es fácil contradecir todo lo que he dicho, como has hecho. De hecho estoy incluso de acuerdo contigo en todo, la retrocompatibilidad lo hace todo más fácil, pero me gustaría aclarar incluso un par de cosas en estos puntos ya que sacamos el este tema. No sé si la retrocompatibilidad va a evitar los remasters, porque tanto Wii U como PC y (ahora) XOne tienen retrocompatibilidad estos siguen saliendo. Hay varios remasters que han salido en PC también incluso sin haber cambiado nada o casi nada, luego en XOne salen los mismos al igual que en PS4, cuando se supone que ya no es "necesario" habiendo retrocompatibilidad. En Wii U lo mismo, están las remasters digitales ahora de los juegos de Wii, que bueno, al menos están a buen precio (10-20€), pero no dejan de ser relanzamientos adaptados a la nueva consola. Yo pienso que incluso con retrocompatibilidad tampoco están mal esos remasters, ya que algunos sirven para encontrar juegos que ya están descatalogados y/o son difíciles de encontrar. Luego está el hecho de que algunos traigan unos extras y puedas elegir si te salen mejor o igual que comprar el original respecto a lo que te ofrece, como por ejemplo todos los DLCs u otros extras.
Jason781381Hace 8 años260
Se sabe algo nuevo acerca del posible lanzamiento en la nueva generación de consolas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Bioshock Collection para Xbox One y PS4, mencionado en una tienda online

Hay 260 respuestas en The Bioshock Collection para Xbox One y PS4, mencionado en una tienda online, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL