Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony promete más exclusivas para PlayStation 4 en 2016

AMINOGAINER2804Hace 8 años288
Bienvenidos a la era PlayStation

Esto es un ir y venir de títulos y sagas memorable,con una calidad técnica innegable

Mostrando IPs nuevas,este año mismamente ya llevan 3

Superando todo pronóstico en ventas,batiendo récords,viviendo el camino mas triunfal de cuantas generaciones han habido 

Dando a los usuarios esos exclusivos que queremos los que marcan esa diferencia y la convierte en lo que es PS4,un éxito arrollador
17 VOTOS
Ktdeee7829Hace 8 años289
@TomiLobito
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
La mejor consola con los mejores exclusivos PD: Para todos los que me votáis por divertido: gracias, me ayudáis a subir mas de nivel votándome sabiendo que lo que digo es verdad PD2: y para los que me mencionáis para llamarme buscakarma: os da coraje que la PS4 sea la mejor consola actualmente y tenga los mejores (Si, los MEJORES) exclusivos.
15 años....Ahora lo entiendo todo,un niño sonyer malcriado jugando a juegos de +18,la mayoría de juegos de los que hablas otras veces tienen el +18 y te dejan jugarlos tus padres,encima vas de listillo y guay,dime que exclusivo de ps4 puedes jugar,ni bloodborne,ni the last of us ni ningún otro quitando 1 juego no puedes jugar a ningún otro exclusivo y vienes a decir que es la mejor....así va la juventud metiéndose a decir tonterías y a vacilar
Jajajaja 15 años pone en mi cuenta, pero tengo 20 chaval, que el internet y los juegos los pago con el dinero de mi frente
Y lo cambias ahora a 20...yo creo que ni los 15 tienes,y lo de mejor consola...si tiene fallos hasta debajo del sobaco,para canjear el plus o lo haces a través de la página o te pide la tarjeta,fallos de nat,partidas corruptas,se te sale del juego,a mi personalmente a veces jugando me expulsa el disco...no se si yo juego a otra consola o que-,,,no tengo one pero eso dice un colega que tiene las dos que no pasa,tengo wii u y ps4 y la que no me ha dado un solo fallo es wii u,si no fuese porque tecnológicamente no da la talla para mi sería la mejor,por eso lo de mejor es relativo,para ti puede serlo,pero no es una verdad universal,en hw es la mejor indiscutiblemente,pero en cuanto a los servicios y precios ahora mismo es la peor,sino vete a game y mira los precios,los juegos de ps4 no bajan y de segunda mano te cuestn casi lo mismo que nuevos,y el plus a 20 ya los tres meses es un robo,y hay gente que si pagamos el año tiramos el dinero porque no tenemos mucho tiempo para jugar
1 VOTO
Unionsovietica67285
Expulsado
Hace 8 años290
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Bienvenidos a la era PlayStation Esto es un ir y venir de títulos y sagas memorable,con una calidad técnica innegable Mostrando IPs nuevas,este año mismamente ya llevan 3 Superando todo pronóstico en ventas,batiendo récords,viviendo el camino mas triunfal de cuantas generaciones han habido Dando a los usuarios esos exclusivos que queremos los que marcan esa diferencia y la convierte en lo que es PS4,un éxito arrollador
Toda la razón compañero
7 VOTOS
AlonZoOo6380Hace 8 años291

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

AlonZoOo6380Hace 8 años292

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EnriMg273Hace 8 años293
@Pabliyferchu13
Mostrar cita
@EnriMg
Mostrar cita
Ninguna consola escuece tanto a sus detractores como PS4
no es ps4 lo que escuece. Son las políticas de Sony y sus fanboys que defienden todo. Ejemplo: Se retrasa"x" multi y dicen que es tomadura de pelo y bla bla. Pero si se retrasa un only on los fanboys dicen " si es para mejorar el juego mejor. Ósea como dicen ustedes doble rasero. Eso es lo que molesta de los fanboy , nadie dice que les aumentaron el plus y que dan juegos malos, no son objetivos. Te repito, no tengo nada contra PlayStation , es mas compre la Play 1 en 1996, y tambien tuve Play 2. Pero las políticas de Sony, te repito son las que molestan. La noticia en si la verdad no dice nada de nada. Obvio que van a decir que es un gran año
Este tipo de noticias las ves en todas las compañías, desde Sony a Coca-Cola, y en cuanto a los fans es normal que tenga tantos, la gente se la compra por tradición (me incluyó) hemos crecido con ella, y Xbox esta empezando a hacerse un nombre y tirando solo de 3 sagas (Halo,GofW, Forza) que sobreexploa no se va a comer un pimiento.
Klumb3r28Hace 8 años294
Bueno ojala que sea así y que este 2016 nos den más exclusivas de calidad       
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años295
@Marc200
Mostrar cita
@EnriMg
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
@EnriMg
Mostrar cita
Ninguna consola escuece tanto a sus detractores como PS4
Y lo mas gracioso es que no han tocado ni el mando,la cuestion es criticar,en la noticia no veo nada que sea criticable pero bueno,se acepta la opinion de alguien que le haya dado horas a una PS4 pero los usuarios de otras consolas ¿aqui que pintan si no la tocaran ni con palillo? A sus consolas y punto. PD: lo que mas me hace gracia es querer comparar catalogo para ver que consola es mejor cuando es algo totalmente subjetivo,no saben respetar ni los gustos jajaja.
Ya ves, yo no recuerdo estas críticas a PS3, y eso si que fue un inicio nefasto, la PS4 desde que la compre sólo me ha dado alegrias, y queda lo mejor todavía no ha salido ningún baluarte, muchas Ips nuevas por parte de Sony muchas de gran calidad.
Cuando salio la PS3 no habia tanta plaga (niños rata) que creia tener toda la objetividad e imparcialidad del mundo,ademas de que PS3 era una consola potentisima por ahi no podian criticarle,y no era algo que todos pudiesen pagar pero bueno,la PS3 vio la luz con la Slim. Ahora es PS4 la que esta en el mercado y es la que mas critican los otros usuarios (los de XBOX) para convencerse de tener lo mejor ¿problemas de autoestima? No se jeje pero algo debe ser,estas ultimas semanas me he mostrado muy critico con Sony,tenia mis razones,pero no le tome el odio que algunos le tienen y de gratis. Unos ven maltrato al cliente (¿en que? El SAT me ha servido y muy bien,a PSN bueno...¿acaso XBOX Live cuando nacio era de buena calidad como ahora? Ah si...no) y otros ven un catalogo de pura remasterizacion y se olvidan de Bloodborne,Driveclub,The Order que es un fracaso pero no es una remasterizacion,Infamous,Killzone,Knack que no convencio a todo el mundo y no se por que porque no esta nada mal,ah cierto que no es un AAA famosisimo como Call of Duty,tambien estan los titulos japoneses que la gente los busca mucho ultimamente y en PS4 abundaran. Como dije antes: hay que criticar. No importa si la noticia es buena,hay que desvirtuar para criticar,es enfermizo. Esperemos al 2016 a ver que van a criticar sobre el catalogo,seguro criticaran el DualShock 4 en una noticia sobre los juegos de Sony jajaja me entretengo mucho leyendo cada cosa por ahi...mejor no mencionar nada para no pasar horas escribiendo. Espero que Sony no deje mal a sus usuarios en cuanto a lo de los otros exclusivos porque habra que quemar sus instalaciones.
Vgila con las pipas que la sal es mala.
Rafa771359Hace 8 años296
Bueno, parece que se va animando la cosa en SONY pero algo me dice que Uncharted 4, Horizon y The Last Guardian no llegarAn en el mismo año. Y si no, echemos un vistazo a todos los recientes cambios de calendario como, por ejemplo, el del último juego de Drake.
ONE está plantando cara y se va a notar en estas fiestas en los EEUU. 
Es la típica estrategia de SONY para frenar a los potenciales compradores de ONE estas navidades.
1 VOTO
Teratani896Hace 8 años297
@Urisaenz
Mostrar cita
@PisapapelEXTREM
Mostrar cita
Tengo ganas de ver lo nuevo de studio silicon, con el tiempo que llevan callados me da miedo lo que puede salir de este estudio, espero que sea un auténtico RPG tanto para vita como la ps4, también tendremos al esperadisimo uncharted y espero que anuncien pronto algo de David cage o santa Mónica estudios que llevan callados mucho tiempo. Estoy realmente contento de poseer una ps4, estoy pasando mi mejor etapa como gamer, tanto en exclusivas como en third parties e indies.
Tu mejor etapa como gamer con una PS4? cuanto tienes? Quince añitos?
No le veo lo malo. PlayStation 4 ha conquistado el corazón de la mayoria de los jovenes y adultos en todo el mundo.
Summer3316Hace 8 años298
@Unionsovietica67
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Bienvenidos a la era PlayStation Esto es un ir y venir de títulos y sagas memorable,con una calidad técnica innegable Mostrando IPs nuevas,este año mismamente ya llevan 3 Superando todo pronóstico en ventas,batiendo récords,viviendo el camino mas triunfal de cuantas generaciones han habido Dando a los usuarios esos exclusivos que queremos los que marcan esa diferencia y la convierte en lo que es PS4,un éxito arrollador
Toda la razón compañero
Jajaja claro claro, desde que salió la ps4 prometen y prometen para ganar tiempo jajaja ale a seguir esperando. Sony es una vergüenza para el sector a día de hoy. Para vosotros jugadores!!
4 VOTOS
Justiciero-606Hace 8 años299
@Eele98miguel
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Perfecto más exclusivos para [b]PS4[/b], el 2016 será uno de los mejores años para la consola sin dudas por la gran cantidad de títulos multiplataformas, indies y exclusivos que ya están anunciados como [b]-Horizon zero dawn -Uncharted 4 -The Last Guardian -Ni Oh -Attack on Titan -Danganronpa V3 -Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue -Dragon Quest Builders -One Piece: Burning Blood -Ikenie to Yuki no Setsuna -Yoru no Nai Kuni -13 Sentinels: Aegis Rim -Nier 2 -Persona 5 -Hardware: Rivals -Guilty Gear Xrd: Revelator -Rime -The Tomorrow Children -Deep Down -Dreams -Gravity Rush 2 -Gravity Rush Remastered -Star Ocean: Integrity & Faithlessness -Everybody's Golf -Toukiden 2 -Wild -Ratchet and Clank -Let it die -Shadow of the best -Yakuza: Ishin -Yakuza 6 -Takuza remake -Dead or Alive Xtreme 3: Fortune -Pavilion -Rack N Ruin -The King of Fighters XIV -God Eater: Resurrection -Drawn to Death -Dengeki Bunko -The Deep -London Heist -JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven -RIGS -The Kitchen -Project City Shrouded in Shadow[/b] + los títulos que faltan anunciar de [b]Quantic dream[/b] (la nueva IP), [b]Santa Monica Studio[/b] (God of war 4), [b]Polyphony Digital[/b] (Gran turismo 7), [b]Bend Studio[/b] (Nueva IP o Syphon filter 4), etc
La mayoría que has dicho son una mierda que no se van a comprar nadie
Eso quien lo dice,tu???? La mayoría de los que hay por aqui criticando son Haters, como tu que ni tan siquiera tienen PS4 Vamos lo que se llama criticar por criticar
2 VOTOS
Vamir98855Hace 8 años300
Muchas promesas...cuando consiga el tw3 y el fallout la vendo, al menos en Argentina no vale la pena comprarsela
Marc2002904Hace 8 años301
@Hasami--Age
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
@EnriMg
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
@EnriMg
Mostrar cita
Ninguna consola escuece tanto a sus detractores como PS4
Y lo mas gracioso es que no han tocado ni el mando,la cuestion es criticar,en la noticia no veo nada que sea criticable pero bueno,se acepta la opinion de alguien que le haya dado horas a una PS4 pero los usuarios de otras consolas ¿aqui que pintan si no la tocaran ni con palillo? A sus consolas y punto. PD: lo que mas me hace gracia es querer comparar catalogo para ver que consola es mejor cuando es algo totalmente subjetivo,no saben respetar ni los gustos jajaja.
Ya ves, yo no recuerdo estas críticas a PS3, y eso si que fue un inicio nefasto, la PS4 desde que la compre sólo me ha dado alegrias, y queda lo mejor todavía no ha salido ningún baluarte, muchas Ips nuevas por parte de Sony muchas de gran calidad.
Cuando salio la PS3 no habia tanta plaga (niños rata) que creia tener toda la objetividad e imparcialidad del mundo,ademas de que PS3 era una consola potentisima por ahi no podian criticarle,y no era algo que todos pudiesen pagar pero bueno,la PS3 vio la luz con la Slim. Ahora es PS4 la que esta en el mercado y es la que mas critican los otros usuarios (los de XBOX) para convencerse de tener lo mejor ¿problemas de autoestima? No se jeje pero algo debe ser,estas ultimas semanas me he mostrado muy critico con Sony,tenia mis razones,pero no le tome el odio que algunos le tienen y de gratis. Unos ven maltrato al cliente (¿en que? El SAT me ha servido y muy bien,a PSN bueno...¿acaso XBOX Live cuando nacio era de buena calidad como ahora? Ah si...no) y otros ven un catalogo de pura remasterizacion y se olvidan de Bloodborne,Driveclub,The Order que es un fracaso pero no es una remasterizacion,Infamous,Killzone,Knack que no convencio a todo el mundo y no se por que porque no esta nada mal,ah cierto que no es un AAA famosisimo como Call of Duty,tambien estan los titulos japoneses que la gente los busca mucho ultimamente y en PS4 abundaran. Como dije antes: hay que criticar. No importa si la noticia es buena,hay que desvirtuar para criticar,es enfermizo. Esperemos al 2016 a ver que van a criticar sobre el catalogo,seguro criticaran el DualShock 4 en una noticia sobre los juegos de Sony jajaja me entretengo mucho leyendo cada cosa por ahi...mejor no mencionar nada para no pasar horas escribiendo. Espero que Sony no deje mal a sus usuarios en cuanto a lo de los otros exclusivos porque habra que quemar sus instalaciones.
Vgila con las pipas que la sal es mala.
Jajaja si claro,no sabes que es un pseudo sonyer pipero si dices que lo soy y ya hay suficientes comentarios mios que lo demuestran,asi que ahorrate el comentario hazme el favor veo que mientras mas critico a Sony mas votos por buen comentario me dan,pero si me gusta algo o apoyo a Sony en algo soy automaticamente un sonyer fanboy es que hay que hacerle un estudio a algunos. Y lo de las criticas es mi opinion,no importa lo buena o mala que sea una noticia siempre algo deben criticar,que adiccion.
2 VOTOS
Bamstein1220Hace 8 años302
@TomiLobito  duele el que ? Tengo tanto ps4 como Wiiu como Xbox como pc etc etc  eso si te duele a ti abda  deja de ser tan criajo que eres ya un poco patético
Aresien1656Hace 8 años303
Menos promesas y más juegos. Yo me compre la ps4 de salida esperandoq
 la cuarta entrega de Drake y Katros. Aún sigo esperando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony promete más exclusivas para PlayStation 4 en 2016

Hay 405 respuestas en Sony promete más exclusivas para PlayStation 4 en 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL