Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 16: Ultimate Team
FIFA 16: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16: Ultimate Team

[HILO UNICO] Partidos de apuesta en Fifa 16 Ultimate team + NUEVAS NORMAS

Jvallejo3147Hace 8 años992
@Lucasv1996
Mostrar cita
@Jvallejo31
Mostrar cita
@Lucasv1996 Mencionas esas cosas pero no lo que dijiste tu eres ventajista de cojines Yo ya os lo he dicho dejarme donde queráis de listas y pollas porque no voy a pagar por un mal entendido y mas cuando aun así hay gente que confía en mi y sabe que no timo
Deja de hacer el ridiculo tio, por favor Primero, ventajista porque? porque no te quise jugar con equipos en temporada normales? pues claro que no, es un partido de apuestas en el modo ultimate team tio, ke voy a jugar en club pro? venga no es mi culpa si tienes equipos de mierda o algo Si soy ventajista porque tu me dices al mejor de 3, te digo a 1 y tu me dices que no, y luego te digo ok adios y tu como desesperado me pones vale a 1 por que querias apostar, pues no es mi culpa que seas un debil de mente que te dejas convencer como si nada. Y por ultimo, no pagar por un mal entendido, CUANDO EL ERROR FUE TUYO PORQUE NO ENTENDISTE TU; es una excusa de quien no paga. No pagar es timar. Por mas que le pagues a todos, pues a mi no me has pagado, por ende eres un timador y volveras a timar. No es mi culpa que entiendas mal las cosas, y hablas de yo que haria? pues yo pagaria, el otro no tiene la culpa de que yo no entienda las cosas, y hablas de injusticia, pero la injusticia seria que yo tenga que seguir jugando contra ti, con el riesgo de perder partidos, cuando la apuesta era a 1, tu mismo pusiste vale a 1, y ahora quieres venir de niño pobrecito que has entendido mal pero que has pagado y los cuentos que quieras, la unica realidad es que te dejaste convencer para jugar a un partido y ahora estas llorando porque te duele perder las 15mil monedas. Ya te lo dije, no me quieras pagar me da igual, total paso de seguir gastando tiempo contigo, como si fuera que jugar al mejor de 3 me asegure que me pagues. Para la proxima no te dejes convencer y listo, porque no es justo que yo tenga que seguir jugando cuando el error es tuyo, pero vamos, ahora seguramente todos diran que creyeron mal, que gol de pase atras no valia, o la mierda que sea. En fin, adios timador y disculpa al que lleva el hilo por la discusion, como si discutir con un niño rata que se inventa peliculas de malos entendidos para no pagar fuese a entrar en razon.
Yasta deja el tema no te voy a pagar y. No voy a pagar algo q no entendí Ponerme en lista que queráis o donde os apetezca la gente ya sabe que pago
Jvallejo3147Hace 8 años993
Y si alguien quiere jugar un wager que avise que pago de verdad
Lucasv1996548Hace 8 años994
@Jvallejo31
Mostrar cita
@Lucasv1996
Mostrar cita
@Jvallejo31
Mostrar cita
@Lucasv1996 Mencionas esas cosas pero no lo que dijiste tu eres ventajista de cojines Yo ya os lo he dicho dejarme donde queráis de listas y pollas porque no voy a pagar por un mal entendido y mas cuando aun así hay gente que confía en mi y sabe que no timo
Deja de hacer el ridiculo tio, por favor Primero, ventajista porque? porque no te quise jugar con equipos en temporada normales? pues claro que no, es un partido de apuestas en el modo ultimate team tio, ke voy a jugar en club pro? venga no es mi culpa si tienes equipos de mierda o algo Si soy ventajista porque tu me dices al mejor de 3, te digo a 1 y tu me dices que no, y luego te digo ok adios y tu como desesperado me pones vale a 1 por que querias apostar, pues no es mi culpa que seas un debil de mente que te dejas convencer como si nada. Y por ultimo, no pagar por un mal entendido, CUANDO EL ERROR FUE TUYO PORQUE NO ENTENDISTE TU; es una excusa de quien no paga. No pagar es timar. Por mas que le pagues a todos, pues a mi no me has pagado, por ende eres un timador y volveras a timar. No es mi culpa que entiendas mal las cosas, y hablas de yo que haria? pues yo pagaria, el otro no tiene la culpa de que yo no entienda las cosas, y hablas de injusticia, pero la injusticia seria que yo tenga que seguir jugando contra ti, con el riesgo de perder partidos, cuando la apuesta era a 1, tu mismo pusiste vale a 1, y ahora quieres venir de niño pobrecito que has entendido mal pero que has pagado y los cuentos que quieras, la unica realidad es que te dejaste convencer para jugar a un partido y ahora estas llorando porque te duele perder las 15mil monedas. Ya te lo dije, no me quieras pagar me da igual, total paso de seguir gastando tiempo contigo, como si fuera que jugar al mejor de 3 me asegure que me pagues. Para la proxima no te dejes convencer y listo, porque no es justo que yo tenga que seguir jugando cuando el error es tuyo, pero vamos, ahora seguramente todos diran que creyeron mal, que gol de pase atras no valia, o la mierda que sea. En fin, adios timador y disculpa al que lleva el hilo por la discusion, como si discutir con un niño rata que se inventa peliculas de malos entendidos para no pagar fuese a entrar en razon.
Yasta deja el tema no te voy a pagar y. No voy a pagar algo q no entendí Ponerme en lista que queráis o donde os apetezca la gente ya sabe que pago
Yo no tengo la culpa de que seas un idiota que entiende mal. Cual es la proxima? no voy a pagar porque hubo handicap? Venga, la gente no tiene la culpa de que seas un tontito que no entiende las cosas La verdad me das pena, sos un fracasado que va de buena gente, cuando eres un timador buscando excusas idiotas, como si fuera que tenes chance de ganarme por mas que se jugara al mejor de 3. Eres patetico tio, aprende a jugar con esos 15k Es gracioso este foro como los españoles insultan a los latinos por su internet o porque ellos son "primer mundo" cuando aca, TODOS los que me timaron resultaron ser españoles, y la lista de fiables somos argentinos, chilenos, colombianos o gente latina, con excepcion de algunos españoles, como chito. La verdad me da mucha pena muchos usuarios que van de primer mundo y te terminan timando unas moneditas virtuales, como el inutil este
EDITADO EL 01-02-2016 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
Jvallejo3147Hace 8 años995
@Lucasv1996
Tienes un respeto de cojones maño
Yo ya te he dicho que no voy a pagar por algo que no entendí y no voy a cambiar mi opinión así que no insistas cansado
Lucasv1996548Hace 8 años996
@Jvallejo31
Mostrar cita
@Lucasv1996 Tienes un respeto de cojones maño Yo ya te he dicho que no voy a pagar por algo que no entendí y no voy a cambiar mi opinión así que no insistas cansado
Si tu opinas que alguien juga feo no vas a pagar? Venga, sos un fracasado que le duele perder, y vienes a meter excusas tontas. DAS PENA, y mejor vete a estudiar porque si tu mismo pones VALE A 1, no me vengas que no entiendes. Eres patetico hermano, y de fiable no tienes nada, Decir que sos tan asqueroso jugando que no le vas a ganar a nadie
Gasperpowa4424Hace 8 años997
@Lucasv1996

Negro, dejate de discutir que el hilo no esta para eso. No te va a pagar, el entiende que su propia confusion es una excepcion para no pagar y no va a cambiar de parecer por mas que lo insultes.
Va a quedarse en la lista ya lo sabe, o puedes jugarle el partido que el te dice y ganarle, ya que dices que seguramente le ganas, y listo. O no pones mas nada y listo, pero no hagan mas cabaret en el hilo

Saludos
1 VOTO
Lucasv1996548Hace 8 años998
@Gasperpowa
Mostrar cita
@Lucasv1996 Negro, dejate de discutir que el hilo no esta para eso. No te va a pagar, el entiende que su propia confusion es una excepcion para no pagar y no va a cambiar de parecer por mas que lo insultes. Va a quedarse en la lista ya lo sabe, o puedes jugarle el partido que el te dice y ganarle, ya que dices que seguramente le ganas, y listo. O no pones mas nada y listo, pero no hagan mas cabaret en el hilo Saludos
Ya disculpa Es que da rabia que este venga de sobrado haciendose el importante, el fiable y que no paga porque el no paga si se confunda, cuando yo por ejemplo cuando perdi con @baumalva y habia un lag de cojones, por mas enojo que tuviera porque estaba injugable le pague y no puse excusas idiotas como hace este crio y ensima viene de sobrado diciendo cosas como "para que yo te pague tienes ya sabes que tiene que hacer". El muy idiota es timador y ensima va poniendo requisitos, es que es patetica esta gente. En fin disculpa, no dire mas nada y que se quede en la lista negra y ya, seguramente time a otros, como bien que a @rousito le tardo unos dias en pagar.
Pelad10s75Hace 8 años999
Alguoen para apostar? Estoy en la lista de fiables
Rahdames1Hace 8 años1000
Jajajaja hay más gente TIMADORA que FIABLES definitivamente y rotundamente NO ES DE FIAR !!!
Chito72372458Hace 8 años1001
Alguien apuesta?
Rousito114121Hace 8 años1002
Alguien 10k?
Rousito114121Hace 8 años1003
@Jvallejo31 jugue con el a 10k, le mande foto del jugador  y se desconecto.
No se si va a pagar o no
Por si acaso se cambio de id. Su nueva id es isma_alagon7
Jvallejo3147Hace 8 años1004
@Rousito114
Mostrar cita
@Jvallejo31 jugue con el a 10k, le mande foto del jugador y se desconecto. No se si va a pagar o no Por si acaso se cambio de id. Su nueva id es isma_alagon7
Me cambie de id porque estaba en otro lado y me salí porque no se podía jugar había mucho lag
Rousito114121Hace 8 años1005
@Jvallejo31
Mostrar cita
@Rousito114
Mostrar cita
@Jvallejo31 jugue con el a 10k, le mande foto del jugador y se desconecto. No se si va a pagar o no Por si acaso se cambio de id. Su nueva id es isma_alagon7
Me cambie de id porque estaba en otro lado y me salí porque no se podía jugar había mucho lag
Podrias haberlo dicho antes de que te metiera el primer gol
Jvallejo3147Hace 8 años1006
@Rousito114
Mostrar cita
@Jvallejo31
Mostrar cita
@Rousito114
Mostrar cita
@Jvallejo31 jugue con el a 10k, le mande foto del jugador y se desconecto. No se si va a pagar o no Por si acaso se cambio de id. Su nueva id es isma_alagon7
Me cambie de id porque estaba en otro lado y me salí porque no se podía jugar había mucho lag
Podrias haberlo dicho antes de que te metiera el primer gol
Empezamos de nuevo si quieres pero que no haya lag
Rousito114121Hace 8 años1007
@Jvallejo31
Mostrar cita
@Rousito114
Mostrar cita
@Jvallejo31
Mostrar cita
@Rousito114
Mostrar cita
@Jvallejo31 jugue con el a 10k, le mande foto del jugador y se desconecto. No se si va a pagar o no Por si acaso se cambio de id. Su nueva id es isma_alagon7
Me cambie de id porque estaba en otro lado y me salí porque no se podía jugar había mucho lag
Podrias haberlo dicho antes de que te metiera el primer gol
Empezamos de nuevo si quieres pero que no haya lag
Pero solo si empezamos con un gol de ventaja a favor mio
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 16: Ultimate Team > [HILO UNICO] Partidos de apuesta en Fifa 16 Ultimate team + NUEVAS NORMAS

Hay 1359 respuestas en [HILO UNICO] Partidos de apuesta en Fifa 16 Ultimate team + NUEVAS NORMAS, del foro de FIFA 16: Ultimate Team. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL