Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2016

[HILO ÚNICO] Option files

Wcamilog8Hace 8 años16
Amigos, tengo un problema!!  

Hice los pasos anteriores y no se porque sólo cambiaron los nombres de los equipos. No cambiaron los uniformes!!

Agradezco me puedan colaborar, un abrazo!
Rafa-GR74117Hace 8 años17
@Wcamilog
Mostrar cita
Amigos, tengo un problema!! Hice los pasos anteriores y no se porque sólo cambiaron los nombres de los equipos. No cambiaron los uniformes!! Agradezco me puedan colaborar, un abrazo!
Eso me pasó a mi también en un primer momento. Vuelve a realizar los pasos de nuevo, borra el data pack que se te haya copiado que tiene un logo distinto y vuelve a realizar los pasos. Si ves que tampoco, haz los pasos tal como comenta el compañero que lo puse en apartado posibles problemas. Ya nos comentas como va Saludos
1 VOTO
Oskitar821281Hace 8 años18
Rafa la pagina que comparte alvaró,es la mejor,que es la de pessoccerworld,comunidad PES,si todo va bien el día 1 hay otro editor que subirá su post o parche,esta esperando a que salga el primer dlc para así no se desordene al meter el parche,por lo que dice tibinator,su parche sera mas sencillo y meterá estadios!!!pero tranquilos que habrán mas editores subiendo el suyo ya es el problema de uno cual elige,porque la verdad que dejan el juego que parece otro!!!saludos y gracias por nombrarme en tu post!!!
1 VOTO
Rafa-GR74117Hace 8 años19
@Oskitar82
Mostrar cita
Rafa la pagina que comparte alvaró,es la mejor,que es la de pessoccerworld,comunidad PES,si todo va bien el día 1 hay otro editor que subirá su post o parche,esta esperando a que salga el primer dlc para así no se desordene al meter el parche,por lo que dice tibinator,su parche sera mas sencillo y meterá estadios!!!pero tranquilos que habrán mas editores subiendo el suyo ya es el problema de uno cual elige,porque la verdad que dejan el juego que parece otro!!!saludos y gracias por nombrarme en tu post!!!
Estoy totalmente de acuerdo, esa página es la mejor y creo que tienen el option file más completo. De todas formas también tengo echado el ojo a 2 option files de 2 usuarios de facebook que están subiendo fotos de como está quedando y van a meter también otras ligas como la liaga china con robinho etc. Ellos las pondrán cuando actualice konami las plantillas asi que avisaré cuando estén y ya si alguien quiere uno u otro pues que se decida. Como tu bien dices ese va a ser el problema, decidirse por cual el pes con estos option files es una maravilla jugarlo. Nada de gracias compi aquí estamos para ayudarnos entre todos y todos los aportes son bienvenidos.
Illice893125Hace 8 años20
Buenas,lucassias87 acaba de sacar la beta .1 de su option file,este option file es el que e estado usando yo en el pes 2014 y 2015 y la verdad que queda muy bien, el tio es una maquina editando  esto es lo que contiene la beta .1[spoiler] 
 
[b]Nombres y emblemas de ligas y copas corregidos.
- Barclays Premier League (escudos y nombres reales de los equipos).
- Sky Bet Football (escudos y nombres reales de los equipos).
- Série B Italiana (escudos y nombres reales de los equipos).
- Liga NOS Portugal (escudos y nombres reales de los equipos).
- Primera División Argentina (escudos y nombres reales de los equipos).
- Campeonato Nacional Chileno (escudos y nombres reales de los equipos).
- Traspasos básicos.[/b][/spoiler] 

este option se pasa a la consola con el programa FATxplorer,que viene en una carpeta aparte del option,tambien os aparecera otra carpeta donde pone tutorial que explica como se hace paso a paso con unas capturas de pantalla,pero de todas maneras aqui os dejo un video tutorial de como se hace 
no esta en español pero se ve lo que hay que hacer,conforme saque mas versiones de su option ya lo ire poniendo por aqui,un saludo y viva pes!! [b]OF OFICIAL Beta.1 CEO Lucassias87 PES 2016:[/b] [spoiler][url]https://mega.nz/#!Q4pyQCgL!q8uzul9xIO1kFKgwYWMfzjDIPqgQ97GUCMj1bMH3r_A[/url][/spoiler]
RobertoHongoPAu1Hace 8 años21
Donde puedo encontrar una guía para poder hacer las face en xbox 360? quiero hacer a Chile Clasico y tengo los archivos en PC , pero quiero convertirlos a archivos de Xbox ...quien me puede ayudar ? aah ..mis ediciones son para Pes 2012 - 2'013 ..

saludos
MROCK4Hace 8 años22
@Rafa-GR7
Mostrar cita
@Jaybryce
Mostrar cita
@Rafa-GR7
Mostrar cita
@Jaybryce
Mostrar cita
@Alvaro1912
Mostrar cita
@Jaybryce
Mostrar cita
@Alvaro1912
Mostrar cita
Buen post, espero que la gente ayude y podamos tener todos un PES completo y como se merece. En esta página ya han subido un parche: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=468&t=129598&sid=ea6d169bc7e522959f7ce14460cb087f
de verdad funciona para xbox 360???
La gente de ese foro dicen que les va
y como se instala?? con usb seguramente, pero como??
Si, funcionar funciona pero yo no he logrado que me funcione. Es facil coges pendrive lo configuras metiendolo en xbox luego lo metes en pc pasas los archivos descargados al pendrive mediante un programa llamado "horizon" y por ultimo copia datos de pendrive al disco duro xbox donde tengas el juego. Si alguien consigue que funcione que avise yo estoy haciendo pruebas si logro hacerlo funcionar os aviso de como lo he hecho. Saludos! Edito: he conseguido meter bundesliga con todos los equipos y premier y seria a, b etc con nombres correctos pero no me salen los kits de equipaciones ni emblemas Seguiremos intentando
pues el horizon me lo descargué y me metió un virus que no veas
Si...a mi tambien pero no es el propio programa es una extension de buscador de internet que se instala en tu navegador. Lo eliminas con un antivirus y listo el programa no lleva virus aunque te salte es solo la extension que se quita facilmente. A mi me paso eso. Yo lo descargue de su pagina oficial y repito el propio programa no lleva virus aunque te salte. No hay otra forma de pasar los archivos al pendrive que no sea por horizon, al menos no conozco otra. Saludos
Hola. El Horizon no tiene virus, solo que te instala por el morro un par de chorradas si no estás atento en la instalación. Seguid estos pasos: 1. Sale la pantalla que pone INSTALL, le damos ok, enter. 2. En esta siguiente pantalla aparece que aceptas las condiciones del programa, le das OK, ACEPTO. 3. Se abre otra pantalla que te pide que aceptes la morralla extra, eliges I DECLINE y enter. 4. Vuelve a aparecer otra igual que la 3, pero relacionada con otra porquería, eliges I DECLINE y enter. 5. Comenzará la instalación de solo el programa HORIZON que es lo que queremos. Eso es todo. Saludos.
Robinson07024Hace 8 años23
Horizon no me reconoce la memoria usb, no se que hacer
MROCK4Hace 8 años24
@Robinson0702
Mostrar cita
Horizon no me reconoce la memoria usb, no se que hacer
¿Has formateado en la consola el USB? Es lo primero que debes hacer si aún no lo has hecho.
MROCK4Hace 8 años25
Hola. He instalado el OF que está en la cabecera de este hilo y me da la sensación como que el juego va algo peor, ralentizado, no sé raro. Lo que es el tema de la instalación, sin problema, he seguido todos los pasos que decís y se ve todo ok. Mi duda es sobre si es una sensación mía u os ocurre a vosotros también. Saludos.
Jaybryce18298Hace 8 años26
@MROCK
Mostrar cita
Hola. He instalado el OF que está en la cabecera de este hilo y me da la sensación como que el juego va algo peor, ralentizado, no sé raro. Lo que es el tema de la instalación, sin problema, he seguido todos los pasos que decís y se ve todo ok. Mi duda es sobre si es una sensación mía u os ocurre a vosotros también. Saludos.
Hola, he de decir que el OF de lujo, muy completo. Pero sí, me pasa eso. Va no más lento, pero sí diferente, incluso peor. Yo creo que lo sacrificaré y jugaré así sin más, y borraré el parche. Es muy rara la jugabilidad. EDITO: Ya he borrado todo y va mucho mejor, hasta en los menús, que me daba algo de lentitud. Me quedo con el juego original, aunque me duele porque me hacían ilusión los kits y todo licenciado, hasta las selecciones. Pero qué se le va a hacer... Gráficamente ahora es más fluido y los colores me gustan más.
EDITADO EL 25-09-2015 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Robinson07024Hace 8 años27
Ya me funciono excelente, instale el horizon en un equipo con windows 7 y todo fluido, muchas gracias
MROCK4Hace 8 años28
@Jaybryce
Mostrar cita
@MROCK
Mostrar cita
Hola. He instalado el OF que está en la cabecera de este hilo y me da la sensación como que el juego va algo peor, ralentizado, no sé raro. Lo que es el tema de la instalación, sin problema, he seguido todos los pasos que decís y se ve todo ok. Mi duda es sobre si es una sensación mía u os ocurre a vosotros también. Saludos.
Hola, he de decir que el OF de lujo, muy completo. Pero sí, me pasa eso. Va no más lento, pero sí diferente, incluso peor. Yo creo que lo sacrificaré y jugaré así sin más, y borraré el parche. Es muy rara la jugabilidad. EDITO: Ya he borrado todo y va mucho mejor, hasta en los menús, que me daba algo de lentitud. Me quedo con el juego original, aunque me duele porque me hacían ilusión los kits y todo licenciado, hasta las selecciones. Pero qué se le va a hacer... Gráficamente ahora es más fluido y los colores me gustan más.
Gracias por contestar. Estoy de acuerdo en que molan muchos los kits de las equipaciones y el que se pongan los equipos con los nombres reales, pero yo también lo que borrado, prefiero como funciona el original (las texturas de los campos, por ejemplo o los rótulos que se ven perfectamente y en el OF hay algunos que ni se leen). Aguantaré hasta que salga algo más. Por cierto, al borrarlo, se me han quedado los nombres de los equipos reales, así que perfecto. Saludos.
DeividcrackCR724Hace 8 años29
@Rafa-GR7 una pregunta como puedo quitar lo de canal+??    es que no lo quiero 
GRACIAS POR EL OPTION FILE¡¡¡
Javi-cs-8849Hace 8 años30
SE BUSCAN JUGADORES ESPAÑOLES DE PES EN XBOX PARA CREAR UNA LIGA! La idea es crear una liga de entre 16 y 20 personas a poder ser con micro o como minimo whatsapp (mas adelante se podria plantear hacer una 2a division también..)PLANTILLA Los equipos se formarian sorteando paquetes de jugadores clasificados segun posicion y calidad, 3 delanteros, 6 centrocampistas, 6 defensas y 2 porteros de diferente calidad Ejemplo: Paquetes de delanteros: Messi y dos de menos nivel, Ronaldo y dos de menos nivel, Ibra y dos con menos nivel, etc etc... Lo mismo con centrocampistas, defensas y porteros para asegurar un equilibrio al principio de la liga. PRESUPUESTO La liga comenzará con el mismo presupuesto para todos los equipos y al acabar la temporada se pagará a cada jugador según la posicion de su equipo, los partidos ganados y los goleadores. FICHAJES En caso de que un equipo quiera fichar a un jugador de otro, el propietario del jugador tendrá el derecho de pedir el dinero que quiera por venderlo. Por otra parte, jugadores que no se hayan incluido en los paquetes podran ponerse en el mercado y todos podran pujar por el. De momento estos son los detalles que os puedo dar, puede ser muy divertido! Y sobretodo diferente a la LMO que llega un momento que aburre... Los interesados agregarme a la xbox, mi nombre de usuario es javics88 Espero que os animeis!Un saludo PesAdictos
Isc9113Hace 8 años31
Yo me he descargado este, va de puta madre

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=468&t=129589
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2016 > [HILO ÚNICO] Option files

Hay 36 respuestas en [HILO ÚNICO] Option files, del foro de PES 2016. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL