Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Project X Zone 2 tendrá personajes de Fire Emblem, Xenosaga y Xenoblade

Ceslick20334Hace 8 años32
@Frooster96
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
Bonito spoiler de Xenoblade Chronicles incluyendo a Fiora
Lo mismo hay que decir de incluir a Lucina,que es un spoiler de Fire Emblem Awakening
Lucina salía hasta en los trailers del juego, por no decir en Smash
Ruben-186523Hace 8 años33
@Victor701
Mostrar cita
Tengo una duda,sigue la historia del 1 o es totalmente distinta?? al uno solo juegue la demo y como venia en ingles no me lo pille pero este le quiero y como sale el dia de mi cumple mejor aun pero me gustaria saber si sigue historia o no,hombre teniendo en cuenta que sale nuevos personajes y escenarios diria que no peor no lo se? MUY IMPORTATE SOLO QUIERO SABER SI SIGUE O NO LA HISTORIA DEL UNO NO QUEIRO SPOILER DE ESTA MISMA NI NADA DEL JEUGO POR FAVOR
Por eso no te preocupes, la historia en el 1 fue prácticamente inexistente, portales por aquí por allá, cruces absurdos, conversaciones repetitivas.. Hasta para ser un crossover era tremebundamente mala.
2 VOTOS
Rex22998Hace 8 años34
@Victor701
Mostrar cita
Tengo una duda,sigue la historia del 1 o es totalmente distinta?? al uno solo juegue la demo y como venia en ingles no me lo pille pero este le quiero y como sale el dia de mi cumple mejor aun pero me gustaria saber si sigue historia o no,hombre teniendo en cuenta que sale nuevos personajes y escenarios diria que no peor no lo se? MUY IMPORTATE SOLO QUIERO SABER SI SIGUE O NO LA HISTORIA DEL UNO NO QUEIRO SPOILER DE ESTA MISMA NI NADA DEL JEUGO POR FAVOR
Si y no El primer project X es tecnicamente un secuela/sucesor espiritual del juego Namco X Capcom de ps2 que nunca salio oficalmente de japon (tiene un traduccion al ingles hecha por fans). Aun asi esto solo se nota en pocos dialogos en que algunos personajes dan a entender ya se han visto antes pero nada mas. Con este juego pasara lo mismo, la historia sucede despues del primer Project X pero cualquiera podra jugar y entenderla sin problemas (ya que realmente no le dan importancia a sucesos anteriores) , a lo mucho quizas te pierdas un pequeño guiño o dos
Victor7011058Hace 8 años35
@Rex22 muchísimas gracias ^^
EDITADO EL 19-09-2015 / 23:11 (EDITADO 1 VEZ)
Fredy44511019Hace 8 años36
@JP1995
Mostrar cita
Con Chrom & Lucina me han vendido el juego, aunque igualmente ya me lo iba a comprar pero en rebajas. Eso sí, si añadiesen a Bayonetta & Samus Zero sería un sueño cumplido.
ambas dando taconazos a todos
Bloodsugargamema1661Hace 8 años37
Si no fuera porque odié el primer juego, ahora estaría hypeadisimo, osea, capcom x namco x sega x nintendo. Ojalá que este sí me convenza.
Sexyniestro1Hace 8 años38
Este juego ya me tiene mas hypeado que antes, el primero lo jugué y me parecio muy regular, pero este se ve muy prometedor
F-0722Hace 8 años39
@Neah999
Mostrar cita
@F-07
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
Esto es algo raro, se supone que el juego es un capcom x namco x sega, no pinta nada nintendo aquí y como mínimo si fueran solo pj de monolith soft, pero los de fire emblem no encajan, solo se me ocurre que salen para promocionar el persona emblem.
El personal es de Atlus no pertenece a ninguna de estas compañías tanto xenoblade como Fire emblem pertenecen a Nintendo y si nintendo encaja perfectamente en este juego ya que tanto como Capcom Namco y Sega son una de las compañía conocidas por tener un gran número de personajes.
no tendria sentido entonces meter un sólo personaje entonces de nintendo sólo por que Atlus le pertenece a Sega actualmente aunque eso no quita lo de Fire Emblem en PXZ 2 pero Xenoblade es valido debido a que Monolith Soft colabora en el juego.
Sigue siendo una compañía aparte y si fuera haci no tendría sentido meter un sólo personaje de Nintendo por lo de monoli.
F-0722Hace 8 años40
@Chuputa
Mostrar cita
@F-07
Mostrar cita
@JP1995
Mostrar cita
Con Chrom & Lucina me han vendido el juego, aunque igualmente ya me lo iba a comprar pero en rebajas. Eso sí, si añadiesen a Bayonetta & Samus Zero sería un sueño cumplido.
Bayonetta es de PG no pertenece a ninguna de estas compañías.
De hecho Bayonetta es de Sega. Platium game hace los juegos, por petición de sega.
a enserio?
Chuputa13034Hace 8 años41
@F-07
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@F-07
Mostrar cita
@JP1995
Mostrar cita
Con Chrom & Lucina me han vendido el juego, aunque igualmente ya me lo iba a comprar pero en rebajas. Eso sí, si añadiesen a Bayonetta & Samus Zero sería un sueño cumplido.
Bayonetta es de PG no pertenece a ninguna de estas compañías.
De hecho Bayonetta es de Sega. Platium game hace los juegos, por petición de sega.
a enserio?
Platium game no es dueño de ninguna de sus ip, el dueño es el que financia el desarrollo del juego. Como The wonderful 101 que es propiedad de nintendo.
TheLastOfUsLovee191Hace 8 años42
Malaso
Xipimax5800Hace 8 años43
@F-07
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
Esto es algo raro, se supone que el juego es un capcom x namco x sega, no pinta nada nintendo aquí y como mínimo si fueran solo pj de monolith soft, pero los de fire emblem no encajan, solo se me ocurre que salen para promocionar el persona emblem.
El personal es de Atlus no pertenece a ninguna de estas compañías tanto xenoblade como Fire emblem pertenecen a Nintendo y si nintendo encaja perfectamente en este juego ya que tanto como Capcom Namco y Sega son una de las compañía conocidas por tener un gran número de personajes.
Atlus es de sega ¬¬. Y no, no encaja, el juego es un capcom x namco x sega.
EDITADO EL 20-09-2015 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
F-0722Hace 8 años44
@Xipimax
Mostrar cita
@F-07
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
Esto es algo raro, se supone que el juego es un capcom x namco x sega, no pinta nada nintendo aquí y como mínimo si fueran solo pj de monolith soft, pero los de fire emblem no encajan, solo se me ocurre que salen para promocionar el persona emblem.
El personal es de Atlus no pertenece a ninguna de estas compañías tanto xenoblade como Fire emblem pertenecen a Nintendo y si nintendo encaja perfectamente en este juego ya que tanto como Capcom Namco y Sega son una de las compañía conocidas por tener un gran número de personajes.
Atlus es de sega ¬¬. Y no, no encaja, el juego es un capcom x namco x sega.
Era por que el primer juego era sólo Namco x Capcom y luego se introdujo Sega y como dije Nintendo encanja perfectamente por contar con un gran número de personaje. Por sierto que sea de Sega no quita que sea otra compañía a parte o te gustaría ver a Mike en un Marvel vs Capcom sólo por que Marvel es de Disney?
F-0722Hace 8 años45
@Chuputa
Mostrar cita
@F-07
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@F-07
Mostrar cita
@JP1995
Mostrar cita
Con Chrom & Lucina me han vendido el juego, aunque igualmente ya me lo iba a comprar pero en rebajas. Eso sí, si añadiesen a Bayonetta & Samus Zero sería un sueño cumplido.
Bayonetta es de PG no pertenece a ninguna de estas compañías.
De hecho Bayonetta es de Sega. Platium game hace los juegos, por petición de sega.
a enserio?
Platium game no es dueño de ninguna de sus ip, el dueño es el que financia el desarrollo del juego. Como The wonderful 101 que es propiedad de nintendo.
Gracias por ese dato Men auque eso no quita que son bueno desarrollando videojuegos .
TheGothicJoke2449
Expulsado
Hace 8 años46
Wow genial el juego promete yo si me jugué al uno , fue asombroso
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Project X Zone 2 tendrá personajes de Fire Emblem, Xenosaga y Xenoblade

Hay 46 respuestas en Project X Zone 2 tendrá personajes de Fire Emblem, Xenosaga y Xenoblade, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL