Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Final Fantasy XV - Gameplay: Chocobo y Pesca

Devilsygn675Hace 8 años32
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Angel1991
Mostrar cita
Se puede saber porqu estos Final Fantasy no salen en Pc. ¿hemos hecho algo malo los de Pc para merecernos esto?
salir salen, pero mucho después que en consola square enix logic, se piensan que los de pc van a quitar muchas ventas a la consola.
Este no es el mismo caso, en el lanzamiento de FFXIII nunca se especulo ni por un instante sacar una posible version PC ni presente, ni futura, si finalmente se hizo parece ser más por tantear la plataforma el exito que tendría su saga Final Fantasy mas que otra cosa, encajando con las declaraciones de su creador cuando dijo que "habria version de FFXV en PC, si la demanda asi lo exigia".
En PC va a salir si o si y ya lo han dejado caer varias veces, como cuando dijeron que hará falta un PC potente para hacerlo funcionar a 60 fps. Yo en mi caso esperaré a que salga en PC para jugarlo como es debido.
No han dejado caer nada, no te digo que en un par de años lo veas en pc, pero ni si quiera tiene beta con lo poco que les hubiese costado incluirla en el refrito del type -0. Pd: tienes una obsesión con los 60 fps que no es normal, en serio.
[url]http://www.zonared.com/noticias/final-fantasy-15-podria-llegar-pc/[/url] [url]http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/final-fantasy-xv-llegara-a-pc-si-lo-piden-los-jugadores/1872624/1876446[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/134816/0/final-fantasy-xv/pc/[/url] No no, no han dejado caer nada
6 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años33
Sigo la saga desde adolescente y no hay con que darle, me emociona cada nueva entrega, así salga mala, esa fantasía que genera el mundo de FF en lo personal no la encuentro en ningún otro juego. Lo mostrado me encantó realmente, el nivel de detalles, los pantanos, los charcos y sus reflejos, realmente se avecina un gran juego. 

Pd: gente diciendo que un jrpg lo disfrutará a 60 fps, vaya tela..........., ya están enfermos, falta que le pidan 60 fps al ajedrez.
3 VOTOS
Celso22679Hace 8 años34
@Flavors81
Mostrar cita
Sigo la saga desde adolescente y no hay con que darle, me emociona cada nueva entrega, así salga mala, esa fantasía que genera el mundo de FF en lo personal no la encuentro en ningún otro juego. Lo mostrado me encantó realmente, el nivel de detalles, los pantanos, los charcos y sus reflejos, realmente se avecina un gran juego. Pd: gente diciendo que un jrpg lo disfrutará a 60 fps, vaya tela..........., ya están enfermos, falta que le pidan 60 fps al ajedrez.
Sin duda mucho mejor disfrutarlo a 20-30 fps cinematográficos.
7 VOTOS
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años35
Lo que he visto me a encantado, esos charcos, ese pantanos con esos arboles hinundados, esa belleza artística, poder controlar a un chocobo, es desde luego el juego más esperado de la nueva generación por mi y seguro que va a ser enorme, porque el mapeado tiene pinta de ser el más grande jamás visto
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años36
@Celso
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Sigo la saga desde adolescente y no hay con que darle, me emociona cada nueva entrega, así salga mala, esa fantasía que genera el mundo de FF en lo personal no la encuentro en ningún otro juego. Lo mostrado me encantó realmente, el nivel de detalles, los pantanos, los charcos y sus reflejos, realmente se avecina un gran juego. Pd: gente diciendo que un jrpg lo disfrutará a 60 fps, vaya tela..........., ya están enfermos, falta que le pidan 60 fps al ajedrez.
Sin duda mucho mejor disfrutarlo a 20-30 fps cinematográficos.
Hablando de fps en una demo alpha, only 3djuegos.
Celso22679Hace 8 años37
@Flavors81
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Sigo la saga desde adolescente y no hay con que darle, me emociona cada nueva entrega, así salga mala, esa fantasía que genera el mundo de FF en lo personal no la encuentro en ningún otro juego. Lo mostrado me encantó realmente, el nivel de detalles, los pantanos, los charcos y sus reflejos, realmente se avecina un gran juego. Pd: gente diciendo que un jrpg lo disfrutará a 60 fps, vaya tela..........., ya están enfermos, falta que le pidan 60 fps al ajedrez.
Sin duda mucho mejor disfrutarlo a 20-30 fps cinematográficos.
Hablando de fps en una demo alpha, only 3djuegos.
En serio crees que el resultado final se va a alejar mucho de esas demo? donde has visto un mundo abierto en consolas y con esa ambición que llegue a los 30 sólidos?
EDITADO EL 19-09-2015 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
Kazuo-Power1527Hace 8 años38
@Celso
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Sigo la saga desde adolescente y no hay con que darle, me emociona cada nueva entrega, así salga mala, esa fantasía que genera el mundo de FF en lo personal no la encuentro en ningún otro juego. Lo mostrado me encantó realmente, el nivel de detalles, los pantanos, los charcos y sus reflejos, realmente se avecina un gran juego. Pd: gente diciendo que un jrpg lo disfrutará a 60 fps, vaya tela..........., ya están enfermos, falta que le pidan 60 fps al ajedrez.
Sin duda mucho mejor disfrutarlo a 20-30 fps cinematográficos.
Hablando de fps en una demo alpha, only 3djuegos.
En serio crees que el resultado final se va a alejar mucho de esas demo? donde has visto un mundo abierto en consolas y con esa ambición que llegue a los 30 sólidos?
Kojima junto con una buena optimización como dios manda, te saludan junto con mgs 5 a 60 fps como tanto te gustan o el mismo infamous ( pese a ser una mierda jugable en mi opinión) ronda los 45 fps.
1 VOTO
Celso22679Hace 8 años39
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Sigo la saga desde adolescente y no hay con que darle, me emociona cada nueva entrega, así salga mala, esa fantasía que genera el mundo de FF en lo personal no la encuentro en ningún otro juego. Lo mostrado me encantó realmente, el nivel de detalles, los pantanos, los charcos y sus reflejos, realmente se avecina un gran juego. Pd: gente diciendo que un jrpg lo disfrutará a 60 fps, vaya tela..........., ya están enfermos, falta que le pidan 60 fps al ajedrez.
Sin duda mucho mejor disfrutarlo a 20-30 fps cinematográficos.
Hablando de fps en una demo alpha, only 3djuegos.
En serio crees que el resultado final se va a alejar mucho de esas demo? donde has visto un mundo abierto en consolas y con esa ambición que llegue a los 30 sólidos?
Kojima junto con una buena optimización como dios manda, te saludan junto con mgs 5 a 60 fps como tanto te gustan o el mismo infamous ( pese a ser una mierda jugable en mi opinión) ronda los 45 fps.
Perdona pero este FFXV se los pule gráficamente a ambos y en contenido seguramente también, por desgracia no todo es optimización.
EDITADO EL 19-09-2015 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años40
@Celso
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Sigo la saga desde adolescente y no hay con que darle, me emociona cada nueva entrega, así salga mala, esa fantasía que genera el mundo de FF en lo personal no la encuentro en ningún otro juego. Lo mostrado me encantó realmente, el nivel de detalles, los pantanos, los charcos y sus reflejos, realmente se avecina un gran juego. Pd: gente diciendo que un jrpg lo disfrutará a 60 fps, vaya tela..........., ya están enfermos, falta que le pidan 60 fps al ajedrez.
Sin duda mucho mejor disfrutarlo a 20-30 fps cinematográficos.
Hablando de fps en una demo alpha, only 3djuegos.
En serio crees que el resultado final se va a alejar mucho de esas demo? donde has visto un mundo abierto en consolas y con esa ambición que llegue a los 30 sólidos?
Hombre no se que grande sera este ff 15, pero hay varios sanbox en consolas que van a 30 frames solidos ( no me refiero solo a ps4 y one ) Y este no seria el primero ( que a saber como es el resultado final ), de hecho si the witcher 3 fuera a 900p en ps4 iria a 30 frames solidos De todas formas prefiero jugarlo a 30 frames, solidos o no a tener que esperar 2 años a jugarlo en pc, estoy cansado de esperas. Llevo esperando jugar al maldito batman casi 3 meses, y aun no han anunciado la versión de gears of war remaster de pc Y eso contando con que hagan un buen port, que viendo lo bien que lo hicieron con el 13 a ver que tal sale la conversion. Asi que no esperes que la version de pc este falta de bajones de frames, que a los japoneses el tema del rendimiento y estabilidad les queda siempre algo grande. Ademas siempre podre rejugarlo cuando en clave este a 15 euros. Eso es lo bueno de tener 2 plataformas, pero bueno que cada uno lo juegue donde quiera
EDITADO EL 19-09-2015 / 13:55 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
TUVERCUL03190Hace 8 años41
@Sanips
Mostrar cita
Esto es lo poco que he podido sacar en claro de un ATR en el cual no ha habido un traductor al inglés. Todo lo aquí mostrado son comentarios a modo de traducciones cortas de lo que se iba hablando echos por la cuenta oficial de Square Enix Presents: - Noctis y Luna hicieron una promesa de niños que conecta con la historia del juego. - Luna es un Oráculo y puede hablar con los dioses. Es la más joven de todas las que ha habido. - Luna vive en Tenebrae, que está bajo el control del Imperio Niflheim pero que goza de cierta autonomía gracias al rol de Luna como Oráculo.. - El Imperio de Niflheim ha conseguido la dominación del mundo excepto el reino de Lucis que lo ha enfrentado con el poder del cristal. - El Rey Regis es el actual guardían del cristal y puede blandir armas por el aire como Noctis. En su juventud lucho al lado de Cid y el General Cor (Cor Leonis). - El rey Regis ha envejecido dramáticamente por intentar mantener el escudo protector sobre Lucis. - La madre de Noctis murió cuando él era un niño. - La asistenta de Luna, la chica del pelo negro, se llama Gentiana. - Habrá modo foto, a Prompto le gusta hacer fotos. - ¿Se podrá cambiar de vestimenta? Sí, se está mirando si va a ser sólo via DLC o no. - Habra muchas recetas de cocina. - Gilgamesh no está presente en esta entrega. - Se pueden establecer cuatro armas como preseleccionadas y cambiar entre ellas en tiempo real. - Habrá combos aéreos pero no doble salto. - Habrá carreras de chocobos como actividad. Colores? Sólo el clásico y el negro. No habrá cría de chocobos. - Habrá cactilios. - ¿Audio Japonés? mediante descarga seguramente. - ¿Se verá a Luna luchando? Sí, hay una escena. - Se conocerán escenas de la infancia de los protagonistas a lo largo de los capítulos del juego. - En principio no habrá moogles, porque éstos hablan y cambian todo por completo. Si la gente quiere moogles se lo pensarán. - ¿Habrá limitbreak? Habrá algo similar que es lo que está implementado en Coro Espectral. Están recibiendo un montón de feedback de las encuestas y el equipo de desarrollo está haciendo un mecanismo que consiste en algo como rellenar una barra para poder hacer el limitbreak. - Coro Espectral/Armiger tendrá una barra aparte de la de MP. - ¿De qué se hablará en el próximo ATR? De Niiflheim o la guerrera dragontina. Artworks:
Mierda te voté por divertido , sorry compañero, muy buena la info, gracias.
Celso22679Hace 8 años42
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Sigo la saga desde adolescente y no hay con que darle, me emociona cada nueva entrega, así salga mala, esa fantasía que genera el mundo de FF en lo personal no la encuentro en ningún otro juego. Lo mostrado me encantó realmente, el nivel de detalles, los pantanos, los charcos y sus reflejos, realmente se avecina un gran juego. Pd: gente diciendo que un jrpg lo disfrutará a 60 fps, vaya tela..........., ya están enfermos, falta que le pidan 60 fps al ajedrez.
Sin duda mucho mejor disfrutarlo a 20-30 fps cinematográficos.
Hablando de fps en una demo alpha, only 3djuegos.
En serio crees que el resultado final se va a alejar mucho de esas demo? donde has visto un mundo abierto en consolas y con esa ambición que llegue a los 30 sólidos?
Hombre no se que grande sera este ff 15, pero hay varios sanbox en consolas que van a 30 frames Y este no seria el primero, de hecho si the witcher 3 fuera a 900p en ps4 iria a 30 frames solidos De todas formas prefiero jugarlo a 30 frames, solidos o no a tener que esperar 2 años a jugarlo en pc, estoy cansado de esperas. Llevo esperando jugar al maldito batman casi 3 meses, y aun no han anunciado la versión de gears of war remaster de pc. Y eso contando con que hagan un buen port, que viendo lo bien que lo hicieron con el 13 a ver que tal sale la conversion. Ademas siempre podre rejugarlo cuando en clave este a 15 euros. Eso es lo bueno de tener 2 plataformas, pero bueno que cada uno lo juegue donde quiera
Exacto si fuera a 900p quizás, pero el problema es que lo van a sacar a 1080p porque tienen que vender la potencia de la next-gen como sea. Yo ya veré, aún no lo tengo claro, si veo que sale una obra maestra y no puedo aguantar seguramente lo acabe pillando para la PS4 primero.
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años43
@Celso
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Sigo la saga desde adolescente y no hay con que darle, me emociona cada nueva entrega, así salga mala, esa fantasía que genera el mundo de FF en lo personal no la encuentro en ningún otro juego. Lo mostrado me encantó realmente, el nivel de detalles, los pantanos, los charcos y sus reflejos, realmente se avecina un gran juego. Pd: gente diciendo que un jrpg lo disfrutará a 60 fps, vaya tela..........., ya están enfermos, falta que le pidan 60 fps al ajedrez.
Sin duda mucho mejor disfrutarlo a 20-30 fps cinematográficos.
Hablando de fps en una demo alpha, only 3djuegos.
En serio crees que el resultado final se va a alejar mucho de esas demo? donde has visto un mundo abierto en consolas y con esa ambición que llegue a los 30 sólidos?
Parece que no tienes idea de cómo trabaja Square con su saga principal en consolas......., siempre han mostrado un gran trabajo, haya tú igual, miralo por YouTube y luego pruébalo en unos años, yo feliz a 30, si hay algo que nunca me fije en esta saga, es a cuanto a cuadros se mueve, 34 años, juegando desde Atari y mis ojos en perfecto estado, los chicos ahora vienen muy débiles.
5 VOTOS
Gokufas4168Hace 8 años44
@Ivanete84
Mostrar cita
Pescar...este si que era un pro: Con dos cojones, bajo el agua! Si hasta en esto los Zelda siempre han sido mejores respecto a los FF
En final fantasy 10 en una parte Tidus besa a yuna y en zelda tienes que hacer todo un quilombo para poder salvar a la princesa y cuando lo haces ni siquiera te da una rupia....
EDITADO EL 19-09-2015 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ivanete84958Hace 8 años45
@Gokufas4

Pero Link se las liga sin decir ni pio  
Blito447
Expulsado
Hace 8 años46
A simple vista.... justito. Habrá que probarlo pero... tanta historia para esto? El TW3 esta mínimo al mismo nivel.
Celso22679Hace 8 años47
@Flavors81
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Sigo la saga desde adolescente y no hay con que darle, me emociona cada nueva entrega, así salga mala, esa fantasía que genera el mundo de FF en lo personal no la encuentro en ningún otro juego. Lo mostrado me encantó realmente, el nivel de detalles, los pantanos, los charcos y sus reflejos, realmente se avecina un gran juego. Pd: gente diciendo que un jrpg lo disfrutará a 60 fps, vaya tela..........., ya están enfermos, falta que le pidan 60 fps al ajedrez.
Sin duda mucho mejor disfrutarlo a 20-30 fps cinematográficos.
Hablando de fps en una demo alpha, only 3djuegos.
En serio crees que el resultado final se va a alejar mucho de esas demo? donde has visto un mundo abierto en consolas y con esa ambición que llegue a los 30 sólidos?
Parece que no tienes idea de cómo trabaja Square con su saga principal en consolas......., siempre han mostrado un gran trabajo, haya tú igual, miralo por YouTube y luego pruébalo en unos años, yo feliz a 30, si hay algo que nunca me fije en esta saga, es a cuanto a cuadros se mueve, 34 años, juegando desde Atari y mis ojos en perfecto estado, los chicos ahora vienen muy débiles.
Tendrás 34 años y llevarás jugando desde Atari y lo que quieras pero si lo único que has tocado son consolas y PCs patata que no tiran ni del buscaminas de muy poco vale tu opinión.. porque no, no tiene nada que ver con la vista, es suavidad en el control y demás que afecta directamente a la jugabilidad.. pero supongo que para ti Skyrim en PS3 va fino fino y The Witcher 3 también va perfecto en la PS4, no? en fin, ni sé que hago perdiendo el tiempo contigo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Final Fantasy XV - Gameplay: Chocobo y Pesca

Hay 81 respuestas en Final Fantasy XV - Gameplay: Chocobo y Pesca, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL