Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Wars: Battlefront tendrá servidores dedicados

PedroP-82130Hace 8 años80
@Turco2009
Mostrar cita
No Usa Battlelog y tiene servidores dedicado , estos son 2 puntos a favor a mi parecer
Que tenga servidores dedicados no quiere decir que no vaya a usar battlelog. (Error )
EDITADO EL 19-09-2015 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
JulioCrysis2003Hace 8 años81
Servidores dedicados ok. pero servidores dedicados por regiones.
Largand7962Hace 8 años82
@PedroP-8
Mostrar cita
@Turco2009
Mostrar cita
No Usa Battlelog y tiene servidores dedicado , estos son 2 puntos a favor a mi parecer
Que tenga servidores dedicados no quiere decir que no vaya a usar battlelog.
En una noticia anterior, Dice confirmo que este juego no usará Battlelog. Saludos.
PedroP-82130Hace 8 años83
@Largand79
Mostrar cita
@PedroP-8
Mostrar cita
@Turco2009
Mostrar cita
No Usa Battlelog y tiene servidores dedicado , estos son 2 puntos a favor a mi parecer
Que tenga servidores dedicados no quiere decir que no vaya a usar battlelog.
En una noticia anterior, Dice confirmo que este juego no usará Battlelog. Saludos.
No lo sabia . Hace unos meses habian dicho que si que iba a usar battlelog asi que creia que lo mantenian
PLASCOR1890Hace 8 años84
@Bycroox
Mostrar cita
@PLASCOR
Mostrar cita
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
@PLASCOR
Mostrar cita
Tiene servidores dedicados, pero no podremos utilizar el buscador de servidores o partidas personalizadas, todo lógico
El caso es buscar mierda en una buena noticia de este juego...
Tengo casi mil horas de juego en los últimos juegos (battlefield) de DICE-EA, y a pesar de no ser malos servidores, tienen muchos problemas o desajustes a lo largo de sus juegos, y el que no tenga seleccionador de servidores o partidas lo convierte en un plantas vs zombis edición star wars, discúlpame nada puede ser como yo lo pida, pero paso de los juegos simplones para casuales
Pasas de lod juegos simplones para casuales y tiened mas de mil horas en bf.. Vale, muy bien.
Batttlefield en los shooter es de los menos casuales y simplones, esta lleno de contenido, y es tan variable desde los grandes junglas mapas hasta los pequeños urbanos, modos de juego, partidas personalizadas, y su curva de aprendizaje es mayor si vienes de un cod o un counter strike
5 VOTOS
Isef1557Hace 8 años85
@Joelo
Mostrar cita
@Dontstarve
Mostrar cita
No creó que supere a BF4...Una lástima que sea un juego destinado y adaptado para consola,es arcade y facil,podemos destacar (auto apuntado,batallas de pocos jugadores,Naves con autogiro o como se diga,automanejo,distancias de asalto cortas, y armas op que no tienen retroceso... si hubiese sido como un BF sería un juegazo! Lástima que no se centraron en PC que te brinda libertad y la idea de hacer "simuladores" y no este SW que es músculo grafico
bf4 tmb esta en consola, por otro lado en los ultimos años las consolas se convirtieron en las reinas del genero shooter.... que este en consolas no quiere decir que no puedas hacer simuladores, es un poco ridiculo decir eso... y por ultimo nadie centra un AAA solo en PC por que si bien esta plataforma crecio mucho en los últimos años, no vende lo suficiente como para sostener exclusivas caras en cuanto a su desarrollo... battlefield no es simulador desde los juegos de la segunda guerra creo... abrazoo
ES que battlefield en verdad nunca ha sido un simulador, cierto que ha tenido mas realismo que otros juegos pero nunca se ha hecho con tal intención
1 VOTO
Elreybob1Hace 8 años86
Ni se alegren porque ni habra servidores dedicados para Latinoamerica 
Velkos6Hace 8 años87
Cuando saldrá la beta
Harryelsucio762602Hace 8 años88
No será el mejor juego de Star Wars, pero si mejores que los que hubo en la last gen, que hubo pocos y los 2 del poder de la fuerza eran "justitos", yo los jugué por que eran "star wars", pero de calidad andaban escasos para el jugo que le puedes sacar ha esta "marca".
1 VOTO
Joelo2645Hace 8 años89
@Pacriosia
Mostrar cita
@Joelo
Mostrar cita
@Dontstarve
Mostrar cita
No creó que supere a BF4...Una lástima que sea un juego destinado y adaptado para consola,es arcade y facil,podemos destacar (auto apuntado,batallas de pocos jugadores,Naves con autogiro o como se diga,automanejo,distancias de asalto cortas, y armas op que no tienen retroceso... si hubiese sido como un BF sería un juegazo! Lástima que no se centraron en PC que te brinda libertad y la idea de hacer "simuladores" y no este SW que es músculo grafico
bf4 tmb esta en consola, por otro lado en los ultimos años las consolas se convirtieron en las reinas del genero shooter.... que este en consolas no quiere decir que no puedas hacer simuladores, es un poco ridiculo decir eso... y por ultimo nadie centra un AAA solo en PC por que si bien esta plataforma crecio mucho en los últimos años, no vende lo suficiente como para sostener exclusivas caras en cuanto a su desarrollo... battlefield no es simulador desde los juegos de la segunda guerra creo... abrazoo
"Las consolas se convirtieron en las reinas del genero shooter" A partir de ahí deje de leer
A partir de ahí dejaste de leer? Ja... Bueno pa... Entonces te diría que sigas leyendo y abandones la soberbia... Informate mas, por que sin ir mas lejos las franquicias mas importantes en lo que a shooter refiere de los últimos años son de consolas... Te suena halo? T suena killzone, resistance? Te suena que call of duty vende 10 veces mas en consolas que en pc?.... Son las reinas o no? Vos y la horda pecera que te vota por buen comentario parece que se quedo en la época de counter strike y half life...
1 VOTO
TheLastOfUsLovee191Hace 8 años90
Si seguimos hablando de malasos, este se queda con el primer puesto
Bycroox356Hace 8 años91
@PLASCOR
Mostrar cita
@Bycroox
Mostrar cita
@PLASCOR
Mostrar cita
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
@PLASCOR
Mostrar cita
Tiene servidores dedicados, pero no podremos utilizar el buscador de servidores o partidas personalizadas, todo lógico
El caso es buscar mierda en una buena noticia de este juego...
Tengo casi mil horas de juego en los últimos juegos (battlefield) de DICE-EA, y a pesar de no ser malos servidores, tienen muchos problemas o desajustes a lo largo de sus juegos, y el que no tenga seleccionador de servidores o partidas lo convierte en un plantas vs zombis edición star wars, discúlpame nada puede ser como yo lo pida, pero paso de los juegos simplones para casuales
Pasas de lod juegos simplones para casuales y tiened mas de mil horas en bf.. Vale, muy bien.
Batttlefield en los shooter es de los menos casuales y simplones, esta lleno de contenido, y es tan variable desde los grandes junglas mapas hasta los pequeños urbanos, modos de juego, partidas personalizadas, y su curva de aprendizaje es mayor si vienes de un cod o un counter strike
¿De verdad te crees todo eso que has escrito? Decir que no es casual porque tiene mapas grandes y pequeños, en fin.
1 VOTO
Pacriosia4133Hace 8 años92
@Joelo
Mostrar cita
@Pacriosia
Mostrar cita
@Joelo
Mostrar cita
@Dontstarve
Mostrar cita
No creó que supere a BF4...Una lástima que sea un juego destinado y adaptado para consola,es arcade y facil,podemos destacar (auto apuntado,batallas de pocos jugadores,Naves con autogiro o como se diga,automanejo,distancias de asalto cortas, y armas op que no tienen retroceso... si hubiese sido como un BF sería un juegazo! Lástima que no se centraron en PC que te brinda libertad y la idea de hacer "simuladores" y no este SW que es músculo grafico
bf4 tmb esta en consola, por otro lado en los ultimos años las consolas se convirtieron en las reinas del genero shooter.... que este en consolas no quiere decir que no puedas hacer simuladores, es un poco ridiculo decir eso... y por ultimo nadie centra un AAA solo en PC por que si bien esta plataforma crecio mucho en los últimos años, no vende lo suficiente como para sostener exclusivas caras en cuanto a su desarrollo... battlefield no es simulador desde los juegos de la segunda guerra creo... abrazoo
"Las consolas se convirtieron en las reinas del genero shooter" A partir de ahí deje de leer
A partir de ahí dejaste de leer? Ja... Bueno pa... Entonces te diría que sigas leyendo y abandones la soberbia... Informate mas, por que sin ir mas lejos las franquicias mas importantes en lo que a shooter refiere de los últimos años son de consolas... Te suena halo? T suena killzone, resistance? Te suena que call of duty vende 10 veces mas en consolas que en pc?.... Son las reinas o no? Vos y la horda pecera que te vota por buen comentario parece que se quedo en la época de counter strike y half life...
"Te suena que call of duty vende 10 veces mas en consolas que en pc?" Millones de moscas comen mierda cada dia, Y? Es mas que obvio que el argumento "numeros=calidad" es estupido, y el hecho de que lo uses te define a la perfeccion. Tu argumento languidece principalmente en el control de estos juegos en consolas: no es el adecuado. De la misma forma que se puede decir lo mismo en juegos de conduccion o de lucha con un teclado. La diferencia es que en PC tienes multitud de alternativas (yo mismo tengo un teclado/raton y un mando de xbox360). Pero esto en consolas mas que una excepcion, es un milagro. El mero hecho de que haya en casi todos los juegos autoapuntado es la prueba de lo que hablo. No es soberbia hijo, llevo muchos años jugando en consolas, y desde los ultimos 4 años, en pc. Se de lo que hablo, a diferencia de ti. Si quieres seguir con tu argumento de "numeros=calidad", te dire que el shooter competitivo mas jugado ahora mismo, con mas y mayores torneos, es CS:GO, el cual salio hace 3 años (tampoco tanto, y mas si tenemos en cuenta que el pico de hoy han sido 728365 jugadores. Casi nada, eh?
ALiiYo29
Expulsado
Hace 8 años93
@Figure09
Mostrar cita
Dice + Star Wars + Servidores Dedicados = GOTY
Estoi ya cansado de que en cualquier notica de u4 o halo leer lo mismo GOTY esperad a que salga el juego antes de dar nada por sentado que luego los que podiais estos juegos cuando salen y tienen algo que no os gustan veo cosas como,este juego ya no es lo que era,el primero era mejor.mucha soberbia y hipocresia en este foro
Figure094730Hace 8 años94
@ALiiYo
Mostrar cita
@Figure09
Mostrar cita
Dice + Star Wars + Servidores Dedicados = GOTY
Estoi ya cansado de que en cualquier notica de u4 o halo leer lo mismo GOTY esperad a que salga el juego antes de dar nada por sentado que luego los que podiais estos juegos cuando salen y tienen algo que no os gustan veo cosas como,este juego ya no es lo que era,el primero era mejor.mucha soberbia y hipocresia en este foro
Hey, yo lo comente como en broma, de todas formas a ti que te importa lo que comenten los demás
1 VOTO
PLASCOR1890Hace 8 años95
@Bycroox
Mostrar cita
@PLASCOR
Mostrar cita
@Bycroox
Mostrar cita
@PLASCOR
Mostrar cita
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
@PLASCOR
Mostrar cita
Tiene servidores dedicados, pero no podremos utilizar el buscador de servidores o partidas personalizadas, todo lógico
El caso es buscar mierda en una buena noticia de este juego...
Tengo casi mil horas de juego en los últimos juegos (battlefield) de DICE-EA, y a pesar de no ser malos servidores, tienen muchos problemas o desajustes a lo largo de sus juegos, y el que no tenga seleccionador de servidores o partidas lo convierte en un plantas vs zombis edición star wars, discúlpame nada puede ser como yo lo pida, pero paso de los juegos simplones para casuales
Pasas de lod juegos simplones para casuales y tiened mas de mil horas en bf.. Vale, muy bien.
Batttlefield en los shooter es de los menos casuales y simplones, esta lleno de contenido, y es tan variable desde los grandes junglas mapas hasta los pequeños urbanos, modos de juego, partidas personalizadas, y su curva de aprendizaje es mayor si vienes de un cod o un counter strike
¿De verdad te crees todo eso que has escrito? Decir que no es casual porque tiene mapas grandes y pequeños, en fin.
Haber haber, te veo muy replicador y muy participativo, entonces dime tu, en lista y con detalles por que no lo es, o en que no estas de acuerdo, en fin
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars: Battlefront tendrá servidores dedicados

Hay 97 respuestas en Star Wars: Battlefront tendrá servidores dedicados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL