Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - El Fenómeno Fan en los Videojuegos

Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años80
O también cuando los desarrolladores hacen  cinemáticas tan buenas que motivan a los más talentosos fans   

Blizzard: 
Fans:
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 8 años81

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Sasukeuchihan126Hace 8 años82
Genial el reportaje sigan haci
Gorroneo28361
Expulsado
Hace 8 años83
@Yiyoje
Mostrar cita
@Gorroneo28
Mostrar cita
@Ruben-18
Mostrar cita
Es flipante ver a la ingente cantidad de payasos criticando a la gente que aparece en el vídeo por hacer lo mismo que ellos hacen. Se les olvida que para cualquier persona ''común'' alguien que se registra en un foro de videojuegos es también otro frikazo sin más. Hacéoslo ver.
Llámame payaso si quieres, pero para mi gusto ni punto de comparación el frikysmo de registrarse en un foro comentar y compartir opiniones que con el frikysmo de hasta tal punto de ir haciendo el ridículo y el payaso por la calle y en convenciones
¿Y por qué esta haciendo el ridículo? Supongo que tendrás algo para decir esto.
Simplemente es que me parece ridiculo la gente que se disfraza con cierta edad ¿con que propósito lo hacen? pues ir dando el cante o el echo de "me gusta mucho un personaje y me disfrazo de el para que todo el mundo lo sepa" para mi, es ir haciendo el ridículo y ya pasarse demasiado de frikysmo pero cada cual que haga lo que quiera, a mi desde luego me da vergüenza ajena, yo soy "friky" pero tengo mis limites entiendo que hay gente que se disfraza por marketing o para promocionar y esas cosas pero disfrazarse por hobbie para mi gusto es algo ridículo sin propósito si te gustan mucho los videojuegos pues juega a ellos pero no te disfraces de pintamonas para demostrar nada y menos con 40 años.....aun asi no es que me parezca ridículo esto, fuera del mundo de los videojuegos me parece ridículo la gente que se obsesiona por cualquier cosa en general y su vida solo se basa en eso y hace tonterías de este tipo....creo que hay cosas muchísimo mas importantes que eso.....cuando eres pequeño vale pero cuando llegamos a "cierta edad" pues o eres virgen y no tienes nada mejor que hacer y te aburres mucho o no acabo de entenderlo, por que vamos a mi no se me ocurriría ir a una convención disfrazado "por que si" o chuparme 24 horas de cola para comprar algo, a saber el tiempo que emplean algunos en hacerse un disfraz de esos dejando de lado otras cosas....
EDITADO EL 19-09-2015 / 21:33 (EDITADO 7 VECES)
EskipiKipi675Hace 8 años84

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 19-09-2015 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
AnotherGamerMore9118Hace 8 años85
@EskipiKipi
Mostrar cita
@Kin-iroX
Mostrar cita
@EskipiKipi
Mostrar cita
No somos gamers yo no lo soy, somos JUGADORES, cuando van a entender? dejen de inventarnos palabras a los hispanos para hacer sentir especial,tampoco hay hipster hay gente que hay muchas cosas con las que prefiere no identificarse! hasta cuando van a estar queriendo sentirse de un grupo especial que pasa con la identidad pffff.... en eeuu se entiende la palabra gramer por que alla es jugador, entonces hagamos lo mismo usen la cabeza
>"¡¡¡¡Waaaaaaaah dejen de usar palabras en ingles porque el idioma españooooooooooooooool es el mejorrrr!!!!" ¿Por que estas en Internet si no aceptáis la jerga típica y normal de Internet? Seriously fam.
estamos en un foro de españa, e origen del idioma español y aun asi no lo van a respetar ok... que tu creas que estamos en uno donde se deba usar palabras en ingles mal por ti y ya pero no me involucres en tu problema. parece que a algunos les va a dar taquicardia por usar la palabra Jugador aunque sea una vez en la vida para referirsse a los jugadores....
Sinceramente, creo que estás exagerando. Tanto te importa como digamos el término? Si tu quieres nombrarlo todo en español, ahí tu. Pero como bien dices, es un foro y creo que mientras los demás no ataquen a terceros, su opinión es respetable, y como quieran expresarla, también. Decirlo en italiano, euskera, español, inglés........que importa? Yo me quedo con el significado, no el idioma. Y lo que me importa es que soy un jugador o gamer. Alguien que juega a juegos porque los vive y siente, y los disfruta. Como me cataloguen y en que idioma por ello, me la trae bien floja. Y deberías hacer lo mismo, porque vas a ganar en salud. Comenta como quieras, pero no obligues a los demás a que lo hagan como tú. Respeta y serás respetado. Para mí gamer y jugador es lo mismo. Y me da igual como cada cuál se defina, mientras comparta el gusto por los videojuegos. Estamos en una página de videojuegos ante todo, no en una página de literatura española. Que si...que el español es su lengua, pero coño, estamos mencionando un término en inglés, no redactándolo todo con este idioma.
1 VOTO
Namsel13580Hace 8 años86
Mi mega colección de [b]Mass Effect[/b] habla por mí. 
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 8 años87

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

AnotherGamerMore9118Hace 8 años88
@Gorroneo28
Mostrar cita
@Yiyoje
Mostrar cita
@Gorroneo28
Mostrar cita
@Ruben-18
Mostrar cita
Es flipante ver a la ingente cantidad de payasos criticando a la gente que aparece en el vídeo por hacer lo mismo que ellos hacen. Se les olvida que para cualquier persona ''común'' alguien que se registra en un foro de videojuegos es también otro frikazo sin más. Hacéoslo ver.
Llámame payaso si quieres, pero para mi gusto ni punto de comparación el frikysmo de registrarse en un foro comentar y compartir opiniones que con el frikysmo de hasta tal punto de ir haciendo el ridículo y el payaso por la calle y en convenciones
¿Y por qué esta haciendo el ridículo? Supongo que tendrás algo para decir esto.
Simplemente es que me parece ridiculo la gente que se disfraza con cierta edad ¿con que propósito lo hacen? pues ir dando el cante o el echo de "me gusta mucho un personaje y me disfrazo de el para que todo el mundo lo sepa" para mi, es ir haciendo el ridículo y ya pasarse demasiado de frikysmo pero cada cual que haga lo que quiera, a mi desde luego me da vergüenza ajena, yo soy "friky" pero tengo mis limites entiendo que hay gente que se disfraza por marketing o para promocionar y esas cosas pero disfrazarse por hobbie para mi gusto es algo ridículo sin propósito si te gustan mucho los videojuegos pues juega a ellos pero no te disfraces de pintamonas para demostrar nada y menos con 40 años.....aun asi no es que me parezca ridículo esto, fuera del mundo de los videojuegos me parece ridículo la gente que se obsesiona por cualquier cosa en general y su vida solo se basa en eso y hace tonterías de este tipo....creo que hay cosas muchísimo mas importantes que eso.....cuando eres pequeño vale pero cuando llegamos a "cierta edad" pues o eres virgen y no tienes nada mejor que hacer y te aburres mucho o no acabo de entenderlo, por que vamos a mi no se me ocurriría ir a una convención disfrazado "por que si" o chuparme 24 horas de cola para comprar algo, a saber el tiempo que emplean algunos en hacerse un disfraz de esos dejando de lado otras cosas....
Una afición es buena, mientras cuando realizas esta, eres capaz de dedicarle tiempo a otras cosas. En cuanto solo vives para aquella afición, ya no se llama como tal, se define como adicción. Si tu eres un amante de los juegos, y te gusta ir en convenciones, pero dedicas tiempo a leer, a cocinar, a jugar con tu hijo.........simplemente hablámos de una afición. Y no le veo nada malo en ello. Si quieres ir disfrazado con 30 (vas), con 40....ídem. Te recuerdo que la madurez no es ser un aburrido carca, que responde ante toda situación con cabeza. Ser maduro es ser no solo responsable de uno mismo, sino de los que te rodean. Y pensar en ellos (no solo en ti) e intentar que se lo pasen bien y se sientan a gusto. Pero también motivándoles a que hagan sus faena. A que quiero llegar con eso? Que una vez nos hacemos mayores, pensamos que jugar como un niño es algo que no debemos hacer porque lo ligamos mucho con "madurar". Pero los niños no son inmaduros por divertirse y jugar, son inmaduros porque no son responsables de su faena y solo piensan en divertirse y no en realizar también sus tareas. Por ende, creo que por mucho que te hagas mayor nunca debes perder el sentido del humor "y del niño". Madurar no es comportarse con seriedad en todo momento. Así que no veo la razón para no disfrazarte de tu personaje favorito de los videojuegos, siempre que lo realices para ir a una convención y no para ir haciendo el loco por la calle. Y eso no es ser "friki", yo lo encuentro una hobbie, una motivación más que cada cuál tiene. También hay gente que lee y hace cola durante horas para que su autor favorito le firme su libro, gente que le gusta mucho cocinar y va en programas para demostrarlo, amantes del cine que tienen 4000 películas en su casa. Toda afición es buena mientras sepa sacar de tí tu buena lado. Creo que hasta los mismos jugadores hemos cogido un rol de creernos "frikis" por jugar. Cuando, repito, en muchos otros ámbitos de nuestra sociedad y otras aficiones, la gente es igual de entusisasta pero no reciben estas etiquetas y clichés tan y tan injustos. Así que no, esa afición tampoco es "friki". Es otra afición más, que algunos tenemos, y cada cuál se la toma con un mayor o menor grado de entusiasmo. Pero por favor, no nos mencionemos a nosotros mismos ya "frikis" por jugar, porque no los somos. Como en otros hobbies, somos unos amantes de ello, pero este tipo de etiquetas me ponen los pelos de punta. Me parecen una gilipollez e injusticia. Por no mencionar, que la gente ahora le gusta decir "soy gamer". Porque ahora está de moda. Sin embargo, antes, la gente no quería hacerse ver como tal por miedo a que la llamaran "friki". Y me parece injusto, que gente externa a este hobbie, nos ponga etiquetas a quienes jugamos porque sí. Porque un día se puso de moda, y solo se llama "friki" y "gordos" a quienes jugamos a videojuegos. Pero si amas la música, el cine o la pintura, no. Pues permítanme decir, que no estoy, ni nunca estaré de acuerdo con poner etiquetas a comunidades ni msas, porqe no solo generaliza de manera nauseabunda, sino que encima es injusto, absurdo y banal hasta decir basta. Así que cada cuál haga con su afición lo que le dé la santa gana, mientras (como ya he mencionado) no haga daño a otros, y sepa cumplir con su deber.
22 VOTOS
Tavo-from-mexico50524Hace 8 años89
A mi gusto, este es el mejor videoreportaje que han hecho.

Esa voz tan sensual  
3 VOTOS
Vitiguay2206327Hace 8 años90
@El-quilis si están buscando un trabajo entonces, ser jugador profesional  
NintenDios123Hace 8 años91
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
A mi gusto, este es el mejor videoreportaje que han hecho. Esa voz tan sensual
Tavo, tu que eres un tio muy majo y sabio, me podeis decir a que videojuego pertenece el cosplay de la chica de blanco? La de la caratula del video. mola y no ubico el personaje.
Noticiachorra403
Expulsado
Hace 8 años92
Hahahahahahaha muy buen video si sen~or, mis felicitaciones 
Eduardoz58423Hace 8 años93
Yo soy de los mas normales, comprar juegos, jugarlos y disfrutarlos sin mas, no compro figuras, ni mercadotecnia, ni tampoco haría cosplay.

Aunque estos días me han entrado ganas de alguna figura, playera o peluche.
Cachimba3000128Hace 8 años94
Bomber  
Gorroneo28361
Expulsado
Hace 8 años95
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Gorroneo28
Mostrar cita
@Yiyoje
Mostrar cita
@Gorroneo28
Mostrar cita
@Ruben-18
Mostrar cita
Es flipante ver a la ingente cantidad de payasos criticando a la gente que aparece en el vídeo por hacer lo mismo que ellos hacen. Se les olvida que para cualquier persona ''común'' alguien que se registra en un foro de videojuegos es también otro frikazo sin más. Hacéoslo ver.
Llámame payaso si quieres, pero para mi gusto ni punto de comparación el frikysmo de registrarse en un foro comentar y compartir opiniones que con el frikysmo de hasta tal punto de ir haciendo el ridículo y el payaso por la calle y en convenciones
¿Y por qué esta haciendo el ridículo? Supongo que tendrás algo para decir esto.
Simplemente es que me parece ridiculo la gente que se disfraza con cierta edad ¿con que propósito lo hacen? pues ir dando el cante o el echo de "me gusta mucho un personaje y me disfrazo de el para que todo el mundo lo sepa" para mi, es ir haciendo el ridículo y ya pasarse demasiado de frikysmo pero cada cual que haga lo que quiera, a mi desde luego me da vergüenza ajena, yo soy "friky" pero tengo mis limites entiendo que hay gente que se disfraza por marketing o para promocionar y esas cosas pero disfrazarse por hobbie para mi gusto es algo ridículo sin propósito si te gustan mucho los videojuegos pues juega a ellos pero no te disfraces de pintamonas para demostrar nada y menos con 40 años.....aun asi no es que me parezca ridículo esto, fuera del mundo de los videojuegos me parece ridículo la gente que se obsesiona por cualquier cosa en general y su vida solo se basa en eso y hace tonterías de este tipo....creo que hay cosas muchísimo mas importantes que eso.....cuando eres pequeño vale pero cuando llegamos a "cierta edad" pues o eres virgen y no tienes nada mejor que hacer y te aburres mucho o no acabo de entenderlo, por que vamos a mi no se me ocurriría ir a una convención disfrazado "por que si" o chuparme 24 horas de cola para comprar algo, a saber el tiempo que emplean algunos en hacerse un disfraz de esos dejando de lado otras cosas....
Una afición es buena, mientras cuando realizas esta, eres capaz de dedicarle tiempo a otras cosas. En cuanto solo vives para aquella afición, ya no se llama como tal, se define como adicción. Si tu eres un amante de los juegos, y te gusta ir en convenciones, pero dedicas tiempo a leer, a cocinar, a jugar con tu hijo.........simplemente hablámos de una afición. Y no le veo nada malo en ello. Si quieres ir disfrazado con 30 (vas), con 40....ídem. Te recuerdo que la madurez no es ser un aburrido carca, que responde ante toda situación con cabeza. Ser maduro es ser no solo responsable de uno mismo, sino de los que te rodean. Y pensar en ellos (no solo en ti) e intentar que se lo pasen bien y se sientan a gusto. Pero también motivándoles a que hagan sus faena. A que quiero llegar con eso? Que una vez nos hacemos mayores, pensamos que jugar como un niño es algo que no debemos hacer porque lo ligamos mucho con "madurar". Pero los niños no son inmaduros por divertirse y jugar, son inmaduros porque no son responsables de su faena y solo piensan en divertirse y no en realizar también sus tareas. Por ende, creo que por mucho que te hagas mayor nunca debes perder el sentido del humor "y del niño". Madurar no es comportarse con seriedad en todo momento. Así que no veo la razón para no disfrazarte de tu personaje favorito de los videojuegos, siempre que lo realices para ir a una convención y no para ir haciendo el loco por la calle. Y eso no es ser "friki", yo lo encuentro una hobbie, una motivación más que cada cuál tiene. También hay gente que lee y hace cola durante horas para que su autor favorito le firme su libro, gente que le gusta mucho cocinar y va en programas para demostrarlo, amantes del cine que tienen 4000 películas en su casa. Toda afición es buena mientras sepa sacar de tí tu buena lado. Creo que hasta los mismos jugadores hemos cogido un rol de creernos "frikis" por jugar. Cuando, repito, en muchos otros ámbitos de nuestra sociedad y otras aficiones, la gente es igual de entusisasta pero no reciben estas etiquetas y clichés tan y tan injustos. Así que no, esa afición tampoco es "friki". Es otra afición más, que algunos tenemos, y cada cuál se la toma con un mayor o menor grado de entusiasmo. Pero por favor, no nos mencionemos a nosotros mismos ya "frikis" por jugar, porque no los somos. Como en otros hobbies, somos unos amantes de ello, pero este tipo de etiquetas me ponen los pelos de punta. Me parecen una gilipollez e injusticia. Por no mencionar, que la gente ahora le gusta decir "soy gamer". Porque ahora está de moda. Sin embargo, antes, la gente no quería hacerse ver como tal por miedo a que la llamaran "friki". Y me parece injusto, que gente externa a este hobbie, nos ponga etiquetas a quienes jugamos porque sí. Porque un día se puso de moda, y solo se llama "friki" y "gordos" a quienes jugamos a videojuegos. Pero si amas la música, el cine o la pintura, no. Pues permítanme decir, que no estoy, ni nunca estaré de acuerdo con poner etiquetas a comunidades ni msas, porqe no solo generaliza de manera nauseabunda, sino que encima es injusto, absurdo y banal hasta decir basta. Así que cada cuál haga con su afición lo que le dé la santa gana, mientras (como ya he mencionado) no haga daño a otros, y sepa cumplir con su deber.
Si tu eres amante de los juegos y te gusta ir a convenciones disfrazado y tirarte un mes y gastarte un pastizal en eso, es por que no tienes nada mejor que hacer y no hay mas, yo lo veo así y me parece una ridiculez y no hay mas, lo siento mucho pero no comparto tu opinión en eso mas que nada por que no estoy deacuerdo en la mitad de las cosas que has dicho puede que algo en lo de la madurez si que lleves razon, ya di antes mis argumentos, y los sigo manteniendo esta claro que cada cual hace lo que quiere con su vida yo no digo que no, pero si a mi algo me parece ridículo lo digo y punto al igual que me parece muy muy normal que se les critique de ciertas maneras, tu llamalo sentido del humor, yo lo llamare hacer el ridiculo e ir dando la nota sin motivo y lo de las etiquetas con todo el perdón del mundo para mi es una gilipollez, me han puesto etiquetas de todo tipo y sinceramente nunca he prestado atención a ello, así que el que le escuece y le jode es por que se da por aludido y si se da por aludido por algo sera
EDITADO EL 20-09-2015 / 00:07 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - El Fenómeno Fan en los Videojuegos

Hay 138 respuestas en Especial - El Fenómeno Fan en los Videojuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL