Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Rocket League - Revenge of the Battle-Cars (DLC)

Hazu891728Hace 8 años16
Me lo paso igual de bien con cualquier coche pero tampoco me costaría mucho comprar los dlc de este juego aunque sea para apoyar al estudio encargado......mas si me ha salido prácticamente gratis el juego (ps plus)....el otro no lo pillé pero a ver si con este me animo
XtrMiiNaDor6121
Expulsado
Hace 8 años17
La gente de que se queja no lo entiendo, la mayoría lo tiene gracias al ps plus (gratis) Los mapas son GRATIS no de pago, lo único de pago son los coches y pegatines etc SI NO LO QUIERES NO LO COMPRAS
Megamaan61Hace 8 años18
Rocket League es un juego que al principio puede parecer divertido, original e incluso volverse una adicción.
Con el correr de las horas todo lo anterior se diluye y nos aburrimos de hacer siempre lo mismo.
No pienso pagarles ningún DLC. Sinvergüenzas, ¡incluyan contenido gratuito que mejore lo monótonas y repetitivas que son las partidas!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Rocket League - Revenge of the Battle-Cars (DLC)

Hay 18 respuestas en Rocket League - Revenge of the Battle-Cars (DLC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL