Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

NBA 2K16 - Mi Carrera: "La Historia Completa"

AirCongo92Hace 8 años16
@RoberrGamer El modo carrera no es el mismo y no lo era en los 2 últimos.En este plantillas nuevas y los nuevos controles. Una pena hay que joderse!!
ElderStark783Hace 8 años17
Que waaaaapo, lo diré siempre, el día que a 2K le de por hacer un juego de fútbol se folla a FIFA y PRO como ayer Gasol a Francia
2 VOTOS
Biker104994Hace 8 años18
El modo carrera del 2k es brutal! cada año se lo curran más. Me encanta que vayan innovando y haciendolo más completo. Desde el 2k6 que estoy enganchado a los 2k y con razon
3 VOTOS
K-MALEON2435Hace 8 años19
Todavía se me sigue cayendo la baba   

Odio no tener mi PS4 para disfrutar esta bestialidad de juego con todas sus posibilidades
1 VOTO
Disoyeis80Hace 8 años20
Que barbaridad de juego dios mío.

¿Qué más tiene que hacer un juego deportivo para conseguir un 10? - Son 3 años de pura superación en ésta generación.

Le toca ya, seamos objetivos. Han marcado un antes y un después en el género.

Inolvidable es indudable.  
1 VOTO
TAIDIGI3205Hace 8 años21
Puedo decir ampliamente que soy FAN de nba2k   después de 2k14 vengo a este con unas ganas increibles
1 VOTO
Alexlc105696Hace 8 años22
Pes, Fifa...
EJEM EJEM
2 VOTOS
Mao8510061577Hace 8 años23
2k porque no haces un juego de futbol    , asi pes y fifa desaparecerian
1 VOTO
Danswor11319Hace 8 años24
Me declaro Fanboy de 2K
1 VOTO
TOMMYRDVT980Hace 8 años25
Tiene modo entrenador tambien????? esta tan buno como este?
LaFerrari198Hace 8 años26
Se les tendria que caer la cara de verguenza a los del FIFA. esto es un ejemplo de trabajar para satisfacer a los jugadores, y no para llenarse los bolsillos de dinero.
4 VOTOS
Dani1112323Hace 8 años27
@Vincentx
Mostrar cita
El modo carrera de 2K16 hace que el de Fifa y Pes parezcan de una generacion atras
De una generación atras o de dos
KraZzeR2917Hace 8 años28
@Aitorito46
Mostrar cita
Me compré NBA 2K14, con el 2K15 tocó descansar y este año toca volverlo a comprar después de todas las mejoras implementadas que pintan de lujo. Bravo 2K!!
Yo no pude resistirme con 2K15 y también lo tengo. Pero viniendo del 2K14 vas a notar grandes diferencias, sobre todo en este modo y ahora que han cambiado un par de equipaciones también merece la pena por eso. Va a ser brutal, cómo se superan! Increíble.
1 VOTO
Xabyer651Hace 8 años29
@Vincentx
Mostrar cita
@Xabyer
Mostrar cita
@RoberrGamer
Mostrar cita
¿El modo carrera este estará en las consolas de la anterior generación (PS3 y XBOX 360)? Porque si no no me lo compro.
Yo estoy igual pero para PC, ¿Saldrá el mismo juego para todas las plataformas? (PC y consolas se entiende) o no harán la 3-14 otra vez como ya paso hace dos años. (2k14)
El 2k15 era el mismo que Xone y ps4 asi que este tambien
Que los dioses de la "K" te oigan...
Wilcox55Hace 8 años30
The Sims 2K16 

Fuera coñas, menuda pintaza tiene el modo....
Harryelsucio762602Hace 8 años31
Si que tiene buena pinta, pero de todas formas creo que se guardan cosas para otros años, para que cada año tengamos algo nuevo..lo que no se es como van ha mejorar el de este por que el modo carrera esta muy logrado, empezar en la universidad, la historia de Spike Lee, y lo ultimo que hemos visto, que entre partido y partido puedes hacer 3 cosas diferentes, entrenar, hacer "anuncios" y mejorar amistades con gente de la NBA...le dan mucha profundidad al juego, es como si la historia fuera de verdad.
Luego esta el modo PRO-AM, pero de primeras no me llama mucho, es como lo que había antes en el pabellón Jordan, pero con casificaciones, que a mi me da igual por que a lo que mas suelo jugar es al modo histori.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > NBA 2K16 - Mi Carrera: "La Historia Completa"

Hay 39 respuestas en NBA 2K16 - Mi Carrera: "La Historia Completa", del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL