Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Konami ya tiene casi lista la activación de compra de monedas para myClub en PES 2016

Master-Icarus5611Hace 8 años16
@AdM1
Mostrar cita
@Master-Icarus esas monedas se consiguen GRATUITAMENTE en el juego, conectándote diariamente. No está enganchando a nadie, si quieres lo compras y si quieres no.
[b]Justamente ese es el gancho[/b], ofrecer algo "gratuitamente" y al mismo tiempo, disminuyendo el ritmo en el cual se van obteniendo dichas cosas, de esa manera "estresar" al jugador para luego darle [b]la opción de comprarlas[/b], y asi, ir mas rápido en el juego, interesante detalle ¿no lo crees?. Es algo bastante ingenioso para sacar hasta la ultima moneda a los juegos, o acaso ¿realmente piensas que el juego es gratuito, solo por que si?... Pides demasiado, si hay algo que sé muy bien, es que en el medio comercial, nada es gratis aunque lo parezca... todo tiene un por que y un motivo oculto, siempre.
1 VOTO
Wiro86355Hace 8 años17
Lo peor es la basura de porteros que tiene este año que todos los chutes dentro del area son gol,menuda decepcion,espero que lo arreglen si no que gracia tiene que cada vez que chuto es gol?
Valvewin26Hace 8 años18
Alguien sabe como se activa los representantes especiales gracias
Susinsin26Hace 8 años19
@Master-Icarus
Mostrar cita
Desde que leí la palabra activacion "activacion de compra de monedas", ya me esperaba los micropagos... mientras seguia leyendo la noticia solo pude confirmarlo. Konami esta usando el tipico metodo de "engachar" jugadores con monedas virtuales para literalmente obligar a los menos incautos (o jovenes) a comprar su basura digital. Bueno, supongo que PES ahora no es muy diferente a un juego de moviles, en fin, RIP Konami, hasta siempre, nunca te olvidare ... (ah, por cierto, invitanos a la lectura del testamento, se que no me va a tocar nada, pero me gustaria saber a quien le toca su parte )
Claro como fifa no tiene sobres para comprar...
1 VOTO
Master-Icarus5611Hace 8 años20
@Susinsin Con todo respeto, lo que haga EA con fifa, me tiene sin cuidado, ya que no juego ese tipo de juegos (deporte), mucho menos con microtransacciones y mas siendo de Electronic Arts..
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami ya tiene casi lista la activación de compra de monedas para myClub en PES 2016

Hay 20 respuestas en Konami ya tiene casi lista la activación de compra de monedas para myClub en PES 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL