Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DICE explica cómo funciona el sistema Héroe de Star Wars: Battlefront

Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 8 años64
@SrPaz Pues trofeos del tipo;llega al nivel 5,10,20,30....mata a 5 seguidos,se un héroe en cierta partida,pilota una nave,mata a un héroe...
En fin,no hace falta mucha imaginación para hacer funcionar la cabeza un poco y comprenderlo.
Muchos juegos con campaña y multi comparten trofeos y logros,como los COD o uncharted por ejemplo.
JoseBis94144Hace 8 años65
@DaniG94
Mostrar cita
@JoseBis94
Mostrar cita
@DaniG94 te equevocas, en el Battlefront 2 se podia poner para que usara el heroe la persona que menos puntos hiciera, precisamente para que pudiera hacer algo y se sintiera util. Aqui primero la gente se queja de que es distinto al battlefront 2, despues de que es igual, de que si las partidas son cortas, de que son largas, de que no hay naves, de que meten batallas aereas... NO es un battlefront de Pandemic, es de DICE y le haran como quieran y consideren que este mejor y a mi me gusta lo que estan haciendo (a pesar de los dlcs) Por los heroes espero que haya mas de 4 (aunque me vale solo con Boba), lo que dice alguno de que todos esperaran a que salga el chismecillo del heroe creo que se arreglara con lo de que aparece en una zona aleatoria del mapa, asi nadie se pondra a esperar a que salga en X sitio.
La verdad es que en mis tiempos de PS2 yo toque poquito el online de este juego, pero si algo me parecia es que siempre los heroes salian de las primeras posiciones a no ser que se especificara lo contrario. De todas formas pongamos el caso de que fuera aleatorio, me pareceria mas justo que tener gente campeando en la zona donde aparecera el susodicho paquete, es ridiculo, porque estoy 100% seguro que esto se va a ver. En cuanto a lo del juego en si me parece estupendo que sea la vision de la saga por parte de otra compañia pero no me parece correcto simplemente destrozar todas las caracteristicas que la hacian ser como era. Por ejemplo la addicion de la vida regnerativa o la eliminacion de las clases prefijadas. Estas dos cosas me duelen en el alma que se las hayan cargado de esta forma, porque basicamente ha sido quitarle esencia a la saga. Despues tambien me parece de verguenza la limitacion impuesta por DICE al usar la PS4 como plataforma principal cuando nunca lo habian hecho, haciendo que los jugadores de PC nos tuvieramos de comer solo 20 usuarios por equipo debido el enorme potencial de la CPU de las consolas. Para mi estas cosas son las que mas me duelen, la falta de contenido, la hubiera sacrificado si tuviera entre manos un digno sucesor de la saga. Por el momento probare la beta que saldra en breves, pero te aseguro que mucho tendria que cambiar para tener otra opinion sobre el juego.
Entiendo tu punto de vista porque me ha pasado algo parecido con el halo 5 con la eliminación de la pantalla partida, no te voy a negar que la limitación a 20 jugadores por equipo y que hayan quitado las clases ( ya veo a todo el mundo con mochila a reacción) sean dos cosas que, como poco, fastidian, pero aún así, no me parece algo negativo la regeneración de salud, por los vídeos que he visto tampoco parece que se dure tanto vivo y a veces era un poco chapa esperar a que los bots o un jugador te tire un botiquin o buscar un droide . Yo también probare la beta, pero por el momento no he visto nada que me haya hecho pensar que vaya a ser un mal juego, además, ahora que vuelven a sacar juegos que merecen la pena de Star wars apetece mucho jugarlos... Y si no mi battlefront 2 siempre está instalado en mis ordenadores por si algún día tengo mono
Kaze861182Hace 8 años66
Mas que el sistema "Héroe", me inquieta más saber [b]como funciona el sistema de aeronaves[/b], si puedes decidir ser piloto de caza desde el principio, tienes que esperar a que las estrellas se alineen para que tengas suerte o tienes que ser Atila resucitado matando a todo cristo...
NovaGamer1793Hace 8 años67
@MierdiUsuario
Mostrar cita
@Coven666
Mostrar cita
Lorddevil2 se adelanto con la noticia
Pero que DICE este.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
Adicto19883677Hace 8 años68
@TheGothicJoke
Mostrar cita
No se si conseguirme este juego en el dia de lanzamiento, ya que me quiero esperar a ver si el juego cumple con las expectativas para evitarme malos rollos en el futuro.
tan fácil como esperar unas semanas después de su puesta a la venta para ver las opiniones de los aficionados que es la que realmente vale la pena,yo esperaría un mes
Arkiimades179Hace 8 años69
Me hace gracia la gente que dice...va a ser lo mismo , que poco innovador , pues a mi me parece que...Me recuerda en la epoca del MW3 donde todo el mundo decia , pues vaya mierda de graficos , yo quiero mas graficos...y luego dan lo que pedis...un juego como el "The Orde 1886" en el que es increible graficamente y...ya , no es mas.
Pensar un poco antes de activar el modo hater , yo estoy encantado de poder jugar a LO MISMO que cuando era un enano pero multiplicado x 10 , no quiero que se inventen mierdas como en el Call of Duty que el modo mas innovador a sido matar y recoger chapas o el de lanzar la bola que se lleva jugando en el Halo años...
2 VOTOS
Joseka8376288Hace 8 años70
@Assassin-antonio
Mostrar cita
Que si que todo lo que tu quieras, pero como ya han dicho que enseñen más heroes o villanos, que solo hemos visto a Luke, Boba y Vader, y a poco más de 2 meses está ya aqui el juego... ¿o es que en ese sentido también va a estar capado?
Mejor que haya factor sorpresa, digo yo
1 VOTO
Harryelsucio762602Hace 8 años71
Jugador medio dice, yo soy capaz de estar una tarde entera siendo dark vader hihihi
ShiniGX720Hace 8 años72
@TheGothicJoke
Mostrar cita
No se si conseguirme este juego en el dia de lanzamiento, ya que me quiero esperar a ver si el juego cumple con las expectativas para evitarme malos rollos en el futuro.
Yo esperaría unas semanas a ver las reacciones de youtubers críticos (dayo o incluso angry Joe si dominas el inglés) junto a los análisis de la prensa especializada Esto va incluido para todo dios después vendrán los llantitos porque os la colaron NO COMPRAR EL DIA DE SALIDA,MEJOR SER PRECAVIDOS y volviendo a la noticia... Porque esto es noticia? Lo que han mostrado por ahora no es que sea muy diferente de los battlefront de antaño A lo mejor callan bocas, pero por ahora me parece un shooter del monton Salu2
EDITADO EL 19-09-2015 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Seibitsu3443Hace 8 años73
Vamos, como en Battlefromt 2. Espero que el número de héroes sea igual o mejor que en Battlefront 2.
Txejox03615Hace 8 años74
@Kaze86
Mostrar cita
Mas que el sistema "Héroe", me inquieta más saber [b]como funciona el sistema de aeronaves[/b], si puedes decidir ser piloto de caza desde el principio, tienes que esperar a que las estrellas se alineen para que tengas suerte o tienes que ser Atila resucitado matando a todo cristo...
Eres un soldado raso, y cuando recoges cierto item por el escenario, se te da la opción de respawnear automáticamente en una aeronave en vuelo. No eres piloto desde el principio. Tienes que conseguir el acceso por el mapa. Hace una animación de pedir refuerzo aéreo, y luego tú controlas ese refuerzo. Eso ya se vio en el primer trailer y ya lo explicaron.
1 VOTO
Figure094730Hace 8 años75
@Astral22
Mostrar cita
Bla,bla,bla... Queremos ver un puto gameplay que no sea del mapa de nieve ni del mapa rocoso...Algo que simule una batalla no un juego arcade,por esto se centraron en consolas,para hacer un juego fácil y irreal
por esto se centraron en consolas,para En consolas,para En consolas,para Hacer un juego fácil y irreal Y irreal Y irreal
1 VOTO
EnriMg273Hace 8 años76
@Seibitsu desgraciadamente no habrá ni un cuarto de los héroes del 2
Lezer884Hace 8 años77
@Figure09
Mostrar cita
@Astral22
Mostrar cita
Bla,bla,bla... Queremos ver un puto gameplay que no sea del mapa de nieve ni del mapa rocoso...Algo que simule una batalla no un juego arcade,por esto se centraron en consolas,para hacer un juego fácil y irreal
por esto se centraron en consolas,para En consolas,para En consolas,para Hacer un juego fácil y irreal Y irreal Y irreal
y irreal.. y irreal.. y irreal.. mira, has provocado el mismo efecto en mi..pero por decirlo tan mal
EnriMK76Hace 8 años78
Me parece muy acertado que el sistema de héroes se mantenga muy parecido al de los anteriores Battlefront (es igual excepto por lo de recoger un objeto), ya que muchas de las cosas que cambiaron de las Battlefront originales han sido para peor :,(
Enzo3170122Hace 8 años79
Saben que, ni call of duty ni star wars battlefornt, me voy con el medal of honor 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DICE explica cómo funciona el sistema Héroe de Star Wars: Battlefront

Hay 85 respuestas en DICE explica cómo funciona el sistema Héroe de Star Wars: Battlefront, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL