Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Konami podría abandonar los Triple-A a excepción de la saga PES

SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años96
@IG3EI
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
Los triple A no son rentables, el futuro esta en los moviles y tablets y esto es una prueba mas de ello
Claro que son rentables, otra cosa es que determinados juegos no tengan tirón o no vendan lo esperado. Porque vamos, me extrañaría muchísimo que GTA V no le haya sido rentable a RockStar.
En un futuro gta aparecera en pc, moviles o tablets... Espera! Ya esta en pc! Las compañias estan huyendo de las consolas por empieza a no salirles rentables esto esta ocurriendo ahora, pero dentro de 30 años el publico casual sera tan grande que pocos querran un trilpe A. Es asi, no pasa nada, los arcades tambien murieron y no hicimos un drama, a las consolas les llegara su momento
[b]Las compañias estan huyendo de las consolas por empieza a no salirles rentables[/b] Curioso que EA saque mas beneficios en ps4 únicamente que en pc Que las consolas fisicas tienen sus dias contados no es ningún secreto, pero deja de hacer que me mee encima please xd Aunque las consolas desaparezcan como medio fisico deberes seguir conectandote a los servidores de sony, Microsoft o nintendo ( de aqui a 20 años en el caso de nintendo xd )para jugar mediante streaming, de ahi todo lo que esta invirtiendo sony en su plataforma , asi que bajate del burro compañero. Ps6 sera un cacharro pequeño de plástico con interfaz en la que conectarte a tu perfil, de 80 pavos.
No habra ps6, se llamara PC/tablet/movil. Ps4 ha monopolizado el mercado multi por su publicidad y marketing, pero no tiene que ver con que las consolas esten en decadencia. Cuando empezaron a decaer las consolas? Desde que se hicieron hibridos, ps2 tenis dvd, y ahora estas consolas parecen medio pc. Y deja de decir cosas tipo: me meo de la risa. Lo unico que demuestras es que no sabes sostener el tema y una falta de madurez.
Falta de madurez ?? Como quieres que no me ria cuando dices lo que has dicho ?? Puffff oye, que yo soy jugador de pc, y ojala dentro de unos años podamos jugar en pc a cualquier cosa, no hay cosa que mas quiera. Pero tambien soy realista, si piensas que sony va a dejar que juegues en pc usando su librería de juegos sin intentar venderte un medio chorrero de streaming, estas equivocado. Y ya se hablo de esto hace mucho tiempo, de que las próximas generaciones de consolas podrian convertirse en pequeños sistemas tipo ps tv y cosas asi para jugar por streaming, no es algo que diga yo, es algo que se plantean ellos. Pero discutir esto ahora no sirve de nada
Ronyyoli6386Hace 8 años97
Buf Konami huele a desastre, hace aguas como el titanic, primero echan a una de las mejores mentes de los videojuegos (kojima), hoy he leído que el director o creador del motor fox engine abandona la compañía y ahora esto, buf Konami la estas cagada a base de bien.
GroveStreetLife20467Hace 8 años98
@IG3EI
Mostrar cita
Los triple A no son rentables, el futuro esta en los moviles y tablets y esto es una prueba mas de ello
Que se lo digan a Rockstar.
2 VOTOS
Bariaga1405Hace 8 años99
En las oficinas de Konami ya sólo hay un instalador de Steam dentro de una máquina pachinko.
Castlevaniacurse1308Hace 8 años100
Espero que vendan la licencia de Silent Hill porque me joderían no ver más juegos de esta franquicia. Konami fue mi favorita con la salida de Silent Hill 2, y ahora no la reconozco.
Mao8510061577Hace 8 años101
Pronto pes se les unira, ojala 2k les comprara la franquicia  
Eraqus21745Hace 8 años102
@IG3EI
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
Los triple A no son rentables, el futuro esta en los moviles y tablets y esto es una prueba mas de ello
Claro que son rentables, otra cosa es que determinados juegos no tengan tirón o no vendan lo esperado. Porque vamos, me extrañaría muchísimo que GTA V no le haya sido rentable a RockStar.
En un futuro gta aparecera en pc, moviles o tablets... Espera! Ya esta en pc! Las compañias estan huyendo de las consolas por empieza a no salirles rentables esto esta ocurriendo ahora, pero dentro de 30 años el publico casual sera tan grande que pocos querran un trilpe A. Es asi, no pasa nada, los arcades tambien murieron y no hicimos un drama, a las consolas les llegara su momento
¿Y qué? Para empezar, ¿sabes lo que es un Triple A? Porque me da la impresión de que tienes una idea errónea.
Son grandes producciones destinadas a obtener el mayor beneficio posible, son como macro inversiones. Y deja de desviar el tema. Ese y que? Demuestra tu falta de argumentos, negar el auge de los juegos casual y/o digitales en plataformas que no son consolas es algo erroneo, puedo darte ejemplos por todos lados, empezando porque sega esta metida en un portal de venta de contenido digital y siguiendo con las claras apuestas de las empresas tradicionales japonesas por el mercado movil, capcom y square ya se han metido, nintendo lo esta haciendo, y la propia konami.
No sabes ni de lo que estás hablando. Primero, yo no he negado el auge del mercado casual, es más que obvio que hay estudios que se están forrando con juegos para este tipo de público. Segundo, ¿qué tendrá que ver la plataforma en la que salga? Un Triple A es considerado como tal por el tiempo que se le dedica y el dinero que se invierte en él (aparte de la publicidad). Triple A los hay en todas las plataformas, da igual si es de consola, de PC, físico o digital. Tus "argumentos" parecen más un ataque a las consolas, que viendo el panorama están bastante lejos de morir (al menos de momento).
Las consolas ya murieron, una consola es mi nes que meto el caetucho y a jugar, ahora son hibridos. Y yo soy el que no sabe de lo que habla?
Los móviles ahora poco se usan para llamar y siguen siendo móviles. Que les hayan añadido más opciones no significa que dejen de ser lo que eran. Cuando tú te compras una consola lo haces para jugar videojuegos como objetivo principal, ver películas o escuchar música es opcional, porque para eso te compras un DVD/BD o un MP3.
6 VOTOS
If2030363Hace 8 años103
Si siguen haciendo pes mediocres como el que lanzaron en pc. Seria mejor que vendieran su licencia algun otro gran estudio como 2k que viene muy bien en lo deportivo.
Mullenkamp5919Hace 8 años104
Suelta las licencias Konami. No queremos un MGS de m... en un móvil.
1 VOTO
Lucassith512Hace 8 años105
36 VOTOS
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años106
@SoLicenciao
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
Los triple A no son rentables, el futuro esta en los moviles y tablets y esto es una prueba mas de ello
Claro que son rentables, otra cosa es que determinados juegos no tengan tirón o no vendan lo esperado. Porque vamos, me extrañaría muchísimo que GTA V no le haya sido rentable a RockStar.
En un futuro gta aparecera en pc, moviles o tablets... Espera! Ya esta en pc! Las compañias estan huyendo de las consolas por empieza a no salirles rentables esto esta ocurriendo ahora, pero dentro de 30 años el publico casual sera tan grande que pocos querran un trilpe A. Es asi, no pasa nada, los arcades tambien murieron y no hicimos un drama, a las consolas les llegara su momento
[b]Las compañias estan huyendo de las consolas por empieza a no salirles rentables[/b] Curioso que EA saque mas beneficios en ps4 únicamente que en pc Que las consolas fisicas tienen sus dias contados no es ningún secreto, pero deja de hacer que me mee encima please xd Aunque las consolas desaparezcan como medio fisico deberes seguir conectandote a los servidores de sony, Microsoft o nintendo ( de aqui a 20 años en el caso de nintendo xd )para jugar mediante streaming, de ahi todo lo que esta invirtiendo sony en su plataforma , asi que bajate del burro compañero. Ps6 sera un cacharro pequeño de plástico con interfaz en la que conectarte a tu perfil, de 80 pavos.
No habra ps6, se llamara PC/tablet/movil. Ps4 ha monopolizado el mercado multi por su publicidad y marketing, pero no tiene que ver con que las consolas esten en decadencia. Cuando empezaron a decaer las consolas? Desde que se hicieron hibridos, ps2 tenis dvd, y ahora estas consolas parecen medio pc. Y deja de decir cosas tipo: me meo de la risa. Lo unico que demuestras es que no sabes sostener el tema y una falta de madurez.
Falta de madurez ?? Como quieres que no me ria cuando dices lo que has dicho ?? Puffff oye, que yo soy jugador de pc, y ojala dentro de unos años podamos jugar en pc a cualquier cosa, no hay cosa que mas quiera. Pero tambien soy realista, si piensas que sony va a dejar que juegues en pc usando su librería de juegos sin intentar venderte un medio chorrero de streaming, estas equivocado. Y ya se hablo de esto hace mucho tiempo, de que las próximas generaciones de consolas podrian convertirse en pequeños sistemas tipo ps tv y cosas asi para jugar por streaming, no es algo que diga yo, es algo que se plantean ellos. Pero discutir esto ahora no sirve de nada
A ti tampoco, ya veremos dentro de 30 años quien tiene razon, pero las consolas necesitan un milagro que repito, ya ni son consolas, se sabe a que evolucionan.
Xantal4Hace 8 años107
Donde esté un buen Pachinko que se quiten los AAA
Zaxoneldagon58Hace 8 años108
Aver hacer Triple-A sale retable, pero si haces un buen videojuego y si tienes muchas fans que lo esperan pues el exito esta asegurado una prueba de ello es The wtitcher 3 que costo 72 millones y sacaron beneficios cercanos a los 55 millones de euros y no me invento esta en las noticias de 3DJuegos o el MGSolid 5 que es de konami y a vendido como churroslleva ya cerca de medio millon de juegos aunque seguro que mas hace tiempo que lo dijeron  y los juegos de moviles son para jugar un rato cuando tas aburrido o cuando te apetece pero cansan y no tienen ni la mitad de emoccion que los Triple-A y ni la historia  asi que dudo mucho que en un futuro solo salgan juegos para moviles a no ser que los juegos de moviles alcanzen la calidad de los Triple-A de haora y aunque los alcanzaran los videojeugos de pc y consolas evoluccionaran ( a lo pokemon ) y seran mejores que los actuales y los videojeugos de moviles no podran compararse con los Triple-A del futuro xDDD una pena lo de konami eso debe ser algunos de la empresa que mueven los hilos y pasan de los videojuegos solo buscan beneficion no hacer grandes sagas de videojuegos que perduren y sean recordadas por nosotros los gamers
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años109
@Eraqus
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
Los triple A no son rentables, el futuro esta en los moviles y tablets y esto es una prueba mas de ello
Claro que son rentables, otra cosa es que determinados juegos no tengan tirón o no vendan lo esperado. Porque vamos, me extrañaría muchísimo que GTA V no le haya sido rentable a RockStar.
En un futuro gta aparecera en pc, moviles o tablets... Espera! Ya esta en pc! Las compañias estan huyendo de las consolas por empieza a no salirles rentables esto esta ocurriendo ahora, pero dentro de 30 años el publico casual sera tan grande que pocos querran un trilpe A. Es asi, no pasa nada, los arcades tambien murieron y no hicimos un drama, a las consolas les llegara su momento
¿Y qué? Para empezar, ¿sabes lo que es un Triple A? Porque me da la impresión de que tienes una idea errónea.
Son grandes producciones destinadas a obtener el mayor beneficio posible, son como macro inversiones. Y deja de desviar el tema. Ese y que? Demuestra tu falta de argumentos, negar el auge de los juegos casual y/o digitales en plataformas que no son consolas es algo erroneo, puedo darte ejemplos por todos lados, empezando porque sega esta metida en un portal de venta de contenido digital y siguiendo con las claras apuestas de las empresas tradicionales japonesas por el mercado movil, capcom y square ya se han metido, nintendo lo esta haciendo, y la propia konami.
No sabes ni de lo que estás hablando. Primero, yo no he negado el auge del mercado casual, es más que obvio que hay estudios que se están forrando con juegos para este tipo de público. Segundo, ¿qué tendrá que ver la plataforma en la que salga? Un Triple A es considerado como tal por el tiempo que se le dedica y el dinero que se invierte en él (aparte de la publicidad). Triple A los hay en todas las plataformas, da igual si es de consola, de PC, físico o digital. Tus "argumentos" parecen más un ataque a las consolas, que viendo el panorama están bastante lejos de morir (al menos de momento).
Las consolas ya murieron, una consola es mi nes que meto el caetucho y a jugar, ahora son hibridos. Y yo soy el que no sabe de lo que habla?
Los móviles ahora poco se usan para llamar y siguen siendo móviles. Que les hayan añadido más opciones no significa que dejen de ser lo que eran. Cuando tú te compras una consola lo haces para jugar videojuegos como objetivo principal, ver películas o escuchar música es opcional, porque para eso te compras un DVD/BD o un MP3.
No conoces la consola tradicional, yo si la conoci. Son hibridos, los moviles tambien, y son pruebas de que las consolas se acercan a los pc, y los moviles a ser plataformas de juego. Sige negando la realidad.
2 VOTOS
SpiderJerusalem2514Hace 8 años110
@IG3EI
Mostrar cita
Los triple A no son rentables, el futuro esta en los moviles y tablets y esto es una prueba mas de ello
https://www.3djuegos.com/noticia/155003/0/metal-gear-solid-v/coste-desarrollo/ "Según Nikkei Metal Gear Solid V ha costado más de 80 millones de dólares." Ponle que ese "más de 80 millones" hayan sido 100. Las últimas noticias de ventas de MGSV dicen que han sido más de 3 millones. 3 millones x 60 euros cada juego (algunos se han vendido por menos, otros por más con ediciones coleccionistas y tal) = 180 millones. Tendrían que estar dejándose en sólo publicidad del juego 80 millones para que no les estuviese siendo rentable, a eso súmale que no son 3 millones justos y que de aquí al año que viene se habrán vendido más... Y eso en el caso de MGSV, que ha tenido gastos extras como el desarrollo del Fox Engine, etc...
4 VOTOS
Marcos6687854Hace 8 años111
@IG3EI
Mostrar cita
Los triple A no son rentables, el futuro esta en los moviles y tablets y esto es una prueba mas de ello
Los moviles son pan para hoy y hambre para mañana, tuvieron un boom, pero ya se ha parado bastante y compañias como Rovio o Zynga bajan sus beneficios cada año
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami podría abandonar los Triple-A a excepción de la saga PES

Hay 366 respuestas en Konami podría abandonar los Triple-A a excepción de la saga PES, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL