Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los beneficios del eSport aumentarán hasta los 765 millones de dólares en 2018

Erothan6357Hace 8 años16
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
No quiero ser un aguafiestas, pero ¿No podrían destinar uno de esos millones a ONG's o a la caridad? Sé que éstos temas cortan mucho el rollo, pero no deja de ser entretenimiento que genera beneficios que todos disfrutamos. No es como si nosotros tuviésemos que sacar la cartera.
Universal Pictures, productora y distribuidora de cine, ha ganado este año 5.530 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. ¿Tu la ves pinta de querer donar un milloncejo o dos a alguna ONG? Robert Downey Junior se embolsa por meterse en la armadura de Iron Man 50 millones por pelicula. Jonny Deep no se levanta de la cama para rodar si no se le extiende un cheque de 20 millones de dolares (es su caché mínimo). Y personas como Asthon Kutcher se embolsaban 1, 2 millones por episodio de Dos hombres y medio, repito, por episodio, es decir, a la semana casi. (Doy datos de cine por que es de lo que mas se, pero se me pongo a buscar, hay demasiados DJ´s en el mundo que cobran cantidades desorbitadas.) Desde siempre, para que unos vivan bien, otros han de vivir fatal.
Supongo que así es...
Javiwily44
Expulsado
Hace 8 años17
[quote="-Ashitaka-"]
@Pablo5428
Mostrar cita
Buf no se como la gente puede ver esto... Pero bueno...
Pues de la misma manera que millones de persona ven a 22 personas en calzoncillos corriendo a por una pelota, para introducirlau por un rectángulo.......[/quote ]tipica frase de mujer que no le gusta el futbol jajajaj la verdad que ver como juegan los demas en mi opinion es un poco friki el futbol aparte de lo quetu dices es sentimiento por un equipo y un deporte sano no como eso que llamas tu deporte jaja y conste queme encantan los videojuegos y si me pudiera ganar la vida jugando al fifa o nba o alguno que me guste no la mierda esa del lol y nose que mas que me da hasta grima verlo jaja pues estaria encantado de ganarme asi la vida claro esta
Zentrum6735Hace 8 años18
No saldrán de mi bolsillo, juas! Menudo timo!
-Ashitaka-13255Hace 8 años19
[quote="Javiwily"]
@-Ashitaka-
Mostrar cita
@Pablo5428
Mostrar cita
Buf no se como la gente puede ver esto... Pero bueno...
Pues de la misma manera que millones de persona ven a 22 personas en calzoncillos corriendo a por una pelota, para introducirlau por un rectángulo.......[/quote ]tipica frase de mujer que no le gusta el futbol jajajaj la verdad que ver como juegan los demas en mi opinion es un poco friki el futbol aparte de lo quetu dices es sentimiento por un equipo y un deporte sano no como eso que llamas tu deporte jaja y conste queme encantan los videojuegos y si me pudiera ganar la vida jugando al fifa o nba o alguno que me guste no la mierda esa del lol y nose que mas que me da hasta grima verlo jaja pues estaria encantado de ganarme asi la vida claro esta
Soy un tío y me gusta fútbol :/. Ah, ver a tíos jugar a los e-sport es de frikis pero gritar como nenazas(cuando ves los partidos) cuando alguien mete un gol es de lo más normal, ¿no? Los cojones ^^ ¿Me estás diciendo que el fútbol es sentimiento por tu equipo, mientras que en los e-sport no puedes encontrar ese sentimiento? Aunque bueno, si a sentimiento te refieres meterte de hostias con alguien por ser de otro equipo llegando incluso a matarlo, pues te doy la razón. Ese sentimiento se lo dejo al fútbol, no a los e-sport . Y bueno, eso de deporte sano es relativo, que bastantes se gastan sus sueldos millonarios en putas, alcohol y droga, para acabar luego sin saber donde caerse muerto ^^. Y a todo esto, es deporte electrónico, que parece que no os entra en la cabeza.... Venga, que pases un buen día.
2 VOTOS
Asasas500011684Hace 8 años20
@Paulvick no, no depende de quien le preguntes, es como decir:


1+1 = ??

¿Depende de quien le preguntes? ¿algunos te diran 2 otros 3? 



[b]deporte[/b]
nombre masculino
1.
Actividad o ejercicio físico, sujeto a determinadas normas, en que se hace prueba, con o sin competición, de habilidad, destreza o fuerza física.





Cumple con todo los requisitos, asi que es un deporte


@Pablo5428 yo tampoco entiendo, pero con el futbol, no hay nada mas aburrido que ver eso es siempre lo mismo con resultados similares
EDITADO EL 18-09-2015 / 15:55 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 8 años21
Deporte estar sentado en una silla... quien afirma que eso es un deporte le falta algun verano, es una competicion, con muchas horas detras practicando, pero nada de deporte
2 VOTOS
Oleogm4043Hace 8 años22
@-Ashitaka-
Mostrar cita
@Pablo5428
Mostrar cita
Buf no se como la gente puede ver esto... Pero bueno...
Pues de la misma manera que millones de persona ven a 22 personas en calzoncillos corriendo a por una pelota, para introducirlau por un rectángulo.......[/quote ]tipica frase de mujer que no le gusta el futbol jajajaj la verdad que ver como juegan los demas en mi opinion es un poco friki el futbol aparte de lo quetu dices es sentimiento por un equipo y un deporte sano no como eso que llamas tu deporte jaja y conste queme encantan los videojuegos y si me pudiera ganar la vida jugando al fifa o nba o alguno que me guste no la mierda esa del lol y nose que mas que me da hasta grima verlo jaja pues estaria encantado de ganarme asi la vida claro esta
"Tipico comentario de mujer que no le gusta el futbol" Obviemos que ademas de gilipollas, eres machista. "El futbol es sentimiento por tu equipo" sentimiento por un equipo que a ti no te aporta nada de manera directa. Equipos que tambien hay en el competitivo del LOL "El fifa o nba o alguno que me guste"... sabes que tu ejemplo se puede extrapolar a gente a la que le gusta el LOL y no "la mierda esa" del fifa o el nba, no? A veces pienso que seguimos viviendo en los inicios del siglo 20.
EDITADO EL 18-09-2015 / 15:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años23
@Angelmurcia
Mostrar cita
Deporte estar sentado en una silla... quien afirma que eso es un deporte le falta algun verano, es una competicion, con muchas horas detras practicando, pero nada de deporte
Vaya, ¿entonces los deportistas paraolímpicos que juegan en sillas de ruedas no hacen deporte por estar "sentado en una silla"?
2 VOTOS
Asasas500011684Hace 8 años24
@Yosoyluis

No te olvides de la formula 1 y demas de conducción
1 VOTO
-Ashitaka-13255Hace 8 años25
@Oleogm
Mostrar cita
@-Ashitaka-
Mostrar cita
@Pablo5428
Mostrar cita
Buf no se como la gente puede ver esto... Pero bueno...
Pues de la misma manera que millones de persona ven a 22 personas en calzoncillos corriendo a por una pelota, para introducirlau por un rectángulo.......[/quote ]tipica frase de mujer que no le gusta el futbol jajajaj la verdad que ver como juegan los demas en mi opinion es un poco friki el futbol aparte de lo quetu dices es sentimiento por un equipo y un deporte sano no como eso que llamas tu deporte jaja y conste queme encantan los videojuegos y si me pudiera ganar la vida jugando al fifa o nba o alguno que me guste no la mierda esa del lol y nose que mas que me da hasta grima verlo jaja pues estaria encantado de ganarme asi la vida claro esta
"Tipico comentario de mujer que no le gusta el futbol" Obviemos que ademas de gilipollas, eres machista. "El futbol es sentimiento por tu equipo" sentimiento por un equipo que a ti no te aporta nada de manera directa. Equipos que tambien hay en el competitivo del LOL "El fifa o nba o alguno que me guste"... sabes que tu ejemplo se puede extrapolar a gente a la que le gusta el LOL y no "la mierda esa" del fifa o el nba, no? A veces pienso que seguimos viviendo en los inicios del siglo 20.
[i]Espero que eso se lo estés diciendo al otro y no a mi . Que no sé como narices hizo pero me citó mal :c[/i]
Oleogm4043Hace 8 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

LinareyESP9987Hace 8 años27
Y ahora son los worlds del lol... Y en los ultimos parches han machacado bastante el metatank...

Espero unas competiciones repletas de Lee Sins, Rengars, Elises AP, ekkos AP, Rumbles, Ahris, Kalistas...
BlackDragonMetal1396Hace 8 años28
@Oleogm
Mostrar cita
@-Ashitaka-
Mostrar cita
@Oleogm
Mostrar cita
@-Ashitaka-
Mostrar cita
@Pablo5428
Mostrar cita
Buf no se como la gente puede ver esto... Pero bueno...
Pues de la misma manera que millones de persona ven a 22 personas en calzoncillos corriendo a por una pelota, para introducirlau por un rectángulo.......[/quote ]tipica frase de mujer que no le gusta el futbol jajajaj la verdad que ver como juegan los demas en mi opinion es un poco friki el futbol aparte de lo quetu dices es sentimiento por un equipo y un deporte sano no como eso que llamas tu deporte jaja y conste queme encantan los videojuegos y si me pudiera ganar la vida jugando al fifa o nba o alguno que me guste no la mierda esa del lol y nose que mas que me da hasta grima verlo jaja pues estaria encantado de ganarme asi la vida claro esta
"Tipico comentario de mujer que no le gusta el futbol" Obviemos que ademas de gilipollas, eres machista. "El futbol es sentimiento por tu equipo" sentimiento por un equipo que a ti no te aporta nada de manera directa. Equipos que tambien hay en el competitivo del LOL "El fifa o nba o alguno que me guste"... sabes que tu ejemplo se puede extrapolar a gente a la que le gusta el LOL y no "la mierda esa" del fifa o el nba, no? A veces pienso que seguimos viviendo en los inicios del siglo 20.
[i]Espero que eso se lo estés diciendo al otro y no a mi . Que no sé como narices hizo pero me citó mal :c[/i]
Si, es al tontopollas que ha dicho lo de comentariio de mujer
Es triste verse eso hoy en dia, como dices parece estamos en el siglo 20 aun porque vaya tela. La verdad que a mi esa competicion que se da en esos mobas como dota o lol, me motiva a viciarme me encanta competir, entonces recuerdo que no conozco gente para hacer equipo y que estan llenos de trols y niñatos gritones y se me pasan las ganas como pasa en el futbol en verdad, cuando juegas en una cancha y te encuentras al tipico chupon, que no juega en equipo y hace lo que le da la gana... Todo cambia cuando se trata de competir bien aun siendo no profesional, pero esa gentuza abunda en todos lados y te dificulta si quieres avanzar en dicho deporte.
Javiwily44
Expulsado
Hace 8 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Javiwily44
Expulsado
Hace 8 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EskipiKipi675Hace 8 años31
Por eso hs lol y otros se enfocan solo en el "profesionalismo" pfff no es injusto tal personaje o carta, mira a los "pros" asi vamos

Acabo de ver que hablan de juegos de "deporte" Hearthstone al ser E-sport diganme se hace deporte? veo a los mayores "profesionales" de esto con la espalda un kilometro alejada de la cabeza, con los ojos tuertos, tirando groserias y estando rojos insultando a la "institucion deportiva " haciendo todos los "pros" un grim patroll y ganan facil llamandole a la jugada "ridicula y muy estupida blizzard es bullshit" sudando en el "deporte" 8 horas al dia jugandolo con aficionados y forrandose asi, que mas facil ....  y para peor, disminuyen un "Arte" importantisimo para nosotros que puede llegar a muchisimo, ser una "obra maestra" muy increible pero.... aceptan que se los disminuya hasta un simple deporte como el futbol eso no es ningun premio... y mas por la gente que esta detras de e sport que tiene los ojos asi $_$ que me dicen al respecto? nunca voy a aceptar tal humillacion a los juegos tambien saben por que no? por que si te colan un dlc despues los e sport despues que mas imaginen.

 Además, por si no quedo claro al principio. Deporte+videojuego voy a pasar de decir la poca logica que tiene, tratemos de enfocarnos tambien en la verguenza que produce no poder parar el culo por tener que hacer "deporte" durante muchas horas, estar RAQUITICO u OBESO, dicen que los cuidan pero resulta que tienen un fisico de los sin mentir mas horripilantes que he visto en mi vida, y en los ojos falta que digan que tambien los cuidan wtf... si fuera asi TODOS estarian con un protector en su pantalla y gafas o algo que protega mucho, pero no... prefieren jugarlo como nosotros. Si quiero sigo 100 lineas mas pero ya es suficiente, pero no para la testadurez de quien sigue creyendo lo contrario
EDITADO EL 18-09-2015 / 18:48 (EDITADO 4 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los beneficios del eSport aumentarán hasta los 765 millones de dólares en 2018

Hay 41 respuestas en Los beneficios del eSport aumentarán hasta los 765 millones de dólares en 2018, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL