Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Destiny: El Rey de los Poseídos se convierte en el juego de estreno más descargado de la historia de PlayStation

RydenGamer1655Hace 8 años112
Es lo que pasa al salir por la tele y vivir en esta sociedad. Que se lo digan Osama, nunca recibir una patada fue tan rentable  
Gaaraalex1288Hace 8 años113
Pos como no si a qui hay una y dos noticias diarias del juego .-.
D4ga1955Hace 8 años114
3djuegos y su reproductor de mierda 
2 VOTOS
Flagrants7146Hace 8 años115
@Gaaraalex
Mostrar cita
Pos como no si a qui hay una y dos noticias diarias del juego .-.
Yo ya me compre tres seat ibiza, con eso de que cada que entro a 3DJuegos me salta la publicidad... no pude resistirme.
1 VOTO
Juampa924772Hace 8 años116
Muy bonito @Yasinator, muy bien la moderación, elimináis mi comentario por ofensivo, cuando solo decía que no le hiciesen caso al personaje este que solo trollea y echa mierda contra PS4 y que dejase ya de hacer el ridículo y a él ni se los elimináis por trolleo o desvirtuar cuando lo hace en todos los posts que sale algo positivo de PS4? Bravo!!!!
1 VOTO
Guzman3D1086Hace 8 años117
Jajajajajaaj in the face haters !!! me dan risa porque a ellos no les gusta el juego y si a ellos no les gusta no le tiene que gustar a nadie.... aprendan a respetar los juegos que juega cada uno manga de hdp
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años118
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
- ¿Qué es esto? - Una hez que cagó un perro. - ¿Creéis qué podemos venderla? - Sí. Tan solo dame 150 millones de € para hacer la campaña publicitaria. *La hez de perro se convierte en el título más rapidamente vendido, el mayor en sumar ventas totales, el mayor descargado..." Y así podemos hacer el símil de la historia comercial de Destiny. El poder del marketing no tiene barreras ni obstáculos que se le opongan.
La publicidad habrá ayudado a que fuera comprado en masa en su día, pero la publicidad poco puede hacer para que la gente siga jugando en masa al título. No creo que la gente invierta decenas de horas en algo que les aburra.
Si, la autosugestión, que es una de las cosas que se consigue con una muy buena campaña publicitaria. Pero ya son temas que no voy a meterme, cada uno que juegue a lo que le de la gana, pero después que no vengan llorando de que sí hay DLC's por todas partes, de que sí los juegos cada vez son más caros cuando traen menos contenido, etc. Además, por lo he visto en análisis, esta "expansión" no justifica para nada su precio de 60€ y eso de que te obliguen a tener los contenidos adicionales anteriores es una cerdada y de las grandes. Es un auténtico timo, pero con los pedazo vídeos promocionales que han sacado y tal como la han puesto por las nubes, la gente la compró en masa condicionada por ello.
Hablar desde la barrera no es lo mismo que torear. Creo que en otras ocasiones te he dado buenos consejos sobre videojuegos...espero que me creas una vez más cuando te digo que Destiny está poco a poco cumpliendo las expectativas de sus aficionados. Su política de precios podremos discutirla todo lo que quieras y más pero no es un juego al uso con ocho horas de campaña y online para unas cien horas, si te enganchas tienes contenido para miles de horas.
Pues a mi no me hace gracia que te anuncien el juego del siglo, con mecánicas nunca vistas en la industria, con mundos cambiantes y vivos a más no poder, con un sistema de juego online que se retroalimenta y más ladrillos fantasma que sustentan un castillo en el aire que no existe. Jugue al Destiny original y mi sensación fue encontrarme con un borderlands sin humor, buenos gráficos y sin contenidos, como poner un Spartan de la serie Halo corriendo por un mapa desértico donde solo puedes pegar tiros y más tiros... Era un 10% de lo que las expectativas de su publicidad me habían intentado vender. Que actualmente con los dlcs, expansiones y toda la traca de contenidos que han ido saliendo ya se parezca a esa idea que vendieron en un inicio pues vale, ahí no entraré a discutir si la calidad del juego es buena o mala, pero no tolero que para llegar a ese concepto prometido en el día 1 los jugadores hayan tenido que desembolsar más del doble de pasta de lo que costaba el juego original. No quieres que entremos a discutir el tema de los precios, de acuerdo, pero a mí con este hecho ya tengo más que suficiente para que el juego sea para mí la hez de perro con la que tanto lo suelo comparar.
2 VOTOS
Alextruscao141445Hace 8 años119
Que los dlc's de Destiny salgan en físico como el del Infamous y luego otros juegos que no son dlc's no lo hagan, me parece de pena para el coleccionista.
Elpola2986Hace 8 años120
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Pako18
Mostrar cita
Es un ZAS!!! en toda la boca a los haters de destiny.
De que Zas estas hablando?? De verdad hay gente que llega a ser tan conformista que defiende el pago de esta mierda? Salirme con las excusas que queráis para justificar su calidad en pos a lo que habéis pagado, pero esto ya en mi opinión no tiene nombre. Finalmente, a finales de 2015, dan lo que prometieron en un principio que sería Destiny, tras haberte colado otras dos expansiones a precios desorbitados y llega esta para completar la cifra con un increíble precio de 40 euros. De verdad, yo pague 25 euros por el juego original y aún así creo que es excesivo para lo que ofrece, el que en su momento lo compro a precio de salida y a pagado por éstos 3 dlc, que me justifique las horas de juego como quiera, pero en mi opinión el dinero que le habéis dado a Activision no tiene justificación alguna más que el propio conformismo.
Mierda la q tienes en la bocota, criticando un juego que en la vida as tocado, le duela a quien le duele Destiny es u gran juego y millones de usuarios lo confirman, así que deja esos comentarios de hater frustrado.
Hola?
Jajajaja. Sorry
Cara-Cortada865Hace 8 años121
Destiny juegazo duela a quien le duela, el juego definitvo. PVP, PVE, Raids, Asaltos, Exploración, Personalizacion y RPG con arbol de habilidades todo online con buenos graficos...Conviertete en leyenda. Alguien dijo que despues nos estamos quejando de los DLCs pero no he encontrado un publico tan maduro como es los que jugamos a destiny ya que no nos quejamos de los DLCs, los DLCs no son malos ya que si te gusta un juego por medio de ellos puedes expandirlo. Si no nos gusta un DLC pues sencillamente no lo compramos. Antes los juegos los comprabas y para tener mas tenias que comprar el juego 2.

Estoy en un grupo de 50 personas en whatsapp de destiny y gracias a dios nadie habla de precio solo de jugar a este grandioso juego. 

BTW ahora tenemos espadas en el juego, ansioso por que llegue mi PS4 para dar el salto de PS3.
MoneyMakerMx6Hace 8 años122
Pues a mi me dan pena ajena los niños rata que idolatran a este juego, ya que solo un niño rata puede ponerse de rodillas y abrir la boca para recibir tremenda corrida propia de las abusivas practicas comerciales de bungievision. yo fui de los jugadores dia 1, en realidad amé el juego pero ahora lo odio, compre los dos primeros dlcs pero con este tercero no mas, y vaya que el dinero no es el problema, ya que yo soy el tipo de jugador que no tiene reparos en comprar dlcs siempre y cuando la calidad del producto valga la pena, sin ir muy lejos acabo de comprar batman arkham knight y con gusto compre el season pass ya que brinda nuevo contenido mensual nuevo por 6 meses pero sobre todo porque es un pedazo de juego. (( y vaya que no soy fan de batman ))
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 8 años123
@Satsujin
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
- ¿Qué es esto? - Una hez que cagó un perro. - ¿Creéis qué podemos venderla? - Sí. Tan solo dame 150 millones de € para hacer la campaña publicitaria. *La hez de perro se convierte en el título más rapidamente vendido, el mayor en sumar ventas totales, el mayor descargado..." Y así podemos hacer el símil de la historia comercial de Destiny. El poder del marketing no tiene barreras ni obstáculos que se le opongan.
La publicidad habrá ayudado a que fuera comprado en masa en su día, pero la publicidad poco puede hacer para que la gente siga jugando en masa al título. No creo que la gente invierta decenas de horas en algo que les aburra.
Si, la autosugestión, que es una de las cosas que se consigue con una muy buena campaña publicitaria. Pero ya son temas que no voy a meterme, cada uno que juegue a lo que le de la gana, pero después que no vengan llorando de que sí hay DLC's por todas partes, de que sí los juegos cada vez son más caros cuando traen menos contenido, etc. Además, por lo he visto en análisis, esta "expansión" no justifica para nada su precio de 60€ y eso de que te obliguen a tener los contenidos adicionales anteriores es una cerdada y de las grandes. Es un auténtico timo, pero con los pedazo vídeos promocionales que han sacado y tal como la han puesto por las nubes, la gente la compró en masa condicionada por ello.
Hablar desde la barrera no es lo mismo que torear. Creo que en otras ocasiones te he dado buenos consejos sobre videojuegos...espero que me creas una vez más cuando te digo que Destiny está poco a poco cumpliendo las expectativas de sus aficionados. Su política de precios podremos discutirla todo lo que quieras y más pero no es un juego al uso con ocho horas de campaña y online para unas cien horas, si te enganchas tienes contenido para miles de horas.
Pues a mi no me hace gracia que te anuncien el juego del siglo, con mecánicas nunca vistas en la industria, con mundos cambiantes y vivos a más no poder, con un sistema de juego online que se retroalimenta y más ladrillos fantasma que sustentan un castillo en el aire que no existe. Jugue al Destiny original y mi sensación fue encontrarme con un borderlands sin humor, buenos gráficos y sin contenidos, como poner un Spartan de la serie Halo corriendo por un mapa desértico donde solo puedes pegar tiros y más tiros... Era un 10% de lo que las expectativas de su publicidad me habían intentado vender. Que actualmente con los dlcs, expansiones y toda la traca de contenidos que han ido saliendo ya se parezca a esa idea que vendieron en un inicio pues vale, ahí no entraré a discutir si la calidad del juego es buena o mala, pero no tolero que para llegar a ese concepto prometido en el día 1 los jugadores hayan tenido que desembolsar más del doble de pasta de lo que costaba el juego original. No quieres que entremos a discutir el tema de los precios, de acuerdo, pero a mí con este hecho ya tengo más que suficiente para que el juego sea para mí la hez de perro con la que tanto lo suelo comparar.
¿Te acuerdas del primer Assassin's Creed?, una idea realmente atractiva, muy prometedora, pero que no terminó de acertar con las mecánicas? Podemos crucificar Destiny por un inicio que no cumplió las altas expectativas o darle un voto de confianza y que algún día veamos un Assassin's Creed 2.
RBot579Hace 8 años124
Ah bueee... cada uno verá como malgasta su dinero.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años125
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
- ¿Qué es esto? - Una hez que cagó un perro. - ¿Creéis qué podemos venderla? - Sí. Tan solo dame 150 millones de € para hacer la campaña publicitaria. *La hez de perro se convierte en el título más rapidamente vendido, el mayor en sumar ventas totales, el mayor descargado..." Y así podemos hacer el símil de la historia comercial de Destiny. El poder del marketing no tiene barreras ni obstáculos que se le opongan.
La publicidad habrá ayudado a que fuera comprado en masa en su día, pero la publicidad poco puede hacer para que la gente siga jugando en masa al título. No creo que la gente invierta decenas de horas en algo que les aburra.
Si, la autosugestión, que es una de las cosas que se consigue con una muy buena campaña publicitaria. Pero ya son temas que no voy a meterme, cada uno que juegue a lo que le de la gana, pero después que no vengan llorando de que sí hay DLC's por todas partes, de que sí los juegos cada vez son más caros cuando traen menos contenido, etc. Además, por lo he visto en análisis, esta "expansión" no justifica para nada su precio de 60€ y eso de que te obliguen a tener los contenidos adicionales anteriores es una cerdada y de las grandes. Es un auténtico timo, pero con los pedazo vídeos promocionales que han sacado y tal como la han puesto por las nubes, la gente la compró en masa condicionada por ello.
Hablar desde la barrera no es lo mismo que torear. Creo que en otras ocasiones te he dado buenos consejos sobre videojuegos...espero que me creas una vez más cuando te digo que Destiny está poco a poco cumpliendo las expectativas de sus aficionados. Su política de precios podremos discutirla todo lo que quieras y más pero no es un juego al uso con ocho horas de campaña y online para unas cien horas, si te enganchas tienes contenido para miles de horas.
Pues a mi no me hace gracia que te anuncien el juego del siglo, con mecánicas nunca vistas en la industria, con mundos cambiantes y vivos a más no poder, con un sistema de juego online que se retroalimenta y más ladrillos fantasma que sustentan un castillo en el aire que no existe. Jugue al Destiny original y mi sensación fue encontrarme con un borderlands sin humor, buenos gráficos y sin contenidos, como poner un Spartan de la serie Halo corriendo por un mapa desértico donde solo puedes pegar tiros y más tiros... Era un 10% de lo que las expectativas de su publicidad me habían intentado vender. Que actualmente con los dlcs, expansiones y toda la traca de contenidos que han ido saliendo ya se parezca a esa idea que vendieron en un inicio pues vale, ahí no entraré a discutir si la calidad del juego es buena o mala, pero no tolero que para llegar a ese concepto prometido en el día 1 los jugadores hayan tenido que desembolsar más del doble de pasta de lo que costaba el juego original. No quieres que entremos a discutir el tema de los precios, de acuerdo, pero a mí con este hecho ya tengo más que suficiente para que el juego sea para mí la hez de perro con la que tanto lo suelo comparar.
¿Te acuerdas del primer Assassin's Creed?, una idea realmente atractiva, muy prometedora, pero que no terminó de acertar con las mecánicas? Podemos crucificar Destiny por un inicio que no cumplió las altas expectativas o darle un voto de confianza y que algún día veamos un Assassin's Creed 2.
Cuando salga Destiny 2 será otra historia, si el uno me pareció un juego malo lo crucificaré como tal, si el 2 sale bueno y cumple con lo que promete y muestra pues tendré una opinión más positiva de él.
Ivivillastar451Hace 8 años126
@Satsujin
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
- ¿Qué es esto? - Una hez que cagó un perro. - ¿Creéis qué podemos venderla? - Sí. Tan solo dame 150 millones de € para hacer la campaña publicitaria. *La hez de perro se convierte en el título más rapidamente vendido, el mayor en sumar ventas totales, el mayor descargado..." Y así podemos hacer el símil de la historia comercial de Destiny. El poder del marketing no tiene barreras ni obstáculos que se le opongan.
La publicidad habrá ayudado a que fuera comprado en masa en su día, pero la publicidad poco puede hacer para que la gente siga jugando en masa al título. No creo que la gente invierta decenas de horas en algo que les aburra.
Si, la autosugestión, que es una de las cosas que se consigue con una muy buena campaña publicitaria. Pero ya son temas que no voy a meterme, cada uno que juegue a lo que le de la gana, pero después que no vengan llorando de que sí hay DLC's por todas partes, de que sí los juegos cada vez son más caros cuando traen menos contenido, etc. Además, por lo he visto en análisis, esta "expansión" no justifica para nada su precio de 60€ y eso de que te obliguen a tener los contenidos adicionales anteriores es una cerdada y de las grandes. Es un auténtico timo, pero con los pedazo vídeos promocionales que han sacado y tal como la han puesto por las nubes, la gente la compró en masa condicionada por ello.
Veo que te has informado muy bien sobre este dlc que hasta te atreves a decir sin ni siquiera jugarlo que es un timo y no justifica lo que vale cuando en realidad no sabes ni lo que vale el, son 40€, no 60€.
1 VOTO
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años127
@Agrannamenawer valla, asta en el video de Destiny sobre su raid, me votas por divertido y eso que solo soy el único comentarista en ese apartado, vergüenza debería de darte chavalin, ahí se nota lo HATER que eres y que mñn no tengas cole no significa que no debas de dormirte pronto, así que venga, a la cama peke.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny: El Rey de los Poseídos se convierte en el juego de estreno más descargado de la historia de PlayStation

Hay 151 respuestas en Destiny: El Rey de los Poseídos se convierte en el juego de estreno más descargado de la historia de PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL