Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El primer DLC de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain protagonizado por trajes de Snake Eater

Jmoyano92301
Expulsado
Hace 8 años144
@DeaDshadow
Mostrar cita
@Mathii7
Mostrar cita
@DeaDshadow
Mostrar cita
@Jormundgander
Mostrar cita
@Alex-Jagger
Mostrar cita
Nunca pensé que vería esta clase de mierdas en un Metal Gear...
Es un reflejo de la sociedad, en este caso en el sector de los videojuegos. Cada vez los usuarios son más fáciles de engatusar y manipular. Si nadie pagara por algo así, se acabarían los DLCs. Pero no, siempre habrán los que gustosamente se gastarán el dinero en semejantes mierdas. Y si esto sigue así, cada vez será peor pues las compañías se aprovecharán más de la gente para exprimirles hasta el último centavo. No auguro nada bueno. Que al Metal Gear Solid V lo hayan calificado con un 10 en la mayoría de medios "especializados" ya anticipaba una maniobra así. El dinero que recauden con estos DLCs mierdosos irá destinado, en primer lugar, a recuperar la inversión que hicieron al sobornar a todos los medios posibles. Objetivamente, Phantom Pain es el Metal Gear Solid con peor historia de toda la saga, (con recortes en la trama por aquí y allá que se notan excesivamente). Y sólo por eso ya no se merece una nota tan alta. Por mucha maravilla a nivel jugable que sea, no ha estado a la altura de las expectativas y es un producto inacabado. Me temo que este será el primer DLC de los muchos que están por llegar para este producto tan recortado... Uno de ellos intuyo que será un traje para denigrar al personaje de Quiet (todavía más, si cabe), pues desafortunadamente no es nada más que un "florero", en el sentido literal. Con el potencial que tenía, totalmente desaprovechado. Da pena ver lo bajo que han caído los de Konami y los niveles de perversión de tito Kojima, en esta ocasión totalmente injustificables. Respeto que su mayor fantasía fuera ver a Stefanie Joosten semi-desnuda en uno de sus juegos, pero por lo mejos podría haber desarrollado a dicho personaje adecuadamente y haber dado unas razones convincentes para ello, en lugar de esa excusa tan mala que nadie se cree.
Creo que has sobrepasado el fatalismo, llevamos viendo pechos y braguitas desde los primeros Metal Gear , en personajes y posters de taquillas , el dramatismo relacionado con la figura sexual de la mujer aquí no es ni motivo de debate ni represalia, la temática siempre ha tenido estos contrastes en Metal Gear . Respecto al Dlc , no es más q una jugada rastrera de Konami , el equipo de Kojima demasiado ha hecho por sacar una obra increible.
@DeaDshadow lo que dice el usuario que citaste tiene toda la razon, es un juego que jugablemente es bueno pero repetitivo a mas no poder, con una historia de mierda y personajes desaprovechados y un snake mudo y horas y horas de casetes aburridos que deberian haber sido cinematicas, lo de quiet es verdad es una excusa de mierda la que dieron para ponerla asi, yo le puse el traje de xof cuando lo desbloquie y se ve mucho mejor ya que se ve mas a tono con el contexto del juego, no es ser fatalista es ser realista, si quieres ve mis posteos y te daras cuenta que me encanta metal gear pero hay que ser hombre y reconocer cuando el juego que te gusta fue una mierda y no tapar el sol con un dedo por el fanatismo, metal gear es sinónimo de grandeza y epicidad asi como lo fue cada juego, a excepción de este que debera llamarse THE PHANTOM GAME
Que Metar Gear es una mierda porque no está plagado de cinemáticas? , valiente lógica, pues a nivel jugable da una palizada a todos los anteriores y a Splinter cell a nivel de infiltración táctica, creo que tenemos diferentes conceptos de que es una mierda .
Aver chico lo que es una mierda es el argumento, y el carisma de los personajes en comparación con otras entregas es casi nulo. A nivel jugable es brillante y todos coincidimos en eso. En general no es malo porque haya más cinemáticas o menos, es malo simplemente porque casi todo lo que se nos cuenta en esta entrega está falto de emoción. Emoción que si que tenían los anteriores Metal Gear. Todo lo bueno a nivel jugable de este título lo tiene de malo a nivel argumental. ¿Que te parece soberbio el juego? Pues genial disfrútalo. Pero cualquiera que haya jugado a muchos juegos con buena historia, haya visto películas mínimamente decentes, e incluso haya leído alguna novela interesante, no verá dificultades en encontrarle a este The Phantom Pain esa pequeña pero gran pega que los anteriores no tenían. Simplemente, la trama es mala. Repito: Si a ti te gusta la historia genial, pero tampoco defiendas a cuchillo lo que muchos fans de Kojima y de esta saga venimos expresando con este título desde que ha salido y lo hemos jugado. Yo por mi parte estoy decepcionado por lo que ya he comentado pero oye, ¡que también estoy muy contento porque esto es una clara evolución en los juegos de infiltración! (Y no me vengáis algunos con lo de que en un videojuego lo único importante es jugar porque no. Y menos en esta saga. Que una buena historia también importa)
Jmoyano92301
Expulsado
Hace 8 años145
@Groximus
Mostrar cita
Que raro, YA un DLC. de hecho no es nada raro
Pues en esta saga si lo es.
EDITADO EL 18-09-2015 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
Mathii7447Hace 8 años146
@DeaDshadow
Mostrar cita
@Mathii7
Mostrar cita
@DeaDshadow
Mostrar cita
@Jormundgander
Mostrar cita
@Alex-Jagger
Mostrar cita
Nunca pensé que vería esta clase de mierdas en un Metal Gear...
Es un reflejo de la sociedad, en este caso en el sector de los videojuegos. Cada vez los usuarios son más fáciles de engatusar y manipular. Si nadie pagara por algo así, se acabarían los DLCs. Pero no, siempre habrán los que gustosamente se gastarán el dinero en semejantes mierdas. Y si esto sigue así, cada vez será peor pues las compañías se aprovecharán más de la gente para exprimirles hasta el último centavo. No auguro nada bueno. Que al Metal Gear Solid V lo hayan calificado con un 10 en la mayoría de medios "especializados" ya anticipaba una maniobra así. El dinero que recauden con estos DLCs mierdosos irá destinado, en primer lugar, a recuperar la inversión que hicieron al sobornar a todos los medios posibles. Objetivamente, Phantom Pain es el Metal Gear Solid con peor historia de toda la saga, (con recortes en la trama por aquí y allá que se notan excesivamente). Y sólo por eso ya no se merece una nota tan alta. Por mucha maravilla a nivel jugable que sea, no ha estado a la altura de las expectativas y es un producto inacabado. Me temo que este será el primer DLC de los muchos que están por llegar para este producto tan recortado... Uno de ellos intuyo que será un traje para denigrar al personaje de Quiet (todavía más, si cabe), pues desafortunadamente no es nada más que un "florero", en el sentido literal. Con el potencial que tenía, totalmente desaprovechado. Da pena ver lo bajo que han caído los de Konami y los niveles de perversión de tito Kojima, en esta ocasión totalmente injustificables. Respeto que su mayor fantasía fuera ver a Stefanie Joosten semi-desnuda en uno de sus juegos, pero por lo mejos podría haber desarrollado a dicho personaje adecuadamente y haber dado unas razones convincentes para ello, en lugar de esa excusa tan mala que nadie se cree.
Creo que has sobrepasado el fatalismo, llevamos viendo pechos y braguitas desde los primeros Metal Gear , en personajes y posters de taquillas , el dramatismo relacionado con la figura sexual de la mujer aquí no es ni motivo de debate ni represalia, la temática siempre ha tenido estos contrastes en Metal Gear . Respecto al Dlc , no es más q una jugada rastrera de Konami , el equipo de Kojima demasiado ha hecho por sacar una obra increible.
@DeaDshadow lo que dice el usuario que citaste tiene toda la razon, es un juego que jugablemente es bueno pero repetitivo a mas no poder, con una historia de mierda y personajes desaprovechados y un snake mudo y horas y horas de casetes aburridos que deberian haber sido cinematicas, lo de quiet es verdad es una excusa de mierda la que dieron para ponerla asi, yo le puse el traje de xof cuando lo desbloquie y se ve mucho mejor ya que se ve mas a tono con el contexto del juego, no es ser fatalista es ser realista, si quieres ve mis posteos y te daras cuenta que me encanta metal gear pero hay que ser hombre y reconocer cuando el juego que te gusta fue una mierda y no tapar el sol con un dedo por el fanatismo, metal gear es sinónimo de grandeza y epicidad asi como lo fue cada juego, a excepción de este que debera llamarse THE PHANTOM GAME
Que Metar Gear es una mierda porque no está plagado de cinemáticas? , valiente lógica, pues a nivel jugable da una palizada a todos los anteriores y a Splinter cell a nivel de infiltración táctica, creo que tenemos diferentes conceptos de que es una mierda .
No e dicho que metal gear es una mierda, e dicho que ESTE metal gear es una mierda y lo de las cinematicas es solo un detalle, a lo que me referia era por que las pocas cinematicas que tiene este juego son una mierda y no por ser cortas, son una mierda porque no explican nada y solo te sientas a ver una cinematica que no tiene ni piez ni cabeza por que empieza a raiz de nada y termina con snake diciendo solo una frase o no diciendo nada y fumandote un phantom cigar, hay formas y formas de explicar una historia, pero pasar detalles importantes de la historia a travez de casetes de mierda?, tienes que tragarte 10 minutos leyendo una puta conversacion entre ocelot y alguien mas o algun monologo de miller o ocelot, y ni hablar del primer final que fue una mierda y la mision 46 que aparece por si sola y el juego ni te avisa que ibas a jugar al final, ademas este juego no tiene ni jefes xd solo el sahelantropus que es mas fácil que los jefes de mgs4 , sumale lo que dije ahora a lo que dije antes, y aun asi lo encuentras bueno este metal gear? Pon cualquier video de mgs3 y velo y luego ve uno de tpp y sera una mierda xd ademas lo mejor del juego son los trailers por que kojima nos vendio algo que al final no fue, no se si abra sido el o fue konami pero este mgs aparte de malo esta incompleto y la historia cruda y de venganza que prometia Kojima y sus trailers nunca existio, Alomejor en un principio seria asi pero luego algo cambio pero eso a esta altura no importa por que el juego ya salio y lo que tenemos entre manos es un metal gear malo, incompleto y muy por debajo del restro de las entregas
EDITADO EL 18-09-2015 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mathii7447Hace 8 años147
@CHUYSAAVEDRA1
Mostrar cita
@Mathii7
Mostrar cita
@Ripsten de verdad lo encuentras juegazo? osea de que es bueno es bueno jugablemente pero [spoiler] su historia es una mierda, y no lo digo por el final ya que esa es la guinda de la torta de mierda, es por que el juego esta totalmente cortado, personajes sin profundidad, un Ahab mudo y una quiet y skullface totalmente desaprovechados y que decir del hombre de fuego que muere atropellado, ademas de las misiones que despues de la primera parte del juego las misiones no tienen coneccion alguna una con otra, en la primera parte ya te metian el relleno hasta por las orejas y en la segunda parte fueron descarados, una real mierda de metal gear, el peor de todos hablando en su historia, en jugabilidad nada que decir, pero yo compre un metal gear no un juego con una historia mal hecha [/spoiler]
Tienes toda la razón, ese final es un final de mierda, por favor tratan como a un cobarde que simplemente deja que uno de sus hombres ocupe un lugar que jamás debería de haber ocupado, el peor final para un metal gear. ¿Sabes algo de lo que dijo Kojima de que los que tenían Ground Zeroes verían un Camp Omega con sorpresas?
luego de jugar semejante mierda por 105 horas me puse a jugar Ground zeroes y todo seguia igual, lo que si lo de las sorpresas yo creo que se referia a que GZ es muchisimo mejor que TPP y esa es la sorpresa, por que GZ tiene muchisima mas historia, y lo mejor, tiene un video de inicio, videos entre medio y un video al final y un skull face mucho mas decente que el de TPP, alomejor a esa sorpresa se referia kojima
1 VOTO
Generalada80Hace 8 años148
Mucha gente quejandose por los trajes  que si antes se desbloqueaban, q es un asco , que deberian de venir en el juego, que los de konami son malevolos x hacer esto  chale todo quieren gratis, los trajes estan para quien los quiera adquirir asi de simple,y que no se les olvide que al final konami es una empresa y si saca un producto es para ganar dinero, si ese producto es de calidad....biemvenido sea  como estos trajes que nadie los pidio y los van a sacar para los nostalgicos de los MGS anteriores
Generalada80Hace 8 años149
@Jmoyano92la trama no es mala en mi opinion pero al haber mucho que hacer, se podria volver algo secundario  en mi caso hago 1 mision de trama x cada 10 secundaria, en comparacion con anteriores MGS este no solo tiene historia, tiene mas de todo nun)7 al final siempre habra gente que nada le paresca gente quejandose que MGS tiene cinematicas largas y ahora que las quitan se quejan que por que estan muy cortas :v que el dlc de los trajes deberia de ser gratis, que si snake no habla,.que si miller no se quita las gafas etc
Kortex825Hace 8 años150
@Mathii7
Mostrar cita
@Ripsten de verdad lo encuentras juegazo? osea de que es bueno es bueno jugablemente pero [spoiler] su historia es una mierda, y no lo digo por el final ya que esa es la guinda de la torta de mierda, es por que el juego esta totalmente cortado, personajes sin profundidad, un Ahab mudo y una quiet y skullface totalmente desaprovechados y que decir del hombre de fuego que muere atropellado, ademas de las misiones que despues de la primera parte del juego las misiones no tienen coneccion alguna una con otra, en la primera parte ya te metian el relleno hasta por las orejas y en la segunda parte fueron descarados, una real mierda de metal gear, el peor de todos hablando en su historia, en jugabilidad nada que decir, pero yo compre un metal gear no un juego con una historia mal hecha [/spoiler]
La historia puede gustar más o menos eso depende de cada uno , cierto es que esta un poco por debajo con respecto a otros juegos de la saga , pero decir que es una mierda y que esta mal hecha , me parece a mi que no. Skull Face puede que si este un poco desaprovechado , pero Quiet ni de coña y cumple de sobra su cometido. En cuanto El Hombre de Fuego [spoiler]no muere atropellado en al hangar del Sahelanthropus , además que , por decirlo de alguna manera , este es solo una marioneta controlada por Tretij Rebenok (también conocido como The Third Child o Psycho Mantis)[/spoiler] Las misiones principales unas tienen conexión y otras no tanto , es lo que tiene el cambiar hacia un enfoque de mundo abierto y las únicas que me parecen de relleno son las de [EXTREME] , [SUBSISTENCE] y [TOTALY STEALTH] que son misiones del primer capítulo solo que con diferentes dificultades , y las secundarias se pueden hacer un tanto repetitivas. En fin , que a mi parecer es un juego redondo y no solo un homenaje a las saga sino también a los fans de esta y como he dicho puede gustar a algunos y desagradar a otros , pero estoy en total desacuerdo a todo aquel que lo tilda de mal Metal Gear y que su guion es una mierda , porque no es así.
Talo6439Hace 8 años151
@Tsuna561
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@Alex-Jagger
Mostrar cita
Nunca pensé que vería esta clase de mierdas en un Metal Gear...
Bienvenido al puto club...
[url=http://metalgear.wikia.com/wiki/Metal_Gear_Rising:_Revengeance/Downloadable_Content]No sé donde habéis vivido los 2 últimos años entonces[/url].
Nos estamos refiriendo a la saga MGS, que no creiamos que veriamos esto en un juego del nivel de MGS nunca, no que no pensasemos que esto fuese a ocurrir por el momento del mundillo de los videojuegos en el que estamos, ya sabemos que llueven DLCs.
Ah perdón, que lo que he pasado son DLCs del Gran Turismo, creía que había pasado los de Rising, que cosas.
Metal Gear Rising es un Spin Off de la saga que ni estaba realizado por el equipo de desarrolladores principal que se ha encargado de todos los MGS hasta la fecha, no estaba Kojima al frente aunque quizas tuvo algo que ver, que MGS Rising tuviese ese formato, aunque no dejo de joder igualmente, era entendible al estar fuera de la influencia del alcance de Kojima y los de siempre. De todos modos uno entiende lo que quiere entender, si tienes la suficiente capacidad como para comprender a que nos referiamos lo haras y si no seguiras dandole la vuelta al tema para tratar de intentar llevar una razon, que en este caso es absurda, o solo tocar las narices, creo que es muy facil de comprender, ningun MGS de la saga troncal ha tenido nunca DLCs ni productos al margen del propio juego, por eso se dice, pese a ser un gran videojuego que nadie lo niega, que como MGS es el peor. Y creeme, si te piensas que estamos diciendo esto por que odiamos la saga MGS o algo similar, olvidate, he crecido con MGS desde sus inicios, para mi es mi saga principal junto a Castlevania, ambas de Konami, ni te puedes hacer una idea de lo que me jode verlo convertido en un producto multiplataforma, seguramente lleno de DLCs y con micropagos incluidos internamente para aderezarlo todo y convertirlo en el peor MGS de todos como producto, no como videojuego ojo, y si quieres seguimos dandole vueltas a la misma historia, pero te repito, personalmente no crei que MGS se convirtiese en eso, un sacacuartos, de un modo u otro.
EDITADO EL 18-09-2015 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vivi64884Hace 8 años152
En serio, qué ascazo de DLC, todo esto antes era desbloqueable mediante la habilidad del jugador al mando, ahora es desbloqueable mediante la habilidad monetaria de los jugadores...

Pero claro, en pleno 2015, ¿qué se podía esperar uno?
1 VOTO
Tsuna56130580Hace 8 años153
@Talo
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@Alex-Jagger
Mostrar cita
Nunca pensé que vería esta clase de mierdas en un Metal Gear...
Bienvenido al puto club...
[url=http://metalgear.wikia.com/wiki/Metal_Gear_Rising:_Revengeance/Downloadable_Content]No sé donde habéis vivido los 2 últimos años entonces[/url].
Nos estamos refiriendo a la saga MGS, que no creiamos que veriamos esto en un juego del nivel de MGS nunca, no que no pensasemos que esto fuese a ocurrir por el momento del mundillo de los videojuegos en el que estamos, ya sabemos que llueven DLCs.
Ah perdón, que lo que he pasado son DLCs del Gran Turismo, creía que había pasado los de Rising, que cosas.
Metal Gear Rising es un Spin Off de la saga que ni estaba realizado por el equipo de desarrolladores principal que se ha encargado de todos los MGS hasta la fecha, no estaba Kojima al frente aunque quizas tuvo algo que ver, que MGS Rising tuviese ese formato, aunque no dejo de joder igualmente, era entendible al estar fuera de la influencia del alcance de Kojima y los de siempre. De todos modos uno entiende lo que quiere entender, si tienes la suficiente capacidad como para comprender a que nos referiamos lo haras y si no seguiras dandole la vuelta al tema para tratar de intentar llevar una razon, que en este caso es absurda, o solo tocar las narices, creo que es muy facil de comprender, ningun MGS de la saga troncal ha tenido nunca DLCs ni productos al margen del propio juego, por eso se dice, pese a ser un gran videojuego que nadie lo niega, que como MGS es el peor. Y creeme, si te piensas que estamos diciendo esto por que odiamos la saga MGS o algo similar, olvidate, he crecido con MGS desde sus inicios, para mi es mi saga principal junto a Castlevania, ambas de Konami, ni te puedes hacer una idea de lo que me jode verlo convertido en un producto multiplataforma, seguramente lleno de DLCs y con micropagos incluidos internamente para aderezarlo todo y convertirlo en el peor MGS de todos como producto, no como videojuego ojo.
¿Y las expansiones de MGS4 del Online tampoco son DLCs? Obviamente no había tantos DLCs en los anteriores, si eran de PS2. Los tiempos han cambiado y los DLCs se llevan en cualquier juego, está en la mano del consumidor si comprarlo o no, y si nadie los compra Konami verá que no son rentables y los retirará.
Talo6439Hace 8 años154
@Tsuna561
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@Alex-Jagger
Mostrar cita
Nunca pensé que vería esta clase de mierdas en un Metal Gear...
Bienvenido al puto club...
[url=http://metalgear.wikia.com/wiki/Metal_Gear_Rising:_Revengeance/Downloadable_Content]No sé donde habéis vivido los 2 últimos años entonces[/url].
Nos estamos refiriendo a la saga MGS, que no creiamos que veriamos esto en un juego del nivel de MGS nunca, no que no pensasemos que esto fuese a ocurrir por el momento del mundillo de los videojuegos en el que estamos, ya sabemos que llueven DLCs.
Ah perdón, que lo que he pasado son DLCs del Gran Turismo, creía que había pasado los de Rising, que cosas.
Metal Gear Rising es un Spin Off de la saga que ni estaba realizado por el equipo de desarrolladores principal que se ha encargado de todos los MGS hasta la fecha, no estaba Kojima al frente aunque quizas tuvo algo que ver, que MGS Rising tuviese ese formato, aunque no dejo de joder igualmente, era entendible al estar fuera de la influencia del alcance de Kojima y los de siempre. De todos modos uno entiende lo que quiere entender, si tienes la suficiente capacidad como para comprender a que nos referiamos lo haras y si no seguiras dandole la vuelta al tema para tratar de intentar llevar una razon, que en este caso es absurda, o solo tocar las narices, creo que es muy facil de comprender, ningun MGS de la saga troncal ha tenido nunca DLCs ni productos al margen del propio juego, por eso se dice, pese a ser un gran videojuego que nadie lo niega, que como MGS es el peor. Y creeme, si te piensas que estamos diciendo esto por que odiamos la saga MGS o algo similar, olvidate, he crecido con MGS desde sus inicios, para mi es mi saga principal junto a Castlevania, ambas de Konami, ni te puedes hacer una idea de lo que me jode verlo convertido en un producto multiplataforma, seguramente lleno de DLCs y con micropagos incluidos internamente para aderezarlo todo y convertirlo en el peor MGS de todos como producto, no como videojuego ojo.
¿Y las expansiones de MGS4 del Online tampoco son DLCs? Obviamente no había tantos DLCs en los anteriores, si eran de PS2. Los tiempos han cambiado y los DLCs se llevan en cualquier juego, está en la mano del consumidor si comprarlo o no, y si nadie los compra Konami verá que no son rentables y los retirará.
Lo que MGS 4 llego a poner a disposicion en formato DLC creo que era un contenido ridiculo (fijate que ni me acordaba por no haberle dado la importancia suficiente en su dia, ahi te doy la razon)...lo que este MGS V ha incluido en la saga son entre otras cosas los micropagos, que es propio de juegos gratuitos que quieren hacer negocio (logicamente, pero no tratandose de un lanzamiento triple A como este) y lo que pondra en formato DLC ahora son skins basicamente, que al igual que en MGS 4 y alguna cosa mas poco relevante que no afectaba directamente a la experiencia, ya veremos mas adelante que es lo que sacan, pero me huelo trozos de la historia principal recortados y vendidos a parte, lo que es una estafa. Lo que es indudable es que es el peor de cuantos han lanzado con muchisima diferencia, repito, no como juego, si no como producto.
Griffter92st21547Hace 8 años155
@Talo

Solo te corregire y a los que estan algo confundidos como tu ...

METAL GEAR RISING REVENGEANCE SÍ nacio de KOJIMA PRODUCTIONS , al principio KOJIMA queria hacer un juego solo para GRAY FOX pero el estudio o su gran mayoria eran fans de RAIDEN y por eso se desarrollo la historia de este y no de GRAY FOX .

Otro punto es wue al principio el juego se llamaba METAL GEAR SOLID : RISING (Lightining Bolt Action) y hasta en el E3de 2010 KOJIMA presento un trailer-gameplay del juego ,pero en algun momento de ese año tuvieron problemas al no conseguir encajar el gameplay con el juego en si y por eso se dejo el desarrollo a un estudio con experiencia en este tipo de juegos , PLATINUM GAMES (Kamiya y Kojima son buenos amigos) y en 6 meses se reescribio el guion ,se rediseñaron personajes y se cambio el nombre del juego a METAL GEAR RISING : REVENGEANCE ....El sesarrollo del  juego recae y esta registrado en PLATINUM GAMES pero la creacion-concepcion del juego es de KOJIMA PRODUCTIONS .

Edito : Si MGR es un Spin-Off de la saga y aun con todas las criticas de los fans acerrimos despotricando sobretodo sin sentido ("se cargaron la saga" , "MGS es sigilo no accion sin mas"....) cuando en el titulo deja claro que no es un Metal Gear SOLID , sino un Metal Gear RISING ....es un gran juego y con una historia ma sque aceptable para ese genero .
EDITADO EL 18-09-2015 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 8 años156
@Kortex

A mi al contrario ...[SUBSISTENCE] el mejor modo y forma de jugar ...SIN ARMAS , SIN HERRAMIENTAS , SIN ITEMS , CON EL TRAJE BASICO DE VENOM SNAKE , Y SIN EL MODO REFLEJO .....un reto (yo complete las 3 misiones de este modo y me diverti mucho ...no puedes alertar a NADIE por que entonces estas casi muerto con seguridad y tienes que PENSAR MUY BIEN TUS MOVIMIENTOS y PLANEARLOS .

Para mi las misiones de relleno son :

Elimina al tanque (5 veces en los 2 mapas)

Elimina al vehiculo blindado (5 veces en Afganistán) 

Recoge al soldado deambulante (5 veces en Afganistán) 

Rescata al rehén (5 veces en los 2 mapas y encima en algunos tepitiendo  base o puesto)
 
Recoge los contenedores de materiales (en Angola - Africa . esta mision sale cada x tiempo y es infinita por lo que veo , sirve pero es que es en el mismo lugar siempre y acaba siendo ademas de aburrido muy facil) 

Y misioens de este estilo que ademas no traen o cuentan nada a la campaña o a la historia en si .
1 VOTO
Jmoyano92301
Expulsado
Hace 8 años157
@Mathii7
Mostrar cita
@CHUYSAAVEDRA1
Mostrar cita
@Mathii7
Mostrar cita
@Ripsten de verdad lo encuentras juegazo? osea de que es bueno es bueno jugablemente pero [spoiler] su historia es una mierda, y no lo digo por el final ya que esa es la guinda de la torta de mierda, es por que el juego esta totalmente cortado, personajes sin profundidad, un Ahab mudo y una quiet y skullface totalmente desaprovechados y que decir del hombre de fuego que muere atropellado, ademas de las misiones que despues de la primera parte del juego las misiones no tienen coneccion alguna una con otra, en la primera parte ya te metian el relleno hasta por las orejas y en la segunda parte fueron descarados, una real mierda de metal gear, el peor de todos hablando en su historia, en jugabilidad nada que decir, pero yo compre un metal gear no un juego con una historia mal hecha [/spoiler]
Tienes toda la razón, ese final es un final de mierda, por favor tratan como a un cobarde que simplemente deja que uno de sus hombres ocupe un lugar que jamás debería de haber ocupado, el peor final para un metal gear. ¿Sabes algo de lo que dijo Kojima de que los que tenían Ground Zeroes verían un Camp Omega con sorpresas?
luego de jugar semejante mierda por 105 horas me puse a jugar Ground zeroes y todo seguia igual, lo que si lo de las sorpresas yo creo que se referia a que GZ es muchisimo mejor que TPP y esa es la sorpresa, por que GZ tiene muchisima mas historia, y lo mejor, tiene un video de inicio, videos entre medio y un video al final y un skull face mucho mas decente que el de TPP, alomejor a esa sorpresa se referia kojima
Jajajaja joder pues puede ser, a mi tambien me ocurre. Realmente me parece que Ground Zeroes es un juego con más calidad que The Phantom Pain, y eso que dura un par de horas a lo mucho solamente.
Mathii7447Hace 8 años158
@Kortex
Mostrar cita
@Mathii7
Mostrar cita
@Ripsten de verdad lo encuentras juegazo? osea de que es bueno es bueno jugablemente pero [spoiler] su historia es una mierda, y no lo digo por el final ya que esa es la guinda de la torta de mierda, es por que el juego esta totalmente cortado, personajes sin profundidad, un Ahab mudo y una quiet y skullface totalmente desaprovechados y que decir del hombre de fuego que muere atropellado, ademas de las misiones que despues de la primera parte del juego las misiones no tienen coneccion alguna una con otra, en la primera parte ya te metian el relleno hasta por las orejas y en la segunda parte fueron descarados, una real mierda de metal gear, el peor de todos hablando en su historia, en jugabilidad nada que decir, pero yo compre un metal gear no un juego con una historia mal hecha [/spoiler]
La historia puede gustar más o menos eso depende de cada uno , cierto es que esta un poco por debajo con respecto a otros juegos de la saga , pero decir que es una mierda y que esta mal hecha , me parece a mi que no. Skull Face puede que si este un poco desaprovechado , pero Quiet ni de coña y cumple de sobra su cometido. En cuanto El Hombre de Fuego [spoiler]no muere atropellado en al hangar del Sahelanthropus , además que , por decirlo de alguna manera , este es solo una marioneta controlada por Tretij Rebenok (también conocido como The Third Child o Psycho Mantis)[/spoiler] Las misiones principales unas tienen conexión y otras no tanto , es lo que tiene el cambiar hacia un enfoque de mundo abierto y las únicas que me parecen de relleno son las de [EXTREME] , [SUBSISTENCE] y [TOTALY STEALTH] que son misiones del primer capítulo solo que con diferentes dificultades , y las secundarias se pueden hacer un tanto repetitivas. En fin , que a mi parecer es un juego redondo y no solo un homenaje a las saga sino también a los fans de esta y como he dicho puede gustar a algunos y desagradar a otros , pero estoy en total desacuerdo a todo aquel que lo tilda de mal Metal Gear y que su guion es una mierda , porque no es así.
el problema aqui no es la historia, el problema fue la forma de contarla, lo del mundo abierto y todo es una excusa, GTA V, Sleeping dogs, assassins creed del 1 hasta el Brotherhood, han sido sandbox y no han tenido el problema que tuvo metal gear, y el problema es que no supieron contar la historia, habiendo tantas formas de contarla, eligieron la peor, y lo del hombre de fuego [spoiler] volgin estaba tambien en coma en un centro de la KGB cerca del hospital en donde estaba Ahab, Ahab desperto y se estrello el avion de Psycho Mantis y volgin desperto, paso todo eso al mismo tiempo y se supone que como Psycho Mantis era un niño , cualquier persona con sed de venganza controlaba los poderes de Psycho Mantis, y como el avion se estrello cerca del hospital sovietico en donde estaban estudiando el cuerpo comatoso de volgin, volgin se pudo mover gracias a los poderes de Psycho Mantis por que el tenia mucha sed de venganza y en el radio en el que se estrello el avion, justo estaba volgin(que casualidad) y por eso aparece Psycho Mantis en el juego y despues se enceuntra con skullface que tenia mas sed de venganza y despues con liquid que tenia mas sed de venganza que skullface y volgin juntos, si no crees que lo que te acabo de decir es una razon de mierda para poner a Psycho Mantis, no se lo que sea para ti mierda, pero poner un personaje el cual lo unico que hace es ser controlado por quien tiene mas sed de venganza, es una mierda de razon de pies a cabeza [/spoiler] con la mano en el corazon y dejando de lado el amor por MGS dime si no hay razon en esto: -POSIBLE SPOILER- Critica: Despues de 125hrs de juego, puedo decir que es uno de los peores metal gear que he jugado, primero la historia esta cortada, dispersa y un final verdadero que te lo dan de la nada, este final no tiene conexión con el avance de la historia, de un momento a otro se desbloquea la misión, de acuerdo al avance de misiones que no tienen conexión historia entre si. Luego no hay jefes específicos y con historias propias, solo logro rescatar la batalla contra el metal gear que me pareció interesante. Skullface: a pesar de hacer acciones puntuales que si son importantes en la historia, no esta explotado como personaje (solo con decir que ni siquiera debes tener un encuentro jugable contra el lo pone por debajo de cualquier “enemigo” de la historia de metal gear) Incluso esto lo venía pensando a medida que jugaba y el hecho de ver su final como personaje solo empeoro mi opinión al respecto. Quiet: es un personaje que tiene su principio y final bien desarrollado y explicado, pero también esta desaprovechado,en la ultima mision que debes realizar con ella al fin el juego se concentra en su historia, pero es tan simple que decepciona, incluso el casete que deja grabado es tan pobre y poco épico, de verdad su dialogo no está a la altura de la saga. Era de los pocos personajes que valia la pena y Kojima la termina asi… Paz: Te intriga su historia, la curiosidad de cual es la verdad o como se desarrolla su historia, pero al terminar las fotos te enteras de que solo era un fantasma y una casi alucinación de venom snake. Otro personaje desaprovechado y hasta se podría decir que un personaje relleno, no tiene impacto ni importancia en la historia , solo te despista para creer que el juego tiene algo interesante e importante que contar. La mitad de las misiones son repetidas y la otra mitad son solo relleno, Las misiones secundarias deben ser 5 reales y todas las demás repeticiones de las mismas pero en diferentes lugares, una pena la verdad, prefería un juego lineal que repetitivo. Y para terminar quiero mencionar los personajes que se desaprovechan y no aparecen, como Gray fox, Sniper Wolf, Vulcan raven y Solid snake. Psico Mantis aparece pero en mi opinión esta desaprovechado porque no habla por si mismo, no tiene intenciones argumentadas, no se relaciona de forma clara con los demás personajes, todo su argumento es.. “venganza” y no creo que la solución a personajes poco profundos sean grabaciones sobre ellos, eso les quita carisma porque no desarrollan sus motivaciones y objetivos a través de ellos mismos, si no que a través de otros comentando sobre el. La solución a todos los problemas en este juego es.. Grabaciones en casetes.
EDITADO EL 18-09-2015 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Bigbosscqc870Hace 8 años159
Metal gear online tambien tenia muchos dlc, asi que no es de ahora. Por mi parte comprare los que me interesen y no por eso tengo tengo que andar llorando en los foros quejandome
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El primer DLC de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain protagonizado por trajes de Snake Eater

Hay 195 respuestas en El primer DLC de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain protagonizado por trajes de Snake Eater, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL