Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El supervisor del Fox Engine podría haber abandonado Konami

Solidus14291Hace 8 años32
No me extraña.......  
Evil-Raiden333Hace 8 años33
@Supermariobross
Mostrar cita
@Lordweed93 este ultimo metal gear tiene poco de metal gear y lo hizo kojima . Que no digo que sea mal juego pero le falta algo.
Y que quieres si Konami no le dejaba trabajar a gusto?
STARK3D877Hace 8 años34
Todo está apuntando a que Konami tiene un futuro difícil.
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años35
A este paso konami se hunde...  
Evil-Raiden333Hace 8 años36
Pues yo prefiero ahora mismo que se hundan ya y vendan sus IPs a otras compañias
Para que alargar lo inevitable y hacer que los fans no puedan disfrutar de sagas como SH o MGS?
Si no tienes intencion de hacer un buen SH o MGS pues vendelo a una empresa que si quiera dejarse dinero para hacer un juegazo, es asi de simple
Yo por mi parte si veo que hacen SH o MGS y no son lo que me espero con los avances tecnologicos que hay hoy dia, no se los pienso comprar... y espero con muchas ganas que lo hagan y que alla mas gente como yo que no se los compre y puerda tal cantidad de dinero que se vean obligados a vender las franquicias para recuperar perdidas, asi almenos se daran cuenta que si no se molestan en intentar hacer el mejor juego, pues que ni lo hagan y para tenerlo muerto de risa, que lo vendan asi de sencillo y claro
Reyzha323Hace 8 años37
Kojima Productions como empresa independiente YA!
Masecu613Hace 8 años38
Si yo fuera ustedes no compraría el pes
Ovelleiro197659Hace 8 años39
Konami ya no me importas muerete
TheLastOfUsLovee191Hace 8 años40
Konami esta para irse de putas parece xdd
Viralay1188Hace 8 años41
Él y Kojima se han ido a fundar sus [i]Diamond Dogs[/i]. Su propia pmc de las desarrolladoras de videojuegos.
Zero19871473Hace 8 años42
Konami es un barco a punto de hundirse en materia de videojuegos.Si no no habrían dejado escapar a Kojima y a todos sus talentos como este hombre...está claro que su plan para el negocio va con otras cosas que nada tienen que ver con este mundillo,una lástima..todavía recuerdo la cantidad de monedas que se me tragó el sunset riders D
Josebasm18340Hace 8 años43
Sony hazte al menos con derechos de la saga de Silent Hill al menos
1 VOTO
3ld0rg0158
Expulsado
Hace 8 años44
@Satsujin

No creo que hayas trabajado con Kojima, ni has vivido en Japon  para decir esas tonterias. De verdad deja de elucubrar aferrando a topicos españoles a cerca del pais nipon.

Primero, Kojima como puedes saber, no pagaba las nominas en Konami. De echo esta habiendo una supuesta fuga de cerebros de Konami por eso mismo tema. "Aunque tu pienses que Kojima es dios y pagaba muy bien a sus empeados" Pues no. El era el creativo, pero en las nominas ni pincha ni corta, ni si kiera en la suya.

Yo no se que te cres que es Japon. Pero antes de que te frias el cerebro a pensar ya te digo yo , que no. Que la gente cojea como en todas partes.Que si un empresario puede sacar maximo beneficio lo hace, que hay mucha gente puteada en el trabajo, que no todos son honor a la empresa como tu dices. 

De verdad eres la repera, sueltas un par de topicazos, dos mocosos le dan a me gusta y te quedas tan ancho. Segun tu en Japon no hay paro,porque la peña se suicida. Anda por favor, igual sabes de comics manga, pero de Japon ni idea.

Yo vivio en australia, mi novia es de Nikko (Kanto, Japon) [Aunque supongo que su señoria el experto ya lo sabe]. Y llevos varios años visitando a sus familiares por vacaciones. Vamos que si hablas un poco con la gente de alli y te das un paseo de 10 minutos por la calle, al momento de das cuenta de que eres un jodido bocachancla.

En fin, que bonito es el mundo desde la burbuja de la ignorancia.
WarriorStrategy8645Hace 8 años45
Kojima que se marque su kirckstarter, y triunfa.
AtiendoBoludos2514Hace 8 años46
@Lordweed93
Mostrar cita
Por mi que se destruya Konami entera, a hideo kojima no se le falta al respeto, metal gear sin el no es metal gear
"A Hideo Kojima no se le falta el respeto". Si así defendes a una persona que ni siquiera conoces ni me imagino como defenderás a tu hermano o mejor amigo...
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años47
@3ld0rg0
Mostrar cita
@Satsujin No creo que hayas trabajado con Kojima, ni has vivido en Japon para decir esas tonterias. De verdad deja de elucubrar aferrando a topicos españoles a cerca del pais nipon. Primero, Kojima como puedes saber, no pagaba las nominas en Konami. De echo esta habiendo una supuesta fuga de cerebros de Konami por eso mismo tema. "Aunque tu pienses que Kojima es dios y pagaba muy bien a sus empeados" Pues no. El era el creativo, pero en las nominas ni pincha ni corta, ni si kiera en la suya. Yo no se que te cres que es Japon. Pero antes de que te frias el cerebro a pensar ya te digo yo , que no. Que la gente cojea como en todas partes.Que si un empresario puede sacar maximo beneficio lo hace, que hay mucha gente puteada en el trabajo, que no todos son honor a la empresa como tu dices. De verdad eres la repera, sueltas un par de topicazos, dos mocosos le dan a me gusta y te quedas tan ancho. Segun tu en Japon no hay paro,porque la peña se suicida. Anda por favor, igual sabes de comics manga, pero de Japon ni idea. Yo vivio en australia, mi novia es de Nikko (Kanto, Japon) [Aunque supongo que su señoria el experto ya lo sabe]. Y llevos varios años visitando a sus familiares por vacaciones. Vamos que si hablas un poco con la gente de alli y te das un paseo de 10 minutos por la calle, al momento de das cuenta de que eres un jodido bocachancla. En fin, que bonito es el mundo desde la burbuja de la ignorancia.
Me acusas de tópicos y luego me cuentas tu vida, como si soltarla aquí te valiese de fuente suprema de conocimiento y de autoridad para hablar. Sea verdad o no tus cuentos de Australia y novias japonesitas (me las traen al pairo, la verdad), lo que dije no son topicazos ni comentarios de fanboy del mundo nipón o de alabanzas de divinidad a una figura como Kojima. Haz un estudio de mercado, infórmate sobre la legislación laboral de Japón y compara ambos países. España está casi en la cola de producción de Producto Interior Bruto mientras que Japón es a la inversa. Esto no es un problema de crisis, de vagancia o de si los japos está divinizados, es un contraste de culturas simple y llanamente. En Japón, como en todas partes, hay problemas laborales de toda índole y personas diferentes pero si entramos a analizar en rasgos generales, su sociedad está crecida en el sentimiento de la recreación personal mediante el trabajo. Trabajar y darlo todo en tu campo es símbolo de patriotismo para ellos. Sus derechos laborales son casi inexistentes, lucharon mucho por ellos en el siglo XVIII y XIX pero tras las segunda guerra mundial todavía impera la idea de que tienen que hacer crecer su nación. Entre los más jóvenes la cosa cambia, están más influenciados por las corrientes occidentales y eso da lugar a los contrastes sociales presentes. El tema del suicidio no es una chorrada sacada de un manga, estudia los datos estadísticos y compara los países, Japón está de primero en la lista seguido de cerca de Finlandia (mira por donde, otro país donde el trabajo es el núcleo social) y es en parte a lo que te dije. Su sentimiento de vergüenza es enorme si fracasan laboralmente, eso les lleva a matarse a sí mismos y en el caso de los jóvenes, la angustia de no encajar en una sociedad clasista, las corrientes sociales tan cerradas del respeto y de anulación de las emociones, también les induce a ello. No te pido que comprendas esto porque es algo que nosotros no podemos entender, ya que no somos ellos. Cambiando al tema de Kojima, el era el vicepresidente de Konami, por lo tanto si tiene bastante que pinchar y cortar en el tema de administración del Personal. Como en toda empresa que se precie, tendrán un experto de recursos humanos que se encargue para ello, pero ¿Y si eres un ingeniero que trabaja directamente para Kojima Productions? Ahí seguramente la cosa cambie. Los pocos datos que tenemos de como trabaja Kojima con sus empleados lo ponen como una persona excesivamente exigente pero comprensiva, no es nada conformista y siempre está cambiando cosas. No lo ponen como un tiburón empresarial, de hecho, le han dado la patada en Konami porque la sección financiera de la empresa lo consideraba una fuente gastos y pérdidas enorme. Será un artista y todo lo que nosotros queramos, pero a la hora de llevar la parte contable de una empresa, fracasó estrepitosamente. Si mejoras tu compresión lectora en vez de echarte flores de soy un ingenierito mal pagado que ha visto más mundo que nadie y te paras a informarte un poquito la cosa te irá mejor para iniciarte en un debate. Si lo único que quieres es chulear lo que tienes pues te invito a que te metas en un Gran Hermano, que igual a la audiencia le cunde cotillear los logros de tu vida. Porque para bocachanclas y borregos en el foro sobran.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El supervisor del Fox Engine podría haber abandonado Konami

Hay 55 respuestas en El supervisor del Fox Engine podría haber abandonado Konami, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL