Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Konami están convencidos de superar a FIFA con PES en dos años

Kike28leganes1983Hace 8 años160
@Pistone
Mostrar cita
@LeinadSX
Mostrar cita
Siii claro...sobre todo cuando te pones a jugar con el London Blue vs Red Devils
Se juega con esos equipos, porque EA NO quiere, que los seguidores de pes, jueguen con esas licencias. Konami no tiene la culpa, yo y un sector, NO caerá en ese trampa de manipular a la gente con unas licencias que están bloqueadas por EA
Claro al igual que en FIFA no se puede jugar la champions por que pes bloquea esa licencia , venga chaval que eres muy pesado , deja de echar la culpa a FIFA por todo por que tu querido pes también juega el mismo juego sucio .
Kike28leganes1983Hace 8 años161
@Pistone
Mostrar cita
@Fontlusa86 Tu te lo pierdes. Tu eres de los jóvenes que llevan con Fifa, desde el fifa 08 Es decir no te acuerdas de la historia viva, los pes de Playstation 2
Historia viva ??? Estas hablando de ps2 y ya vamos por ps4 , lleváis y seguís estando 2 generaciones por detrás de FIFA y encima críticas a la gente que ha sido más inteligente que tu y se ha pasado a FIFA por su clara superioridad ?? , deberías ser mucho más crítico con tu querido pes y tu querida konami que llevan tocándose los huevos 2 generaciones en vez de criticar a FIFA que lleva 2 generaciones haciendo bastante bien su trabajo .
2 VOTOS
Davalcon85Hace 8 años162
Después de probar la versión final, y aunque la mejoría es notable respecto al bodrio del año pasado,   no se lo creen ni ellos, en 2 años esperó que al menos no usen las plantillas del año anterior, patético konami.
2 VOTOS
Catacroker1228Hace 8 años163
@Kike28leganes
Mostrar cita
@Pistone
Mostrar cita
@Fontlusa86 Tu te lo pierdes. Tu eres de los jóvenes que llevan con Fifa, desde el fifa 08 Es decir no te acuerdas de la historia viva, los pes de Playstation 2
Historia viva ??? Estas hablando de ps2 y ya vamos por ps4 , lleváis y seguís estando 2 generaciones por detrás de FIFA y encima críticas a la gente que ha sido más inteligente que tu y se ha pasado a FIFA por su clara superioridad ?? , deberías ser mucho más crítico con tu querido pes y tu querida konami que llevan tocándose los huevos 2 generaciones en vez de criticar a FIFA que lleva 2 generaciones haciendo bastante bien su trabajo .
Eso es lo que ocurre cuándo el fanatismo habla por boca de uno. El pobre @pistone lleva así desde 2007 defendiendo a capa y espada lo que no se puede defender, ahora que konami admite que pes es muy inferior a fifa nuestro querido forero parece que ha adoptado lo que parece ser una buena estrategia, y es decir.. "a todos no nos gusta fifa" ,correcto te lo compro @pistone , a todo el mundo no le puede gustar fifa, pero por el simple hecho de que es un fanático de pes, así de claro, y el argumento que utilizas de... "eres un joven que empezó con fifa 08" no puedes estar más equivocado, yo por ejemplo voy a cumplir los 30, y he jugado más a pes que tú, te lo aseguro, los he jugado desde megadrive,pasando por psx,ps2,pc y ps3, fifas sólo he tenido el 99,2000 y ya empecé con fifa 07 en ps2 (a ese fifa ya se le veían maneras) No se por que te tomas tan a pecho todo este tema de pes vs fifa... que esto no es un Madrid barça muchacho! El día que pes supere a fifa cualquiera te aguanta tío Yo pruebo,juego y comparo, y fifa transmite mejor (por ahora) lo que es el fútbol, el juego físico en fifa es impecable, encuentro a pes más arcade, y sí, pes siempre ha sido un arcade, no hay nada malo en ello, al igual que fifa, aún recuerdo los goles que metia con Roberto Larcos desde el medio campo, al igual que fifa que también los metias desde ahí, pero llegó el 2008 y EA dio en la tecla, juego más pausado, mover el balón para generar ocasiones, un apartado del juego físico brutal, cansancio que se nota en los jugadores etc, eso por desgracia le falta a pes. Ahora van por buen camino y me gustaría que pes estuviese a la altura de fifa y lo superase, así saldríamos beneficiados nosotros los usuarios, los que nos dejamos la pasta
EDITADO EL 20-09-2015 / 07:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Arieltales4Hace 8 años164
Hay algo que me parece medio raro aca, parecieran o que hay muchos defensores del fifa, o que le han jugado poco, fifa tiene errores, en el 14 entraban pelotazos, cambios de frente, no se como se le dice en españa, pero de 40 metros y le caigan en el pie, o sino tambien habia una jugada donde sacabas desde la mitad de la cancha pelotazo largo , pase y gol, o un bug donde la defensa se quedaba toad en linea parada, no se la podias mover, y te hacian un gol, al menos a mi me paso, el 15 parecia mas dificil , al menos en la demo, y luego no se si fue un parche, o yo me acostumbre o que paso, que ya veia los mismos errores que el 14, el fut del fifa es algo frustrante, nunca podes conseguir los jugadores buenos si no es que pagas dinero real por ello, te pasas hs y hs comprando sobres y nunca toda nada, y estoy seguro que eso que el llaman handicap es cierto, he visto tener el mismo jugador y que el del otro corra mas que el mio, como no se...Otra cosa en el pes / 13 ) sacaba desde el medio corria con un jugador rapido me pasaba a todos y hacia un gol, en el fifa no me salia, hasta que pude, o sea todos los juegos tienen huecos, pero fifa aprendio mucho de sus errores, yo jugue pes hasta el 13, solo probe el 14, 15 ahora juego fifa, como dijo otro aca, yo vengo jugando desde hace mucho, desde el winning todo en idioma japones, asi que se de que hablo.... tambien yo lo dije en la fan page del PES, si no pueden ganarle en licencias, hagan otras cosas, modos de juegos distintos, a mi me gustaria que tenga opciones que Lord of futbol, mezclado con animaciones mas reales, otras variantes las tribunas mas realistas, y aca voy a decir lo ultimo y algo controvercial por la pagina en la que escribo, konami mira mucho fubtol español, donde el juego es muy traquilo, y hay dos grandes equipos y nada mas... deberia mirar mas futbol sudamericano, como cantan las tribunas, las bengalas que usan, etc... digo en la liga master que le cuesta hacer animaciones tipo el nba 2k? creo que ganarian adeptos haciendo algo asi, al menos a mi me gusta, o la llegada de los jugadores en micro, que le hagan reportajes, no se, cosas tipo sims, en el modo ser una leyenda, con mas variantes, si no le pueden ganar al FIFA en jugabilidad , propongan cosas que el fifa no tiene!! a mi los festejos me importan un bledo, siempre los saco, pero la eentrada de los juegadores, que muestren el vestuario por ejemplo, o los comentadores desdde la cabina de transmicion, o los que hacen el campo de juego, no se si me explico, cosas distintas, diferentes....que se hagan los cambios mediantes comando de voces asi no hay que poner start, eso seria perfecto, que si te cobran falta y toques muchas veces la X sea como protestar y te saquen amarilla, cosas que hacen al futbol real, no a una cosa perfecta de emulacion o arcade!!! ya me estan aburriendo el pes hace rato, el fifa un poco menos........ en fisica, jugabilidad, etc va a estar muy dificil que les ganen al fifa, porque el fifa sigue una linea hace muchos años, vienen desde abajo y saben lo que es estar por detras, el PES perdio su reinado y no lo puede remontar, es hora que hagan un giro de timon e incurran lugares nuevos, que cambien, yo no solo veo futbol los 90 min, miro las noticias, que pasa en los entranamientos, problemas internas en el plantel, sumenle esos toques, y no se si le va a ganar pero quizas hagan algo mas atractivo...
1 VOTO
CESC0814Hace 8 años165
Ayer prove la demo del pro , parecia del año 2008 cuando jugaba con mis colegas , que penoso , la madre que los pario , ya lo pueden tirar a la basura el juego ,no entiendo porque en vez de mejorar  una cosa que estava bien la empeoran , desastroso.
Jonjrg4225Hace 8 años166
Pes 2016 excelente jugabilidad. Ahora entras en online y lag por todos lados de 20 partidos 15 iba horrible en el único juego q me pasa. De q me sirve vuestra jugabilidad si va a ir asi de mal???
Kike28leganes1983Hace 8 años167
@Catacroker
Mostrar cita
@Kike28leganes
Mostrar cita
@Pistone
Mostrar cita
@Fontlusa86 Tu te lo pierdes. Tu eres de los jóvenes que llevan con Fifa, desde el fifa 08 Es decir no te acuerdas de la historia viva, los pes de Playstation 2
Historia viva ??? Estas hablando de ps2 y ya vamos por ps4 , lleváis y seguís estando 2 generaciones por detrás de FIFA y encima críticas a la gente que ha sido más inteligente que tu y se ha pasado a FIFA por su clara superioridad ?? , deberías ser mucho más crítico con tu querido pes y tu querida konami que llevan tocándose los huevos 2 generaciones en vez de criticar a FIFA que lleva 2 generaciones haciendo bastante bien su trabajo .
Eso es lo que ocurre cuándo el fanatismo habla por boca de uno. El pobre @pistone lleva así desde 2007 defendiendo a capa y espada lo que no se puede defender, ahora que konami admite que pes es muy inferior a fifa nuestro querido forero parece que ha adoptado lo que parece ser una buena estrategia, y es decir.. "a todos no nos gusta fifa" ,correcto te lo compro @pistone , a todo el mundo no le puede gustar fifa, pero por el simple hecho de que es un fanático de pes, así de claro, y el argumento que utilizas de... "eres un joven que empezó con fifa 08" no puedes estar más equivocado, yo por ejemplo voy a cumplir los 30, y he jugado más a pes que tú, te lo aseguro, los he jugado desde megadrive,pasando por psx,ps2,pc y ps3, fifas sólo he tenido el 99,2000 y ya empecé con fifa 07 en ps2 (a ese fifa ya se le veían maneras) No se por que te tomas tan a pecho todo este tema de pes vs fifa... que esto no es un Madrid barça muchacho! El día que pes supere a fifa cualquiera te aguanta tío Yo pruebo,juego y comparo, y fifa transmite mejor (por ahora) lo que es el fútbol, el juego físico en fifa es impecable, encuentro a pes más arcade, y sí, pes siempre ha sido un arcade, no hay nada malo en ello, al igual que fifa, aún recuerdo los goles que metia con Roberto Larcos desde el medio campo, al igual que fifa que también los metias desde ahí, pero llegó el 2008 y EA dio en la tecla, juego más pausado, mover el balón para generar ocasiones, un apartado del juego físico brutal, cansancio que se nota en los jugadores etc, eso por desgracia le falta a pes. Ahora van por buen camino y me gustaría que pes estuviese a la altura de fifa y lo superase, así saldríamos beneficiados nosotros los usuarios, los que nos dejamos la pasta
Bien dicho amigo totalmente de acuerdo .
ArmistanBanes1195Hace 8 años168
Pues que mejoren los porteros porque me están poniendo de una mala leche...... qué cantadas la virgen, ni la Caballé.
Pistone12094Hace 8 años169
@Catacroker NO hace falta ser seguidor de pes.  Para que no te guste fifa.   

A todo el mundo NO le gusta fifa
MisterFAL487Hace 8 años170
Que va a superar a fifa?....
Mientras no saquen licencias originales, nombre de clubes originales, ligas originales (que pasa con la.Bundesliga? Que pasa con la. Liga china?...) que pasa con los estadios...? Mientras no cambien y añadan... PES por debajo...

Ah, y los comentaristas más "infantiles" no pueden ser
EDITADO EL 20-09-2015 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
Kike28leganes1983Hace 8 años171
@Pistone
Mostrar cita
@Catacroker NO hace falta ser seguidor de pes. Para que no te guste fifa. A todo el mundo NO le gusta fifa
Y a todo el mundo NO le gusta pes , ni les va a gustar aunque tu te inventes que FIFA le roba las licencias a pes y aunque tu te inventes tantas cosas en contra de FIFA y a favor de pes , de verdad no entiendo estos debates interminables en los que te metes , la gente comprara lo que le guste digas tu lo que digas , a veces pienso que te paga konami por que no es normal lo tuyo , un saludo .
Clakpst159Hace 8 años172
Sera por la bazofia de Online que han echo,les doy dos o tres años antes de que se vayan a criar malvas
INSURGENTE7202Hace 8 años173
Son muchos años, pero muchos diciendo esto, pequeños pasos adelante para volver saltando atrás. Y si hablamos del port cutre de Pc peor todavía. Las dos sagas no están evolucionando lo necesario con la tecnología.
Michael-1991438Hace 8 años174
@ZH4wk
Mostrar cita
@Michael-1991
Mostrar cita
Comentarios absurdos habiendo probado ambas versiones de este año. PES ha avanzado, pero "copiando"el estilo de FIFA. Abandonando su direccion rapida y arcado de toda la vida hasta 2012 FIFA 16 por su contra ha sacado un simulador que ya roza la perfeccion en lo tecnico y visual Estamos en una generacion donde la simulacion impacta mas, y puede sacarse mas provecho Y FIFA lleva mucho terreno y mucho trabajo ya en este camino, obviando licencias. En cualquier caso que aprieten que sera beneficiosa la competencia
He dejado de leer cuando has puesto que fifa es un simulador...
Se denomina simulador un videojuego que intenta recrear las mismas mecanicas y absorcion que ofrece este mismo en la realidad. En este caso son Fifa y el Futbol Busca el realismo? SI . Y deja de leer
ZH4wk322Hace 8 años175
@Michael-1991
Mostrar cita
@ZH4wk
Mostrar cita
@Michael-1991
Mostrar cita
Comentarios absurdos habiendo probado ambas versiones de este año. PES ha avanzado, pero "copiando"el estilo de FIFA. Abandonando su direccion rapida y arcado de toda la vida hasta 2012 FIFA 16 por su contra ha sacado un simulador que ya roza la perfeccion en lo tecnico y visual Estamos en una generacion donde la simulacion impacta mas, y puede sacarse mas provecho Y FIFA lleva mucho terreno y mucho trabajo ya en este camino, obviando licencias. En cualquier caso que aprieten que sera beneficiosa la competencia
He dejado de leer cuando has puesto que fifa es un simulador...
Se denomina simulador un videojuego que intenta recrear las mismas mecanicas y absorcion que ofrece este mismo en la realidad. En este caso son Fifa y el Futbol Busca el realismo? SI . Y deja de leer
No sabia que en la realidad se jugaba a pelotazos, corriendo como locos por el campo y haciendo "skills" continuamente como te permite el fifa. Antes de que digas nada se perfectamente que se puede jugar al toque e incluso tocar los sliders para hacerlo mas real pero en ningún momento el juego busca una experiencia de simulación, sino arcade con un juego mas frenético y vistoso para el jugador.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Konami están convencidos de superar a FIFA con PES en dos años

Hay 175 respuestas en En Konami están convencidos de superar a FIFA con PES en dos años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL