Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los juegos Warner Bros. están a precio reducido este fin de semana en Steam

RAMIREZ23428Hace 8 años16
La semana pasada los Men Of War por 10 euros. Este finde los XCOM con sus expansiones por otros 10 euros. Y ni siquiera estamos de temporada de rebajas. Tanto juego y tan poco tiempo 
Y después dicen que el PC sale caro... si me compré unos 10 juegos por 20 euros, en cualquier consola no los tienes por menos de 100 todos juntos...
1 VOTO
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años17
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Warnes Bros me a sorprendido mucho la verdad, ahora no solo son buenos haciendo peliculas si no tambien haciendo videojuegos. [b]ETC.[/b] No son perfectos pero igualmente tanto Sony y demás compañías podrían aprender una o dos cosas de ellos en cuanto a productividad, digo como ahora la mayoría de las compañías pareciera que se están echando fresquecito, mucha remasterizacion y pocos juegos nuevos.
lol tienes que estar bromeando jajajaj [spoiler][/spoiler] . 1 AK aparte de que el juego me decepcionó en su jugabilidad, su lanzamiento fue total desastre en PC y será recordado como no como el peor pero sí como uno de los peores lanzamientos en PC. 2 Mortal Kombat X es un desastre parecido al de AK sólo que para ese entonces aún no salían los reembolsos de Steam. Sin embargo, el juego resultó ser decente, pero es mejor jugarlo en consola. 3 Mad Max apesar de tener una excelente optimización, el juego es promedio, con muy pocas cosas destacables. El combate a pie y la repetitividad de la jugabilidad en mundo abierto dejan bastante que desear. 4 Mordor fue un buen juego, uso bien los elementos extraídos de otros juegos añadiendo los propios también, y este hasta puede resultar ser desafiante. Pero el mal uso de la licencia hizo que la historia fuera horribley para que hablar del final...
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 8 años18
¿Sabéis que el % de la rebaja también depende de WB no?
Cyberivo125Hace 8 años19
Pues el Batman Arkham Origins a 3 eurines y pico se viene para casa...
Javi4444270Hace 8 años20
@Reclaimer
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Warnes Bros me a sorprendido mucho la verdad, ahora no solo son buenos haciendo peliculas si no tambien haciendo videojuegos. [b]ETC.[/b] No son perfectos pero igualmente tanto Sony y demás compañías podrían aprender una o dos cosas de ellos en cuanto a productividad, digo como ahora la mayoría de las compañías pareciera que se están echando fresquecito, mucha remasterizacion y pocos juegos nuevos.
lol tienes que estar bromeando jajajaj [spoiler][/spoiler] . 1 AK aparte de que el juego me decepcionó en su jugabilidad, su lanzamiento fue total desastre en PC y será recordado como no como el peor pero sí como uno de los peores lanzamientos en PC. 2 Mortal Kombat X es un desastre parecido al de AK sólo que para ese entonces aún no salían los reembolsos de Steam. Sin embargo, el juego resultó ser decente, pero es mejor jugarlo en consola. 3 Mad Max apesar de tener una excelente optimización, el juego es promedio, con muy pocas cosas destacables. El combate a pie y la repetitividad de la jugabilidad en mundo abierto dejan bastante que desear. 4 Mordor fue un buen juego, uso bien los elementos extraídos de otros juegos añadiendo los propios también, y este hasta puede resultar ser desafiante. Pero el mal uso de la licencia hizo que la historia fuera horribley para que hablar del final...
Yo no se si es por trolear o es que algunos no dais para más o un poco de cada. Pero intentar engañar así a la gente... en fin paso de comentarte los puntos uno por uno pero solo el comentario de la historia del mordor hace que sea mejor ni contestaste
Kader563Hace 8 años21
@Metahumano
Mostrar cita
No recomiendo las sombras de mordor a no ser que este por 10 euros, se vuelve demasiado repetitivo, aunque en el hay algunas ideas buenas no calaron bien.
Cierto, es repetitivo y no invita a rejugarlo. Pero eso no quita que le metiera unas 50h hasta cansarme.
Guiliam252Hace 8 años22
No se que clase de ofertas o rebajas son esas, normalmente esos juegos han estado a ese precio en steam.  
JandroBurgos3685Hace 8 años23
El riptide a 2€, no esta nada mal
Akkarincdc90Hace 8 años24
A pillarse el Arkham knight... a no que esta tan mal hecho que ni lo venden
HaiHaiDesune781
Expulsado
Hace 8 años25
A ver si rascamos ventas...
TRKMLP12655Hace 8 años26
Menuda muerda de.precios que tiene warner en latinoamerica, los juegos nuevos por 1,100 pesos en mexico...
Otras desarrolladoras como las de TW3 o MGSV dejando los juegos en 500 (el TW3 lo pille en 400 un mes antes de salir desde la.misma tienda gracias a varios descuentos por tener toda la saga) y ademas venian con extras (como el GZ por ejemplo).
2 VOTOS
Alextruscao141445Hace 8 años27
Steam de siempre tiene sus grandes ofertas independientemente de cómo hayan salido los juegos, Steam no tiene la culpa de ello y dudo que en consolas o versiones físicas encuentres dichos descuentos que son tentadores. Ojo, prefiero un millón de veces el físico, y no odio a las consolas, me gusta tanto pc como consolas pero sin duda en los precios de consolas son mortales en comparación.
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años28
Quiero pillarme el fear 1 porque nunca lo he jugado
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años29
@Javi4444
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Warnes Bros me a sorprendido mucho la verdad, ahora no solo son buenos haciendo peliculas si no tambien haciendo videojuegos. [b]ETC.[/b] No son perfectos pero igualmente tanto Sony y demás compañías podrían aprender una o dos cosas de ellos en cuanto a productividad, digo como ahora la mayoría de las compañías pareciera que se están echando fresquecito, mucha remasterizacion y pocos juegos nuevos.
lol tienes que estar bromeando jajajaj [spoiler][/spoiler] . 1 AK aparte de que el juego me decepcionó en su jugabilidad, su lanzamiento fue total desastre en PC y será recordado como no como el peor pero sí como uno de los peores lanzamientos en PC. 2 Mortal Kombat X es un desastre parecido al de AK sólo que para ese entonces aún no salían los reembolsos de Steam. Sin embargo, el juego resultó ser decente, pero es mejor jugarlo en consola. 3 Mad Max apesar de tener una excelente optimización, el juego es promedio, con muy pocas cosas destacables. El combate a pie y la repetitividad de la jugabilidad en mundo abierto dejan bastante que desear. 4 Mordor fue un buen juego, uso bien los elementos extraídos de otros juegos añadiendo los propios también, y este hasta puede resultar ser desafiante. Pero el mal uso de la licencia hizo que la historia fuera horribley para que hablar del final...
Yo no se si es por trolear o es que algunos no dais para más o un poco de cada. Pero intentar engañar así a la gente... en fin paso de comentarte los puntos uno por uno pero solo el comentario de la historia del mordor hace que sea mejor ni contestaste
lol la historia de Mordor era buena según tú ?
Javi4444270Hace 8 años30
@Reclaimer
Mostrar cita
@Javi4444
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Warnes Bros me a sorprendido mucho la verdad, ahora no solo son buenos haciendo peliculas si no tambien haciendo videojuegos. [b]ETC.[/b] No son perfectos pero igualmente tanto Sony y demás compañías podrían aprender una o dos cosas de ellos en cuanto a productividad, digo como ahora la mayoría de las compañías pareciera que se están echando fresquecito, mucha remasterizacion y pocos juegos nuevos.
lol tienes que estar bromeando jajajaj [spoiler][/spoiler] . 1 AK aparte de que el juego me decepcionó en su jugabilidad, su lanzamiento fue total desastre en PC y será recordado como no como el peor pero sí como uno de los peores lanzamientos en PC. 2 Mortal Kombat X es un desastre parecido al de AK sólo que para ese entonces aún no salían los reembolsos de Steam. Sin embargo, el juego resultó ser decente, pero es mejor jugarlo en consola. 3 Mad Max apesar de tener una excelente optimización, el juego es promedio, con muy pocas cosas destacables. El combate a pie y la repetitividad de la jugabilidad en mundo abierto dejan bastante que desear. 4 Mordor fue un buen juego, uso bien los elementos extraídos de otros juegos añadiendo los propios también, y este hasta puede resultar ser desafiante. Pero el mal uso de la licencia hizo que la historia fuera horribley para que hablar del final...
Yo no se si es por trolear o es que algunos no dais para más o un poco de cada. Pero intentar engañar así a la gente... en fin paso de comentarte los puntos uno por uno pero solo el comentario de la historia del mordor hace que sea mejor ni contestaste
lol la historia de Mordor era buena según tú ?
que pasa que para ti si no es como las películas ya no vale? Y sobre mad max cuantas horas llevas para decir que es repetitivo? porque yo entre más lo juego más ganas tengo de seguir y cada vez lo veo más variado y con cosas que me sorprenden y llevo ya 60h no habléis como inna opinión única pues engañais a la gente. Se dejáis comer el coco por las revistas en vez de juzgar por ustedes mismos
Xarly1986311Hace 8 años31
@Reclaimer pero tu has jugado alguno dime una compañia qu esupere estos 4 juegos en un año yo menos mad max eh jugao todos sombras en pc muy buen juego dying light tambien en pc juegazo mortal kombat en ps4 me encanta y me exo unos vicios con mis colegas muy guapos y batman en ps4 que alomejor no me a gustado mas que arkham city vale pero me ha gustado muchisimo ( no me lo compre para pc por lo de la cagada) es que aveces tener un pc y una ps4 vale mucho   dime una empresa que este año iguale o supere esto?????? y ademas en !!!!!!!G2A!!!!!! estan tirados de precio por cierto no se por que pero dying ligt 19 pavos sombras de mordor 12 pavos edicion goty mortal 15 pavos con pase de temporada batman 17 pavos con pase de temporada (hasta que lo arreglen ) mad max no lo he jugado 15 con dlc incluido todos para steam
Pd : ninguno son el mejor juego de la historia esta claro pero tienen muy buen nivel siendo de una misma compañia haber si otras pueden decir lo mismo
EDITADO EL 18-09-2015 / 02:06 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los juegos Warner Bros. están a precio reducido este fin de semana en Steam

Hay 45 respuestas en Los juegos Warner Bros. están a precio reducido este fin de semana en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL