Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Uncharted 4 estrenará su beta multijugador el 4 de diciembre

Xboxmariofenix30Hace 8 años32

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 17-09-2015 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
Kazuo-Power1527Hace 8 años33
Al igual que con la beta de FF 15, una estrategia penosa la de colarte un refrito para poder disfrutarla. Y más ridículo aún me parecería comprarse esta colección solo por obtener un código..
1 VOTO
Cohaggen650Hace 8 años34
Unica parte de uncharted que no jugare,la chicha esta en la historia....ni me molesto en probarlo.
Joseka8376288Hace 8 años35
Entiendo(y no entiendo, aún ni ha salido)  que haya gente que diga Final Fantasy XV GOTY e incluso Horizon GOTY, pero no alcanzó a comprender como un juego tan simple como Uncharted puede ser considerado GOTY, y no digo que la saga sea , y a mí me encanta, pero es que el juego trata de disparar, cubrirse y script 
Para nada es una mala mezcla, pero es como si ahora la gente dice que Until Dawn puede llegar a ser goty, con el juego tan sumamente simple que es... He disfruta muchísimo este último pero no creo que mereciera este título con la simpleza que tiene el juego. Y habiendo juegos lineales para el año que viene,  que se ven muchísimo más complejos que Uncharted(tanto jugable como argumentalmente) ... Lo veo dificilisimo
SasukeOtaku7501Hace 8 años36
@GamerPS
Mostrar cita
GOTY 2016
Nunca faltan los comentarios de GOTY en notcias de juegos Triple A . Demasiada facilidad tenéis algunos para decirlo. Y lo peor es lo que tú haces, decir que es el GOTY cuando todavía ni ha salido ni, por lo tanto, lo has jugado. Así que, ya que se nota que lo dices solo por ser un juego importante de PS4, por lo menos, disimula un poquito que lo dices sin argumentos.
Juanhobby39127Hace 8 años37
@Kr1s3n
Mostrar cita
Me imagino lo que pasa en 3djuegos: No tenemos noticias, ¿que hacemos? Pon una noticia de uncharted, que para algo sony nos da maletines. ¿No se darán cuentan si ponemos siempre 2 noticias de uncharted por dia? Que va, si ponen algo le borramos el comentario, o los baneamos.
El tema de los complots, los maletines y de ver Aliens donde no los hay cansa ya y mucho. Si no te has parado a mirar el vídeo que han sacado nuevo de la colección de Uncharted donde al final del mismo sale la fecha de lanzamiento de la beta de Uncharted 4, no es problema de nadie salvo tuyo que haces el ridículo sin informarte. En serio, informaros antes de ver pajaritos donde no los hay, ni que 3DJ fuera la única que ha sacado la noticia.
Twins-suns2001Hace 8 años38
@Ceslick
Mostrar cita
@Twins-suns
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Subnorman
Mostrar cita
9 días enteritos para saciar nuestro apetito del modo online del probable GOTY de 2016, ya no puedo esperar
Con lo que hay el año que viene Uncharted 4 no se lleva el GOTY ni harto de vino, no se lo llevó con TLOU que es mejor que la saga de Drake (ojo, no digo que sea mala, la disfruto mucho) no se lo llevará con esta cuarta entrega.
Y contra el sobrevalorado GTA V y la todapoderosa Rockstar no hay nadie quien se resista.
Precisamente por eso Si hay algo de Rockstar o Bethesda (con Elder Scrolls o Fallout) que se vayan los demás juegos a donde quieran que esas dos empresas se lo llevan, por muy buenos que sean los demás juegos, por eso este año se llevará el GOTY Fallout 4 en vez de otros juegos como The Witcher 3 o Bloodborne. Y no digo que R* o Bethesda hagan malos juegos, para nada, simplemente no se merecen ganar el GOTY en ciertos años.
Pienso exactamente lo mismo, hay ciertas desarrolladoras y franquicias a las que la comunidad/industria les otorga cierto aura de inmaculación y perfección y uno termina siendo un blasfemo por querer moverlas de ese pedestal
Cabrin1123
Expulsado
Hace 8 años39
Vaya regalo para los que vienen de xbox y nintendo etc. Se pillan una peazo de trilogia a precio de un solo juego y aun encima seran ellos los que testen el u4. Que bien tratan a los usuarios nuevos pero a los viejos que eh? Grrrr
1 VOTO
Allowing6716451Hace 8 años40
@Ceslick
Mostrar cita
@Subnorman
Mostrar cita
9 días enteritos para saciar nuestro apetito del modo online del probable GOTY de 2016, ya no puedo esperar
Con lo que hay el año que viene Uncharted 4 no se lleva el GOTY ni harto de vino, no se lo llevó con TLOU que es mejor que la saga de Drake (ojo, no digo que sea mala, la disfruto mucho) no se lo llevará con esta cuarta entrega.
Normal, salió el juego mas sobrevalorado de la historia.
Ejeanoo13573Hace 8 años41
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
Genial, ya tengo gracias a esta noticia semana y media de Diciembre ocupada
¿Te vas a comprar la Nathan Drake collection?
La tengo pre-comprada. Tengo ciertos juegos para vender y me saldrá gratis.Jugue la saga en PS3, pero son 3 juegos que me encantaría tenerlos para jugarlos en condiciones (1080p/60fps).
Thepipboy3296Hace 8 años42
@Joseka837
Mostrar cita
Entiendo(y no entiendo, aún ni ha salido) que haya gente que diga Final Fantasy XV GOTY e incluso Horizon GOTY, pero no alcanzó a comprender como un juego tan simple como Uncharted puede ser considerado GOTY, y no digo que la saga sea , y a mí me encanta, pero es que el juego trata de disparar, cubrirse y script Para nada es una mala mezcla, pero es como si ahora la gente dice que Until Dawn puede llegar a ser goty, con el juego tan sumamente simple que es... He disfruta muchísimo este último pero no creo que mereciera este título con la simpleza que tiene el juego. Y habiendo juegos lineales para el año que viene, que se ven muchísimo más complejos que Uncharted(tanto jugable como argumentalmente) ... Lo veo dificilisimo
En teoría y si nos ponemos en puristas, el 100% de los juegos single player están basado en scripts. Inclusive los Open world y FPS. Ya sea la IA o eventos, son pequeñas funciones pre programadas. La diferencia esta en la complejidad de esos scripts, y como hay que ejecutar el juego para que tenga un nivel alta o baja de dificultad. En el caso de Uncharted y aventuras similares, estan pensados para no-frustrar el usuario y que el momento que pase con el juego sea una satisfacción y no un reto. No me quejo de los scripts y qte's, lo que siempre me molesto de Uncharted es la forma totalmente lineal que tiene. Aplica lo mismo para un Wolfenstein the new order para citar uno de diferente genero. Prefiero la libertad, de hacer las misiones en el orden que quiero yo y no lo que me indica la maquina lo que tengo que hacer. A esta altura casi todos los juegos tendrían que tener una mayor libertad. Por eso para mi no puede ser GOTY. Para que sea GOTY, ademas de ser maravillosamente bien implementado el aspecto técnico (cosa que si lo hace), lo más básico de todo de cualquier arte: Romper esquemas, generar nuevas ideas, tácticas, forma de jugabilidad. Esto no lo hace casi ningún juego, todo es copia de otra cosa.
1 VOTO
PLASCOR1890Hace 8 años43
Anuncian dlc de uncharter 4 cuando faltan 7 meses para su salida, la uncharter collecion carece de online, cuando para eso se paga ps plus, para jugar online! Encima necesito comprar la collecion para la demo de algo que deberíamos poder probar antes de comprarlo, no dudo uncharter 4 será un muy buen juego, pero ya están abusando demasiado de sus seguidores  
EDITADO EL 17-09-2015 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
RealGeneralPatto964Hace 8 años44
@Ceslick
Mostrar cita
@Subnorman
Mostrar cita
9 días enteritos para saciar nuestro apetito del modo online del probable GOTY de 2016, ya no puedo esperar
Con lo que hay el año que viene Uncharted 4 no se lleva el GOTY ni harto de vino, no se lo llevó con TLOU que es mejor que la saga de Drake (ojo, no digo que sea mala, la disfruto mucho) no se lo llevará con esta cuarta entrega.
Oye tu bola de cristal te dice el numero del gordo de navidad, ve comprandolo Rapel.
Ceslick20334Hace 8 años45
@RealGeneralPatto
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Subnorman
Mostrar cita
9 días enteritos para saciar nuestro apetito del modo online del probable GOTY de 2016, ya no puedo esperar
Con lo que hay el año que viene Uncharted 4 no se lleva el GOTY ni harto de vino, no se lo llevó con TLOU que es mejor que la saga de Drake (ojo, no digo que sea mala, la disfruto mucho) no se lo llevará con esta cuarta entrega.
Oye tu bola de cristal te dice el numero del gordo de navidad, ve comprandolo Rapel.
¿Enserio crees que una cuarta entrega puede sorprender hasta tal punto de competir con Star Citizen o nuevas IP´s como Scalebound o Horizon: Zero Dawn? No es adivinación, se llama sentido común. Y como he dicho desde el primer comentario, me gusta mucho la saga Uncharted pero la sorpresa ya la dio con su segunda entrega.
EDITADO EL 17-09-2015 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheLastOfUsLovee191Hace 8 años46
Ya hay q comprar cosasas y esas mamadas. deja espero a  q salga y listo
1 VOTO
Themigueltronic1860Hace 8 años47
@343spark
Mostrar cita
Ya cada vez que leo GOTY mis ojos sangran
GOTY no será, pero muy buen juego seguramente será si vemos los trabajos de ND, eso es indiscutible... Por cierto @SubNorman ...Tienes tiempo libre eh?
EDITADO EL 17-09-2015 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uncharted 4 estrenará su beta multijugador el 4 de diciembre

Hay 85 respuestas en Uncharted 4 estrenará su beta multijugador el 4 de diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL