Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos

Ayuda PC enciende un segundo y se apaga

Pituhz621Hace 8 años16
@David-Com
Mostrar cita
@Pituhz Bueno tu tranquilo todo se soluciona menos la muerte Que placa base tienes?
Jajaja pues por desgracia así es! Tengo una placa base MSI Z97 Gaming 7
David-Com1983Hace 8 años17
@Pituhz Es muy buena placa esa MSI, pues ya cuando tengas la nueva nos comentas haber como va.
3dCasual1061Hace 8 años18
Yo probaría a quitarle la pila de la cmos, resetear la cmos y si tienes sólo un modulo ram cambiarlo de slot. Si tienes dos, quitar uno y dejar el otro puesto en un tercer slot.

También quitaría la gráfica y la volvería a poner. Luego, sin ningún disco conectado, arrancar para ver si llegas a la bios.

Vamos como partir de cero.
Stbnhj46Hace 8 años19
Perdón por subir un tema que ya tiene un mes, pero como no pone si se solucionó y he tenido el mismo caso pues me meto aquí en vez de abrir uno nuevo por si alguien se le da el mismo problema.

Hace unos días un familiar me comentó que tenía ese mismo problema (el pc se encendía y apagaba en bucle, o bueno, hacía el intento), a mi me pareció extraño que un pc con un año diera esos problemas así es que lo desmonté y monté desde cero incluso probando con otra fuente de alimentación. Al final el problema era el botón de encendido, lo cambié por uno de una caja antigua que tenía y hasta el día de hoy.

Espero sea de ayuda para el creador del tema y/o futuros usuarios con el mismo problema.

Un saludo!
Pituhz621Hace 8 años20
@Stbnhj
Mostrar cita
Perdón por subir un tema que ya tiene un mes, pero como no pone si se solucionó y he tenido el mismo caso pues me meto aquí en vez de abrir uno nuevo por si alguien se le da el mismo problema. Hace unos días un familiar me comentó que tenía ese mismo problema (el pc se encendía y apagaba en bucle, o bueno, hacía el intento), a mi me pareció extraño que un pc con un año diera esos problemas así es que lo desmonté y monté desde cero incluso probando con otra fuente de alimentación. Al final el problema era el botón de encendido, lo cambié por uno de una caja antigua que tenía y hasta el día de hoy. Espero sea de ayuda para el creador del tema y/o futuros usuarios con el mismo problema. Un saludo!
Gracias por responder, me había olvidado de comentar que pasó tras ir a la tienda y tal. Finalmente estuvimos haciendo pruebas de voltaje y no, la fuente no era el problema. En cuanto al botón de la caja tampoco era por que la placa también tiene botón físico de encendido en el pcb y hacía lo mismo. Al final la solución fue cambiarla por otra igual y ya no he tenído ningún problema. Eso sí, seguimos (o almenos yo) sin saber qué era el error :/.
Stbnhj46Hace 8 años21
@Pituhz
Mostrar cita
@Stbnhj
Mostrar cita
Perdón por subir un tema que ya tiene un mes, pero como no pone si se solucionó y he tenido el mismo caso pues me meto aquí en vez de abrir uno nuevo por si alguien se le da el mismo problema. Hace unos días un familiar me comentó que tenía ese mismo problema (el pc se encendía y apagaba en bucle, o bueno, hacía el intento), a mi me pareció extraño que un pc con un año diera esos problemas así es que lo desmonté y monté desde cero incluso probando con otra fuente de alimentación. Al final el problema era el botón de encendido, lo cambié por uno de una caja antigua que tenía y hasta el día de hoy. Espero sea de ayuda para el creador del tema y/o futuros usuarios con el mismo problema. Un saludo!
Gracias por responder, me había olvidado de comentar que pasó tras ir a la tienda y tal. Finalmente estuvimos haciendo pruebas de voltaje y no, la fuente no era el problema. En cuanto al botón de la caja tampoco era por que la placa también tiene botón físico de encendido en el pcb y hacía lo mismo. Al final la solución fue cambiarla por otra igual y ya no he tenído ningún problema. Eso sí, seguimos (o almenos yo) sin saber qué era el error :/.
Me alegro que ya esté todo solucionado. Imagino que sería un fallo de fabricación porque no es normal eso en un pc con 2 semanas... Que disfrutes de él sin más sustos. Pd. Hoy recibo yo el mío y estoy de los nervios, espero que no tenga ningún problema. Un saludo.
Pituhz621Hace 8 años22
@Stbnhj
Mostrar cita
@Pituhz
Mostrar cita
@Stbnhj
Mostrar cita
Perdón por subir un tema que ya tiene un mes, pero como no pone si se solucionó y he tenido el mismo caso pues me meto aquí en vez de abrir uno nuevo por si alguien se le da el mismo problema. Hace unos días un familiar me comentó que tenía ese mismo problema (el pc se encendía y apagaba en bucle, o bueno, hacía el intento), a mi me pareció extraño que un pc con un año diera esos problemas así es que lo desmonté y monté desde cero incluso probando con otra fuente de alimentación. Al final el problema era el botón de encendido, lo cambié por uno de una caja antigua que tenía y hasta el día de hoy. Espero sea de ayuda para el creador del tema y/o futuros usuarios con el mismo problema. Un saludo!
Gracias por responder, me había olvidado de comentar que pasó tras ir a la tienda y tal. Finalmente estuvimos haciendo pruebas de voltaje y no, la fuente no era el problema. En cuanto al botón de la caja tampoco era por que la placa también tiene botón físico de encendido en el pcb y hacía lo mismo. Al final la solución fue cambiarla por otra igual y ya no he tenído ningún problema. Eso sí, seguimos (o almenos yo) sin saber qué era el error :/.
Me alegro que ya esté todo solucionado. Imagino que sería un fallo de fabricación porque no es normal eso en un pc con 2 semanas... Que disfrutes de él sin más sustos. Pd. Hoy recibo yo el mío y estoy de los nervios, espero que no tenga ningún problema. Un saludo.
Pues sí, eso creo yo, y ahora a darle guerra! Por cierto, que PC has pillado?
Stbnhj46Hace 8 años23
Pues al final después de leer y escuchar a todo el que me quería ayudar y tomando mis propias decisiones opté por esto:

-Procesador: Intel Core i7 4790 3,6Ghz.
-Tarjeta de Vídeo: Sapphire Radeon R9 290 Dual-X OC 4GB GDDR5.
-Placa base: MSI H97 PC Mate.
-RAM: G.Skill RipjawsX DDR3 1600 8GB 2x4 CL7.
-Fuente de alimentación: Super Flower Bronze 650W.
-Caja: NOX Coolbay SX.
-Discos Duros: Seagate Barracuda 7200.14 2TB 64MB.
-Disipador CPU: Cryorig H7.
-Monitor: Asus VX239H 23" LED IPS.
1 VOTO
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 8 años24
Estoy casi seguro que es el disipador de la CPU. Mira que haga contacto perfectamente.

EDITO: no había leído la solución
EDITADO EL 22-10-2015 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Ayuda PC enciende un segundo y se apaga

Hay 24 respuestas en Ayuda PC enciende un segundo y se apaga, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL