Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 16 hace pública su lista completa de equipos y ligas

Andycrack3D23Hace 8 años16
Me sobra alguna liga pudiendo meter una tan elemental como es la Ucraniana
4 VOTOS
Jossmilan7412243Hace 8 años17
Como rayos van a salir selecciones como la India o Venezuela y no ponen a Costa Rica que llegó a cuartos de final del mundial. Me parece incomprensible en todos los sentidos
8 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 8 años18
Bueno, desde 2010 que no compraba un FIFA ya que no le veo cambios dramáticos, sin embargo, me parece interesante que ahora tenga Liga Femenina, baje la demo y la probé, y definitivamente le da un nuevo aire a la saga jugar con ellas, incluso luego de echarle unas horas estoy hasta empezando a plantear comprarme el FIFA 2016... lo único que le crítico es que en pleno 2016 los personajes ni siquiera suden, las animaciones son muy roboticas... Quitando los detalles gráficos, no se aleja mucho de mi primer FIFA, por allá en el año 2000.

A pesar de eso, es divertido, me gustan esos mini juegos que tiene antes de cada partido en esta edición.
1 VOTO
Daviezna453Hace 8 años19
@-Sprunk
Mostrar cita
En lugar de hacer la liga noruega podrían dedicarse a hacer animaciones reales y no esos movimientos asquerosos que hacen los jugadores.
Entonces la gente que sea de Noruega no tiene derecho a jugar con los equipos de los cuales son aficionados? no me parece muy justo.. lo que deberían hacer es añadir las dos cosas pero vamos lo de quejarse por las ligas menos competitivas me parece absurdo..
1 VOTO
TheLastOfUsLovee191Hace 8 años20
Y uruguay ?? y peñarol ???
1 VOTO
Pabliyferchu133986Hace 8 años21
Tantos equipos y al final todos usaran los mismos 4 o 5 de siempre, al igual que en el pes. Real Madrid, Barcelona, bayer munich , Manchester City. Y listo
2 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 8 años22
@Jossmilan7412
Mostrar cita
Como rayos van a salir selecciones como la India o Venezuela y no ponen a Costa Rica que llegó a cuartos de final del mundial. Me parece incomprensible en todos los sentidos
Como Venezolano que soy, me siento agradecido de que tomen en cuenta mi país para algo bueno, con lo mal que estamos con este presidente, son muy pocas las alegrías que tenemos. Lamento que supuestamente no esté Costa Rica, pero tú despectiva comparacion sobraba.
12 VOTOS
Unscarred5823
Expulsado
Hace 8 años23
@Twins-suns
Mostrar cita
@Roxaszero3
Mostrar cita
Liga femenina? No se quien en su sano juicio va a jugar con mujeres en un videojuego masculino.
No subestimes la violencia erótica del futbol femenino (?
al menos las tetas se moverán no?
2 VOTOS
NEIROS3601271Hace 8 años24
Mucha licencia, mucha publicidad, pero jugabilidad mala como el 2015 sin mas tendre este y el pes pero el fifa no creo que me enganche tanto...
MosqueGamer4944Hace 8 años25
@Roxaszero3
Mostrar cita
Liga femenina? No se quien en su sano juicio va a jugar con mujeres en un videojuego masculino.
Teniendo en cuenta que hay mujeres que juegan a videojuegos de fútbol y que hay muchas mujeres que juegan mejor al fútbol que muchos hombres... Que el fútbol femenino no sea famoso no implica que no sea importante o bueno. Yo de hecho, si me compro éste juego (que no soy de comprarme FIFAs y mucho menos uno al año), voy a jugar con equipos femeninos y, de hecho, hay un modo de juego que es como una especie de torneo o liga femenina (si te fijas, en la demo aparece, aunque no se puede seleccionar). Espero que en la siguiente entrega metan clubes de fútbol como el Athletic Club de Bilbao o el Barcelona de su categoría femenina que ya va siendo hora.
1 VOTO
Khargt5715Hace 8 años26
Buen elenco, pero faltan algunas que otros años si estaban, como la Brasileña o la liga Ucraniana.
DannyRMA176Hace 8 años27
Falta en la noticia "De los cuales , 20 equipos traeran las caras reales simplemente".

Todos los años lo mismo ... por lo menos dejad creaerlas a nosotros no que tenéis capado hasta el cambio de pelo a los jugadores.

Este año PES ... si se ve venir...
1 VOTO
DannyRMA176Hace 8 años28
@NEIROS360
Mostrar cita
Mucha licencia, mucha publicidad, pero jugabilidad mala como el 2015 sin mas tendre este y el pes pero el fifa no creo que me enganche tanto...
Me mosqueo sois tal y tal , los odio pero me compro el juego ... seguid dandoles dinero a estas empresas que siempre sacan lo mismo ... Assasins Cod Battlefield Fifa PES Batman...
1 VOTO
GonErikEagle17297Hace 8 años29
@LlAsturianoll
Mostrar cita
OVIEEEEEEEEEEDOOO
SPOOOOOOORTING
AlejandroMp311232Hace 8 años30
@Roxaszero3
Mostrar cita
Liga femenina? No se quien en su sano juicio va a jugar con mujeres en un videojuego masculino.
No soy mujer, pero tú comentario me ofende... Para mi, la liga femenina es el único incentivo de compra que tiene la edición de este año, porque si no, creo que le daría la oportunidad al PES 16 que se ve que promete bastante.
2 VOTOS
Itan189332Hace 8 años31
 Donde mierdas esta COSTA RICA??
Cuarto de final en la COPA DEL MUNDO!!
Con un portero en el Madrid!! Y no sale???
Fifa sos un asco!
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 16 hace pública su lista completa de equipos y ligas

Hay 61 respuestas en FIFA 16 hace pública su lista completa de equipos y ligas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL