Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kathryn Bigelow, directora de En Tierra Hostil, relacionada con la película de Tomb Raider

TheLastOfUsLovee191Hace 8 años16
Ha pero le gusta agarrar el oscar D
Pablo54285854Hace 8 años17
En tierra hostil no merecía ese reconocimiento que tuvo 

Necesitaba decirlo
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años18
Madre mia menudo coñazo fue En tierra hostil, Zero Dark Thirty ni siquiera la vi porque tenia pinta de americanada que tiraba para atras.  

Espero que la coja otra persona, que para odas a la patria norteamericana ya estoy muy servido y recordar que la protagonista es britanica. Con esta directora me podria llegar a imaginar que le cambia la nacionalidad a Lara Croft 
2 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 8 años19
Solo espero que no metan a la de Crepúsculo, no vaya a ser que se le ocurra meter un romance.

Yo vi la primera película y me gustó  buen marketing con el tema de U2, Angelina Jolie fue perfecta para el papel, le tengo cariño por eso.. La 2 nunca la vi así que de esa no se...  pero por mis tierras a todo mundo nos gustaban esas pelis   

Ahora quisiera saber quién terminará siendo la nueva chica.
EDITADO EL 17-09-2015 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Darklight873288Hace 8 años20
Muchas ganas de ver este "reboot", Mimi Leder puede ser una buena opción, y como Lara Croft me encantaría que la interpretara Nina Dobrev (Crónicas Vampíricas), joven, europea, morena, atractiva, atlética y buena actriz, sería perfecta para el papel!
Kevinpg151160Hace 8 años21
Pues a mí la primera con Angelina es su momento me pareció razonablemente buena. En cuanto a director la primera opción me parece la mejor, creo que daría buen equilibrio entre drama y acción. Lo que me desánima de todo ésto es la guionista, puesto que ninguna de las películas que mencionan es especialmente brillante.
Arfonking72122Hace 8 años22
Directora de una de mis películas favoritas: "Días extraños" (el que no la haya visto, ya está tardando).

Si le dan un tono oscuro y violento como el reboot, puede quedar una peli interesante. Si se van por el lado espectáculo palomitero para adolescentes, a tomar por culo.
TheFreakout7thst146Hace 8 años23
Tiene que ser Bigelow, la ex de James Cameron sapbee
Camdem86Hace 8 años24
@RandomCharacter

A mi me da que no has visto Babe. La película no solo fue aplaudida por la audiencia, recibió además muchas nominaciones al oscar incluyendo mejor película y mejor director que a propósito no es George Miller, él solo fungió de productor y escribió parte del guión.
RandomCharacter6325Hace 8 años25
@Camdem
Mostrar cita
@RandomCharacter A mi me da que no has visto Babe. La película no solo fue aplaudida por la audiencia, recibió además muchas nominaciones al oscar incluyendo mejor película y mejor director que a propósito no es George Miller, él solo fungió de productor y escribió parte del guión.
No lo ponía como algo "malo", lo ponía más bien como algo curioso, especialmente si lo comparamos con lo mítico que fue en su momento Mad Max. Y tampoco he dicho que fuera él el director, dije que fue creación suya (en mayor o menor medida). PD: Y sí, he visto Babe, aunque sinceramente no la recuerdo.
EDITADO EL 17-09-2015 / 23:49 (EDITADO 2 VECES)
Zentrum6735Hace 8 años26
Uff, con ese guionista... la verdad es que la película no la salva ni la ex de James Cameron, qué no olvidemos que también hizo las magníficas Acero Azul, le Llaman Bodhi o Dias extraños, entre otras. El resto de directores mejor que los productores los mantengan a raya si quieren que la cinta medio funcione en los cines, porque si no lo tienen crudo.
Ice-cream13814Hace 8 años27
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@MierdiUsuario
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
Oh dios, se va a tomar Hollywood en serio por una vez una película sobre videojuegos? EDIT: Sólo falta que el guión no sea una mierda.
El cine en general este año esta hecho una mierda.Lo único que han sacado son segundas partes de todo o nuevas versiones de películas ya conocidas. En cuanto a Tomb Raider... Las películas anteriores no fueron muy buenas y no pienso ver esta ya que si la veo me entraran ganas de no jugar al juego seguramente.
Hombre, no sé tú pero yo sólo con Mad Max y Ex Machina ya tengo el año hecho no necesito nada más. Me refería a lo de poner a una directora que tiene Oscars detrás a hacer una peli sobre videojuegos. Normalmente tiran a lo barato porque saben que con el nombre ya venden, pero esta vez parece que van a intentar algo más serio, a ver si sale bien...
Pues viendo la críticas de las dos películas en la que ha trabajado el guionista de ésta no es que sea muy alentador, por más que pueda tener un director competente detrás.
Ah, no sabía que había ya guionista...bueno, esperemos que ésto se le de mejor. Si viéramos la lista de películas que hozo George Miller entre las Mad Max originales y la de ahora...(Babe, Happy Feet...)
Esperemos, aunque no tengo demasiada fe en cambios repentinos a mejor, especialmente hablando en materia de guiones.
SaGee188Hace 8 años28
¿Por que no ponen los nombres en Ingles? Como corresponde.
La verdad leer "El Pacificador", "En Tierra Hostil" te hace pensar cual es la película, dado que las nombran con la traducción que poseen allí y todos sabemos que depende del lugar tiene un nombre diferente.

A todo gas...
Superrepi47Hace 8 años29
En tierra hostil y La noche más oscura, son regulares, no me parecen la gran cosa; pero los críticos de cine parecen estar enamorados de esta directora, siempre le ponen buenas calificaciones
por cierto: Kathryn Bigelow me parece una madura sexy
Figure094730Hace 8 años30
En tierra hostil? 

Oh si, lo olvide ESPAÑOLES!
DirectorsCut850Hace 8 años31
No me entusiasma esta directora, pero que la nueva película de Tomb Raider no tenga en cuenta a las anteriores, es una gran noticia, de verdad. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kathryn Bigelow, directora de En Tierra Hostil, relacionada con la película de Tomb Raider

Hay 33 respuestas en Kathryn Bigelow, directora de En Tierra Hostil, relacionada con la película de Tomb Raider, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL