Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Monster Hunter X - Segundo Tráiler (JP)

Whitefatalis963772Hace 8 años16
@VINCENT5
Mostrar cita
Una pena que hayan metido al plesioth,duramboros,lavasioth....se me ha ido el hype totalmente,puedo seguir jugando al MH4U
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@MrEnki Peor es el bastard* de Plesioth. Comencé a usar arco por su culpa.
Plesioth? enserio? pero si es uno de los mas faciles de matar de hecho, incluso el golpe lateral (que es seguramente la causa de vuestro odio por su exagerada hitbox) se puede esquivar facilmente sin siquiera tener evadir+1 o +2
2 VOTOS
VINCENT526290Hace 8 años17
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Una pena que hayan metido al plesioth,duramboros,lavasioth....se me ha ido el hype totalmente,puedo seguir jugando al MH4U
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@MrEnki Peor es el bastard* de Plesioth. Comencé a usar arco por su culpa.
Plesioth? enserio? pero si es uno de los mas faciles de matar de hecho, incluso el golpe lateral (que es seguramente la causa de vuestro odio por su exagerada hitbox) se puede esquivar facilmente sin siquiera tener evadir+1 o +2
no es que sea fácil de matar o no,es que es un puto aburrimiento y no le gusta a la mayoría de la gente pero lo siguen metiendo con calzador.
Doruhaxorusmon11926Hace 8 años18
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@MrEnki Peor es el bastard* de Plesioth. Comencé a usar arco por su culpa.
Pues yo lo he matado con dagas dobles y Katana (espada larga) El arco, las ballestas y la flauta son las que peor se me dan así que creo que con ellas he completado 10 misiones como mucho...
Se me hacía difícil cazarlo con la katana, Yo utilizaba normalmente Katana o arco dependiendo del monstruo. Gravios, basarios, Plesioth, gypceros, yian garuga, rathian, son algunos que se volvían unos amores cuando utilizaba el arco. Yo de ballesta, solo las ligera, soy muy malo con el cuerno de caza, la gran espada y ballesta pesada.
Ridley9419656Hace 8 años19
@Suharri
Mostrar cita
Esta confirmado en Occidente?
Nope
Doruhaxorusmon11926Hace 8 años20
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Una pena que hayan metido al plesioth,duramboros,lavasioth....se me ha ido el hype totalmente,puedo seguir jugando al MH4U
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@MrEnki Peor es el bastard* de Plesioth. Comencé a usar arco por su culpa.
Plesioth? enserio? pero si es uno de los mas faciles de matar de hecho, incluso el golpe lateral (que es seguramente la causa de vuestro odio por su exagerada hitbox) se puede esquivar facilmente sin siquiera tener evadir+1 o +2
Cada quien tendrá algún monstruo que le dificulte con algún arma que otra. Además variar el tipo de arma, siempre refresca el juego.
DarkSlenderMan11035Hace 8 años21
Cuanta bilis hay hacia el plesioth y demas monstruos de primera generacion  no se que le veis de malo al plesioth,realmente el es el primer monstruo acuatico de la saga asi que es importante,me alegra la venida de monstruos de los freedoms,sobre todo el shogun que no es una copia del daimyo.lo que mas van a venir son monstruos de tercera generacion
9 VOTOS
DarkSlenderMan11035Hace 8 años22
@VINCENT5 lo meten porque es el primer monstruo acuatico de la saga y es importante.hay monstruos muchos mas aburridos como el trio pelagus:arzuros,lagombi y volvidon.hasta el duramboros es mas aburrido
1 VOTO
Whitefatalis963772Hace 8 años23
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Una pena que hayan metido al plesioth,duramboros,lavasioth....se me ha ido el hype totalmente,puedo seguir jugando al MH4U
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@MrEnki Peor es el bastard* de Plesioth. Comencé a usar arco por su culpa.
Plesioth? enserio? pero si es uno de los mas faciles de matar de hecho, incluso el golpe lateral (que es seguramente la causa de vuestro odio por su exagerada hitbox) se puede esquivar facilmente sin siquiera tener evadir+1 o +2
Cada quien tendrá algún monstruo que le dificulte con algún arma que otra. Además variar el tipo de arma, siempre refresca el juego.
Pero el Plesioth es facil de matar con cualquier arma, he leido en otro comentario tuyo que tus principales eran la katana o las duales y con esas eran con las que se hacia mas facil (de hecho, hasta llegar al 4 Ultimate mi arma principal ha sido la katana), esas o el martillo, porque le metias el combo entero facilmente: te ponias a una distancia prudencial, hacia el ataque de chorro y le cascabas la cabeza. Con la katana un golpe de desenvainar y el combo de R, con las duales el triangulo + O en modo furia, y con el martillo los tres golpes del triangulo. Hay monstruos mucho mas exigentes de cambiar de arma que el plesioth, como el gravios negro, que en rango G o ibas con afilado rosa o te rebotaban practicamente todas las armas a excepcion de la espada y escudo que con filo blanco no rebotaba (de hecho el gravios negro es el unico con el que he usado espada y escudo en todo lo que he jugado Monster Hunter) (OJO, hablo del Unite)
@VINCENT5
Mostrar cita
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Una pena que hayan metido al plesioth,duramboros,lavasioth....se me ha ido el hype totalmente,puedo seguir jugando al MH4U
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@MrEnki Peor es el bastard* de Plesioth. Comencé a usar arco por su culpa.
Plesioth? enserio? pero si es uno de los mas faciles de matar de hecho, incluso el golpe lateral (que es seguramente la causa de vuestro odio por su exagerada hitbox) se puede esquivar facilmente sin siquiera tener evadir+1 o +2
no es que sea fácil de matar o no,es que es un puto aburrimiento y no le gusta a la mayoría de la gente pero lo siguen metiendo con calzador.
Es un aburrimiento porque no lo han sabido aprovechar, no he jugado al MH3 porque me ha parecido el peor de la saga y ningun monstruo me atraia (ni siquiera los monstruos insignia) pero por lo poco que he visto del plesioth en el agua me parece muy desaprovechado, movimientos muy roboticos y poco "realistas" para lo que seria el monstruo en su ecosistema. En el 4 Ultimate todos los monstruos tienen movimientos muy fluidos y naturales, si hubiesen metido el plesioth con movimientos asi habria ganado mucho ecanto. Y espero que en el MH X sigan la linea de movimientos del 4 Ultimate. Aunque si es verdad que el plesioth fuera del agua puede que no de tanto juego como podria dar dentro de esta. Y si resulta siendo una decepcion bueno, es un bicho que se mata rapido y sin demasiados problemas, asi que solo con hacerlo las 4 o 5 veces que sea necesario para subir rango ya no tienes que volver a verlo mas
MrEnki248Hace 8 años24
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@MrEnki Peor es el bastard* de Plesioth. Comencé a usar arco por su culpa.
El que hizo la hitbox de Plesioth tiene un sitio reservado en el infierno
2 VOTOS
VINCENT526290Hace 8 años25
@DarkSlenderMan
Mostrar cita
@VINCENT5 lo meten porque es el primer monstruo acuatico de la saga y es importante.hay monstruos muchos mas aburridos como el trio pelagus:arzuros,lagombi y volvidon.hasta el duramboros es mas aburrido
importante? de que? si es de los peores monstruos jamas hechos
DarkSlenderMan11035Hace 8 años26
@VINCENT5 por ser el primer monstruo acuatico
Doruhaxorusmon11926Hace 8 años27
@Whitefatalis96 Las mías eran katana y arco. Con el arco lo había vencido como a la primera. Aunque con el arco se obtiene un nuevo enemigo mortal.[spoiler][/spoiler]


Con Gravios siempre lo he cazado con arco con disparo perforador, nunca ha sido un problema.
EDITADO EL 17-09-2015 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
VINCENT526290Hace 8 años28
@DarkSlenderMan
Mostrar cita
@VINCENT5 por ser el primer monstruo acuatico
y que? es una mierda de monstruo
DarkSlenderMan11035Hace 8 años29
@VINCENT5 todo monstruo que innove es importante
VINCENT526290Hace 8 años30
@DarkSlenderMan
Mostrar cita
@VINCENT5 todo monstruo que innove es importante
innovo en sus tiempos,ahora no y sobra bastante
DarkSlenderMan11035Hace 8 años31
@VINCENT5 se podria decir lo mismo del brachy 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Monster Hunter X - Segundo Tráiler (JP)

Hay 44 respuestas en Monster Hunter X - Segundo Tráiler (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL