Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption

Tecnicas infalibles para acabar con los.....camperos.

Cogeops1511Hace 13 años16
Crash, un dia hay que probar mis tecnicas de campeo contra tus técnicas anti-campeo eee? 
Y undia... Todos a lo loco 
1 VOTO
Crash172191
Expulsado
Hace 13 años17
Necesitariamos un grupo numeroso, lo podriamos hacer un dia si
Cogeops1511Hace 13 años18
@Crash17
Mostrar cita
Necesitariamos un grupo numeroso, lo podriamos hacer un dia si
Me apunto: Mi ID es cogeops. Ahora estoy laido cn el coelgio asi qe agegarme vosotros porfa- y decirme qien soys clao.
Alexgolas2742Hace 13 años19
Cierto CRASH 17 en el modo libre no ay mucha gente campenado pero viene bien saver las tecnicas, las pondre en practica muy buen tema . PD: esto viene bien para las partidas entre bandas para evitar a los camperos
Bariothj128Hace 13 años20
Te felicito por el post     ya era ora de que esos malditos tubieran un punto devil  
Latinoheat929Hace 13 años21
Ya digo que no funciona del todo, porque un buen campero listo no solo se queda en un solo lugar, si estas en un tejado matas a X cantidad lo bueno es moverse y buscar otro lugar desde una simple caja hasta un muro.
Lo aceptare, he usado el metodo campero cuando en mi equipo nadie me ayuda, de nada me sirve ir de valiente y dar de tiros a todos cuando en un dos por tres me matan todos juntos los del lado contrario y mis amigos no dan ni un tiro. A mi me molestan, pero tambien es bueno buscar una posicion defensiva y a otros les va mejor la ofensiva.
1 VOTO
Isasexybigtits1431Hace 13 años22
¿Quién no ha campeado alguna vez....  ?

Yo si lo he hecho..., alguna que otra vez..., pero el que no haya hecho el campero alguna vez que tire la primera piedra...  ....
Vjda4178Hace 13 años23
@Isasexybigtits
Mostrar cita
¿Quién no ha campeado alguna vez.... ? Yo si lo he hecho..., alguna que otra vez..., pero el que no haya hecho el campero alguna vez que tire la primera piedra... ....
Yo si he campeado mucho,pero en juegos así,tipo GTA o RDR,no shooters,como CoD o Battlefield Bad Company.Me ha gustado eso de que tire la primera piedra,estilo jesucristo.
Isasexybigtits1431Hace 13 años24
@Vjda
Mostrar cita
@Isasexybigtits
Mostrar cita
¿Quién no ha campeado alguna vez.... ? Yo si lo he hecho..., alguna que otra vez..., pero el que no haya hecho el campero alguna vez que tire la primera piedra... ....
Yo si he campeado mucho,pero en juegos así,tipo GTA o RDR,no shooters,como CoD o Battlefield Bad Company.Me ha gustado eso de que tire la primera piedra,estilo jesucristo.
También se hacer esto... Vídeo eliminado de Youtube ..... .....
Jose91lasfuentes954Hace 13 años25
@Latinoheat
Mostrar cita
Ya digo que no funciona del todo, porque un buen campero listo no solo se queda en un solo lugar, si estas en un tejado matas a X cantidad lo bueno es moverse y buscar otro lugar desde una simple caja hasta un muro. Lo aceptare, he usado el metodo campero cuando en mi equipo nadie me ayuda, de nada me sirve ir de valiente y dar de tiros a todos cuando en un dos por tres me matan todos juntos los del lado contrario y mis amigos no dan ni un tiro. A mi me molestan, pero tambien es bueno buscar una posicion defensiva y a otros les va mejor la ofensiva.
por eso siempre hay que ir en cuadrillas de amigos o conocidos, sabeis a que jugais y vais cada uno a lo vuestro. Campear toda la partida es de cobardes... por mucho que consigues rachas de "x" bajas, si no te pones a matar frente a frente aunque sea un rato, es porque estas cagado o eres malo, ademas yo me aburro campeando todo el rato, mi opinion
Latinoheat929Hace 13 años26
@Jose91lasfuentes
Mostrar cita
@Latinoheat
Mostrar cita
Ya digo que no funciona del todo, porque un buen campero listo no solo se queda en un solo lugar, si estas en un tejado matas a X cantidad lo bueno es moverse y buscar otro lugar desde una simple caja hasta un muro. Lo aceptare, he usado el metodo campero cuando en mi equipo nadie me ayuda, de nada me sirve ir de valiente y dar de tiros a todos cuando en un dos por tres me matan todos juntos los del lado contrario y mis amigos no dan ni un tiro. A mi me molestan, pero tambien es bueno buscar una posicion defensiva y a otros les va mejor la ofensiva.
por eso siempre hay que ir en cuadrillas de amigos o conocidos, sabeis a que jugais y vais cada uno a lo vuestro. Campear toda la partida es de cobardes... por mucho que consigues rachas de "x" bajas, si no te pones a matar frente a frente aunque sea un rato, es porque estas cagado o eres malo, ademas yo me aburro campeando todo el rato, mi opinion
Si, yo no digo que no juego a dar de frente, aunque si se necesita una buena cuadrilla o conocidos, pero cuando juegas cada uno a lo suyo con jugadores que no conoces y son malos no te ayudan en nada, y para colmo los contrarios estan campeando su bolsa, es ahi cuando no tiene caso irme de frente a que me maten siempre, en ese caso mejor me quedo cuidando la bolsa y cuando se acabe el tiempo y en empate me voy en busca de los jugadores para matarlos.
DarKenBoy35Hace 12 años27
[b]Osea Crash, corrígeme si me equivoco ¿vale? 

¿Tu pretendes que alguien que esta jugando se quede plantado en medio de la calle con la fe de que tu no vas a pulsar R1 para cubrirte detrás de una esquina y acribillarle y que vais quedaros mirando fijamente con expresión de haber chupado un limón, y con una musiquita motivadora de fondo?:

http://www.notacult.com/Geandily/Music/TheGoodTheBadTheUgly/The%20Good,%20The%20Bad%20And%20The%20Ugly%20-%2001%20-%20The%20Good,%20The%20Bad%20And%20The%20Ugly%20(Main%20Title).mp3

Ya puestos uno se cuelga un cartel en el pecho con una diana de neón dibujado y un "100 pts" pintado en el sombrero... ¬_¬'' 

Una cosa es campear: Quedarse en un sitio TODO EL RATO con un arma de LARGO alcance para matar desde lejos A TRAICIÓN. 
Y otra cosa muy distinta: Ser listo y no quedarte al descubierto para que te disparen como si fueses un pato de feria. 

¿Todas esas "técnicas" que dijiste? Yo no les veo de mucha utilidad, según tu, no debe ser divertido jugar campeando... ¿Pues que quieres que te diga? Prefiero campear a jugar con un "manual anticampero" por la sencilla razón de que a la mayoría de la gente no le importa un carajo si estas en mitad del campo o si estas en una cobertura, no te va a esperar a que te cubras para que no se le pueda llamar "campero" ni te va a enviar un mensaje privado con el asunto "Te veoooo"... 

¿Quieres evitar a los camperos? Sencillo: Pulsa la flecha hacia abajo para ver el radar mas grande, y cuando en el icono de color de un jugador veas una flechita es que hay alguien cerca, cúbrete y no te quedes esperando "para ver lo que pasa" por que lo que va a pasar es que alguien te va a meter una bala Rollin Rock en la cabeza. ¿Escopetas? Si, son útiles a corta distancia, pero si el supuesto "campero" tiene una Mausser y tiene habilidad para disparar a la cabeza: Date por jodido, por que son 3 disparos por segundo... 

Los camperos como tal no existen, solo hay jugadores mas precavidos y menos precavidos, en una guerra real te fundirían a tiros a kilómetros si pudiesen y si alguien tiene una oportunidad de matarte, por muy sucia que sea; la aprovechara. 

En mi opinión, la gente que se pone a llorar por el micro cuando alguien lo mata es que a parte de no saber perder es que no sabe jugar, simple y claro. Y como ya dicen por ahí arriba TODO el mundo campea un poco, o siempre que puede, hasta tú Crash, ¿O me quieres decir que nunca has matado a alguien por la espalda o desde una cobertura mas de una vez seguida?...[/b]
Luis-ar4956Hace 12 años28
Básicamente no creo que te conteste...
1 VOTO
VincentVega420Hace 12 años29
@DarKenBoy
Mostrar cita
[b]Osea Crash, corrígeme si me equivoco ¿vale? ¿Tu pretendes que alguien que esta jugando se quede plantado en medio de la calle con la fe de que tu no vas a pulsar R1 para cubrirte detrás de una esquina y acribillarle y que vais quedaros mirando fijamente con expresión de haber chupado un limón, y con una musiquita motivadora de fondo?: http://www.notacult.com/Geandily/Music/TheGoodTheBadTheUgly/The%20Good,%20The%20Bad%20And%20The%20Ugly%20-%2001%20-%20The%20Good,%20The%20Bad%20And%20The%20Ugly%20(Main%20Title).mp3 Ya puestos uno se cuelga un cartel en el pecho con una diana de neón dibujado y un "100 pts" pintado en el sombrero... ¬_¬'' Una cosa es campear: Quedarse en un sitio TODO EL RATO con un arma de LARGO alcance para matar desde lejos A TRAICIÓN. Y otra cosa muy distinta: Ser listo y no quedarte al descubierto para que te disparen como si fueses un pato de feria. ¿Todas esas "técnicas" que dijiste? Yo no les veo de mucha utilidad, según tu, no debe ser divertido jugar campeando... ¿Pues que quieres que te diga? Prefiero campear a jugar con un "manual anticampero" por la sencilla razón de que a la mayoría de la gente no le importa un carajo si estas en mitad del campo o si estas en una cobertura, no te va a esperar a que te cubras para que no se le pueda llamar "campero" ni te va a enviar un mensaje privado con el asunto "Te veoooo"... ¿Quieres evitar a los camperos? Sencillo: Pulsa la flecha hacia abajo para ver el radar mas grande, y cuando en el icono de color de un jugador veas una flechita es que hay alguien cerca, cúbrete y no te quedes esperando "para ver lo que pasa" por que lo que va a pasar es que alguien te va a meter una bala Rollin Rock en la cabeza. ¿Escopetas? Si, son útiles a corta distancia, pero si el supuesto "campero" tiene una Mausser y tiene habilidad para disparar a la cabeza: Date por jodido, por que son 3 disparos por segundo... Los camperos como tal no existen, solo hay jugadores mas precavidos y menos precavidos, en una guerra real te fundirían a tiros a kilómetros si pudiesen y si alguien tiene una oportunidad de matarte, por muy sucia que sea; la aprovechara. En mi opinión, la gente que se pone a llorar por el micro cuando alguien lo mata es que a parte de no saber perder es que no sabe jugar, simple y claro. Y como ya dicen por ahí arriba TODO el mundo campea un poco, o siempre que puede, hasta tú Crash, ¿O me quieres decir que nunca has matado a alguien por la espalda o desde una cobertura mas de una vez seguida?...[/b]
Joder, ha sido descargar toda tu mala leche de hoy con este post de buena fé? Por cierto, Crash17 no va a responderte, y tampoco le haria falta, creo yo. Paradoja insaid.
Hermanolobo161Hace 12 años30
@VincentVega
Mostrar cita
@DarKenBoy
Mostrar cita
[b]Osea Crash, corrígeme si me equivoco ¿vale? ¿Tu pretendes que alguien que esta jugando se quede plantado en medio de la calle con la fe de que tu no vas a pulsar R1 para cubrirte detrás de una esquina y acribillarle y que vais quedaros mirando fijamente con expresión de haber chupado un limón, y con una musiquita motivadora de fondo?: http://www.notacult.com/Geandily/Music/TheGoodTheBadTheUgly/The%20Good,%20The%20Bad%20And%20The%20Ugly%20-%2001%20-%20The%20Good,%20The%20Bad%20And%20The%20Ugly%20(Main%20Title).mp3 Ya puestos uno se cuelga un cartel en el pecho con una diana de neón dibujado y un "100 pts" pintado en el sombrero... ¬_¬'' Una cosa es campear: Quedarse en un sitio TODO EL RATO con un arma de LARGO alcance para matar desde lejos A TRAICIÓN. Y otra cosa muy distinta: Ser listo y no quedarte al descubierto para que te disparen como si fueses un pato de feria. ¿Todas esas "técnicas" que dijiste? Yo no les veo de mucha utilidad, según tu, no debe ser divertido jugar campeando... ¿Pues que quieres que te diga? Prefiero campear a jugar con un "manual anticampero" por la sencilla razón de que a la mayoría de la gente no le importa un carajo si estas en mitad del campo o si estas en una cobertura, no te va a esperar a que te cubras para que no se le pueda llamar "campero" ni te va a enviar un mensaje privado con el asunto "Te veoooo"... ¿Quieres evitar a los camperos? Sencillo: Pulsa la flecha hacia abajo para ver el radar mas grande, y cuando en el icono de color de un jugador veas una flechita es que hay alguien cerca, cúbrete y no te quedes esperando "para ver lo que pasa" por que lo que va a pasar es que alguien te va a meter una bala Rollin Rock en la cabeza. ¿Escopetas? Si, son útiles a corta distancia, pero si el supuesto "campero" tiene una Mausser y tiene habilidad para disparar a la cabeza: Date por jodido, por que son 3 disparos por segundo... Los camperos como tal no existen, solo hay jugadores mas precavidos y menos precavidos, en una guerra real te fundirían a tiros a kilómetros si pudiesen y si alguien tiene una oportunidad de matarte, por muy sucia que sea; la aprovechara. En mi opinión, la gente que se pone a llorar por el micro cuando alguien lo mata es que a parte de no saber perder es que no sabe jugar, simple y claro. Y como ya dicen por ahí arriba TODO el mundo campea un poco, o siempre que puede, hasta tú Crash, ¿O me quieres decir que nunca has matado a alguien por la espalda o desde una cobertura mas de una vez seguida?...[/b]
Joder, ha sido descargar toda tu mala leche de hoy con este post de buena fé? Por cierto, Crash17 no va a responderte, y tampoco le haria falta, creo yo. Paradoja insaid.
crash 17 si esta respondiendo ahora mismo, y no soy yo,
1 VOTO
DarKenBoy35Hace 12 años31
@VincentVega
Mostrar cita
@DarKenBoy
Mostrar cita
[b]Osea Crash, corrígeme si me equivoco ¿vale? ¿Tu pretendes que alguien que esta jugando se quede plantado en medio de la calle con la fe de que tu no vas a pulsar R1 para cubrirte detrás de una esquina y acribillarle y que vais quedaros mirando fijamente con expresión de haber chupado un limón, y con una musiquita motivadora de fondo?: http://www.notacult.com/Geandily/Music/TheGoodTheBadTheUgly/The%20Good,%20The%20Bad%20And%20The%20Ugly%20-%2001%20-%20The%20Good,%20The%20Bad%20And%20The%20Ugly%20(Main%20Title).mp3 Ya puestos uno se cuelga un cartel en el pecho con una diana de neón dibujado y un "100 pts" pintado en el sombrero... ¬_¬'' Una cosa es campear: Quedarse en un sitio TODO EL RATO con un arma de LARGO alcance para matar desde lejos A TRAICIÓN. Y otra cosa muy distinta: Ser listo y no quedarte al descubierto para que te disparen como si fueses un pato de feria. ¿Todas esas "técnicas" que dijiste? Yo no les veo de mucha utilidad, según tu, no debe ser divertido jugar campeando... ¿Pues que quieres que te diga? Prefiero campear a jugar con un "manual anticampero" por la sencilla razón de que a la mayoría de la gente no le importa un carajo si estas en mitad del campo o si estas en una cobertura, no te va a esperar a que te cubras para que no se le pueda llamar "campero" ni te va a enviar un mensaje privado con el asunto "Te veoooo"... ¿Quieres evitar a los camperos? Sencillo: Pulsa la flecha hacia abajo para ver el radar mas grande, y cuando en el icono de color de un jugador veas una flechita es que hay alguien cerca, cúbrete y no te quedes esperando "para ver lo que pasa" por que lo que va a pasar es que alguien te va a meter una bala Rollin Rock en la cabeza. ¿Escopetas? Si, son útiles a corta distancia, pero si el supuesto "campero" tiene una Mausser y tiene habilidad para disparar a la cabeza: Date por jodido, por que son 3 disparos por segundo... Los camperos como tal no existen, solo hay jugadores mas precavidos y menos precavidos, en una guerra real te fundirían a tiros a kilómetros si pudiesen y si alguien tiene una oportunidad de matarte, por muy sucia que sea; la aprovechara. En mi opinión, la gente que se pone a llorar por el micro cuando alguien lo mata es que a parte de no saber perder es que no sabe jugar, simple y claro. Y como ya dicen por ahí arriba TODO el mundo campea un poco, o siempre que puede, hasta tú Crash, ¿O me quieres decir que nunca has matado a alguien por la espalda o desde una cobertura mas de una vez seguida?...[/b]
Joder, ha sido descargar toda tu mala leche de hoy con este post de buena fé? Por cierto, Crash17 no va a responderte, y tampoco le haria falta, creo yo. Paradoja insaid.
[b]¿Mala leche? Tampoco dije nada tan malo, ¿no?. ¿Por que no le haría falta responder?[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Tecnicas infalibles para acabar con los.....camperos.

Hay 50 respuestas en Tecnicas infalibles para acabar con los.....camperos., del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL