Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Persona 5 - Tráiler Tokyo Game Show

Ramonium3524Hace 8 años16
@DeadClarke
Mostrar cita
La fecha no es problema y el tráiler pinta fenomenal, sin peros por mi parte. Eso sí, la espera se va a hacer muuuuy larga. Ah, y recuerdo que el juego también sale para PS3, plataforma para la que fue ideado originalmente, por cierto, a pesar de que algunos se empecinen en afirmar como borregos una supuesta exclusividad con PS4 que, obviamente, no es tal.
Y por suerte sale para PS3, porque no estoy para apoquinar 400 euros para jugar a Persona 5, como probablemente pasará con otros usuarios El tráiler tiene una pinta bestial. Tengo muchas ganas de poner mis zarpas sobre él.
3 VOTOS
Eraqus21745Hace 8 años17
Podrían poner una vez meter las voces en japonés, superior Nana Mizuki merece ser escuchada por todos.
Viralay1188Hace 8 años18
[i]¡¡Delincuencia juvenil!![/i]

Vaya repartazo que gasta el juego en japonés. Molaría que en occidente dejasen la opción de jugarlo así subtitulado, aparte de la versión doblada claro. 

Esperando con ganas el juego para 2016; a ver si nos regalan un lanzamiento que esté cerca de la fecha para japón.
EDITADO EL 17-09-2015 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
DragonzHeartX1415Hace 8 años19
Perdon por las palabras, pero este juego va a ser la puta polla
Retrosmind4Hace 8 años20
¿Donde quedo tu orgullo basura? ¡ESTO HACE LA ESPERA MAS LARGAR DIOOOOOS!¡COMO SE ATREVEN A MOSTRARNOS ESTO CON LO SEDIENTOS DE P5 QUE ESTAMOS! Igual buen trailer de Atlus, pero parece que nos dan esto a proposito, por que saben lo tristes que estamos 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Persona 5 - Tráiler Tokyo Game Show

Hay 20 respuestas en Persona 5 - Tráiler Tokyo Game Show, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL