Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fallout 4: “Estamos puliendo, arreglando, equilibrando y optimizando hasta llegar a terminarlo”

Vaultboy161682Hace 8 años64
Cuidado, que habra que darles un premio y todo por hacer lo que se supone que deben hacer.
Hombre, pues es un detalle que arregles y optimices el juego a las personas que han pagado 60-120 € por el juego, lo que hacia falta es que no lo hicieran.
Para mañana haran una noticia de como tood howards se urga la nariz.
ElNaiko11969Hace 8 años65
Pulir un mundo tan grande y tan vivo es practicamente imposible, uno que otro bug se va a filtrar seguro.
1 VOTO
Norton1013191Hace 8 años66
@Agrannamenawer
Mostrar cita
@Norton101
Mostrar cita
@Agrannamenawer
Mostrar cita
Bonita experiencia la que viviremos los poseedores de XBOX ONE y PC.
Los poseedores de Xbox One, PC y PS4.
"Fallout 4 llega a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 10 de noviembre. [b]Los ordenadores y la plataforma doméstica de Microsoft podrán sacar partido a los [i]diferentes mods que desarrollen para la versión de compatibles.[/b][/i]" Por lo pronto, los de XBOX ONE y PC. Espero que también tengáis, de verdad, una bonita experiencia los de PS4. Parece que no en principio. Si SONY ama un poco a sus usuarios, lo hará como sea. Aunque viendo lo que hicieron con EA ACCESS... No sé.
Siento el malentendido, no me refiero a los mods sino a la noticia de este foro. Tu dices "bonita experiencia..." y parecía que querias decir que no salía en PS4. PD: lo tengo reservado para PC y eso que aún no tengo.
1 VOTO
Kadarase3220Hace 8 años67
Va a estar plagado de bugs, es lo normal, harán un buen trabajo sacándolo con el menor numero de bugs posibles y de menor importancia y posteriormente seguirán puliendo el juego, no pasa nada los juegos tan grandes son susceptibles de estos problemas.
1 VOTO
Agus7463Hace 8 años68
Nunca he jugado un fallout,  el primer juego de bethesda que jugué fue esc oblivion y me encanto,  puede que le de una oportunidad a este juego,  que dicen?  Saludos
VacMod334Hace 8 años69
@Delta101
Mostrar cita
Dificultad hardcore, y soy feliz, porque juegos asi los juego a mas dificil no poder, lo valen....
Me gustaba esa dificultad en Fallout NV pero a la hora de enfrentarte a enemigos era bastante fácil, pero lo que mas me gustaba es que tenías que cuidar tu hidratación, tu hambre y el sueño, siempre viene bien una dificultad así con los enemigos a la par que la dificultad.
1 VOTO
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 8 años70
@Agus7
Mostrar cita
Nunca he jugado un fallout, el primer juego de bethesda que jugué fue esc oblivion y me encanto, puede que le de una oportunidad a este juego, que dicen? Saludos
yo nunca en la vida he jugado ningun fallout, ni siquiera habia visto videos del juego hasta hace poco que revise el 3, pero de seguro que cuando me compre el ps4 va compra segura con fallout4 porque me llama mucho la atencion y me emociona el modo crafteo que te permite hacer infinidades de cosas, se ve que va a ser un juego prometedor y a ciegas lo comprare, no me importa si le critican graficos o fps cuando salga, a este se lo perdono por como se ve
1 VOTO
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 8 años71
@Kadarase
Mostrar cita
Va a estar plagado de bugs, es lo normal, harán un buen trabajo sacándolo con el menor numero de bugs posibles y de menor importancia y posteriormente seguirán puliendo el juego, no pasa nada los juegos tan grandes son susceptibles de estos problemas.
esperemos que no pero se puede ver h1z1 o dayz que son parecidos (por lo menos en lo del crafteo) y tienen bugs
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 8 años72
@Joaquim2
Mostrar cita
@Loqueninja
Mostrar cita
@Agrannamenawer
Mostrar cita
@Norton101
Mostrar cita
@Agrannamenawer
Mostrar cita
Bonita experiencia la que viviremos los poseedores de XBOX ONE y PC.
Los poseedores de Xbox One, PC y PS4.
"Fallout 4 llega a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 10 de noviembre. [b]Los ordenadores y la plataforma doméstica de Microsoft podrán sacar partido a los [i]diferentes mods que desarrollen para la versión de compatibles.[/b][/i]" Por lo pronto, los de XBOX ONE y PC. Espero que también tengáis, de verdad, una bonita experiencia los de PS4. Parece que no en principio. Si SONY ama un poco a sus usuarios, lo hará como sea. Aunque viendo lo que hicieron con EA ACCESS... No sé.
los usuarios de playstation 4 tambien disfrutaremos de los mods a me diados de 2016 los de PC a inicios de 2016 y los de Xbox poco despues de los de PC
Cuando han dicho que en PS4 también se podrá? Recuerdo que dijeron que solo seria necesaria la aprobación de SONY, pero hasta ahora no he oído que estos dijeran nada :/. Supongo que los nipones para esto no estarán tan a favor, no es un secreto que desconfían de lo nuevo o que no conocen, quien sabe. El caso es que poder poner moda en consola sera genial, espero que otros juegos cojan la idea.
pues cuando salio la noticia de los mods me entere que la principal novedad era que ambas consolas iban a disfrutar de los mods
AJ-AlterEgo60Hace 8 años73
No vaya a pasar como en el Battlefield 4 que salio a medio acabar.
BioClone-Ax4523127Hace 8 años74
@Rethor
Mostrar cita
La verdad es que es sorprendente como lo han mantenido en secreto todo este tiempo, ni una sola filtración con fuerza que haya puesto a la comunidad al tanto de lo que se estaba gestando en Bethesda. Debe de ser un estudio tremendamente unido y hermético o tener a un director al más puro estilo Stanley Kubrick que encierra a los trabajadores durante dos años para que no salgan del recinto y revelen algo x'D
Hombre... yo no diria tanto... Se sabia hace años ya la localizacion del juego y de que habria y estaban trabajando en Fallout 4... Yo sinceramente esperaba el anuncio el año pasado, con intenciones de sacarlo para este año antes de verano, y he errado por medio año Aunque si es cierto que no han habido filtraciones importantes... pero vamos, tampoco lo considero comun.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 8 años75
@Chikipumm
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
Va a estar plagado de bugs, es lo normal, harán un buen trabajo sacándolo con el menor numero de bugs posibles y de menor importancia y posteriormente seguirán puliendo el juego, no pasa nada los juegos tan grandes son susceptibles de estos problemas.
esperemos que no pero se puede ver h1z1 o dayz que son parecidos (por lo menos en lo del crafteo) y tienen bugs
No es aplicable la comparacion... hasta H1z1 o DayZ son una ridiculez a la hora de hablar de complejidad que entrañen bugs.... cualquier sandbox grande singleplayer seria a menudo mejor comparacion. (obviamente con materia argumental y que abarque contenidos...)
Guardian-n947Hace 8 años76
Quejarse de que saquen una noticia es bastante absurdo desde el momento en que nadie te obliga a leerla, no creo que nadie se dedique a leer todas las noticias de una web partiendo del hecho de que tendria que leer acerca de juegos que no le interesan, es tan simple como no entrar en las noticias que no interesan leerlas.

Veo un motivo mucho mas logico quejarse de que no exista informacion de un juego, pero eso es harina de otro costal. 

Respecto a la noticia, espero y deseo que no existan bugs importantes que te corrompan la partida, no nos vamos a librar de todos porque seguramente algunos bugs habra y mas con el tamaño de este tipo de juegos con tantas variantes, habra que confiar que sean todo lo meticulosos posibles a la hora de pulir.
EDITADO EL 18-09-2015 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pedroam29Hace 8 años77
@Agus7
Mostrar cita
Nunca he jugado un fallout, el primer juego de bethesda que jugué fue esc oblivion y me encanto, puede que le de una oportunidad a este juego, que dicen? Saludos
Digo que no es necesario haber jugado a los otros para jugar a este, ya que las historias y eso no están enlazadas. Pero te recomiendo enormemente jugar al menos al 3 y al NV, sobretodo si tienes PC.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 4: “Estamos puliendo, arreglando, equilibrando y optimizando hasta llegar a terminarlo”

Hay 77 respuestas en Fallout 4: “Estamos puliendo, arreglando, equilibrando y optimizando hasta llegar a terminarlo”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL