Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Metal Gear Online: Tactical Team Operations - Demostración Gameplay

Johnykenst16188Hace 8 años16
Dark-Snake3361
Expulsado
Hace 8 años17
Espero que saquen un parche de la historia con la misión 51 y cierren el arco de Eli. Porque dejarlo así...
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 8 años18
Definitivamente esta a años luz del 1 y el 3(a peor),jugablemente es el mejor e impresiona los dos primeros días,después se hace monótono a más no poder y la trama es poco menos que un chiste para los fanáticos de esta saga entre los que me incluyo. El mundo abierto era muy innecesario vuelves a los mismos lugares hasta 5 veces....no era lo que me esperaba y es un broche final muy discutible para esta gran saga..y después de ver el final me han dado ganas de llorar sinceramente (del fraude)
LiQs3294Hace 8 años19
Solo quiero decir  
Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 8 años20
@Dark-Snake
Mostrar cita
Espero que saquen un parche de la historia con la misión 51 y cierren el arco de Eli. Porque dejarlo así...
Los spoilers compañero.. O tendremos que enviarte unos rumanos.
1 VOTO
John-Constantine58Hace 8 años21
Peroooo....habrá INFE? Vamos como no esté ese modo apaga y vamonos, creo que a muchos que disfrutamos del anterior estábamos esperando eso, ya que duelo por equipos y todos contra todos nos la pela un rato.
Mitsuhide8788Hace 8 años22
Este MGO me parece increíble. Han mezclado los MGO anteriores y añadido otras cosas para lograr un Online de lujo. El problema es que si no juegas con amigos, estando en continuo contacto, va a ser muy difícil disfrutarlo porque seguramente cada uno vaya a su bola. Pero bueno, el mes que viene ya veremos que tal irán esas partidas pero por ahora pinta muy bien. Parece un juego a parte.

Salu2!
2 VOTOS
Playershock4873
Expulsado
Hace 8 años23
Online y sambox para sacrificar lo mas importante de un metal gear... su historia y narración, malditas modas de actuales gamers
Santiagomoralesg4631Hace 8 años24
De quien fue la idea de colocar invisibilidad?, estas cosas son las que me disgustan en los juegos competitivos, cuando viene por defecto en una clase.
JechtFFX1801Hace 8 años25
Aprovechadlo al maximo desde el dia 1 porque seguro que en 3 o 4 años lo cierran >:

espero equivocarme y que dure 5 o 6 minimo
Jmoyano92301
Expulsado
Hace 8 años26
Si hay algo que me vuelve loco de esta saga (aparte de su modo historia, jugabilidad, etc) es el puto diseño de personajes.

Como me mola el equipamiento y el diseño tan a lo operaciones especiales. Soberbio.
Wipman2933Hace 8 años27
Tiene toda la pinta de lo ke debería de haber sido el Ghost Recon Phantom Soldiers, iguál me pinzo el MGS V para tenér acceso a esto, aunke... nunca he sido un fan de los MGS, ese trasfondo "de ácido" y lo torpe de los movimientos nunca me ha gustado, kizás le de una nueva oportunidad; siempre ke me deje espácio en el disco duro para el Mafia III cuando llegue y el Cyberpunk 2077.
1 VOTO
IndependienteFC8988Hace 8 años28
No pinta nada mal, es algo "diferente" a lo que estamos acostumbrados, pero lo cierto es lo de siempre... que los gameplays preparados están jugados por profesionales que van jugando en equipo y difícilmente eso pase. Me gustaría más un modo cooperativo, para hacer misiones como las de la historia (incluso no me jodería hacer las mismas) en equipo con algún amigo. Porque vamos todos sabemos que finalmente cada uno irá a su cuenta y de cooperativo nada de nada.
Fernandor77799Hace 8 años29
My god, está espectacular, muy táctico me encanta!  Me iba a comprar el Taken King para el Destiny pero éste pvp es demasiado superior, comprado!!!  
1 VOTO
Killerliuva2763Hace 8 años30
@Embrujocopas
Mostrar cita
Madre mia que pintaca el modo online, mira que no soy mucho de tirarle a los juegos online, pero macho, increible. Y el juego una gozada, llevo unas 23 o 24 horas, todavia no tengo a D-Dog jajajaja, acabo de pillar a Quiet, ahi estoy ahora mismo. Y es lo mejor que he jugado en la nueva generacion, y tengo el batman ahi que lo he aparcado un poco por este MGSV. Es increible, ver como va creciendo la mother base, que es inmensa, y los detaillos secretos que hay en ella, ver como conforme avanza capturas a mas y mejores soldados, mejorando equipamiento, mejorando las condiciones en terreno diciendote si hay enemigos en esta zona o en la otra, la historia por ahora teniendo en cuenta que es otro ritmo de juego a mi me esta pareciendo espectacular e intrigante, a ver como avanza, pero vamos. Me encanta llegar reventado a la mother base lleno de sangre porque desafortunadamente he tenido algun percance en el campo de batalla y ver como vas llegando en helicoptero, mientras atardece, o amanece, o de noche..... y tus soldados esperandote, es una sensacion bastante buena, eres el boss haajaajjhjha. Y tecnicamente soberbio, al menos en ps4, visualmente increible, a 1080 y 60fps, ciclo dia noche, tormentas de arena, lluvias...... yo la verdad que pocas cosas se pueden decir que este mejor optimizadas y mejor llevadas que este MGSV, jugabilidad robustisima, pocos bugs o ninguno (aunque esto para mi es lo de menos, a no ser que te jodan la partida como lo de quiet). Por ahora lo dicho lo mejor que he podido jugar en bastante tiempo y en lo que va de generacion, anda que Hideo Kojima te has lucido para bien chavalote jaja
lamento decirte que probablemente no extrajiste a DD en la misión 3 . pero dicen que aun así se puede conseguir
Edwinstainx108Hace 8 años31
Hey estoy pensando en comprar este juego pero no encuentro mucha info sobre el online alguien me dice q modos de juego hay etc. O solo es seis para seis y el q mate mas gana...jejejejje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Metal Gear Online: Tactical Team Operations - Demostración Gameplay

Hay 35 respuestas en Metal Gear Online: Tactical Team Operations - Demostración Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL