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Saint Seiya: Soldiers' Soul - Athena vs Hades

Ragiel1493Hace 8 años16
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Vale,voy por partes: 1-En Hades podias hacerte los combates sin usar los ataques Big Bang(los big bang eran los definitivos,que no es lo mismo que los ataques especiales y tambien podias hacerte el combate sin usarlos),cuando jugabas con gente que sabia jugar,los ataques Big Bang se volvian inutiles,porque lo esquivaban y te metian uno a ti(y aun asi,este podias llegar a esquivarlo igualmente si estabas atento).No entremos en que si parecen mas falsos en Hades o en Brave Soldiers,porque al menos en Hades las animaciones eran mas largas que en Brave Soldiers,cosa que ahora en Soldiers Soul van a hacer,animaciones de los ataques mas largas. 2-Darle a los botones yo no lo veo absurdo,al fin y al cabo los botones son para interactuar con el juego.Pulsar botones para incorporarte? Bueno,tampoco es que estuvieras que estar 10 minutos pulsando botones,pulsas X 4 o 5 veces y ya. Pulsando botones con los Big Bang? Otra forma mas de interactuar,en vez de hacerlo todo tan automatico,si aciertas el contraataque,pulsa la secuencia de botones mientras tu oponente pulsa todos para dificultar la secuencia.Cuando te tiraban otro Big Bnag se repetia el boton para que pudieras contraatacar,era un detalle sutil para que el ataque no te afectara dos veces. 3-Tal vez el sprint no sea necesario,pero ya que esta,yo prefiero moverme con sprint,en Hades con el sprint me ponia a dar vueltas alrededor del oponente,me alejaba,me acercaba,lo rodeaba otra vez,el personaje se movia rapido a la hora de sprintar y podia golpear en cualquier momento o aprovechar que el oponente intenta alcanzarme para golpearle alejarme y volver a toda prisa para seguir pegando,sin tener que recargar cosmos. 4-Y esquivar los Big Bangs,eso se podia hacer y simplemente pulsando R1(o L1) en el momento justo,el oponente perdia una barra de cosmos(o dos o toda) y tu le podias seguir pegando(hablo de esquivar antes de que el Big Bang te alcance,una vez te alcanzaba o acertabas el boton o te lo comias) y lo mismo para los ataques especiales,los podias esuivar y en muchos casos con retroceder sprintando te salvabas(de ahi que yo me acostumbrara a sprintar todo el rato)
En el minuto 3:40,usa un Big Bnag y la consola lo esquiva. No digo que Brave Soldiers sea malo,en ningun momento ni que estuviera falto de contenido,solo que la jugabilidad del Hades a mi gusto me parece mejor,porque desde mi humilde opinion cuentan mas los reflejos y la habilidad del jugador y cuando ganas un combate apurado por tu habilidad y reflejos,para mi personalmente cuenta mas que el que ganas por tener una barra mas de cosmos que el oponente.
El Ataque Big Bang era el más fuerte. Por tanto debería ser "imparable". Es algo que corrigieron en Brave Soldiers donde no lo puedes parar a menos que te lo pares antes de impactar o lo esquives... Y que quieres que te diga, tener que aplastar circulo, cuadrado, equis acababa frustrando por que es bastante aburrido a la larga, y más si miras su competencia del momento, los Naruto que era así...
Si nos ponemos serios,deberia ser imparable,pero que gracia tiene un juego donde los ataques son imparables?(Juegos como Tekken y Soul Calibur tienen imparables,pero no se usan porque compensa mas usar combos). Lo bueno es que se podian esquivar,dando mas margen para que la gente no abusara de ellos. Y mas que el ataque Big Bang,eran los ataques Big Bang,porque el mas flojo era con cuadrado,el medio con X y el mas tocho con circulo,que ese si veria yo como imparable,pero no todos. Obviamente a la larga cansa todo,y mas tener que pulsar los botones y las secuencias,pero asi estaba hecho,podian pulirlo y mejorarlo,pues si,como muchas cosas,pero eso no es suficiente para condenar el juego,porque podias derrotar a los enemigos sin usar el Big Bang y por lo tanto no te tragabas la secuencia de botonos.
Tu mismo lo dices "A la larga cansa". Imaginate que te meten estos QuickTime events (que es básicamente lo que son) es una industria cuyo principal problema son los propios QuickTime Events. Imaginate entonces la de QUEJAS que les lloverían. Por que lo trae Bandai, estos señores son los mismo que traen los Naruto Ultimate Ninja Storm, cuyo sistema de peleas se parece bastante. En el online no se busca el combate lento, sino vencer rápidamente.
Dios,pero es que estas encasillado en lo de pulsar botones,yo nunca dije que lo de los botones fuera algo que debieran volver poner,he dicho que a la larga todo cansa y los QTE lo primero,pero Hades al contrario que los Naruto no te obliga al QTE,y como ya he dicho,en Hades podias/puedes ganar sin Big Bang y por lo tanto sin los QTE que tanto odias. Yo lo que digo de los botones es que compensa mas la habilidad y reflejos del jugador en vez de ganar aquel que tenga una barra mas de cosmos para esquivar(ademas,los QTE del Hades solo eran durante los Big Bangs,estas exagerando simplemente por 5 segundos de QTE,y como ya he dicho podias ganar sin hacerlos,por lo tanto no habria QTE alguno que hacer) Yo solamente lo decia por sprintar y poderse moverse rapido sin tener que recargar cosmos para todos los movimmientos salvo caminar pero estas que no sales de los QTE,solo te estas centrando en los QTE y no ves mas alla? Pues vale,yo me repito pero lo digo una vez mas,ojala el juego tuviera mas en cuenta habilidad y reflejos y no tanto la barra de cosmos.
Ryuseiken342
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Hace 8 años17
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Vale,voy por partes: 1-En Hades podias hacerte los combates sin usar los ataques Big Bang(los big bang eran los definitivos,que no es lo mismo que los ataques especiales y tambien podias hacerte el combate sin usarlos),cuando jugabas con gente que sabia jugar,los ataques Big Bang se volvian inutiles,porque lo esquivaban y te metian uno a ti(y aun asi,este podias llegar a esquivarlo igualmente si estabas atento).No entremos en que si parecen mas falsos en Hades o en Brave Soldiers,porque al menos en Hades las animaciones eran mas largas que en Brave Soldiers,cosa que ahora en Soldiers Soul van a hacer,animaciones de los ataques mas largas. 2-Darle a los botones yo no lo veo absurdo,al fin y al cabo los botones son para interactuar con el juego.Pulsar botones para incorporarte? Bueno,tampoco es que estuvieras que estar 10 minutos pulsando botones,pulsas X 4 o 5 veces y ya. Pulsando botones con los Big Bang? Otra forma mas de interactuar,en vez de hacerlo todo tan automatico,si aciertas el contraataque,pulsa la secuencia de botones mientras tu oponente pulsa todos para dificultar la secuencia.Cuando te tiraban otro Big Bnag se repetia el boton para que pudieras contraatacar,era un detalle sutil para que el ataque no te afectara dos veces. 3-Tal vez el sprint no sea necesario,pero ya que esta,yo prefiero moverme con sprint,en Hades con el sprint me ponia a dar vueltas alrededor del oponente,me alejaba,me acercaba,lo rodeaba otra vez,el personaje se movia rapido a la hora de sprintar y podia golpear en cualquier momento o aprovechar que el oponente intenta alcanzarme para golpearle alejarme y volver a toda prisa para seguir pegando,sin tener que recargar cosmos. 4-Y esquivar los Big Bangs,eso se podia hacer y simplemente pulsando R1(o L1) en el momento justo,el oponente perdia una barra de cosmos(o dos o toda) y tu le podias seguir pegando(hablo de esquivar antes de que el Big Bang te alcance,una vez te alcanzaba o acertabas el boton o te lo comias) y lo mismo para los ataques especiales,los podias esuivar y en muchos casos con retroceder sprintando te salvabas(de ahi que yo me acostumbrara a sprintar todo el rato)
En el minuto 3:40,usa un Big Bnag y la consola lo esquiva. No digo que Brave Soldiers sea malo,en ningun momento ni que estuviera falto de contenido,solo que la jugabilidad del Hades a mi gusto me parece mejor,porque desde mi humilde opinion cuentan mas los reflejos y la habilidad del jugador y cuando ganas un combate apurado por tu habilidad y reflejos,para mi personalmente cuenta mas que el que ganas por tener una barra mas de cosmos que el oponente.
El Ataque Big Bang era el más fuerte. Por tanto debería ser "imparable". Es algo que corrigieron en Brave Soldiers donde no lo puedes parar a menos que te lo pares antes de impactar o lo esquives... Y que quieres que te diga, tener que aplastar circulo, cuadrado, equis acababa frustrando por que es bastante aburrido a la larga, y más si miras su competencia del momento, los Naruto que era así...
Si nos ponemos serios,deberia ser imparable,pero que gracia tiene un juego donde los ataques son imparables?(Juegos como Tekken y Soul Calibur tienen imparables,pero no se usan porque compensa mas usar combos). Lo bueno es que se podian esquivar,dando mas margen para que la gente no abusara de ellos. Y mas que el ataque Big Bang,eran los ataques Big Bang,porque el mas flojo era con cuadrado,el medio con X y el mas tocho con circulo,que ese si veria yo como imparable,pero no todos. Obviamente a la larga cansa todo,y mas tener que pulsar los botones y las secuencias,pero asi estaba hecho,podian pulirlo y mejorarlo,pues si,como muchas cosas,pero eso no es suficiente para condenar el juego,porque podias derrotar a los enemigos sin usar el Big Bang y por lo tanto no te tragabas la secuencia de botonos.
Tu mismo lo dices "A la larga cansa". Imaginate que te meten estos QuickTime events (que es básicamente lo que son) es una industria cuyo principal problema son los propios QuickTime Events. Imaginate entonces la de QUEJAS que les lloverían. Por que lo trae Bandai, estos señores son los mismo que traen los Naruto Ultimate Ninja Storm, cuyo sistema de peleas se parece bastante. En el online no se busca el combate lento, sino vencer rápidamente.
Dios,pero es que estas encasillado en lo de pulsar botones,yo nunca dije que lo de los botones fuera algo que debieran volver poner,he dicho que a la larga todo cansa y los QTE lo primero,pero Hades al contrario que los Naruto no te obliga al QTE,y como ya he dicho,en Hades podias/puedes ganar sin Big Bang y por lo tanto sin los QTE que tanto odias. Yo lo que digo de los botones es que compensa mas la habilidad y reflejos del jugador en vez de ganar aquel que tenga una barra mas de cosmos para esquivar(ademas,los QTE del Hades solo eran durante los Big Bangs,estas exagerando simplemente por 5 segundos de QTE,y como ya he dicho podias ganar sin hacerlos,por lo tanto no habria QTE alguno que hacer) Yo solamente lo decia por sprintar y poderse moverse rapido sin tener que recargar cosmos para todos los movimmientos salvo caminar pero estas que no sales de los QTE,solo te estas centrando en los QTE y no ves mas alla? Pues vale,yo me repito pero lo digo una vez mas,ojala el juego tuviera mas en cuenta habilidad y reflejos y no tanto la barra de cosmos.
Y yo te digo, que los QTE de The Hades son un asco. Si quiero ver el movimiento tengo que ganar si o si? En Naruto los QTE solo están en peleas de bosses, haciéndolas más dinámicas (Y solo en dos juegos) el resto son ganar por habilidad. Y aquí es más de lo mismo, a Thanatos no te lo pasas sin romperle la defensa. Lo gracioso es que dices que te parece mejor The Hades, pero mira los QTE son horribles, pulsar O,X, cuadrado o Triangulo para ganar el combate por el ataque, es algo estúpido, por esto Seguramente no lo hayan puesto en ningún juego después, nadie quiere ver como su cosmos se malgasta en un ataque que además te quitan... Y si, los combates se pueden ganar sin usar los ataques big bang... Pero lo gracioso está en acabar con un ataque especial... Te quejabas de la fluidez, en el The Hades la batalla se veía suspendida por los "resucitar". En la serie, cuando un caballero cae no se levanta tres veces seguidas. Si, en contadas ocasiones pasaba, pero la mayoría de veces no. Solo podías derrotarlo si sacabas el Big Bang, esto es realmente absurdo. Veamos Naruto o los Dragon Ball mismos, tus adversarios son derrotados al llegar su vida a 0 sin importar el ataque.
Ragiel1493Hace 8 años18
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Vale,voy por partes: 1-En Hades podias hacerte los combates sin usar los ataques Big Bang(los big bang eran los definitivos,que no es lo mismo que los ataques especiales y tambien podias hacerte el combate sin usarlos),cuando jugabas con gente que sabia jugar,los ataques Big Bang se volvian inutiles,porque lo esquivaban y te metian uno a ti(y aun asi,este podias llegar a esquivarlo igualmente si estabas atento).No entremos en que si parecen mas falsos en Hades o en Brave Soldiers,porque al menos en Hades las animaciones eran mas largas que en Brave Soldiers,cosa que ahora en Soldiers Soul van a hacer,animaciones de los ataques mas largas. 2-Darle a los botones yo no lo veo absurdo,al fin y al cabo los botones son para interactuar con el juego.Pulsar botones para incorporarte? Bueno,tampoco es que estuvieras que estar 10 minutos pulsando botones,pulsas X 4 o 5 veces y ya. Pulsando botones con los Big Bang? Otra forma mas de interactuar,en vez de hacerlo todo tan automatico,si aciertas el contraataque,pulsa la secuencia de botones mientras tu oponente pulsa todos para dificultar la secuencia.Cuando te tiraban otro Big Bnag se repetia el boton para que pudieras contraatacar,era un detalle sutil para que el ataque no te afectara dos veces. 3-Tal vez el sprint no sea necesario,pero ya que esta,yo prefiero moverme con sprint,en Hades con el sprint me ponia a dar vueltas alrededor del oponente,me alejaba,me acercaba,lo rodeaba otra vez,el personaje se movia rapido a la hora de sprintar y podia golpear en cualquier momento o aprovechar que el oponente intenta alcanzarme para golpearle alejarme y volver a toda prisa para seguir pegando,sin tener que recargar cosmos. 4-Y esquivar los Big Bangs,eso se podia hacer y simplemente pulsando R1(o L1) en el momento justo,el oponente perdia una barra de cosmos(o dos o toda) y tu le podias seguir pegando(hablo de esquivar antes de que el Big Bang te alcance,una vez te alcanzaba o acertabas el boton o te lo comias) y lo mismo para los ataques especiales,los podias esuivar y en muchos casos con retroceder sprintando te salvabas(de ahi que yo me acostumbrara a sprintar todo el rato)
En el minuto 3:40,usa un Big Bnag y la consola lo esquiva. No digo que Brave Soldiers sea malo,en ningun momento ni que estuviera falto de contenido,solo que la jugabilidad del Hades a mi gusto me parece mejor,porque desde mi humilde opinion cuentan mas los reflejos y la habilidad del jugador y cuando ganas un combate apurado por tu habilidad y reflejos,para mi personalmente cuenta mas que el que ganas por tener una barra mas de cosmos que el oponente.
El Ataque Big Bang era el más fuerte. Por tanto debería ser "imparable". Es algo que corrigieron en Brave Soldiers donde no lo puedes parar a menos que te lo pares antes de impactar o lo esquives... Y que quieres que te diga, tener que aplastar circulo, cuadrado, equis acababa frustrando por que es bastante aburrido a la larga, y más si miras su competencia del momento, los Naruto que era así...
Si nos ponemos serios,deberia ser imparable,pero que gracia tiene un juego donde los ataques son imparables?(Juegos como Tekken y Soul Calibur tienen imparables,pero no se usan porque compensa mas usar combos). Lo bueno es que se podian esquivar,dando mas margen para que la gente no abusara de ellos. Y mas que el ataque Big Bang,eran los ataques Big Bang,porque el mas flojo era con cuadrado,el medio con X y el mas tocho con circulo,que ese si veria yo como imparable,pero no todos. Obviamente a la larga cansa todo,y mas tener que pulsar los botones y las secuencias,pero asi estaba hecho,podian pulirlo y mejorarlo,pues si,como muchas cosas,pero eso no es suficiente para condenar el juego,porque podias derrotar a los enemigos sin usar el Big Bang y por lo tanto no te tragabas la secuencia de botonos.
Tu mismo lo dices "A la larga cansa". Imaginate que te meten estos QuickTime events (que es básicamente lo que son) es una industria cuyo principal problema son los propios QuickTime Events. Imaginate entonces la de QUEJAS que les lloverían. Por que lo trae Bandai, estos señores son los mismo que traen los Naruto Ultimate Ninja Storm, cuyo sistema de peleas se parece bastante. En el online no se busca el combate lento, sino vencer rápidamente.
Dios,pero es que estas encasillado en lo de pulsar botones,yo nunca dije que lo de los botones fuera algo que debieran volver poner,he dicho que a la larga todo cansa y los QTE lo primero,pero Hades al contrario que los Naruto no te obliga al QTE,y como ya he dicho,en Hades podias/puedes ganar sin Big Bang y por lo tanto sin los QTE que tanto odias. Yo lo que digo de los botones es que compensa mas la habilidad y reflejos del jugador en vez de ganar aquel que tenga una barra mas de cosmos para esquivar(ademas,los QTE del Hades solo eran durante los Big Bangs,estas exagerando simplemente por 5 segundos de QTE,y como ya he dicho podias ganar sin hacerlos,por lo tanto no habria QTE alguno que hacer) Yo solamente lo decia por sprintar y poderse moverse rapido sin tener que recargar cosmos para todos los movimmientos salvo caminar pero estas que no sales de los QTE,solo te estas centrando en los QTE y no ves mas alla? Pues vale,yo me repito pero lo digo una vez mas,ojala el juego tuviera mas en cuenta habilidad y reflejos y no tanto la barra de cosmos.
Y yo te digo, que los QTE de The Hades son un asco. Si quiero ver el movimiento tengo que ganar si o si? En Naruto los QTE solo están en peleas de bosses, haciéndolas más dinámicas (Y solo en dos juegos) el resto son ganar por habilidad. Y aquí es más de lo mismo, a Thanatos no te lo pasas sin romperle la defensa. Lo gracioso es que dices que te parece mejor The Hades, pero mira los QTE son horribles, pulsar O,X, cuadrado o Triangulo para ganar el combate por el ataque, es algo estúpido, por esto Seguramente no lo hayan puesto en ningún juego después, nadie quiere ver como su cosmos se malgasta en un ataque que además te quitan... Y si, los combates se pueden ganar sin usar los ataques big bang... Pero lo gracioso está en acabar con un ataque especial... Te quejabas de la fluidez, en el The Hades la batalla se veía suspendida por los "resucitar". En la serie, cuando un caballero cae no se levanta tres veces seguidas. Si, en contadas ocasiones pasaba, pero la mayoría de veces no. Solo podías derrotarlo si sacabas el Big Bang, esto es realmente absurdo. Veamos Naruto o los Dragon Ball mismos, tus adversarios son derrotados al llegar su vida a 0 sin importar el ataque.
Obviamente,la fluidez de la que yo hablo se ve interrumpida por el QTE,no hace falta ser un lince para darse cuenta de eso,pero la fluidez que habia si no se usaba el Big Bang,a mi me parece mejor.El juego se interrumpe cuando te reincorporas,puede parecer una boberia,pero eso en ocasiones te obligaba a dosificar el Cosmos y la explosion de comos,porque si caias con poco cosmos costaba mas levantarte y si explotabas muchas veces pues no se levantaba,una accion que te podia salvar como la explosion de cosmos luego te dejaba vendido si te noqueaban y no te volvias a levantar,habia que pensar si era mejor que te noquearan y seguir o explotar y salvarte de un golpe(en Brave Soldiers el septimo sentido podria aplicarse igual para salvarte en segun que ocasiones o evitar mucho daño). Y lo mismo para cuando te gastas el cosmos en el Big Bang y te lo devuelven,a nadie le hace gracia,por supuesto,pero que,solo porque no hace gracia hay que quitarlo? reducir la dificultad y la recompensa/castigo que sufre el jugador? Si lo hacias,hacias mucho daño,y se te lo devolvian te comias el doble y era lo mismo para todos.No te gusta gastar el comos y que te lo devuelvan? Sin riesgo no hay recompensa y no deja de ser un juego,no todo en el juego debe ser satisfactorio/permisivo con el jugador. Lo guapo era ganar con el Big Bang y la secuencia? Pues si,eso seria lo suyo,pero cuando juegas contra gente que sabe jugar y a la que no le cuelas un Big Bang ni de lejos,pues a lo mejor yo y mis colegas eramos extraterrestres,pero poniamos los combos por encima del Big Bang porque todos el 95% de los Big Bangs los esquivabamos y esa fue mi experiencia con el Hades,por eso lo alabo,porque el nivel que alcanzamos mis colegas y yo fue bastante alto e intentar colarnos un Big Bang era tonteria,porque o lo esquivabamos y combabamos ostias de 8 o 9 golpes o con el sprint rodeando y alejandonos metiamos otras 8 o 9 ostias combinadas con agarres y ataques especiales y muchisimas veces jugabamos hasta el limite partidas de 10 o 15 minutos entre levantarnos y buscar una oportunidad para meter los golpes,partidas en las que te esfuerzas y estas atento al detalle y en las que ganar era una recompensa a tu esfuerzo y habilidad y en las que perder no dependia del cosmos que tuvieras para esquivar,sino de esa oportunidad de golpear que perdiste porque preferiste bloquear. Brave Soldiers tambien requiere reflejos y habilidad,por supuesto,pero que parte de esto depende de si tienes cosmos o no,es lo unico que no me convence(tal vez no sea mi estilo,pero el Brave Soldiers lo he disfrutado mucho y es solamente el punto discordante desde mi opinion). Este debate es mejor dejarlo,tu tienes tus razones para que te guste mas Brave Soldiers y yo las mias para que Hades me guste mas,lo unico que deberias hacer es no venir y decir que el juego que yo prefiero es una basura dese que salio Brave Soldiers y que sus graficos eran cutres porque yo en ningun momento entré descalificando el Brave Soldiers(Y viniste habladome de su contenido como si yo no lo supiera,no eres el unico fan de los Caballeros aqui ni el que mas sabe),es mas como fans de Caballeros,nos guste mas o menos,al menos deberiamos estar agradecidos de que el juego llegara en su momento y pudiera ser disfrutado fuera de Japon,que ojala lo hubieran cuidado mas,pues si,no lo niego,pero al menos llegó.
EDITADO EL 18-09-2015 / 18:01 (EDITADO 2 VECES)
Ryuseiken342
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Vale,voy por partes: 1-En Hades podias hacerte los combates sin usar los ataques Big Bang(los big bang eran los definitivos,que no es lo mismo que los ataques especiales y tambien podias hacerte el combate sin usarlos),cuando jugabas con gente que sabia jugar,los ataques Big Bang se volvian inutiles,porque lo esquivaban y te metian uno a ti(y aun asi,este podias llegar a esquivarlo igualmente si estabas atento).No entremos en que si parecen mas falsos en Hades o en Brave Soldiers,porque al menos en Hades las animaciones eran mas largas que en Brave Soldiers,cosa que ahora en Soldiers Soul van a hacer,animaciones de los ataques mas largas. 2-Darle a los botones yo no lo veo absurdo,al fin y al cabo los botones son para interactuar con el juego.Pulsar botones para incorporarte? Bueno,tampoco es que estuvieras que estar 10 minutos pulsando botones,pulsas X 4 o 5 veces y ya. Pulsando botones con los Big Bang? Otra forma mas de interactuar,en vez de hacerlo todo tan automatico,si aciertas el contraataque,pulsa la secuencia de botones mientras tu oponente pulsa todos para dificultar la secuencia.Cuando te tiraban otro Big Bnag se repetia el boton para que pudieras contraatacar,era un detalle sutil para que el ataque no te afectara dos veces. 3-Tal vez el sprint no sea necesario,pero ya que esta,yo prefiero moverme con sprint,en Hades con el sprint me ponia a dar vueltas alrededor del oponente,me alejaba,me acercaba,lo rodeaba otra vez,el personaje se movia rapido a la hora de sprintar y podia golpear en cualquier momento o aprovechar que el oponente intenta alcanzarme para golpearle alejarme y volver a toda prisa para seguir pegando,sin tener que recargar cosmos. 4-Y esquivar los Big Bangs,eso se podia hacer y simplemente pulsando R1(o L1) en el momento justo,el oponente perdia una barra de cosmos(o dos o toda) y tu le podias seguir pegando(hablo de esquivar antes de que el Big Bang te alcance,una vez te alcanzaba o acertabas el boton o te lo comias) y lo mismo para los ataques especiales,los podias esuivar y en muchos casos con retroceder sprintando te salvabas(de ahi que yo me acostumbrara a sprintar todo el rato)
En el minuto 3:40,usa un Big Bnag y la consola lo esquiva. No digo que Brave Soldiers sea malo,en ningun momento ni que estuviera falto de contenido,solo que la jugabilidad del Hades a mi gusto me parece mejor,porque desde mi humilde opinion cuentan mas los reflejos y la habilidad del jugador y cuando ganas un combate apurado por tu habilidad y reflejos,para mi personalmente cuenta mas que el que ganas por tener una barra mas de cosmos que el oponente.
El Ataque Big Bang era el más fuerte. Por tanto debería ser "imparable". Es algo que corrigieron en Brave Soldiers donde no lo puedes parar a menos que te lo pares antes de impactar o lo esquives... Y que quieres que te diga, tener que aplastar circulo, cuadrado, equis acababa frustrando por que es bastante aburrido a la larga, y más si miras su competencia del momento, los Naruto que era así...
Si nos ponemos serios,deberia ser imparable,pero que gracia tiene un juego donde los ataques son imparables?(Juegos como Tekken y Soul Calibur tienen imparables,pero no se usan porque compensa mas usar combos). Lo bueno es que se podian esquivar,dando mas margen para que la gente no abusara de ellos. Y mas que el ataque Big Bang,eran los ataques Big Bang,porque el mas flojo era con cuadrado,el medio con X y el mas tocho con circulo,que ese si veria yo como imparable,pero no todos. Obviamente a la larga cansa todo,y mas tener que pulsar los botones y las secuencias,pero asi estaba hecho,podian pulirlo y mejorarlo,pues si,como muchas cosas,pero eso no es suficiente para condenar el juego,porque podias derrotar a los enemigos sin usar el Big Bang y por lo tanto no te tragabas la secuencia de botonos.
Tu mismo lo dices "A la larga cansa". Imaginate que te meten estos QuickTime events (que es básicamente lo que son) es una industria cuyo principal problema son los propios QuickTime Events. Imaginate entonces la de QUEJAS que les lloverían. Por que lo trae Bandai, estos señores son los mismo que traen los Naruto Ultimate Ninja Storm, cuyo sistema de peleas se parece bastante. En el online no se busca el combate lento, sino vencer rápidamente.
Dios,pero es que estas encasillado en lo de pulsar botones,yo nunca dije que lo de los botones fuera algo que debieran volver poner,he dicho que a la larga todo cansa y los QTE lo primero,pero Hades al contrario que los Naruto no te obliga al QTE,y como ya he dicho,en Hades podias/puedes ganar sin Big Bang y por lo tanto sin los QTE que tanto odias. Yo lo que digo de los botones es que compensa mas la habilidad y reflejos del jugador en vez de ganar aquel que tenga una barra mas de cosmos para esquivar(ademas,los QTE del Hades solo eran durante los Big Bangs,estas exagerando simplemente por 5 segundos de QTE,y como ya he dicho podias ganar sin hacerlos,por lo tanto no habria QTE alguno que hacer) Yo solamente lo decia por sprintar y poderse moverse rapido sin tener que recargar cosmos para todos los movimmientos salvo caminar pero estas que no sales de los QTE,solo te estas centrando en los QTE y no ves mas alla? Pues vale,yo me repito pero lo digo una vez mas,ojala el juego tuviera mas en cuenta habilidad y reflejos y no tanto la barra de cosmos.
Y yo te digo, que los QTE de The Hades son un asco. Si quiero ver el movimiento tengo que ganar si o si? En Naruto los QTE solo están en peleas de bosses, haciéndolas más dinámicas (Y solo en dos juegos) el resto son ganar por habilidad. Y aquí es más de lo mismo, a Thanatos no te lo pasas sin romperle la defensa. Lo gracioso es que dices que te parece mejor The Hades, pero mira los QTE son horribles, pulsar O,X, cuadrado o Triangulo para ganar el combate por el ataque, es algo estúpido, por esto Seguramente no lo hayan puesto en ningún juego después, nadie quiere ver como su cosmos se malgasta en un ataque que además te quitan... Y si, los combates se pueden ganar sin usar los ataques big bang... Pero lo gracioso está en acabar con un ataque especial... Te quejabas de la fluidez, en el The Hades la batalla se veía suspendida por los "resucitar". En la serie, cuando un caballero cae no se levanta tres veces seguidas. Si, en contadas ocasiones pasaba, pero la mayoría de veces no. Solo podías derrotarlo si sacabas el Big Bang, esto es realmente absurdo. Veamos Naruto o los Dragon Ball mismos, tus adversarios son derrotados al llegar su vida a 0 sin importar el ataque.
Obviamente,la fluidez de la que yo hablo se ve interrumpida por el QTE,no hace falta ser un lince para darse cuenta de eso,pero la fluidez que habia si no se usaba el Big Bang,a mi me parece mejor.El juego se interrumpe cuando te reincorporas,puede parecer una boberia,pero eso en ocasiones te obligaba a dosificar el Cosmos y la explosion de comos,porque si caias con poco cosmos costaba mas levantarte y si explotabas muchas veces pues no se levantaba,una accion que te podia salvar como la explosion de cosmos luego te dejaba vendido si te noqueaban y no te volvias a levantar,habia que pensar si era mejor que te noquearan y seguir o explotar y salvarte de un golpe(en Brave Soldiers el septimo sentido podria aplicarse igual para salvarte en segun que ocasiones o evitar mucho daño). Y lo mismo para cuando te gastas el cosmos en el Big Bang y te lo devuelven,a nadie le hace gracia,por supuesto,pero que,solo porque no hace gracia hay que quitarlo? reducir la dificultad y la recompensa/castigo que sufre el jugador? Si lo hacias,hacias mucho daño,y se te lo devolvian te comias el doble y era lo mismo para todos.No te gusta gastar el comos y que te lo devuelvan? Sin riesgo no hay recompensa y no deja de ser un juego,no todo en el juego debe ser satisfactorio/permisivo con el jugador. Lo guapo era ganar con el Big Bang y la secuencia? Pues si,eso seria lo suyo,pero cuando juegas contra gente que sabe jugar y a la que no le cuelas un Big Bang ni de lejos,pues a lo mejor yo y mis colegas eramos extraterrestres,pero poniamos los combos por encima del Big Bang porque todos el 95% de los Big Bangs los esquivabamos y esa fue mi experiencia con el Hades,por eso lo alabo,porque el nivel que alcanzamos mis colegas y yo fue bastante alto e intentar colarnos un Big Bang era tonteria,porque o lo esquivabamos y combabamos ostias de 8 o 9 golpes o con el sprint rodeando y alejandonos metiamos otras 8 o 9 ostias combinadas con agarres y ataques especiales y muchisimas veces jugabamos hasta el limite partidas de 10 o 15 minutos entre levantarnos y buscar una oportunidad para meter los golpes,partidas en las que te esfuerzas y estas atento al detalle y en las que ganar era una recompensa a tu esfuerzo y habilidad y en las que perder no dependia del cosmos que tuvieras para esquivar,sino de esa oportunidad de golpear que perdiste porque preferiste bloquear. Brave Soldiers tambien requiere reflejos y habilidad,por supuesto,pero que parte de esto depende de si tienes cosmos o no,es lo unico que no me convence(tal vez no sea mi estilo,pero el Brave Soldiers lo he disfrutado mucho y es solamente el punto discordante desde mi opinion). Este debate es mejor dejarlo,tu tienes tus razones para que te guste mas Brave Soldiers y yo las mias para que Hades me guste mas,lo unico que deberias hacer es no venir y decir que el juego que yo prefiero es una basura dese que salio Brave Soldiers y que sus graficos eran cutres porque yo en ningun momento entré descalificando el Brave Soldiers(Y viniste habladome de su contenido como si yo no lo supiera,no eres el unico fan de los Caballeros aqui ni el que mas sabe),es mas como fans de Caballeros,nos guste mas o menos,al menos deberiamos estar agradecidos de que el juego llegara en su momento y pudiera ser disfrutado fuera de Japon,que ojala lo hubieran cuidado mas,pues si,no lo niego,pero al menos llegó.
Hombre... si tenemos en cuenta que cuanto más avanza la tecnología mejores son los juegos... decir que The Hades supera a Brave Soldiers... no se, es como decir que los Narutos de PS2 son mejores que los de PS4... Es algo que no es cierto. Si es cierto que en The Hades había cosas buenas, que se han traido mejoradas a Brave Soldiers y espero que a Soldiers Soul. Pero decir que The Hades es una basura, no es mentir, es decir como son las cosas, Brave Soldiers, ha pulido el Cell Shading de The Hades y The Sanctuary. Ha pulido el sistema de lucha, ha añadido historia... Pero vamos te has dado por aludido por decir que el juego es una mierda, cosa que es cierta, en ningún momento lo he dicho para hacer daño, solamente RECALCABA que el juego nota el paso de los años. Entendería que si esto fuese un RPG hubiese gente que prefiriese entregas anteriores, o no solo un RPG, un juego que no tengan más en el mercado (Me refiero en la new gen) pero es que hemos tenido The Legend of Sanctuary, Brave Soldiers y ahora Brave Soul, decir simplemente que The Hades es mejor, es como decir que el mejor Final Fantasy es el XIII... Es cierto que habrá mecánicas que van y otras que vienen, pero que quieres que te diga, hasta Brave Soldiers Aioros no era un personaje posible de conseguir sin tener que estar pegado horas en la pantalla, y eso que es principal en la historia (para el desarrollo). Además es obvio que cambiarían el sistema de combate, pero lo de la habilidad, no es cierto que no requiera habilidad, Hades es un boss difícil, Thanatos e Hypnos son difíciles, Poseidón es difícil. Tienes que encontrar el hueco para poder acertar tu ataque, y Hades se pasaba el rato cubriendo, al igual que Thanatos e Hypnos, el modo libre no lo probé mucho, pero teniendo un modo ONLINE ¿Qué mas habilidad quieres?
Ragiel1493Hace 8 años20
@Ryuseiken Hombre eso de que la mejoria tecnologica va unida a mejore juegos,,no siempre es asi,nombras Final Fantasy y el XIII es el mas reciente y es que mas detractores tiene,y lo mismo Resident Evil 6 por poner 2 ejemplos.

Que Brave Soldiers haya salido en otra generacion que le permita potenciar mas aspectos no lo convierte en mejor juego y compararlo tecnicamente es boberia,como comparar un Ferrari del 2000 y otro de este año,a unos les gustara mas el del 2000 que el reciente.
Para ti sera una verdad universal que el Brave Soldiers tiene mejor jugabilidad,pero yo no buscaba la verdad,solamente opinaba que la jugabilidad del Hades para mi es mejor y no entré en ningun momento a hablar de los graficos pero tu parece que esgrimes la verdad por encima de las preferencias del resto.

No me senti aludido,me nombraste tu hablandome de todo el contenido del Brave Soldiers en respuesta a mi opinion,por eso respondi.
Andalopz143Hace 8 años21
25 ya ya yaaaaaaaaaaaa          
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Hay 21 respuestas en Saint Seiya: Soldiers' Soul - Athena vs Hades, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

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