Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La beta de Star Wars: Battlefront será abierta, con modos off-line y on-line

Harryelsucio762602Hace 8 años64
Yo reserve el juego y no recuerdo tener nada para la beta, pero bueno ya catare el juego cuando salga...que de moda esta con dar por saco con las betas...
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años65
De puta madre para los que puedan jugarlo, que envidia. Para mi este es el juego esperado en este 2015, hasta que no entre en la Next Gen no podre jugarlo....Lo del modo Offline, esta bien para poder jugarlo sin internet.
Banqueri16223Hace 8 años66
@Harryelsucio76
Mostrar cita
Yo reserve el juego y no recuerdo tener nada para la beta, pero bueno ya catare el juego cuando salga...que de moda esta con dar por saco con las betas...
A que te refieres con dar por saco? Por que si te estas quejando de que saquen betas no le encuentro sentido
3Dani1734Hace 8 años67
@Allowing67
Mostrar cita
@3Dani
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
ABIERTA, sin necesidad de reservar nada, eh, Activision...
La beta de Activision fue abierta, sin necesidad de reservar nada.
2 dias, mientras que lo descargabas 1 dia, 1 dia para jugar, pedazo de Beta.
Pues a mí se me descargó en 15 minutos, y me duró una semana casi. Y no precompré nada.
Allowing6716451Hace 8 años68
@3Dani
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
@3Dani
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
ABIERTA, sin necesidad de reservar nada, eh, Activision...
La beta de Activision fue abierta, sin necesidad de reservar nada.
2 dias, mientras que lo descargabas 1 dia, 1 dia para jugar, pedazo de Beta.
Pues a mí se me descargó en 15 minutos, y me duró una semana casi. Y no precompré nada.
Abierta la dejaron 2/3 dias, ¿Eso es una semana?.
Rpb02251Hace 8 años69
@BlueDevil16
Mostrar cita
@Guzman3D
Mostrar cita
@Allowing67 La de call of duty tambien fue gratis por unos dias y EA es peor que activision, si no mira los dlc de los sims y eso...
Gratis para quien había reservado el juego. Así que de gratis nada.
Te equivocas, en Ps4 se pudo probar durante 3 días sin haber realizado ningún tipo de reserva. Desconozco si se realizó de igual manera en pc y XONE. Un saludo.
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 8 años70
Hay que pagar para descargar la beta? o sera gratis? (en pc)
3Dani1734Hace 8 años71
@Allowing67
Mostrar cita
@3Dani
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
@3Dani
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
ABIERTA, sin necesidad de reservar nada, eh, Activision...
La beta de Activision fue abierta, sin necesidad de reservar nada.
2 dias, mientras que lo descargabas 1 dia, 1 dia para jugar, pedazo de Beta.
Pues a mí se me descargó en 15 minutos, y me duró una semana casi. Y no precompré nada.
Abierta la dejaron 2/3 dias, ¿Eso es una semana?.
Fue más.
Gelocatil1440Hace 8 años72
@Noblesse
Mostrar cita
@Gelocatil
Mostrar cita
@Virgueria
Mostrar cita
@Gelocatil
Mostrar cita
Porque razón una beta y no una demo? Muy fácil.... Quieren un test masivo gratuito y si el juego petardea dicen k lo arreglaran ya que es una beta... Después d la beta tendrían k sacar una demo del producto final. En bf4 nos la metieron doblada y no arreglaron nada.
¿Y como si no van hacer test masivos si no es con una beta abierta? Tendrán que hacer pruebas, para eso es una beta para probar que las cosas funcionan bien y detectar posibles errores para corregirlos. No es lo mismo hacer pruebas en un estudio de como mucho cien personas que probarlo con decenas de miles de personas, no sé a ti pero a mi me parece que así van detectar muchísimos mas problemas que con tan solo unos pocos. Esto ya es criticar por criticar por que no os mola el juego, o por que la compañía que lo hace o distribuye no os cae bien, o sabe Dios porqué. Un saludo...
No critico que testeen de esta manera, es algo que deben hacer. El problema es que luego no saquen una demo gratuita para probar si han solucionado los problemas d la beta. Nos hacen pasar por caja a ciegas... Encima que les testeamos el juego. Tengo seguro mas horas jugadas que tu en la saga bf. El juego me gusta Pero todo el mundo con un poco de recorrido en este genero sabe que no funciona. Es un juego roto.
los juegos online nunca tendrán demo por eso mismo porque son online y como todos sabemos estos juegos usan las alfa, beta cerrada y beta abierta para probar los servidores
Estas seguro que nunca has jugado a una demo de un juego online? En el caso de bf igual que hacen una beta abierta tb pueden hacer una demo antes d la salida del juego. No m parece nada descabellado. Sino lo hacen no son por razones técnicas.
Gonzalop0101261Hace 8 años73
@GangSWAGG
Te pasa lo mismo que a mi. Me gusta mucho Star Wars, pero que no haya modo historia, batallas intergalácticas y demás no me convence mucho. Y lo visto hasta ahora tampoco me convence. Por eso estoy tan interesado en descargar la beta, para ver si cambia mi opinión.
Añado que otra cosa que me impide comprar este juego es que no quiero que me pase como con Titanfall, que sólo es online y lo jugué durante un par de semanas pensando que iba a ser un juegazo. Por eso no se si me vale la pena un juego pensado 100% para el online, por muy de Star Wars que sea.
TLOU942028Hace 8 años74
Qué ganas de probarlo j*der :3
Arukazaru60Hace 8 años75
@BlueDevil16
Mostrar cita
@Guzman3D
Mostrar cita
@Allowing67 La de call of duty tambien fue gratis por unos dias y EA es peor que activision, si no mira los dlc de los sims y eso...
Gratis para quien había reservado el juego. Así que de gratis nada.
En eso estas conpletamente equivocado, tengo reserva en tienda y a lo unico que tienes aceso anticipado es al 1er DLC. Ademas que parte de la noticia de que la beta sera abierta no entendiste?
Arukazaru60Hace 8 años76
[quote="Anubis872"]De puta madre para los que puedan jugarlo, que envidia. Para mi este es el juego esperado en este 2015, hasta que no entre en la Next Gen no podre jugarlo....Lo del modo Offline, esta bien para poder jugarlo sin internet.[/quote

Y lo de pantalla dividida que ya no sacan juegos asi
Harryelsucio762602Hace 8 años77
@Banqueri16
Mostrar cita
@Harryelsucio76
Mostrar cita
Yo reserve el juego y no recuerdo tener nada para la beta, pero bueno ya catare el juego cuando salga...que de moda esta con dar por saco con las betas...
A que te refieres con dar por saco? Por que si te estas quejando de que saquen betas no le encuentro sentido
A que te piden que reserves el juego o que te compres otro juego de esa compañía...
Banqueri16223Hace 8 años78
@Harryelsucio76
Mostrar cita
@Banqueri16
Mostrar cita
@Harryelsucio76
Mostrar cita
Yo reserve el juego y no recuerdo tener nada para la beta, pero bueno ya catare el juego cuando salga...que de moda esta con dar por saco con las betas...
A que te refieres con dar por saco? Por que si te estas quejando de que saquen betas no le encuentro sentido
A que te piden que reserves el juego o que te compres otro juego de esa compañía...
Pero no es abierta? He buscado y en ningún lado he visto que tengas que reservar el juego.
Harryelsucio762602Hace 8 años79
@Banqueri16
Mostrar cita
@Harryelsucio76
Mostrar cita
@Banqueri16
Mostrar cita
@Harryelsucio76
Mostrar cita
Yo reserve el juego y no recuerdo tener nada para la beta, pero bueno ya catare el juego cuando salga...que de moda esta con dar por saco con las betas...
A que te refieres con dar por saco? Por que si te estas quejando de que saquen betas no le encuentro sentido
A que te piden que reserves el juego o que te compres otro juego de esa compañía...
Pero no es abierta? He buscado y en ningún lado he visto que tengas que reservar el juego.
Si es abierta pues mejor para todos. OFFTOPIC: Para MI las betas son para probar juegos que tienes dudas y si te gusta pues lo pillas o juegos que en principio no te llaman y después de probarlos cambias de opinion, pero con este no tengo dudas y lo tengo resesvado ya. Pero últimamente esta de moda, que para probar las betas tienes que reservar el juego o comprar otro de esa compañía, y a parte de que les haces el trabajo de testear el juego con la beta antes de que salga te pedin cosas y para MI ya no cumple su función (la beta) por que si lo resevo es que lo voy a comprar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La beta de Star Wars: Battlefront será abierta, con modos off-line y on-line

Hay 83 respuestas en La beta de Star Wars: Battlefront será abierta, con modos off-line y on-line, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL