Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 3, PS Vita y PS TV dejarán "pronto" de dar soporte a Facebook

Juanhobby39127Hace 8 años112
@Kegan124
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Yo de Facebook sabía que estaba implementado en Uncharted 3 pero ya, ni sabía de que la consola tenía esto ni nada o por lo menso yo no lo recuerdo. De todos modos no uso el Facebook para nada desde la web ni desde el móvil -no tengo ni la app instalada-, así que poco me importa.
Si me acuerdo q U3 tenia la opcion de jugar con los amigos de facebook sin necesidad de agregarlos en PSN
Hombre, yo sé que tenía la opción de Facebook pero como nunca la llegué a usar pues como que tampoco sé para que servía, la verdad.
Valvewin26Hace 8 años113
Saquenla de la ps4 tambien!!!!!!!
Gonzalito2424301Hace 8 años114
@Kevinpg15
Mostrar cita
@Gonzalito2424
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
@Gonzalito2424
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
No es de mi interes pero esto demuestra el constante abandono a Vita y ahora a PS3 (soy poseedor de esta ultima) sigue asi Sony que me pasare a la competencia muuuyy pronto y sin arrepentimiento,mas arrepentimiento cargo al haber abandonado a la competencia por Sony
Se nota q tu si piensa y no eres un conformista, yo te saludo compañero.
Jaja gracias,mas bien no ser conformista es mi defecto,no me hago con una consola de Micro pir la economia y por juegos como God of War y Uncharted,porque sino ya lo habria hecho desde hace mucho. Saludos amigo.
Casi lo mismo q me pasa a mi jajaja los juegos son lo q me mantiene con la play, sino...
Que bonito Gonzalito! Que diferencia es cuando se habla con modales, me da gusto que los hayas aprendido, aunque éso te haya costado alguna cuenta...
Ah? No, no, nunca me a costado alguna cuenta, esta es la única q eh tenido, la verdad jajaja. De todas formas agradezco tu comentario compañero.
Kevinpg151160Hace 8 años115
@Gonzalito2424
Mostrar cita
@Kevinpg15
Mostrar cita
@Gonzalito2424
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
@Gonzalito2424
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
No es de mi interes pero esto demuestra el constante abandono a Vita y ahora a PS3 (soy poseedor de esta ultima) sigue asi Sony que me pasare a la competencia muuuyy pronto y sin arrepentimiento,mas arrepentimiento cargo al haber abandonado a la competencia por Sony
Se nota q tu si piensa y no eres un conformista, yo te saludo compañero.
Jaja gracias,mas bien no ser conformista es mi defecto,no me hago con una consola de Micro pir la economia y por juegos como God of War y Uncharted,porque sino ya lo habria hecho desde hace mucho. Saludos amigo.
Casi lo mismo q me pasa a mi jajaja los juegos son lo q me mantiene con la play, sino...
Que bonito Gonzalito! Que diferencia es cuando se habla con modales, me da gusto que los hayas aprendido, aunque éso te haya costado alguna cuenta...
Ah? No, no, nunca me a costado alguna cuenta, esta es la única q eh tenido, la verdad jajaja. De todas formas agradezco tu comentario compañero.
Ah vale, lo siento entonces, pensé que eras otro usuario, un troll que rondaba los temas de Sony bajo el nombre de "Gonzalitomariuus" hasta que fue expulsado un par de veces. Saludos.
RaM5eS4518Hace 8 años116
@Marc200
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Y asi, poco a poco, quitando y limitando servicios para que el personal se pase a la next gen, donde ya se cobra por el online.... Primero servicios chorras, luego online en juegos, como ya lo ha hecho cerrado el online de GT, y MLB the Show. Tiempo, al tiempo... Ya lo verán, que estos de Sony son todos unos cracks
Una pregunta ¿como va Microsoft con la 360? ¿la estan abandonando tambien? Porque no todos tenemos para una next gen
Nada de eso, acaban de sacar una actualización que elimina el limite de restricción de los discos duros, es decir, ahora en Xbox 360, puedes conectar discos duros externos de hasta 2 TB... igual sacaran otro update que ya te permite ver todo lo que hacen tus amigos en Xbox One, es decir, puedes comentar las capturas de pantalla, los logros y todo, lo que sucede con tus amigos que jueguen en Xbox One y Windows 10.
Bueno eso es una buena noticia gracias por aclarar mi duda,te voy a plantear algo para que por favor me des tu opinion: supongamos que no puedes comprar una next gen,tienes un PS3 con 5 juegos apenas pero tienes 8 discos de XBOX 360 totalmente funcionales,estas muy aburrido y el online no es algo que te llame demasiado la atencion y en tu pais una PS3 vale mas que una 360 por mucho y la gente busca mucho a la PS3 para venderla,incluso aceptan cambios por ella y dan diferencia. Si te aburres de la PS3,ves que Microsoft lo hace mejor y le ves algo mas de vida a XBOX 360,tienes mas juegos y una cuenta lista para usarse y posiblemente al cambiar la consola te den otros juegos mas ¿cambiarias tu consola por la 360? Suena ridiculo para muchos aqui cambiar una consola old gen por otra old gen pero se olvidan de paises 3ermundistas en los que hay muchas cosas inalcanzables,entre ellas: las videoconsolas. Como es mi caso...
Dejando el fanatismo de lado.. por supuesto que haría el cambio... son demasiadas las ventajas que da Microsoft, el soporte aun sigue siendo excelente, ademas, al contrario de PS3, PS4 y XBOX ONE..... en XBOX 360, los juegos si son tuyos para SIMPRE... por lo que... si en algún día lejano, decides pasarte a la Next Gen, te llevarías todos tus juegos digitales retrocompatibles... la verdad creo que eso es un gran punto a favor de Xbox 360. Mira te dejo dos capturas del ultimo update, como te habia dicho eliminaron las restricciones de los dispositivos USB... antes solo te permitían 16 GB.. ahora te permiten usar 2 discos duros externos de 2 TB.... ademas, ya te aparecen la actividad que realizan tus amigos desde Xbox One y Windows 10.
Gracias RaM5eS ahora buscare una nueva consola (usada,nueva no se podra) es increible el cambio en el menu de los amigos cuando tenia mi XBOX no era asi ,ten mi Gamertag de aqui a diciembre podre gestionarlo bien MasterStriker21
Listo, te mande la solicitud de amistad en el Xbox.
Morenu198914422Hace 8 años117
@RaM5eS
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Y asi, poco a poco, quitando y limitando servicios para que el personal se pase a la next gen, donde ya se cobra por el online.... Primero servicios chorras, luego online en juegos, como ya lo ha hecho cerrado el online de GT, y MLB the Show. Tiempo, al tiempo... Ya lo verán, que estos de Sony son todos unos cracks
Una pregunta ¿como va Microsoft con la 360? ¿la estan abandonando tambien? Porque no todos tenemos para una next gen
Nada de eso, acaban de sacar una actualización que elimina el limite de restricción de los discos duros, es decir, ahora en Xbox 360, puedes conectar discos duros externos de hasta 2 TB... igual sacaran otro update que ya te permite ver todo lo que hacen tus amigos en Xbox One, es decir, puedes comentar las capturas de pantalla, los logros y todo, lo que sucede con tus amigos que jueguen en Xbox One y Windows 10.
Bueno eso es una buena noticia gracias por aclarar mi duda,te voy a plantear algo para que por favor me des tu opinion: supongamos que no puedes comprar una next gen,tienes un PS3 con 5 juegos apenas pero tienes 8 discos de XBOX 360 totalmente funcionales,estas muy aburrido y el online no es algo que te llame demasiado la atencion y en tu pais una PS3 vale mas que una 360 por mucho y la gente busca mucho a la PS3 para venderla,incluso aceptan cambios por ella y dan diferencia. Si te aburres de la PS3,ves que Microsoft lo hace mejor y le ves algo mas de vida a XBOX 360,tienes mas juegos y una cuenta lista para usarse y posiblemente al cambiar la consola te den otros juegos mas ¿cambiarias tu consola por la 360? Suena ridiculo para muchos aqui cambiar una consola old gen por otra old gen pero se olvidan de paises 3ermundistas en los que hay muchas cosas inalcanzables,entre ellas: las videoconsolas. Como es mi caso...
Dejando el fanatismo de lado.. por supuesto que haría el cambio... son demasiadas las ventajas que da Microsoft, el soporte aun sigue siendo excelente, ademas, al contrario de PS3, PS4 y XBOX ONE..... en XBOX 360, los juegos si son tuyos para SIMPRE... por lo que... si en algún día lejano, decides pasarte a la Next Gen, te llevarías todos tus juegos digitales retrocompatibles... la verdad creo que eso es un gran punto a favor de Xbox 360. Mira te dejo dos capturas del ultimo update, como te habia dicho eliminaron las restricciones de los dispositivos USB... antes solo te permitían 16 GB.. ahora te permiten usar 2 discos duros externos de 2 TB.... ademas, ya te aparecen la actividad que realizan tus amigos desde Xbox One y Windows 10.
Gracias RaM5eS ahora buscare una nueva consola (usada,nueva no se podra) es increible el cambio en el menu de los amigos cuando tenia mi XBOX no era asi ,ten mi Gamertag de aqui a diciembre podre gestionarlo bien MasterStriker21
Listo, te mande la solicitud de amistad en el Xbox.
Pero no metáis aquí los gametag xd que a saber quien los mira no enserio hacerlo por mp mas que nada lo digo porque nos os agreguen desagradables.
Marc2002904Hace 8 años118
@RaM5eS
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Y asi, poco a poco, quitando y limitando servicios para que el personal se pase a la next gen, donde ya se cobra por el online.... Primero servicios chorras, luego online en juegos, como ya lo ha hecho cerrado el online de GT, y MLB the Show. Tiempo, al tiempo... Ya lo verán, que estos de Sony son todos unos cracks
Una pregunta ¿como va Microsoft con la 360? ¿la estan abandonando tambien? Porque no todos tenemos para una next gen
Nada de eso, acaban de sacar una actualización que elimina el limite de restricción de los discos duros, es decir, ahora en Xbox 360, puedes conectar discos duros externos de hasta 2 TB... igual sacaran otro update que ya te permite ver todo lo que hacen tus amigos en Xbox One, es decir, puedes comentar las capturas de pantalla, los logros y todo, lo que sucede con tus amigos que jueguen en Xbox One y Windows 10.
Bueno eso es una buena noticia gracias por aclarar mi duda,te voy a plantear algo para que por favor me des tu opinion: supongamos que no puedes comprar una next gen,tienes un PS3 con 5 juegos apenas pero tienes 8 discos de XBOX 360 totalmente funcionales,estas muy aburrido y el online no es algo que te llame demasiado la atencion y en tu pais una PS3 vale mas que una 360 por mucho y la gente busca mucho a la PS3 para venderla,incluso aceptan cambios por ella y dan diferencia. Si te aburres de la PS3,ves que Microsoft lo hace mejor y le ves algo mas de vida a XBOX 360,tienes mas juegos y una cuenta lista para usarse y posiblemente al cambiar la consola te den otros juegos mas ¿cambiarias tu consola por la 360? Suena ridiculo para muchos aqui cambiar una consola old gen por otra old gen pero se olvidan de paises 3ermundistas en los que hay muchas cosas inalcanzables,entre ellas: las videoconsolas. Como es mi caso...
Dejando el fanatismo de lado.. por supuesto que haría el cambio... son demasiadas las ventajas que da Microsoft, el soporte aun sigue siendo excelente, ademas, al contrario de PS3, PS4 y XBOX ONE..... en XBOX 360, los juegos si son tuyos para SIMPRE... por lo que... si en algún día lejano, decides pasarte a la Next Gen, te llevarías todos tus juegos digitales retrocompatibles... la verdad creo que eso es un gran punto a favor de Xbox 360. Mira te dejo dos capturas del ultimo update, como te habia dicho eliminaron las restricciones de los dispositivos USB... antes solo te permitían 16 GB.. ahora te permiten usar 2 discos duros externos de 2 TB.... ademas, ya te aparecen la actividad que realizan tus amigos desde Xbox One y Windows 10.
Gracias RaM5eS ahora buscare una nueva consola (usada,nueva no se podra) es increible el cambio en el menu de los amigos cuando tenia mi XBOX no era asi ,ten mi Gamertag de aqui a diciembre podre gestionarlo bien MasterStriker21
Listo, te mande la solicitud de amistad en el Xbox.
Vale arreglare mi Android que anda hecho un desastre con el lag y descargare la aplicacion de XBOX para aceptarte Edito: te aceptare pero no puedo hacer nada mientras no temga XBOX y aun no me decido por que hacer cin esto de las consolas,360 es excelente pero mis amigos estan en play...bueno ya vere que hacer aun asi te agradezco por aclararme la duda y me alegra que Micro no haya dejado a la 360 tirada como hizo Sony con Vita. Saludos.
EDITADO EL 18-09-2015 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
Marc2002904Hace 8 años119
@Morenu1989
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Y asi, poco a poco, quitando y limitando servicios para que el personal se pase a la next gen, donde ya se cobra por el online.... Primero servicios chorras, luego online en juegos, como ya lo ha hecho cerrado el online de GT, y MLB the Show. Tiempo, al tiempo... Ya lo verán, que estos de Sony son todos unos cracks
Una pregunta ¿como va Microsoft con la 360? ¿la estan abandonando tambien? Porque no todos tenemos para una next gen
Nada de eso, acaban de sacar una actualización que elimina el limite de restricción de los discos duros, es decir, ahora en Xbox 360, puedes conectar discos duros externos de hasta 2 TB... igual sacaran otro update que ya te permite ver todo lo que hacen tus amigos en Xbox One, es decir, puedes comentar las capturas de pantalla, los logros y todo, lo que sucede con tus amigos que jueguen en Xbox One y Windows 10.
Bueno eso es una buena noticia gracias por aclarar mi duda,te voy a plantear algo para que por favor me des tu opinion: supongamos que no puedes comprar una next gen,tienes un PS3 con 5 juegos apenas pero tienes 8 discos de XBOX 360 totalmente funcionales,estas muy aburrido y el online no es algo que te llame demasiado la atencion y en tu pais una PS3 vale mas que una 360 por mucho y la gente busca mucho a la PS3 para venderla,incluso aceptan cambios por ella y dan diferencia. Si te aburres de la PS3,ves que Microsoft lo hace mejor y le ves algo mas de vida a XBOX 360,tienes mas juegos y una cuenta lista para usarse y posiblemente al cambiar la consola te den otros juegos mas ¿cambiarias tu consola por la 360? Suena ridiculo para muchos aqui cambiar una consola old gen por otra old gen pero se olvidan de paises 3ermundistas en los que hay muchas cosas inalcanzables,entre ellas: las videoconsolas. Como es mi caso...
Dejando el fanatismo de lado.. por supuesto que haría el cambio... son demasiadas las ventajas que da Microsoft, el soporte aun sigue siendo excelente, ademas, al contrario de PS3, PS4 y XBOX ONE..... en XBOX 360, los juegos si son tuyos para SIMPRE... por lo que... si en algún día lejano, decides pasarte a la Next Gen, te llevarías todos tus juegos digitales retrocompatibles... la verdad creo que eso es un gran punto a favor de Xbox 360. Mira te dejo dos capturas del ultimo update, como te habia dicho eliminaron las restricciones de los dispositivos USB... antes solo te permitían 16 GB.. ahora te permiten usar 2 discos duros externos de 2 TB.... ademas, ya te aparecen la actividad que realizan tus amigos desde Xbox One y Windows 10.
Gracias RaM5eS ahora buscare una nueva consola (usada,nueva no se podra) es increible el cambio en el menu de los amigos cuando tenia mi XBOX no era asi ,ten mi Gamertag de aqui a diciembre podre gestionarlo bien MasterStriker21
Listo, te mande la solicitud de amistad en el Xbox.
Pero no metáis aquí los gametag xd que a saber quien los mira no enserio hacerlo por mp mas que nada lo digo porque nos os agreguen desagradables.
Jajaja tranquilo amigo que se trata de Microsoft y se pueden reportar aquellos que sean desagradables,no como PSN que esta plagado de ratas y nada se puede hacer...estoy hasta los coj**** de las ratas online
2 VOTOS
Gonzalito2424301Hace 8 años120
@Kevinpg15
Mostrar cita
@Gonzalito2424
Mostrar cita
@Kevinpg15
Mostrar cita
@Gonzalito2424
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
@Gonzalito2424
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
No es de mi interes pero esto demuestra el constante abandono a Vita y ahora a PS3 (soy poseedor de esta ultima) sigue asi Sony que me pasare a la competencia muuuyy pronto y sin arrepentimiento,mas arrepentimiento cargo al haber abandonado a la competencia por Sony
Se nota q tu si piensa y no eres un conformista, yo te saludo compañero.
Jaja gracias,mas bien no ser conformista es mi defecto,no me hago con una consola de Micro pir la economia y por juegos como God of War y Uncharted,porque sino ya lo habria hecho desde hace mucho. Saludos amigo.
Casi lo mismo q me pasa a mi jajaja los juegos son lo q me mantiene con la play, sino...
Que bonito Gonzalito! Que diferencia es cuando se habla con modales, me da gusto que los hayas aprendido, aunque éso te haya costado alguna cuenta...
Ah? No, no, nunca me a costado alguna cuenta, esta es la única q eh tenido, la verdad jajaja. De todas formas agradezco tu comentario compañero.
Ah vale, lo siento entonces, pensé que eras otro usuario, un troll que rondaba los temas de Sony bajo el nombre de "Gonzalitomariuus" hasta que fue expulsado un par de veces. Saludos.
Ah ni enterado, bueno me alegro no ser el jaja
RDWINNER87Hace 8 años121
@Hasami--Age
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
Ya le falta poco que la PS3 se convierta en un pisapales.
Y cuantos años quieres que siga viva?, juega lo que hay o actualizate. Que falta de criterio hay en este foro por Dios.........., bastante soporte tiene a diferencia de la competencia, algunos acá se pasan buscando cualquier excusa absurda para tirar palos a la consola que no tienen.
He visto que aun se hacen jugos comerciales en las consolas retro, que algunas ya tiene 25 años pero por lo visto te gusta ir a la moda y tienes dos opciones con la PS3, la vendes o la guardas al armario como un pisapapeles.
Qué comentario más absurdo por dios! es que a veces no se puede creer las cosas que alguno que otro dicen. así que PS3 se convirtió en un pisapapeles por qué ya no da soporte a facebook? cuantos años tenés que le das tanta importancia a facebook en una consola?
Misathropemetal416Hace 8 años122
@Jon-fvt
Mostrar cita
No tengo Facebook,y su importancia para mi es menos cero.Tampoco conozco a nadie que teniendo una vita o una ps3 haya usado facebook en ellas.Asi que no creo que nadie la eche en falta.Hombre,siempre alguno que se aburre y no encuentra mejor cosa que hacer que venir a lloriquear ante este cierre de soporte.Eso si que es una pena La aplicacion que mola en vita es la de Twitter,porque es sencillisimo sacar una captura de lo que estas jugando y en directo publicarla en internet.Esa si que me molestaria que la quitasen. Pero Facebook para nada,Facebook es un antro y ademas ahora ya ha llegado la aplicacion de Crunchyroll a europa para vita,y va de maravilla. No creo que nadie eche en falta Facebook en consolas,es mas,creo que el que eche en falta Facebook en su vida,deberia replantearsela.
Es verdad Jonforeverto, además de que la aplicación de FB en Vita era inoperante, nunca la pude usar, y no es que me guste FB, era por cuestión laboral, saludos.
PS4-PSV-XBO176Hace 8 años123
Que la quiten, si quieren facebok, que cayan al pc
Rafa407957Hace 8 años124
@Anti-haters01 tengo alrededor de 500 en Fbook y la mitad son entre 18-25
Anti-haters0122238Hace 8 años125
@Rafa407
Mostrar cita
@Anti-haters01 tengo alrededor de 500 en Fbook y la mitad son entre 18-25
Lo pondre sencillo: solo los fachas usan Instagram y Twitter. El Facebook es para raritos y frikis que suben fotos con su familia.
Ytachy1879Hace 8 años126
@Marc200
Mostrar cita
@Ytachy
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
No es de mi interes pero esto demuestra el constante abandono a Vita y ahora a PS3 (soy poseedor de esta ultima) sigue asi Sony que me pasare a la competencia muuuyy pronto y sin arrepentimiento,mas arrepentimiento cargo al haber abandonado a la competencia por Sony
ps3 es del 2006 ya superalo amigo obviamente no le puden dar soporte para siempre.
PS2 tuvo soporte por muchisimo tiempo,ademas si vivieras en mi pais y ves que tu consola va perdiendo soporte estarias maldiciendo te lo aseguro ya que PS4 es IMPOSIBLE de tener,pero bueno cada uno en lo suyo. Saludos
Es verdad que tuvo mucho tiempo de soporte pero ese tiempo fue como de 10años casi lo mismo que ha tenido ps3 así que mi opinión dige siendo la misma.
Marc2002904Hace 8 años127
@Ytachy
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
@Ytachy
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
No es de mi interes pero esto demuestra el constante abandono a Vita y ahora a PS3 (soy poseedor de esta ultima) sigue asi Sony que me pasare a la competencia muuuyy pronto y sin arrepentimiento,mas arrepentimiento cargo al haber abandonado a la competencia por Sony
ps3 es del 2006 ya superalo amigo obviamente no le puden dar soporte para siempre.
PS2 tuvo soporte por muchisimo tiempo,ademas si vivieras en mi pais y ves que tu consola va perdiendo soporte estarias maldiciendo te lo aseguro ya que PS4 es IMPOSIBLE de tener,pero bueno cada uno en lo suyo. Saludos
Es verdad que tuvo mucho tiempo de soporte pero ese tiempo fue como de 10años casi lo mismo que ha tenido ps3 así que mi opinión dige siendo la misma.
Lo que digas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3, PS Vita y PS TV dejarán "pronto" de dar soporte a Facebook

Hay 135 respuestas en PlayStation 3, PS Vita y PS TV dejarán "pronto" de dar soporte a Facebook, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL