Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Attack on Titan - Tráiler Debut

Dogoxpsy470Hace 8 años32
Es mi idea o se parece bastante a aquella demo que habia hecho un fan con el unreal engine 4? No tengo el link para mostrarlo, talvez contrataron al tipo que la hizo o algo.
Nargakuru96760Hace 8 años33
@Dogoxpsy
Mostrar cita
Es mi idea o se parece bastante a aquella demo que habia hecho un fan con el unreal engine 4? No tengo el link para mostrarlo, talvez contrataron al tipo que la hizo o algo.
A mi tambien me recuerda jugablemente a eso. Pero aparte me parece haber visto que los puedes ir desmembrando y eso,parece una version mejorada de ese proyecto. A ver como sale,pero de momento ya pinta mejor que el de 3ds
Agu-marte964382Hace 8 años34
Graficamente me gusta pero poco mas. La verdad que no es una serie muy de mi agrado, pero si el juego cumple jugablemente hablando considerare su compra.
Cara-Cortada865Hace 8 años35
Se ve un juegazo, que salga para ps vita me da un poco de temor pero le tengo esperanzas a que sera el primer juegazo de ataque de titanes. Pues nada tenemos bloodborne, MTGS V, the witcher 3 y el competitivo de destiny para espera el 2016 con sabor a cielo que se nos viene encima.
Bago54524Hace 8 años36
Se bastante bien! no cabe duda que sera MUY superior al de 3DS  

siendo ps4 la consola base tienen toda la libertad de hacer un juegazo.... ahora habrá que ver que tan bien optimizada sera la versión de vita...  aunque siendo Omega Force el desarrollador tengo fe en que estará bien optimizado... 

 pero nunca se sabe  
Miki-tm10395Hace 8 años37
Veo difícil que el juego consiga no ser repetitivo, los enfrentamientos solo pueden resolverse cortando la nuca del enemigo lo que limita bastante el aspecto juagable del titulo si no ofrecen mas variedad de misiones, lo visto tiene buena pinta, si consiguen dotar de variedad al juego (misiones más allá de los muros a caballo, situaciones sin el equipo de maniobras tridimensional, misiones de estrategia para defender los muros, Eren transformado en titan, manejar a un civil tratando de escapar de un titan...) puede salir algo muy interesante, lo malo será si el juego es solo de la primera temporada de la serie, puesto que nos dejará un poco "a medias".
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años38
Qué producto más extraño y psicodélico. Al menos tiene un registro diferente, interesante aunque como ya apuntaron antes, puede acabar siendo muy repetitiva la dinámica de juego, a menos que lo conviertan en una especie de RPG y metan misiones que nada tengan que ver con los Titanes.
Buscando más información me encontré este trailer.
Redon25200Hace 8 años39
Buena pinta.para los que no lo sepan ya esta la película para verla en sub español, salu2
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 8 años40
@Ovejaelectrica Es de la película que ya salió hace más de un mes(malísima, por cierto).

Respecto al juego, o se inspiran más en el de la versión de PC o será otra basura con jugabilidad limitada como el de la 3DS pero con mejores gráficos. La gracia del juego de PC es que no hay límites en la jugabilidad, es un juego con personalidad(puedes forjar tu propio estilo de juego) y muy desafiante tanto en sus primeros pasos aprendiendo a usar el 3DGM(puedes tardar decenas de horas) como en sus niveles más altos accesibles sólo a los mejores(si, en plural, necesitas amiguitos igual de buenos que tú con muchísimas horas invertidas para batir los niveles de dificultad y modos de juego más difíciles).

El listón está puesto muy alto.
1 VOTO
Kryos9725Hace 8 años41
A mi me huele a juego repetitivo y mediocre, no sé, no me convence el tráiler-gameplay.
Vxwar670
Expulsado
Hace 8 años42
@Playershock
Mostrar cita
Y en 2016 PS4 se proclama rey del mundo
Primero. PS4 es femenino. Ya sea como consola o como estación de juegos. Por lo que en todo caso reina. No Rey. En segundo lugar si para ti una consola es Reina del mundo es que tu mundo es muy triste. Tercero. Solo se han visto 3 imágenes con el aspecto del anime. que para eso mucho trabajo no hace falta. Lo importante de este juego si conoces el anime, sera la jugabilidad, controlar el espacio en 3D de forma correcta y los tiempos de GAS. Así com los anclajes para los desplazamientos. Y las proporciones de tamaño de edificios, titanes, personajes humanos y entorno. Cosa que en el anime se pasan por le forro en multiples ocasiones. Vamos, que en el anime pinta genial y el los 4 segundos de video del juego también. pero tiene un complejidad muy elevada conseguir una jugabilidad digna en este juego y saliendo también en PS vita me hace dudar mucho de el resultado final. Asique por dios. Primero PROBARLO y luego opinar. No decir boberías de este tipo.
Vxwar670
Expulsado
Hace 8 años43
@Cara-Cortada
Mostrar cita
Se ve un juegazo, que salga para ps vita me da un poco de temor pero le tengo esperanzas a que sera el primer juegazo de ataque de titanes. Pues nada tenemos bloodborne, MTGS V, the witcher 3 y el competitivo de destiny para espera el 2016 con sabor a cielo que se nos viene encima.
Vamos, que mientras esperas a ver que pasa con este juego que poca luz entrega por el momento, tenéis después de 2 años de generación 4 juegos de los cuales 3 son multiplataforma, para conformaros con lo que una y otra vez decís que se viene en 2016. Si consideráis una compra acertada esperar al tercer año para tener 4 juegos dignos tenéis el listón muy bajo me parece a mi.
Castell-Teller417Hace 8 años44
Soy fan del anime, pero aún le queda mucho al juego para que me agrade. En primer lugar, cuando me contaron que iban a hacer un juego de Ataque a los Titanes, ya me daba mala sensación por lo difícil que resulta plasmar todo lo esencial de matar titanes sin que resulte monótono, ya que todos los titanes comparten el mismo punto débil. En segundo lugar no me gustaría que hubiera spoilers, y la verdad, en la primera temporada del anime no creo que tenga suficiente acción para que sea leal la historia en un videojuego; y  en tercer lugar, deben cuidar el EMT (Euipo de Maniobras Tridimensionales) y darnos libertad en un mundo abierto. Pero si logran recrearlo bien, dar una buena jugabilidad, meterle mucha chicha y, sobretodo, controlar a MIKASA, no dudo de que será un juegazo... Aunque está por ver.
Cadasaque295Hace 8 años45
Wow que milagro veo que le pusieron con efectos de sangre ya que hasta ahora en ningun juego de omega force vi eso.... esta siendo muy fiel al manga y anime el videojuego.... espero que sea un gran juego
Yughoto357Hace 8 años46
Justo en lo weaboo    en estas semanas, o meses ojala muestren mas gameplay, la verdad no me imagino a Tecmo Koei haciendo algo
que no sea en plan Musou con 10000000000 enemigos contra ti, con los titanes dudo que sea de esa forma
Cara-Cortada865Hace 8 años47
@Vxwar
Mostrar cita
@Cara-Cortada
Mostrar cita
Se ve un juegazo, que salga para ps vita me da un poco de temor pero le tengo esperanzas a que sera el primer juegazo de ataque de titanes. Pues nada tenemos bloodborne, MTGS V, the witcher 3 y el competitivo de destiny para espera el 2016 con sabor a cielo que se nos viene encima.
Vamos, que mientras esperas a ver que pasa con este juego que poca luz entrega por el momento, tenéis después de 2 años de generación 4 juegos de los cuales 3 son multiplataforma, para conformaros con lo que una y otra vez decís que se viene en 2016. Si consideráis una compra acertada esperar al tercer año para tener 4 juegos dignos tenéis el listón muy bajo me parece a mi.
que ganas comentando eso? que me sienta mal? si me ponia a mencionar juegos se me hacia el mensaje demasiado grande my friend y de lo que mencione son juegos offline para disfrutar de aventuras y un solo multijugador en el cual destacar pues elegi ser jugador centrado en destiny el cual es multiplataforma pero con exclusividad de contenido con playstation. Y a ver menciono para que te conformes, killzone shadow fall(me encanta el multi de los killzone), infamous second son(soy fan de esta saga los anteriores me encantaron), La saga black ops es un COD que defiendo y black ops 3 tiene DLC first on(el modo zombie de treyarch me da para 2 años y no me canso), driveclub porque siempre hay que tener un juego de coches jaja little big planet 3(little big planet es el juego de juegos desde mi punto de vista) y me excusas por mencionar remaster pero no he jugado dos mejores juegos que the last of us o god of war 3...y asi podria seguir. Pero el punto es que no tiene sentido mencionar exclusivos ni pelear por cual consola "la tenga mas grande" porque al final la mayoría de grandes juegos son multi y de los exclusivos es cuestión de gustos BTW yo nisiquiera tengo consola next gen pero ya me decante por PS4 tan solo espero que salga la version de 1TB en US. Tranquilo que en ambas plataformas hay juego para rato. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Attack on Titan - Tráiler Debut

Hay 50 respuestas en Attack on Titan - Tráiler Debut, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL