Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Destiny - El Rey de los Poseídos

Rafa-mex253Hace 8 años176
Para mi gusto esta expansión veanla como un parche que arregla un bug ese bug era de ser un juego de calificación 8 lo arreglo y subió fácil a 9 o 9.5 claro este no es un juego para cualquiera si no te gustan los mmorpg donde haces lo mismo muchas veces para obtener objetos mejores para tu pj ni lo juegues pero si te gusta esa sensación de llegar a tu objetivo y obtener esa armadura que tanto querías o que en un momento de sorpresa desencriptes un objeto que estabas luchando por obtener y te lo dan de sorpresa esas sensaciones sólo los mmorpg las dan aunque en juegos como the witcher pudieras emocionante no tanto por que el equipo que obtengas sólo tu lo verás y eso a nadie le importa y en los mmorpg la mejor sensación es saber que eres poderoso y que la demás gente te vea en la torre y diga el equipo de ese pj esta increíble ya quiero estar así.
Todo esa explicación es para la gente que dice que haces y haces lo mismo que que aburrido y todavía sumale que el juego  el.combate es tan divertido que hacer y hacer lo mismo nunca aburre y menos con amigos
Samineitor5737Hace 8 años177
Así debió de ser el juego en un principio, yo estoy hasta los cojones de que nos vendan juegos incompletos. Lo de Destiny fue demasiado descarado, pero demasiado. Una lástima porque la idea y la jugabilidad estaban bien, pero yo no paso por el aro, lo siento.
Amrod257Hace 8 años178
Este juego a pesar de todos los palos que le han dado muchos usuarios así también como muchos hablan quizás no muy bien de el pero veo que siguen jugando, me llama la atención. Solo espero que salga en pc y que salga ya con todos los contenidos hasta la fecha. De ser así, me planteare seriamente en comprarme el juego por que si le quiero dar una oportunidad antes de hacerlo pedazos, si no viene con todos los DLC no pienso gastar un solo peso en el.
Sergio-fr-93876Hace 8 años179
Porque no me deja comprar la expansión si no es comprando el juego?
Sergio-fr-93876Hace 8 años180
@Ma-nelux
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
@Ouren
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
Duración infinita el Destiny dicen Si yo pillo un cacho de pollo y tras terminármelo sigo mordiendo el hueso hasta el fin de mis días no digo que me ha durado eternamente. O si voy a una ciudad y vro todos sus monumentos una y otra vez sin salir de esa ciudad, no digo que culturalmente puede llevarte toda una vida explorarla. Y no, es imposible que Destiny os dure más que TW. Otra cosa es que os viciéis y juguéis los mismos niveles una y otra vez para conseguir recompensas.
Todo juego tiene duración infinita, todo depende del jugador y los retos que se ponga. Cuando tu te pases TW supongo que jugaras el new game + ¿No es eso seguir mordiendo el hueso? Aunque consiguieses el platino podrías jugar el juego eternamente poniendote retos como jugar con una mano o cosas así, pero seguirías mordiendo el mismo hueso.
Efectivamente. Pero podemos decir que TW por ejemplo tiene más carne que Destiny. ¿Entiendes?
Depende de los gustos, al destiny no puedo parar de jugar. El witcher para mi es el Aburritcher, me cansa un monton hablar tanto y matar tan poco, y no me veo con fuerzas para pasarmelo, y me parece un excelente juego pero n para mi. Asi q destiny tiene mas carne, como tu dices, para mi. Y me he fijado, que bastantes de los haters de destiny sois fans del witcher. No será que son juegos para públicos distintos. Asi que, respetar mas los gustos de l gente, y sobretodo no generaliceis lo q sientas tu con el videojuego. Ejemplo : a mi me encanta, y no me siento estafado. Que a ti no te gusta, y te sientes estafado, ok, no comparto tu opinion. Tampoco estaria mal k los haters os fuerais a los foros de los juegos que os gustan y no aquí creando malos rollos, y tocandonos lo que no suena a quienes nos gusta o nos encanta como a mi. Saludos!
Me encanta The Witcher 3.. y Destiny lo amé en su día con unos vicios insanos, pero siendo honestos es un timo, los enemigo ni se esmeran en cambiar nada más que su color o tamaño siempre siendo los mismos enemigos base para todo, jefe final es un enemigo de los pequeños pero vitaminado, las misiones diarias se tornaban aburridas de hacer siempre una y otra vez las mismas y jugar el mismo mapa y misión una y otra vez...¿repetitivo? no...para nada... querían hacer un juego que fuese un MMO y no han sabido como llevarlo cuando el universo destiny creo que cualquiera de los que hemos jugado se nos ocurren mil maneras de ampliar este mundo y hacerlo más dinámico y atractivo, pero cuando Bungie se centra en sacar dinero al mínimo coste con sus vanos esfuerzos pasa lo que pasa. Yo mi opinión es esa...y quiero comprar este DLC (que no sé porque no me deja comprarlo separado... ya que tengo el juego y nada más me deja comprando el juego y dlc...) pero estoy muy dudoso pues 40 euros por un dlc... es abusivo.
InazumaDovah12628
Expulsado
Hace 8 años181
LA gente le hecha la culpa a Bungie, lo que que no sabe la gente es que activision pocos meses antes del lanzamiento del juego original obligoa bungie a cambiarlo casi TODO, de hecho estas 3 expansiones iban a ser parte del juego original pero Activision jodiendo como siempre.

Activision iros a la puta mierda
2 VOTOS
MichaelBITS2253Hace 8 años182
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Monixe
Mostrar cita
Quizá cuando salga Destiny 2 ya incluyan este "know how" pero sinceramente tener que pagar el juego + 2 dlcs bastante caros y ahora otro de unas 6 horas de duración por 40 euros me parece un timo. Que sí, que ahora el juego es lo que tendría que haber sido desde el principio pero 40 euros por una expansión de esta escasa duración más algunos contenidos para el PvP no tiene nombre, es un insulto a la inteligencia. No hay que irse muy lejos para ver otras Expansiones (con todas las letras) del momento como la de TW3 que te cobran 25€ por más de 30 horas de contenido jugable, o las de Skyrim o GTA en su día, y que puedes pagar sin sentirte timado. Esta claro que los que han pasado por caja lo intentarán justificar porque no quieren sentir que han sido victimas de este atraco por parte de Bungie/Activision, pero ya el mero hecho de que te obliguen a tener los dlcs anteriores es una declaración de intenciones de la política rastrera.
¿Seis horas?, ¿en qué universo alternativo? Llevo desde el martes sin parar, y digo sin parar, y todavía no he jugado todos los asaltos, no he tocado los mapas del online y me faltan por hacer un montón de misiones extra llamadas aventuras, que son quests secundarias con bastante trasfondo, luego hay secretos a porrillo en las patrullas que todavía estamos descubriendo que diablos son...por no hablar de la inminente raid que ella sola necesitará de seis horas para descubrir sus mecánicas y superarlo. En serio, sé que es muy fácil entrar en la dinàmica populista de "Destiny es una mierda y me sangran con DLC's" pero solo os pediría que dejarais de escuchar las tonterías que repiten cuatro niñatos que ni lo han catado para ir de rebeldes sin causa en un foro de la "interné" y si queréis formular una sentencia lo cateis por vosotros mismos. WoW necesitó años y muchas expansiones para llegar a donde han llegado y algunos han pagado 12 ó 15 pavos al mes para ver eso en toda su gloria. Esta expansión ha llevado a Destiny a donde tenía que estar desde el principio, muy impresionado con el contenido y la manera de presentarlo...a mi me ha vendido ya Destiny 2.
Estoy de acuerdo contigo, pero a la vez no. Me compré Destiny cuando salió, y estuve muy contento durante meses. Fui de aquellos que lo defendían con uñas y dientes y es imposible negar que me divertía un montón con él. Siempre jugaba con amigos y nos podíamos pasar horas. Luego llegó la primera expansión... La cual no afectó en demasía, quien la tenía, tenía cosas nuevas y quien no, pues seguía jugando a su aire. Con la segunda, uno se sentía un poco más excluido, pero igualmente no llegaba a afectarte. La indignación se palpaba un poco, pero nunca fui de aquellos que se meten con algo porque sí, y menos cuando la realidad es que lo disfruto. Pero luego ha llegado esta tercera expansión y es cuando ya se nota, y mucho. Hay mucho contenido nuevo, le han mejorado cosas por un tubo y todo está mejor pulido, tal y como dice la noticia, o incluso tú, "es como debió ser Destiny desde un principio", ese es el problema, ni más ni menos. ¿Cómo crees que me siento yo, que pagué 60€ en su día por un juego teóricamente completo, y que ahora para que mi supuestamente completo juego esté al nivel de diversión y contenido de los demás, deba pagar por tres expansiones más? no es lógico, ni le gusta a nadie, nos pongamos como nos pongamos. El juego fue la hostia cuando salió, pero si pagué ese dineral por precio de salida no es para que me den un juego, no a medio acabar, pero si a medio rellenar, el cual en un futuro, si pagas, será mucho mejor. Habrán muchos que habrán comprado Destiny de segunda mano por 20€ y no verán problema en todo esto, o los habrá que lo paguen encantados, cada uno hace lo que quiera, no lo veo mal. Pero digáis lo que digáis, haber pagado 60€ cuando salió el juego, y ahora tener que pagar más para tenerlo "al día" y disfrutarlo, no me parece nada pero nada justo, y menos con esos precios. El juego en su día fue completo y entretenido, o casi, el problema es que hoy en día si sigues teniendo la copia básica de Destiny sientes que no tienes casi nada, y ahí erradica el problema. Lo otro, más que expansiones opcionales, se sienten casi una obligación con tal de que tu juego esté al nivel de los demás, y yo no pienso pagar por eso, lo siento. Ya pagué en su día 60€ por un juego supuestamente completo, no me entra en la cabeza tener que pagar más, y si no lo hago me dan por el culo porque el juego se siente super limitado. Comprendo que lo defiendas, es un buen juego y me da mucha lástima tenerlo en la estantería cogiendo polvo, pero en mi opinión, así no es como se hacen las cosas.
LoboFHmod35146Hace 8 años183
@MichaelBITS
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Monixe
Mostrar cita
Quizá cuando salga Destiny 2 ya incluyan este "know how" pero sinceramente tener que pagar el juego + 2 dlcs bastante caros y ahora otro de unas 6 horas de duración por 40 euros me parece un timo. Que sí, que ahora el juego es lo que tendría que haber sido desde el principio pero 40 euros por una expansión de esta escasa duración más algunos contenidos para el PvP no tiene nombre, es un insulto a la inteligencia. No hay que irse muy lejos para ver otras Expansiones (con todas las letras) del momento como la de TW3 que te cobran 25€ por más de 30 horas de contenido jugable, o las de Skyrim o GTA en su día, y que puedes pagar sin sentirte timado. Esta claro que los que han pasado por caja lo intentarán justificar porque no quieren sentir que han sido victimas de este atraco por parte de Bungie/Activision, pero ya el mero hecho de que te obliguen a tener los dlcs anteriores es una declaración de intenciones de la política rastrera.
¿Seis horas?, ¿en qué universo alternativo? Llevo desde el martes sin parar, y digo sin parar, y todavía no he jugado todos los asaltos, no he tocado los mapas del online y me faltan por hacer un montón de misiones extra llamadas aventuras, que son quests secundarias con bastante trasfondo, luego hay secretos a porrillo en las patrullas que todavía estamos descubriendo que diablos son...por no hablar de la inminente raid que ella sola necesitará de seis horas para descubrir sus mecánicas y superarlo. En serio, sé que es muy fácil entrar en la dinàmica populista de "Destiny es una mierda y me sangran con DLC's" pero solo os pediría que dejarais de escuchar las tonterías que repiten cuatro niñatos que ni lo han catado para ir de rebeldes sin causa en un foro de la "interné" y si queréis formular una sentencia lo cateis por vosotros mismos. WoW necesitó años y muchas expansiones para llegar a donde han llegado y algunos han pagado 12 ó 15 pavos al mes para ver eso en toda su gloria. Esta expansión ha llevado a Destiny a donde tenía que estar desde el principio, muy impresionado con el contenido y la manera de presentarlo...a mi me ha vendido ya Destiny 2.
Estoy de acuerdo contigo, pero a la vez no. Me compré Destiny cuando salió, y estuve muy contento durante meses. Fui de aquellos que lo defendían con uñas y dientes y es imposible negar que me divertía un montón con él. Siempre jugaba con amigos y nos podíamos pasar horas. Luego llegó la primera expansión... La cual no afectó en demasía, quien la tenía, tenía cosas nuevas y quien no, pues seguía jugando a su aire. Con la segunda, uno se sentía un poco más excluido, pero igualmente no llegaba a afectarte. La indignación se palpaba un poco, pero nunca fui de aquellos que se meten con algo porque sí, y menos cuando la realidad es que lo disfruto. Pero luego ha llegado esta tercera expansión y es cuando ya se nota, y mucho. Hay mucho contenido nuevo, le han mejorado cosas por un tubo y todo está mejor pulido, tal y como dice la noticia, o incluso tú, "es como debió ser Destiny desde un principio", ese es el problema, ni más ni menos. ¿Cómo crees que me siento yo, que pagué 60€ en su día por un juego teóricamente completo, y que ahora para que mi supuestamente completo juego esté al nivel de diversión y contenido de los demás, deba pagar por tres expansiones más? no es lógico, ni le gusta a nadie, nos pongamos como nos pongamos. El juego fue la hostia cuando salió, pero si pagué ese dineral por precio de salida no es para que me den un juego, no a medio acabar, pero si a medio rellenar, el cual en un futuro, si pagas, será mucho mejor. Habrán muchos que habrán comprado Destiny de segunda mano por 20€ y no verán problema en todo esto, o los habrá que lo paguen encantados, cada uno hace lo que quiera, no lo veo mal. Pero digáis lo que digáis, haber pagado 60€ cuando salió el juego, y ahora tener que pagar más para tenerlo "al día" y disfrutarlo, no me parece nada pero nada justo, y menos con esos precios. El juego en su día fue completo y entretenido, o casi, el problema es que hoy en día si sigues teniendo la copia básica de Destiny sientes que no tienes casi nada, y ahí erradica el problema. Lo otro, más que expansiones opcionales, se sienten casi una obligación con tal de que tu juego esté al nivel de los demás, y yo no pienso pagar por eso, lo siento. Ya pagué en su día 60€ por un juego supuestamente completo, no me entra en la cabeza tener que pagar más, y si no lo hago me dan por el culo porque el juego se siente super limitado. Comprendo que lo defiendas, es un buen juego y me da mucha lástima tenerlo en la estantería cogiendo polvo, pero en mi opinión, así no es como se hacen las cosas.
Es una expansión, estas cosas siempre han tenido un coste y se han pagado. No se puede tener un estudio de cientos de personas produciendo contenido durante un año por nuestra cara bonita, el mundo real no funciona así. Yo llevo 1000 horas con Destiny, he amortizado más que de sobra los 120 euros que me ha costado la broma, podemos decir lo que creemos que los demás quieren oir en el tema de los contenidos descargables o ser realistas.
1 VOTO
Brianabreu264Hace 8 años184
E
S
T
A
F
A
Es una verguenza que hagan esto, los que compraron el juego al principio y pagaron 60€ por él les sentira como una patada en los huevos, luego otros 40€ por los dlcs y ahora sale esto, vaya tela. Bungie se puede meter a Destiny por el culo, te lo venden al principio imcompleto y te sacan esto ahora. Vosotros quedaos con la mayor estafa en el mundo de los videojuegos que yo me quedo con mi MGSV y mi NBA2k16 por el mismo precio que este
Brianabreu264Hace 8 años185
@Superlogico
Mostrar cita
Como digo siempre a los que critican destiny: son mancos, no lo tienen, juegan a la pc de 14 pulgadas destiy es un gran juego de los mejores viva destiny!
Destiny es la mayor estafa del mundo de los videojuegos, te venden el juego imcompleto a 60€ luego dos expansiones por 40€ y luego esto por otros 60€. Quedate con tu juego de mierda que lo proteges porque te sientes estafado que yo me quedo con MGSV y Nba2k16 o fallout 4 por el mismo precio
1 VOTO
MichaelBITS2253Hace 8 años186
@LoboFHmod
Mostrar cita
@MichaelBITS
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Monixe
Mostrar cita
Quizá cuando salga Destiny 2 ya incluyan este "know how" pero sinceramente tener que pagar el juego + 2 dlcs bastante caros y ahora otro de unas 6 horas de duración por 40 euros me parece un timo. Que sí, que ahora el juego es lo que tendría que haber sido desde el principio pero 40 euros por una expansión de esta escasa duración más algunos contenidos para el PvP no tiene nombre, es un insulto a la inteligencia. No hay que irse muy lejos para ver otras Expansiones (con todas las letras) del momento como la de TW3 que te cobran 25€ por más de 30 horas de contenido jugable, o las de Skyrim o GTA en su día, y que puedes pagar sin sentirte timado. Esta claro que los que han pasado por caja lo intentarán justificar porque no quieren sentir que han sido victimas de este atraco por parte de Bungie/Activision, pero ya el mero hecho de que te obliguen a tener los dlcs anteriores es una declaración de intenciones de la política rastrera.
¿Seis horas?, ¿en qué universo alternativo? Llevo desde el martes sin parar, y digo sin parar, y todavía no he jugado todos los asaltos, no he tocado los mapas del online y me faltan por hacer un montón de misiones extra llamadas aventuras, que son quests secundarias con bastante trasfondo, luego hay secretos a porrillo en las patrullas que todavía estamos descubriendo que diablos son...por no hablar de la inminente raid que ella sola necesitará de seis horas para descubrir sus mecánicas y superarlo. En serio, sé que es muy fácil entrar en la dinàmica populista de "Destiny es una mierda y me sangran con DLC's" pero solo os pediría que dejarais de escuchar las tonterías que repiten cuatro niñatos que ni lo han catado para ir de rebeldes sin causa en un foro de la "interné" y si queréis formular una sentencia lo cateis por vosotros mismos. WoW necesitó años y muchas expansiones para llegar a donde han llegado y algunos han pagado 12 ó 15 pavos al mes para ver eso en toda su gloria. Esta expansión ha llevado a Destiny a donde tenía que estar desde el principio, muy impresionado con el contenido y la manera de presentarlo...a mi me ha vendido ya Destiny 2.
Estoy de acuerdo contigo, pero a la vez no. Me compré Destiny cuando salió, y estuve muy contento durante meses. Fui de aquellos que lo defendían con uñas y dientes y es imposible negar que me divertía un montón con él. Siempre jugaba con amigos y nos podíamos pasar horas. Luego llegó la primera expansión... La cual no afectó en demasía, quien la tenía, tenía cosas nuevas y quien no, pues seguía jugando a su aire. Con la segunda, uno se sentía un poco más excluido, pero igualmente no llegaba a afectarte. La indignación se palpaba un poco, pero nunca fui de aquellos que se meten con algo porque sí, y menos cuando la realidad es que lo disfruto. Pero luego ha llegado esta tercera expansión y es cuando ya se nota, y mucho. Hay mucho contenido nuevo, le han mejorado cosas por un tubo y todo está mejor pulido, tal y como dice la noticia, o incluso tú, "es como debió ser Destiny desde un principio", ese es el problema, ni más ni menos. ¿Cómo crees que me siento yo, que pagué 60€ en su día por un juego teóricamente completo, y que ahora para que mi supuestamente completo juego esté al nivel de diversión y contenido de los demás, deba pagar por tres expansiones más? no es lógico, ni le gusta a nadie, nos pongamos como nos pongamos. El juego fue la hostia cuando salió, pero si pagué ese dineral por precio de salida no es para que me den un juego, no a medio acabar, pero si a medio rellenar, el cual en un futuro, si pagas, será mucho mejor. Habrán muchos que habrán comprado Destiny de segunda mano por 20€ y no verán problema en todo esto, o los habrá que lo paguen encantados, cada uno hace lo que quiera, no lo veo mal. Pero digáis lo que digáis, haber pagado 60€ cuando salió el juego, y ahora tener que pagar más para tenerlo "al día" y disfrutarlo, no me parece nada pero nada justo, y menos con esos precios. El juego en su día fue completo y entretenido, o casi, el problema es que hoy en día si sigues teniendo la copia básica de Destiny sientes que no tienes casi nada, y ahí erradica el problema. Lo otro, más que expansiones opcionales, se sienten casi una obligación con tal de que tu juego esté al nivel de los demás, y yo no pienso pagar por eso, lo siento. Ya pagué en su día 60€ por un juego supuestamente completo, no me entra en la cabeza tener que pagar más, y si no lo hago me dan por el culo porque el juego se siente super limitado. Comprendo que lo defiendas, es un buen juego y me da mucha lástima tenerlo en la estantería cogiendo polvo, pero en mi opinión, así no es como se hacen las cosas.
Es una expansión, estas cosas siempre han tenido un coste y se han pagado. No se puede tener un estudio de cientos de personas produciendo contenido durante un año por nuestra cara bonita, el mundo real no funciona así. Yo llevo 1000 horas con Destiny, he amortizado más que de sobra los 120 euros que me ha costado la broma, podemos decir lo que creemos que los demás quieren oir en el tema de los contenidos descargables o ser realistas.
¿Lo que los demás quieren oír? ¿qué insinuaciones son esas? yo simplemente he constatado mi opinión acerca del tema, que tú uses esos tecnicismos para echar por la borda mi argumento es otra cosa. Que parece que estás obsesionado con que todo lo que la gente dice en los foros es para quedar bien, o yo qué sé. Porque tú dirás lo que quieras, y serás todo lo realista que quieras, pero con el pastizal que se gastó Bungie en el juego base e inicial, entre todo el marketing y los buenos cientos de millones que se dejó en la producción, no dan sólo para la simpleza que fue el juego principal en sí, te pongas como te pongas. Esos cientos de millones daban para mucho más, así que no creo que estén trabajando por nuestra cara bonita. Otros juegos que ofrecen más contenido no han costado ese dineral y han dado mucho más de sí.
Ma-nelux525Hace 8 años187
@Sergio-fr-93
Mostrar cita
@Ma-nelux
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
@Ouren
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
Duración infinita el Destiny dicen Si yo pillo un cacho de pollo y tras terminármelo sigo mordiendo el hueso hasta el fin de mis días no digo que me ha durado eternamente. O si voy a una ciudad y vro todos sus monumentos una y otra vez sin salir de esa ciudad, no digo que culturalmente puede llevarte toda una vida explorarla. Y no, es imposible que Destiny os dure más que TW. Otra cosa es que os viciéis y juguéis los mismos niveles una y otra vez para conseguir recompensas.
Todo juego tiene duración infinita, todo depende del jugador y los retos que se ponga. Cuando tu te pases TW supongo que jugaras el new game + ¿No es eso seguir mordiendo el hueso? Aunque consiguieses el platino podrías jugar el juego eternamente poniendote retos como jugar con una mano o cosas así, pero seguirías mordiendo el mismo hueso.
Efectivamente. Pero podemos decir que TW por ejemplo tiene más carne que Destiny. ¿Entiendes?
Depende de los gustos, al destiny no puedo parar de jugar. El witcher para mi es el Aburritcher, me cansa un monton hablar tanto y matar tan poco, y no me veo con fuerzas para pasarmelo, y me parece un excelente juego pero n para mi. Asi q destiny tiene mas carne, como tu dices, para mi. Y me he fijado, que bastantes de los haters de destiny sois fans del witcher. No será que son juegos para públicos distintos. Asi que, respetar mas los gustos de l gente, y sobretodo no generaliceis lo q sientas tu con el videojuego. Ejemplo : a mi me encanta, y no me siento estafado. Que a ti no te gusta, y te sientes estafado, ok, no comparto tu opinion. Tampoco estaria mal k los haters os fuerais a los foros de los juegos que os gustan y no aquí creando malos rollos, y tocandonos lo que no suena a quienes nos gusta o nos encanta como a mi. Saludos!
Me encanta The Witcher 3.. y Destiny lo amé en su día con unos vicios insanos, pero siendo honestos es un timo, los enemigo ni se esmeran en cambiar nada más que su color o tamaño siempre siendo los mismos enemigos base para todo, jefe final es un enemigo de los pequeños pero vitaminado, las misiones diarias se tornaban aburridas de hacer siempre una y otra vez las mismas y jugar el mismo mapa y misión una y otra vez...¿repetitivo? no...para nada... querían hacer un juego que fuese un MMO y no han sabido como llevarlo cuando el universo destiny creo que cualquiera de los que hemos jugado se nos ocurren mil maneras de ampliar este mundo y hacerlo más dinámico y atractivo, pero cuando Bungie se centra en sacar dinero al mínimo coste con sus vanos esfuerzos pasa lo que pasa. Yo mi opinión es esa...y quiero comprar este DLC (que no sé porque no me deja comprarlo separado... ya que tengo el juego y nada más me deja comprando el juego y dlc...) pero estoy muy dudoso pues 40 euros por un dlc... es abusivo.
Creo q cuando puedas provar l expansión te llevaras una grata sorpresa, el juego entero mejora mucho, hay muchas mas cosas que hacer, y ahora si que ya hay suficientes misiones para que n sea repetitivo. No es un simple o el tipico dlc corto de contenido. Eso d que son 6 horas n te lo creas, no cuentan la raid ni los mapas multijugador, ni las misiones de exploracion q de momento son una gozada para mi. Ayer hice dos de exploracion, y era impresionante la de accion, efectos, enemigos y disparos que ahi se juntaron. Eramos 4 guardianes en l primera y 5 en l segunda, epico. Respeto totalmente tu opinión, además que me gustó como argumentaste. Mi opinion xo, es que estoy totalmente encantado y satisfecho con cada euro invertido en este juego, aun habiendo comprado de salida el juego y los 3 dlcs. Con las horas q llevo jugadas y las q le voy a meter, aun con lo gastado, puede q sea el juego q mas amortice por cada euro q pagué, d verdad. Saludos!!
EDITADO EL 19-09-2015 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
Griffter92st21547Hace 8 años188
@LoboFHmod

Yo tengo invertodas casi 400 horas en BF3 (llevo un año sin jugar) y tengo amigos que tienen cerca de 900 horas ...por 60 euros . (y YO tengo el juego de BASE , sin DLCs)

Estoy un poco cansado de las excusas de "llevo X tiempo en horas , amortice X dinero que inverti en el" .....Muchos os afearrias a eso para contestar a las criticas .

La verad de DESTINY como ya dije esta en su base :

[b]SHOOTER[/b]: Genero que se ha extendido desde 2007 y que casi eclipsa al resto .No exige mucho al jugador (en cadi todos los juegos) y son juegos de estilo rapido y directo ,que se resume en adictivo y divertido . Ahi estan : CALL OF DUTY ,BATTLEFIELD , HALO ,BORDERLANDS , COUNTER STRIKE , MEDAL OF HONOR , GEARS OF WAR , KILLZONE .....como prueba de ello . 

[b]MULTIJUGADOR[/b] : Modo que se ha popularizado y que casi cualquier juego incluye en estos tiempos [b],YA QUE ALARGA LA VIDA DE ESTOS POR DECENAS O CIENTOS DE HORAS[/b] , al ponernos a competir contra otros jugadores .

La ventaja que tienen estos otros shooters respecto a DESTINY ,es su modelo . Al no querer juntar SHOOTER con MMO (en realidad ,dicho por BUNGIE ,DESTINY no es exactamente un MMO ,asi que ese termino no se le aplica) separan perfectamente la campaña para 1 JUGADOR del modo MULTIJUGADOR y asi consiguen que si estas en uno de esos modos ,no notes que "esto ya lo he visto" ....al meterte con otoros jugadores para la campaña (PVE) y luego en el PVP no distingues , parece que estas jugando a lo mismo siempre . En la campaña no notas que haces algo tú , siempre mencionan GUARDIANES (en plural) y con ello no consigues engancharte a la historia (ademas de lo mal desarrollada y explicada que esta) notando que "no pintas nada" ....en cambio en estos otros titulos ,en dicha campaña se le da total y absoluto protagonismo e importancia al jugador , metiendote en situacion .

Yo le he dado bastantes horas a DESTINY y lo he visto todo (todo lo que tenia de base y lo que ofrecio (sin DLCs) con LA PROFUNDAD OSCURIDAD y LA CAS DE LOS LOBOS) y te digo que no ha conseguido engancharme ,si seguia jugando era por que queria tener a los 3 personajes desarrollados y ver las 3 clases y si ya con uno es bastante pesado , con 3 me parecio un calvario . Su sistema de repetir [b]ABSOLUTIAMENTE TODO [/b]una y otra vez para conseguir una pieza o arma que puedes tardar tranquilamente una semana (me ocurrio a mi) hasta que te la de ....[b]SU SISTEMA DE LOTEO TOTALMENTE MAL IMPLEMENTADO Y QUE TODO EL MUNDO NOTO Y PROTESTO (SOBRETODO EN EL CRISOL , DONDE ESTABA ROTO) [/b] y que las misiones se basan en lo mismo : "recorrer un camino llebo de enemigos abirendote paso adi sparos entre ellos , dejar que el espectro habra/decodifique X puerta y mientras aguantar oleadas de enimigos hasta llegar al BOSS ,mas o menos la gran mayoria de misiones se resumen asi (hay alguna variante como encontrar el paradero del celador , o encontrar la puerta al jardin negro ,pero basicamente es eso que describo) .Ya comente que el juego puede llegar a ser injusto con las recompensas , dandole el botin al que menos hizo y no al que mas ayudo o mas pintos hizo y jugo mejor o  el que estuvo desde el inicio de la partida(me ha pasado a mi bastantes veces) .


Por cierto da bastante pena que el argumento que hasta VOSOTROS LOS QUE DEFEBDEIS EL JUEGO (con todo el derecho eso si) USAIS SIRVA PARA DAR LA RAZON A LOS QUE LO CRITICAN (argumentando y explicando sus razones como yo ,no hablo de los tipicos que llegan dejan la "perlita" y se van) .

[b]"AHORA ES UN JUEGAZO ,MENUDO CAMBIO PEGO RESPECTO A CUANDO SALIO" .......
[/b]

Si se ha tenido que esperar 1 año y lanzado 3 expansiones (DLCs en realidad) para que la gente reconozca que AHORA ES UN JUEGAZO ....no es normal que la gente que lo critica tenga motivos suficientes para ello ?????

Peor aun lanzar una actualizacion que podrian haber lanzado cuando ellos quisieran ,que segun mucha gente cambia el juego totalmente  y seguro que no se le hibiera echado tanta "mierda" encima .....

Y si analizamos , CUANDO SALIO EL JUEGO , HASTA EL NIVEL 20 SE SUBIA CON EXPERIENCIA , A PARTIR DEL 20 HASTA EL 30 ERA CON NIVELES DE LUZ , Y ASI CON LAS 2 EXPANSIONES SIGUIENTES HASTA EL NIVEL 34-35 ...AHORA CON "EL REY DE LOS POSEIDOS" SE VUELVE A LA EXPERIENCIA PARA SUBIR DE NIVEL (desconozco si esto es por peticicion de los jugadores , si es asi retiro lo que voy a decir ahora) parece que ni ellos mismos saben hacia donde mover el titulo-juego ....si cambian de sistema de experiencia cuando ellos quieren , se nota que estan experimentando ... 
Ya cuando se filtro el acuerdo entre BUNGIE y ACTIVISION y se filtro wue habria 4 JUEGOS DE DESTINY en un lapso de 10 años (2011-2021) ,tambien se filtro (sin confirmar) que habria una trilogia exclusiva para la NEXT-GEN y que habria un titulo que haria como experimento , prologo (y visto lo visto ,ese titulo "prologo" es este DESTINY) . 

Esto lo digo para dejar clara mi postura (teniendo el juego habiendolo jugado bastente tiempo , lo tengo desde octubre , y viendo todo lo que ofrece sin convencerme) respeto a los que disfrutais el juego y estais en vuestro derecho ,pero no useis las excusas para defenderozs , por que todo el mundo sabe como funciona DESTINY ...y peor aun son sus politocas que te obligan a adquirir los 2 DLCs anteriores si quieres jugar a este ultimo y ni si quiera rebajar el precio del 3° DLC a los "veteranos" o los que tienen el pase o las 2 expansiones (obligatorias) sin contar que ponen el contenido de la EDICION LEGENDARIA (contenido que no llega ni a 10 euros) al precio de un DLC ...20 EUROS y leer a gente que dice  que lo comprara igual ...en serio ??? 

Menudo TOCHO de testamento que he escrito   esto no es un ataque hacia ti ni el juego ni mucho menos , es solo que estoy cansado de ver (no es tu caso) como los que defienden el juego se escudan en la misma frase (los que lo criticamos damos mas razones , no solo que es repetitivo)
EDITADO EL 19-09-2015 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
NVNTR34Hace 8 años189
Menuda enganchada, desde el martes sin parar, ya ando por 290 de luz    que pasada de dlc (caro pero merece la pena). 
La campaña muy interesante y con argumento, mas las mil aventuras que te mandan después que aun ni he terminado. Haces y una y te dan otra, así sin parar !
Ayer probé la Incursión y madre mía, es enorme y casi 3 veces mas larga que la anterior !
2 VOTOS
Leosabale262Hace 8 años190
La única forma de que me compre este juego , es que salga una versión con todas las expansiones incluidas , ¿creen habrá una edición así? ... por que lamentablemente es mucho dinero tener este juego completo con todas sus posibilidades..
Ma-nelux525Hace 8 años191
@Leosabale
Mostrar cita
La única forma de que me compre este juego , es que salga una versión con todas las expansiones incluidas , ¿creen habrá una edición así? ... por que lamentablemente es mucho dinero tener este juego completo con todas sus posibilidades..
Si, ya está disponible. Yo uso el buscador www.otogami.com, ahí encuentras los mejores precios para juegos de consola sobretodo. Para pc hay mejores creo, www.clavecd.es y www.instantgaming.com. En otogami puedes encontrar la edicion legendaria, que es l juego original con todos los dlcs x 55€. Si lo veis caro, los videojuegos al cabo de medio año bajan a mitad de precio prácticamente. Yo cn los que sólo tienen campaña, me los cojo cuando están a mitad de precio. Con destiny no pude, todo el primer día, creo k me gusta demasiao. Saludos!! # destiny the taken king edición legendaria con todos los dlcs 55€ (www.otogami.com)
EDITADO EL 20-09-2015 / 11:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Destiny - El Rey de los Poseídos

Hay 239 respuestas en Comentarios del análisis de Destiny - El Rey de los Poseídos, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL