Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last Guardian lleva al Tokyo Game Show un gran panel interactivo

SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años48
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Cuando comenté lo de usar un [i]animatrónic[/i] de [b]Trico[/b] para la gala, debieron tomar nota pero no les debió llegar el tiempo más que para un triste proyector, con la imagen del gato pájaro a escala real... ¡[i]Quiero mi comisión[/i]! Vale, reconozco que no fué tan ambiciosa la realidad como mi idea y ni siquiera son la misma maldita cosa pero... ..., ¡¡estuve más cerca que nadie!!
Nunca has pensado en ponerte esta imagen ?? Xd
7 VOTOS
Komix-co1164Hace 8 años49
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Macr1408
Mostrar cita
Es increible todo el revuelo que causa este juego, si es de lo mas cutre que hay... Ah pero ojo, que lo hizo Team ICO Apuesto todo a que si lo este juego lo hubiese desarrollado una desarrolladora indie, y no lo hubiesen retrasado tantos años como hizo Sony... no tuviese ni la mitad de fama que tiene ahora mismo
Cutre no es. Que sea un género que no te gusta ya es otra cosa. A mí tampoco me llaman especialmente la atención estos juegos. Pero no por ello voy por ahí diciendo: "que cutre", "vaya una mierda"....por respeto a la gente que le gusta este juego y punto. Hay que reconocer, que, que muchos no apreciemos este tipo de juegos es un poco culpa de esta industria. En la que los jugadores tenemos la percepción que si no matamos, disparamos o pegamos el juego es un aburrimiento. Y es que este juego es bastante de interactuar con nuestro alrededor, de disfrutar el paisaje (y ver lo cuidados que están los escenarios), de puzzles, un poco de plataformas y de la relación entre el chico y la mascota. Así que no. no es cutre. Simplemente es un género al que no estás acostumbrado a jugar (y que en general no se ve demasiado en esta industria a día de hoy donde priman los shooters ante todo) y punto. Lo de siempre, si no te gusta, no lo juegues y punto. Pero estas críticas absurdas me parecen innecesarias.
Si no te gusta algún juego, o algún gameplay mostrado, puedes criticarlo abiertamente sin ningún tapujo. Se le falta el respeto a las personas, no a cosas inanimadas que no tienen sentimientos. Además, que alguien áme determinado título no debería sentirse ofendido porque otra persona critique su juego favorito, sería de locos.
1 VOTO
FatalissBlanco5658Hace 8 años50
@Playershock
Mostrar cita
@FatalissBlanco
Mostrar cita
Sobrevalorado no, lo siguiente
Viendo tu perfil uno entiende tu comentario, eres poseedor de una Ps3 por lo que esperabas este gran juego en tu Ps3, ahora al salir solo en Ps4 estas muerto de envidia y rabia por no poder jugarlo, animo pequeñin algún dia trabajaras y ganaras dinero para comprartela, envidia no, lo siguiente
Haber si te enteras que tengo ps4, mira mis trofeos, mi id es UcaZlos, si lo qur mas espero es uncharted 4 chaval y lo quiero yaaaa
EDITADO EL 16-09-2015 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 8 años51
@SoLicenciao
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Yo pese que este anunciado el titulo no me queda muy claro para que año saldra el juego o si sera para esta generacion o para la siguiente porque al ritmo que vamos la cosa no pinta demasiado bien. En el E3 apenas vimos la continuacion de la demo de hace 3 milenios, parece como si el juego hubiera estado congelado 10 años.
Según sony, lo veremos en 2016 lo más seguro : [url]https://www.3djuegos.com/noticia/153883/0/the-last-guardian/finalizar-desarrollo/2016/[/url]
Me importa muy poco lo que diga Sony, demasiadas mentiras y desvios de la atencion para que ahora con unas me confirmen que va a salir en 2016 y yo me las crea. Si no quieren enseñar algo, a mi por lo menos me hace dudar y mas despues de decir que el juego aparecera en el TGS.
Apuesten señores apuesten !!! [b]The last guardian[/b] Sale en 2016 : cuota 6 No sale en 2016 : 3 [b]Final fantasy 15[/b] Sale en 2016 : cuota 4.5 No sale en 2016 : cuota 2.40 Alguien puede llevarse un buen pellizco xd
Yo apuesto a que ninguno de los dos sale el 2016, y del que estoy mas seguro es de FFXV por mucho que ellos se empeñen a decir lo contrario, a no ser que lo pongan a la venta a medio hacer.
Juanhobby39127Hace 8 años52
Uno esperando ver algo nuevo después del gameplay del E3 y después de saber que sale el año que viene, y van y me sacan esto... Supongo que se guardarán material para la PlayStation Experience que será el último evento de Sony para este año donde enseñarán material nuevo de sus juegos y supuestamente enseñarán también "sorpresas" o eso espero, de todos modos paso de hacerme ilusiones.
Xineseman25741Hace 8 años53
@EnriMg
Mostrar cita
@VashTheStampede
Mostrar cita
Está como en 2009 de verde, se supone que sale en 2016 y no lo traen al TGS. Grande Sony.
No tan grande cmo tu envidia primo
Di lo que quieras pero es cierto. Me pillé PS3 para entre otras cosas jugar a este juego y tras verlo este E3 y ver que era IGUAL que como estaba en 2009 me dió una patada en la boca. Esperaba que tras tantos años fuera y un cambio de gen iba a cambiar algo, pero encima van y te ponen una demo con escenas ya mostradas en un trailer de hace ¡6 años!. Por su parte ignoro si es envidia pero por la mia es decepción.
3 VOTOS
Ripsten7682Hace 8 años54
@VashTheStampede Por favor hunter deja de hacerte tantas cuentas y de trolear a la gente en los temas de sony. Ya cansas!!
2 VOTOS
Playershock4873
Expulsado
Hace 8 años55
@343spark
Mostrar cita
Si siguen asi sin mostrar nada este juego facil se retrasa otros 6 años
Creo que no estas al dia, en el E3 de este año, hace solo 3 meses, se enseñó un gameplay ya con las mecanicas del juego y se dió fecha de salida, en 2016.
Hastalavictoria4456
Expulsado
Hace 8 años56
@FatalissBlanco
Mostrar cita
Sobrevalorado no, lo siguiente
Tiene gracioso que lo diga alguien que endiosa a ND
1 VOTO
Esixise46147Hace 8 años57
@Ejeanoo
Mostrar cita
Mirad el lado positivo, esto sirve para ver la IA de Trico.
Mmm, no creo que en el juego haya mucha IA, los movimientos del perritopollo seguramente serán eventos scriptados por lo que se vió en el E3 y por cómo han funcionado los anteriores juegos de Ueda.
ButcherBlaviken194Hace 8 años58
@Stanjov
Mostrar cita
@EnriMg
Mostrar cita
@VashTheStampede
Mostrar cita
Está como en 2009 de verde, se supone que sale en 2016 y no lo traen al TGS. Grande Sony.
No tan grande cmo tu envidia primo
Te refieres a la gráfica que se come a tu consola? Ya en serio, TLG, por muy bueno que salga, ha sido un total despropósito. Un engaño en toda regla a los usuarioa de PS3 (que podrían haber enmendado sacándolo también en esa consola, pero para qué vas a hacer algo por el consumidor) y un juego cuya "presentación" en el pasado E3 no difería en NADA con lo presentado hace 6 años. Solo un fanboy no vería esto.
Mira que te vota por buen comentario @RaM5eS siéntate alagado.
343spark1691Hace 8 años59
@Playershock
Mostrar cita
@343spark
Mostrar cita
Si siguen asi sin mostrar nada este juego facil se retrasa otros 6 años
Creo que no estas al dia, en el E3 de este año, hace solo 3 meses, se enseñó un gameplay ya con las mecanicas del juego y se dió fecha de salida, en 2016.
Y por eso mismo lo digo, si prestaste atencion el el E3 se mostro el mismo gameplay del E3 2009, y dijeron que saldria en 2016, si quieren que el publico tenga confianza de que lo lanzaran el la fecha dicha deberían mostrar mas contenido del juego el el TGS para reafirmar sus palabras y que el publico les creyera y solo se presentan con un panel interactivo. Espero que muestren un nuevo gameplay en la Paris game week
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años60
Quiero la maldita fecha y mas gameplay, y saber su version coleccionista, con BSO.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años61
@Xineseman
Mostrar cita
@EnriMg
Mostrar cita
@VashTheStampede
Mostrar cita
Está como en 2009 de verde, se supone que sale en 2016 y no lo traen al TGS. Grande Sony.
No tan grande cmo tu envidia primo
Di lo que quieras pero es cierto. Me pillé PS3 para entre otras cosas jugar a este juego y tras verlo este E3 y ver que era IGUAL que como estaba en 2009 me dió una patada en la boca. Esperaba que tras tantos años fuera y un cambio de gen iba a cambiar algo, pero encima van y te ponen una demo con escenas ya mostradas en un trailer de hace ¡6 años!. Por su parte ignoro si es envidia pero por la mia es decepción.
Esto tambien paso con Ico que era para la PSX y al final salio para la PS2.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años62
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Cuando comenté lo de usar un [i]animatrónic[/i] de [b]Trico[/b] para la gala, debieron tomar nota pero no les debió llegar el tiempo más que para un triste proyector, con la imagen del gato pájaro a escala real... ¡[i]Quiero mi comisión[/i]! Vale, reconozco que no fué tan ambiciosa la realidad como mi idea y ni siquiera son la misma maldita cosa pero... ..., ¡¡estuve más cerca que nadie!!
Nunca has pensado en ponerte esta imagen ?? Xd
Más de una vez me han dicho lo mismo en esta misma página...pero no es mi ¡[i]estilo[/i]! pero gracias por preocuparte de mi imagen.
EDITADO EL 16-09-2015 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Phil-spencer2898Hace 8 años63
Es una lastima por todos los usuarios que lo llevan esperando tantos años, pero da la impresion, de que solo lo desempolvaron por volver a llenar de hype a la gente, y tener a los fans mas acerrimos, comiendo de su mano, porque si no, no se entiende lo que estan haciendo con este juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last Guardian lleva al Tokyo Game Show un gran panel interactivo

Hay 89 respuestas en The Last Guardian lleva al Tokyo Game Show un gran panel interactivo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL