Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El primer episodio de Minecraft: Story Mode, a la venta el 13 de octubre

-Corban-8098Hace 8 años16
Admiro mucho a Telltale.
A cualquier estudio se lo comen incluso por anunciar los DLC antes de la salida del juego (ya no digamos por entregas anuales) y estos tios sin embargo son aplaudidos por sacar todos sus juegos en formato episodico para de ese modo abarcar con un solo estudio hasta 5 desarrollos simultaneos.

Como dicen algunos comentarios antes, han dado con la formula del exito:
lo mismo de siempre + apartado visual penoso + licencia famosa + escasa-casi nula optimizacion = éxito
4 VOTOS
OceloTT65Hace 8 años17
@-Sprunk
Mostrar cita
Minecraft: Story Mode > The Wolf Among Us
Esto es lo que hace Bigby con Minecraft [video]https://youtu.be/rgbcG4G3bVw[/video]
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años18
Como ''robar'' sagas y hacerlas propias en un estilo de juego. Eso es Telltale... Me saco el sombrero ante esto obvio. Unos cracks
2 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años19
@Damiangomez
Mostrar cita
Ya tenemos el GOTY 2015.
Exacto, Garbage of the Year.
2 VOTOS
Raistlin-Majere1507Hace 8 años20
Que sigue para Telltale? ¿El Señor de los Anillos? Si es que no se puede ser mas mediocre, esta desarrolladora solo vive de los grandes nombres, a ver para cuando deciden crear una IP propia.
Brianabreu264Hace 8 años21
Señoras y señores si pensaban que este año todos los juegos eran buenos, les presentamos el "juego" que se llevara el premio GOTY (Garbage of the year= Mierda del año) Minecrafttt Storyyyy modeeeeee, que llegará por episodios. Anda a la mierda los unicos que comprarán esto seran los "ratix" (sin ofender) pero las personas normales como yo nos compraremos por ejemplo: Nba 2k 16, PES o FIFA 16, Fallout 4 etc
EDITADO EL 16-09-2015 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
UnaiB400Hace 8 años22
GOTY
Xexis332Hace 8 años23
@Brianabreu
Mostrar cita
Señoras y señores si pensaban que este año todos los juegos eran buenos, les presentamos el "juego" que se llevara el premio GOTY (Garbaje of the year= Mierda del año) Minecrafttt Storyyyy modeeeeee, que llegará por episodios. Anda a la mierda los unicos que comprarán esto seran los "ratix" (sin ofender) pero las personas normales como yo nos compraremos por ejemplo: Nba 2k 16, PES o FIFA 16, Fallout 4 etc
No voy a decir si tu comentario es bueno o malo, pero me gustaría saber en que te basas para afirmar que te consideras una persona más "normal" que otra, cuando cada uno tiene sus gustos y preferencias.
Brianabreu264Hace 8 años24
@Xexis3
Mostrar cita
@Brianabreu
Mostrar cita
Señoras y señores si pensaban que este año todos los juegos eran buenos, les presentamos el "juego" que se llevara el premio GOTY (Garbaje of the year= Mierda del año) Minecrafttt Storyyyy modeeeeee, que llegará por episodios. Anda a la mierda los unicos que comprarán esto seran los "ratix" (sin ofender) pero las personas normales como yo nos compraremos por ejemplo: Nba 2k 16, PES o FIFA 16, Fallout 4 etc
No voy a decir si tu comentario es bueno o malo, pero me gustaría saber en que te basas para afirmar que te consideras una persona más "normal" que otra, cuando cada uno tiene sus gustos y preferencias.
lo siento, me he pasado un poco con el comentario, pero no me discutiras que hay chavales que solo juegan a minecraft
SerraUke153Hace 8 años25
@PasajeroOscuro
Mostrar cita
No entiendo la política que tienen de no traducir los juegos al español. No les costaría nada y venderían más, pero en fin...
Tambien la gente puede hacer alto fundamental en su vida que es aprender inglés :v
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años26
@OceloTT
Mostrar cita
@-Sprunk
Mostrar cita
Minecraft: Story Mode > The Wolf Among Us
Esto es lo que hace Bigby con Minecraft
Dios, qué morbo me han dado esos movimientos ¿Cómo consigo ese bug?
Estopero4Hace 8 años27
Bueno, pues entonces a partir del 14 de octubre se pondrán con el episodio 6 de Juego de tronos   , a ver si lo sacan ya....
Pabliyferchu133986Hace 8 años28
Cuando yo era chico e iba a comprar un cartucho de nes, elegía alguno por la caratula o preguntaba de que era, el vendedor te decía: De tiros, de deportes, de autos, etc. No se sabia mas nada. Y algunos valían la pena y otros bueno, no tanto. Creo que ahora hay tanta información y gameplays de los juegos que ya no sorprenden como antes. Hay veces que se evoluciona para peor.
Leonico111Hace 8 años29
@Groximus
Mostrar cita
No me gusta, va a ser malicimo
Hombre, si ni si quiera a salido es ilógico dar una critica sobre algo que aun no sale
EmuKazzo1295Hace 8 años30
¿Se sabe algo de cómo será su jugabilidad? Aún no termino de entender si será una aventura gráfica, o será igual a Minecraft, no entiendo, de verdad algún buen samaritano que me explique 
SpanishMafia2480Hace 8 años31
Que triste da el mercado actual, vender algo que debería venir incluido desde el principio, pero bueno a mi me da igual yo no juego a esto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El primer episodio de Minecraft: Story Mode, a la venta el 13 de octubre

Hay 39 respuestas en El primer episodio de Minecraft: Story Mode, a la venta el 13 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL