Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La saga Total War casi al completo en un suculento Humble Bundle

Ice-cream13814Hace 8 años16
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
Lo de siempre, si no quieres juegos del año de la pera o con malas críticas debes donar mínimo 15 pavos para llevarte lo jugoso, pero bueno, no se les puede reprochar nada tampoco porque es con fines benéficos.
Hombre, si quieres te van a dar The Witcher 3, Batman Arkham Knight y Metal Gear Solid V por un dólar... Es que no tienes nada que reprochar en ningún caso, nadie tiene la obligación de ofrecerte sus juegos al precio que tú quieras.
No sé para qué demonios me citas para decirme lo mismo que he dicho al final de mi anterior mensaje. Agradeceria que nadie más me citara para soltarme perogrulladas como la que tú me acabas de soltar.
Me refiero obviamente a que no tienes derecho a reprochar nada incluso si no fuera con fines benéficos, que es por lo que los has exculpado tú. Yo lo digo es que sea cual sea el fin es irreprochable que te dejen pagar lo que quieras por los juegos que ellos quieran, si no te gustan o te parecen demasiado viejos es tu problema. Como ves no he dicho lo mismo que tú, pues parece que tengo mejor capacidad para entender el castellano y responder en consecuencia.
KostusAtrum4796Hace 8 años17
@Ice-cream
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
Lo de siempre, si no quieres juegos del año de la pera o con malas críticas debes donar mínimo 15 pavos para llevarte lo jugoso, pero bueno, no se les puede reprochar nada tampoco porque es con fines benéficos.
Hombre, si quieres te van a dar The Witcher 3, Batman Arkham Knight y Metal Gear Solid V por un dólar... Es que no tienes nada que reprochar en ningún caso, nadie tiene la obligación de ofrecerte sus juegos al precio que tú quieras.
No sé para qué demonios me citas para decirme lo mismo que he dicho al final de mi anterior mensaje. Agradeceria que nadie más me citara para soltarme perogrulladas como la que tú me acabas de soltar.
Me refiero obviamente a que no tienes derecho a reprochar nada incluso si no fuera con fines benéficos, que es por lo que los has exculpado tú. Yo lo digo es que sea cual sea el fin es irreprochable que te dejen pagar lo que quieras por los juegos que ellos quieran, si no te gustan o te parecen demasiado viejos es tu problema. Como ves no he dicho lo mismo que tú, pues parece que tengo mejor capacidad para entender el castellano y responder en consecuencia.
He dicho yo que el que me parezcan viejos sea un problema universal y que afecte a todo el mundo? obviamente yo no soy la voz del pueblo, ni lo que yo digo aquí tenga que ser un dogma. Es un comentario/opinión/punto de vista o como quieras llamarlo, no me parece mal ni bien, solo he dicho que para lo jugoso hay que donar bastante más pasta, sin más y luego he aclarado que tampoco se puede reprochar porque es algo benéfico. Pero no macho, me has tenido que venir tú con el mensaje populista a decirme "que no me van a regalar Witcher 3 y similares" y llevarte tu minuto de gloria en primera página y con suerte arañar algunos votos a sabiendas de que mi mensaje podría ser impopular si era malinterpretado como de hecho ha ocurrido. Me habéis saltado algunos a la defensiva como si yo estuviera insultando a Humble Bundle y otros patanes a votarme por divertido. Que sean juegos viejos no siempre es malo, yo he pillado bastantes Humble Bundle con juegos viejos pero que me interesaban (por ejemplo el de hace un año o así que traía el Company of heroes), o el último no hace mucho el que venía Trine 2 (que de hecho no es un juego tan viejo).
EDITADO EL 16-09-2015 / 22:07 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Jan58924104Hace 8 años18
@KostusAtrum
Mostrar cita
Lo de siempre, si no quieres juegos del año de la pera o con malas críticas debes donar mínimo 15 pavos para llevarte lo jugoso, pero bueno, no se les puede reprochar nada tampoco porque es con fines benéficos.
Lo jugoso? El Rome 2 es seguramente el peor juego de la saga. El posiblemente mejor, esta por 1 dolar. O el otro posible ya esta en el tier 2.
Kierkegaard467Hace 8 años19
Sabeis si siguen viniendo las claves individualmente? Algunos los tengo y molaria poder regalarlos...

ED: Meh, averiguado...vienen conjuntas por [i]Tier[/i]...pues se las llevara el viento.
EDITADO EL 16-09-2015 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
KostusAtrum4796Hace 8 años20
@Jan5892
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
Lo de siempre, si no quieres juegos del año de la pera o con malas críticas debes donar mínimo 15 pavos para llevarte lo jugoso, pero bueno, no se les puede reprochar nada tampoco porque es con fines benéficos.
Lo jugoso? El Rome 2 es seguramente el peor juego de la saga. El posiblemente mejor, esta por 1 dolar. O el otro posible ya esta en el tier 2.
Te animo a que hagas una encuesta preguntando que en el supuesto de no tener los juegos y dieran a elegir entre un Total War de hace diez años y el Rome 2 de regalo. cuál elegirían, así se sabría cual es más jugoso, igual te llevas una sorpresa. La mayoría elegiría Rome 2 por el simple hecho de que es mucho más nuevo, por ende más jugoso. Yo no entro en si uno es de superior calidad a otro y blablabla.
EDITADO EL 17-09-2015 / 02:04 (EDITADO 6 VECES)
Danswor11319Hace 8 años21
Uno de los mejores Humble Bundle que han habido y aquí algunos peleando por cual es mejor o peor entre los juegos que están en el pack... Que desgracia.
1 VOTO
Ragnar22472Hace 8 años22
Mi favorito es sin lugar a dudas el medieval II, todo el soporte que tiene para mods y campañas Hotseat es una maravilla que se ha perdido en las siguientes entregas. El Rome II a mi personalmente no me enganchó nada y estos nuevos de Attila y no se que más la verdad ni los he probado ni los voy a probar.
Si a alguno le interesa seguimos haciendo partidas hotseat algunos amigos con el medieval II 
http://hmtw2.foroactivo.com/
1 VOTO
Jan58924104Hace 8 años23
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
Lo de siempre, si no quieres juegos del año de la pera o con malas críticas debes donar mínimo 15 pavos para llevarte lo jugoso, pero bueno, no se les puede reprochar nada tampoco porque es con fines benéficos.
Lo jugoso? El Rome 2 es seguramente el peor juego de la saga. El posiblemente mejor, esta por 1 dolar. O el otro posible ya esta en el tier 2.
Te animo a que hagas una encuesta preguntando que en el supuesto de no tener los juegos y dieran a elegir entre un Total War de hace diez años y el Rome 2 de regalo. cuál elegirían, así se sabría cual es más jugoso, igual te llevas una sorpresa. La mayoría elegiría Rome 2 por el simple hecho de que es mucho más nuevo, por ende más jugoso. Yo no entro en si uno es de superior calidad a otro y blablabla.
Depende. Si conocen la saga cogerian el primero, si supiesen de los problemas del Rome, lo mismo. Si no saben nada de nada igual van a por el mas nuevo, pero seguramente les guste porque no pueden comparar. De cualquier manera, tienen que hacer algo que segmente los precios.
1 VOTO
Silvanos123Hace 8 años24
Tengo una pregunta, solo es información. Vi que ponía que el martes 22 se añadirán mas juegos a la lista. Si hoy compro el pack de 15 dórales, ¿eso quiere decir que podré descargar los juegos que se añadan el martes, o tendría que comprarlo de nuevo? Agradecía una respuesta, para comprar ya o esperar.
Abrahamfcb25763Hace 8 años25
@Silvanos
Mostrar cita
Tengo una pregunta, solo es información. Vi que ponía que el martes 22 se añadirán mas juegos a la lista. Si hoy compro el pack de 15 dórales, ¿eso quiere decir que podré descargar los juegos que se añadan el martes, o tendría que comprarlo de nuevo? Agradecía una respuesta, para comprar ya o esperar.
Acaban de añadir el Shogun 2 completo y el Napoleon completo, tienes las keys en la página.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La saga Total War casi al completo en un suculento Humble Bundle

Hay 25 respuestas en La saga Total War casi al completo en un suculento Humble Bundle, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL