Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Coalition ya trabaja en corregir la escopeta en Gears of War: Ultimate Edition

Dantesparda1969Hace 8 años32
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Mas bien el problema de la escopeta en el juego es el mal uso que le dan lo jugadores Minuto:5:39
Hola no es por ofenderte ni nada pero si no te gusta jugar con gnasher pasa del juego en linea y no hagas el ridículo haca diciendo que los jugadores estamos mal y eso, el juego en linea se juega así te guste o no, si no no juegues.
4 VOTOS
Espumarajo163Hace 8 años33
@Edo226922
Mostrar cita
Yo he jugado a todos los Gears y siempre me ha gustado la Gnasher para el online sobretodo para distancias cortas y para lo que juego yo que es sobretodo rey de la colina. En este si que he notado lo que comentais, que [b]disparaba desde cerca un tiro que deberia reventarles y no le hacia nada y el en cambio a mi si[/b],no se me daba la sensacion que en un enfrentamiento con otro jugador era un poco aleatorio quien moriria incluso los dos apuntando bien al objetivo.... La gnasher es una de las armas mas usadas y efectivas del gears sabiendola usar pero mientras no lo arreglen..... Aunque peor que la mancopeta o noobcopeta que metieron en los ultimos gears no puede ser....
claro, claro, claro, claro..........si si..........el a ti si...........
Penitencia3135Hace 8 años34
@Edo226922
Mostrar cita
@Penitencia
Mostrar cita
Yo es que como sólo hacia que fallar con la escopeta al principio pues cambiaba de armas,de hecho e serrado a más gente de las que he matado con balas jajajaa me encanta descuajaringar,de echo mi combinación es Granada de humo y sierra.
Vamos que eres el tipico noob que se queda detras de las esquinas toda la partida....tu con la mancopeta hubieses sido feliz....jajajaj
que va colega yo no me quedo quieto voy con la lancee disparando y cuando estoy cerca los sierro,o hago la estrategia de ver donde están lanzar grabada de humo y entrar de golpe pero nunca me quedo quieto soy un cazador no un carroñero
Herofire1679Hace 8 años35
Ja! y me decían loco noob por decir que eso me pasaba  
Dode151Hace 8 años36
Que ganas de volver a casa y reventar locus!! Hacia 8 años que no tenía un vicio así arggggggggggggggggggg
ExpertSCC1680Hace 8 años37
@ShadowRicardo
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Mas bien el problema de la escopeta en el juego es el mal uso que le dan lo jugadores Minuto:5:39
1º Para empezar el video (a parte de ser del GoW original y no del UE, que hay bastante diferencia) no tiene nada que ver con el problema de el que se trata en la noticia, antes de hablar entérate del tema. 2º Hablando de lo que dice el pavo en el video, no tiene ni idea de como funciona GoW si cree que lo único que se hace es roll y escopeta sin apuntar, para empezar no está en lo cierto, además de que hay mucha más profundidad en el multijugador que solo entiende alguien que lleva jugando bastante tiempo a todos los GoWs. Esto es lo que pasa cuando gente que no tiene ni idea de un juego se pone a hablar de este. Un saludo.
En realidad yo nunca he visto una partida en el que alguien salga de su maldita escopeta,por eso el multijugador de este juego me trae sin cuidado,hablando del competitivo. Muchos dicen lo que tu,que no saben como se juega realmente pero todo lo que leo es como hacer wallbounce y al mismo tiempo disparar con la recortada o la escopeta,o hacer roll y disparar con escopeta.
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años38
@ShadowRicardo
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Mas bien el problema de la escopeta en el juego es el mal uso que le dan lo jugadores Minuto:5:39
1º Para empezar el video (a parte de ser del GoW original y no del UE, que hay bastante diferencia) no tiene nada que ver con el problema de el que se trata en la noticia, antes de hablar entérate del tema. 2º Hablando de lo que dice el pavo en el video, no tiene ni idea de como funciona GoW si cree que lo único que se hace es roll y escopeta sin apuntar, para empezar no está en lo cierto, además de que hay mucha más profundidad en el multijugador que solo entiende alguien que lleva jugando bastante tiempo a todos los GoWs. Esto es lo que pasa cuando gente que no tiene ni idea de un juego se pone a hablar de este. Un saludo.
1) Yo se perfecto de lo que va el tema por lo que no me cuentas nada nuevo, simplemente quise mencionar otro aspecto del juego el cual yo considero un problema. 2) Oh puede que tenga idea de lo que habla solo que ustedes tratan de defender lo que les gusta, tratar de defender lo indefendible.
@Dantesparda1
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Mas bien el problema de la escopeta en el juego es el mal uso que le dan lo jugadores Minuto:5:39
Hola no es por ofenderte ni nada pero si no te gusta jugar con gnasher pasa del juego en linea y no hagas el ridículo haca diciendo que los jugadores estamos mal y eso, el juego en linea se juega así te guste o no, si no no juegues.
Discúlpa pero yo no estoy haciendo ningún ridículo, yo solo estoy compartiendo mi opinión al igual que todos los demás. Perdón pero usar la escopeta y usarla de esa forma antes del Rifle con motocierra característico de la saga y usar el sistema de cobertura del juego simplemente no lo entiendo, y no me parece que sea la forma correcta de jugar, yo considero que las mecanicas de la campaña de un juego deben adaptarse de igual forma al online asi como lo hace por ejemplo The lat of us, para mi que jueguen asi a Gears of war es el equivalente a jugar The last of us de manera rapida y frenetica como si fuera un Uncharted o Call of Duty en lugar de manera extrategica y con sigilo.
1 VOTO
Spartan1128428Hace 8 años39
@FR4NK0
Mostrar cita
Almenos aqui no hay recortadas en gow3 eran el diablo en persona.
Git gud. (?)
3Dani1734Hace 8 años40
¿Se sabe algo de la versión PC?
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años41
Lo que pasa es que es de fogueo y la peña no lo pilla.
Batcyborg92286Hace 8 años42
Tratan de arreglar una de las 2 únicas armas que las personas saben usar en el multi del gears (escopeta y sniper). El multi se vuelve muy monótono, nadie usa la lancer, todas las partidas son idénticas.....Por eso mi modo de juego favorito de la SAGA es el modo horda.
2 VOTOS
Cerberuss25415Hace 8 años43
@Batcyborg92 Es que el lancer no esta considerado como un arma en si en el juego ya que suelen usarla mancos con miedo, la cosa es que los mapas son de combate cercano y te obligan a moverte que es lo divertido del asunto, no estar parapetado detras de algo disparando como un idiota.

Al menos aqui te obligan a moverte y convertir a tu rival en trocitos
1 VOTO
Cabrin1123
Expulsado
Hace 8 años44
Si el juego fuera de ps4 los comentarios serian
-Vaya mierda de refrito 30fps en un remasters jajajaja
-El online es una basura injugable
-Pagan un remaster colection y solo remasterizan el primero
-Este juego es basura
-Ni con un palo lo tocaba
-Menuda BETA os han vendido jajajaja
-Sale para PC y gratis online gratis tambien
-Parece de ps2 la remasterizacion
-Este juego es para niños rata
-ETc etc
al ser de one pasa desapercibido, los haters ya sabemos en que bando estan
2 VOTOS
Cronos00546
Expulsado
Hace 8 años45
Por fin ya era hora
ShadowRicardo592Hace 8 años46
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@ShadowRicardo
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Mas bien el problema de la escopeta en el juego es el mal uso que le dan lo jugadores Minuto:5:39
1º Para empezar el video (a parte de ser del GoW original y no del UE, que hay bastante diferencia) no tiene nada que ver con el problema de el que se trata en la noticia, antes de hablar entérate del tema. 2º Hablando de lo que dice el pavo en el video, no tiene ni idea de como funciona GoW si cree que lo único que se hace es roll y escopeta sin apuntar, para empezar no está en lo cierto, además de que hay mucha más profundidad en el multijugador que solo entiende alguien que lleva jugando bastante tiempo a todos los GoWs. Esto es lo que pasa cuando gente que no tiene ni idea de un juego se pone a hablar de este. Un saludo.
1) Yo se perfecto de lo que va el tema por lo que no me cuentas nada nuevo, simplemente quise mencionar otro aspecto del juego el cual yo considero un problema. 2) Oh puede que tenga idea de lo que habla solo que ustedes tratan de defender lo que les gusta, tratar de defender lo indefendible.
@Dantesparda1
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Mas bien el problema de la escopeta en el juego es el mal uso que le dan lo jugadores Minuto:5:39
Hola no es por ofenderte ni nada pero si no te gusta jugar con gnasher pasa del juego en linea y no hagas el ridículo haca diciendo que los jugadores estamos mal y eso, el juego en linea se juega así te guste o no, si no no juegues.
Discúlpa pero yo no estoy haciendo ningún ridículo, yo solo estoy compartiendo mi opinión al igual que todos los demás. Perdón pero usar la escopeta y usarla de esa forma antes del Rifle con motocierra característico de la saga y usar el sistema de cobertura del juego simplemente no lo entiendo, y no me parece que sea la forma correcta de jugar, yo considero que las mecanicas de la campaña de un juego deben adaptarse de igual forma al online asi como lo hace por ejemplo The lat of us, para mi que jueguen asi a Gears of war es el equivalente a jugar The last of us de manera rapida y frenetica como si fuera un Uncharted o Call of Duty en lugar de manera extrategica y con sigilo.
1º Si la noticia va de X, no hables de Y, para eso te quejas en el foro de GoW que para eso está. 2º Se nota que simplemente has probado el juego, te has topado con un par de pros, estás frustrado porque este shooter es distinto a toda la mierda que se saca hoy en dia, y vienes a contarnos algo que no es. Si eres bueno, eres bueno con cualquier arma, te puedo asegurar que los pros utilizan tambien las pistolas, rifles sniper, arcos, lanzagranadas y si, rifles, pero como no tienes ni idea, si, vienes a hacer el ridículo criticando algo que desconoces para ganar votos. Un saludo.
2 VOTOS
Arkadio7661096Hace 8 años47
@Cabrin
Mostrar cita
Si el juego fuera de ps4 los comentarios serian -Vaya mierda de refrito 30fps en un remasters jajajaja -El online es una basura injugable -Pagan un remaster colection y solo remasterizan el primero -Este juego es basura -Ni con un palo lo tocaba -Menuda BETA os han vendido jajajaja -Sale para PC y gratis online gratis tambien -Parece de ps2 la remasterizacion -Este juego es para niños rata -ETc etc al ser de one pasa desapercibido, los haters ya sabemos en que bando estan
llegó el cateto de Sony
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Coalition ya trabaja en corregir la escopeta en Gears of War: Ultimate Edition

Hay 53 respuestas en The Coalition ya trabaja en corregir la escopeta en Gears of War: Ultimate Edition, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL