Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Microsoft confían en que el nuevo presidente de Nintendo haga un gran trabajo

Zeroflygon1183Hace 8 años80
Espero que con esa cara en nintendo hagan un trabajo mas serio y nada de infantilismos.
1 VOTO
HaloPecia4138Hace 8 años81
No entiendo nada. Spencer está siendo elegante cuando le preguntan por el nuevo presi de Nintendo y le llaman falso. Igual debería haber dicho que desea que Nintendo desaparezca.

Phil no es pelotas. Es un tío que es raro en su profesión, es decir, se nota que es un jugón como los que escribimos aquí que ama los videojuegos. ¿Cómo sino creeis que ha mejorado tantísimo la imagen de One y lo clava con sus decisiones? Porque actua como lo haría uno que entiende de este mundillo!! Por eso respeta a Nintendo, es una pieza clave, histórica, dentro de los videojuegos. ¿Quien de vosotros le desea algo malo a Nintendo? Nadie que no sea precisamente lo contrario a Phil, es decir, un fanboy irracional que solo desea un monopolio de su marca. Y pienso en aquellos que todos sabemos. Y sí, esta industria no para de crecer, y hay mercado para todos.

P.D: Naughty Dog son otros que representan a esta corriente de competencia sana. No dudan en alabar el trabajo de otros. Con Quantum Break el último. Chapó por ello, al final somos todos jugadores que amamos el increíble mundo del videojuego. La rapiña nunca me ha gustado.
7 VOTOS
Morenu198914422Hace 8 años82
@HaloPecia
Mostrar cita
No entiendo nada. Spencer está siendo elegante cuando le preguntan por el nuevo presi de Nintendo y le llaman falso. Igual debería haber dicho que desea que Nintendo desaparezca. Phil no es pelotas. Es un tío que es raro en su profesión, es decir, se nota que es un jugón como los que escribimos aquí que ama los videojuegos. ¿Cómo sino creeis que ha mejorado tantísimo la imagen de One y lo clava con sus decisiones? Porque actua como lo haría uno que entiende de este mundillo!! Por eso respeta a Nintendo, es una pieza clave, histórica, dentro de los videojuegos. ¿Quien de vosotros le desea algo malo a Nintendo? Nadie que no sea precisamente lo contrario a Phil, es decir, un fanboy irracional que solo desea un monopolio de su marca. Y pienso en aquellos que todos sabemos. Y sí, esta industria no para de crecer, y hay mercado para todos. P.D: Naughty Dog son otros que representan a esta corriente de competencia sana. No dudan en alabar el trabajo de otros. Con Quantum Break el último. Chapó por ello, al final somos todos jugadores que amamos el increíble mundo del videojuego. La rapiña nunca me ha gustado.
Ya sabes es gente que se piensa que todo el mundo es como ellos, por eso llaman falso a alguien que simplemente sus ánimos a otra empresa.
1 VOTO
Pabliyferchu133986Hace 8 años83
No es que Spencer sea políticamente correcto, lo que demuestra es que ellos que son los dueños de la pelota se respetan y quieren dar ese ejemplo a los consumidores, o sea nosotros.  Ademas yo creo que se destacaria mas su trabajo si tiene buena competencia, que por otro lado lo esta haciendo muy bien.
1 VOTO
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años84
En qué mundo vivimos que parece que lo normal sea criticar y desprestigiar. Ah, si Phil habla, es porque le pregunta algún entrevistador, me parece lo más normal contestar con educación.
2 VOTOS
Septive2556Hace 8 años85
Phil, poco a poco, está demostrándonos lo maravillosamente que puede dirigir una división una persona que ama los videojuegos.

Cuando salió Xbox One, cometieron errores muy graves, a parte del conocido Kinect+Consola. Durante año y medio que lleva dirigiendo, se ha dedicado a corregir los errores del anterior jefe de Xbox y al mismo tiempo, poco a poco va dotando la consola de grandes exclusivas (que aunque terminaran en PC), son mejores que las de PS4. Y espero que gracias a el, Sony se ponga las pilas con los exclusivos.

Sinceramente, creo que todos los que lo llaman pelota no valoran todo eso.

En mi opinión, es mucho mejor que Iwata. Creo que con su reciente muerte se creó demasiado victimismo.

Seamos realistas, hasta hace unos meses, medio foro estaba en contra de Iwata. Y con razón.
Las únicas personas que pueden estar de verdad agradecidas por Iwata, son los casuales, que no han jugado a otra consola más que Wii/Nintendo DS.
Iwata nada más llegar lo que hizo fue matar la GameCube y GBA (recordemos esta ultima con tan solo 3 años de vida, de vergüenza).
Y direis, pero Wii tiene buen catalogo. Acaso Mario Galaxy no se habría podido hacer en GameCube??
Iwata no ha hecho más que perjudicar a los gamer nintenderos. Yo como comprador de GameCube y GBA ne sentiría estafado. Además, por culpa de Iwata, las thirds no pisan Nintendo. Algo que me hace olvidarme rápidamente de comprarme la Wii U.

Sin embargo, Phil esta haciendo de Xbox y PC, un lugar de gamers, del 90% de los usuarios de esta página. Eso solo nos puede beneficiar a nosotros. Gracias a el puede tener PS4 una competencia a la altura (sino a saber lo que habria sido de la Xbox+Kinect)
También gracias a el Rare esta haciendo Juegos de verdad (a saber como serán), Ori, etc.
1 VOTO
EmuKazzo1295Hace 8 años86
Próximamente en 3DJuegos: 

[b]"Presidente de Microsoft Estornudó"[/b]

"No se ha confirmado con certeza, pero uno de sus empleados dice que sucedió".
EDITADO EL 16-09-2015 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años87
@Morenu1989
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
No entiendo nada. Spencer está siendo elegante cuando le preguntan por el nuevo presi de Nintendo y le llaman falso. Igual debería haber dicho que desea que Nintendo desaparezca. Phil no es pelotas. Es un tío que es raro en su profesión, es decir, se nota que es un jugón como los que escribimos aquí que ama los videojuegos. ¿Cómo sino creeis que ha mejorado tantísimo la imagen de One y lo clava con sus decisiones? Porque actua como lo haría uno que entiende de este mundillo!! Por eso respeta a Nintendo, es una pieza clave, histórica, dentro de los videojuegos. ¿Quien de vosotros le desea algo malo a Nintendo? Nadie que no sea precisamente lo contrario a Phil, es decir, un fanboy irracional que solo desea un monopolio de su marca. Y pienso en aquellos que todos sabemos. Y sí, esta industria no para de crecer, y hay mercado para todos. P.D: Naughty Dog son otros que representan a esta corriente de competencia sana. No dudan en alabar el trabajo de otros. Con Quantum Break el último. Chapó por ello, al final somos todos jugadores que amamos el increíble mundo del videojuego. La rapiña nunca me ha gustado.
Ya sabes es gente que se piensa que todo el mundo es como ellos, por eso llaman falso a alguien que simplemente sus ánimos a otra empresa.
Pero por el amor de dios....ALGUNOS TENEIS LAS LINEAS DEL BIEN Y EL MAL MUY ERRADAS. Las personas que criticamos el habla de phill spencer, somos perfectamente consciente de que no esta usando malas maneras poara dirijirse a la competencia y que eso es bueno, pero a ver si entiendes de una vez...que spencer habla demasiado bien de sus competidores hasta tal punto, que parece no tener mucha fe en su propio producto.Cuando spencer habla de sony y nintendo se lellena la boca de de babas, pero cuando habla de microsoft siempre esta en plan evasivo.Siempre que habla de su producto y de su catalogo y de su trayectoria lo hace dejando claro que intenta que todo mejore pero diciendote a la vez que tienen que hacer mucho esafuerzo por llegar al nivel de la competencia,ya que esta lo esta haciendo genial y esta mucho mejor posicionada.SIEMPRE DICE LO MISMO. "El maximo responsable de xbox les esta vendiendo la competencia a sus propios usuarios". No lo entiendes o que? Spencer esta jugando a un juego muy peligroso.Promociona mucho mejor la competencia que su propio producto y eso no es ni medianamente normal..y no va a acabar bien como siga así. Eso sin contar que defiende la idea de que todos los grandes titulos de xbox esten en PC...que parece muy bonito de decir,pero que en la practca significa quitar exclusivos a xbox que atraigan a la gente a comprarla. Almenos a mi spencer me esta demostrando que ser bueno y listo es igual que ser malo y tonto.Normalmente a mas malicia se tiene mas listo se puede ser,porque eres mas frio,mas calculador,mas ambicioso..y spencer en microsft esta siendo bueno y tonto al mismo tiempo.No se da cuenta de que cada vez que habla deja mal a su empresa.No se da cuenta de que no puedes ser amigo del publico y amigo de tu empresa.Ninguna empresa puede permitirse que uno de sus responsables le heche flores todos los dias al rival.Eso solo se hace cuando quieres forjar una alianza o conseguir algo o cuando quieres camelarte al dueño para que te vendan lo que quieres comprar..pero desinteresadamente? ni de coña vamos.Ni de coña.No hace falta ser genio para saberlo. Jack tretton, cuando estaba al frente de sony america,era un toston de tio que como todo directivo intentaba venderte su producto y a veces abría la boca para sacar pecho como todos..pero tambien era un tio que aunque sacase pecho de su producto no necesitaba humillar al competidor.Spencer NO SABE hacer algo tan simple como reconocer los meritos del competidor cuando nos vende su XBOX.Es facil joder, es facil.Lo unico que tiene que hacer es mostrar bien la marca xbox a ojos de la competencia y del publico sin faltarle el respeto al competidor,NADA MAS.Lo que el está haciendo no se llama "respeto" ni muchisimo menos, se llama "peloteo".
Icanfly1262Hace 8 años88
A este tío lo pones como director para hacer un juego de Mario y acaba haciendo un god of war
Morenu198914422Hace 8 años89
@DarkGod
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
No entiendo nada. Spencer está siendo elegante cuando le preguntan por el nuevo presi de Nintendo y le llaman falso. Igual debería haber dicho que desea que Nintendo desaparezca. Phil no es pelotas. Es un tío que es raro en su profesión, es decir, se nota que es un jugón como los que escribimos aquí que ama los videojuegos. ¿Cómo sino creeis que ha mejorado tantísimo la imagen de One y lo clava con sus decisiones? Porque actua como lo haría uno que entiende de este mundillo!! Por eso respeta a Nintendo, es una pieza clave, histórica, dentro de los videojuegos. ¿Quien de vosotros le desea algo malo a Nintendo? Nadie que no sea precisamente lo contrario a Phil, es decir, un fanboy irracional que solo desea un monopolio de su marca. Y pienso en aquellos que todos sabemos. Y sí, esta industria no para de crecer, y hay mercado para todos. P.D: Naughty Dog son otros que representan a esta corriente de competencia sana. No dudan en alabar el trabajo de otros. Con Quantum Break el último. Chapó por ello, al final somos todos jugadores que amamos el increíble mundo del videojuego. La rapiña nunca me ha gustado.
Ya sabes es gente que se piensa que todo el mundo es como ellos, por eso llaman falso a alguien que simplemente sus ánimos a otra empresa.
Pero por el amor de dios....ALGUNOS TENEIS LAS LINEAS DEL BIEN Y EL MAL MUY ERRADAS. Las personas que criticamos el habla de phill spencer, somos perfectamente consciente de que no esta usando malas maneras poara dirijirse a la competencia y que eso es bueno, pero a ver si entiendes de una vez...que spencer habla demasiado bien de sus competidores hasta tal punto, que parece no tener mucha fe en su propio producto.Cuando spencer habla de sony y nintendo se lellena la boca de de babas, pero cuando habla de microsoft siempre esta en plan evasivo.Siempre que habla de su producto y de su catalogo y de su trayectoria lo hace dejando claro que intenta que todo mejore pero diciendote a la vez que tienen que hacer mucho esafuerzo por llegar al nivel de la competencia,ya que esta lo esta haciendo genial y esta mucho mejor posicionada.SIEMPRE DICE LO MISMO. "El maximo responsable de xbox les esta vendiendo la competencia a sus propios usuarios". No lo entiendes o que? Spencer esta jugando a un juego muy peligroso.Promociona mucho mejor la competencia que su propio producto y eso no es ni medianamente normal..y no va a acabar bien como siga así. Eso sin contar que defiende la idea de que todos los grandes titulos de xbox esten en PC...que parece muy bonito de decir,pero que en la practca significa quitar exclusivos a xbox que atraigan a la gente a comprarla. Almenos a mi spencer me esta demostrando que ser bueno y listo es igual que ser malo y tonto.Normalmente a mas malicia se tiene mas listo se puede ser,porque eres mas frio,mas calculador,mas ambicioso..y spencer en microsft esta siendo bueno y tonto al mismo tiempo.No se da cuenta de que cada vez que habla deja mal a su empresa.No se da cuenta de que no puedes ser amigo del publico y amigo de tu empresa.Ninguna empresa puede permitirse que uno de sus responsables le heche flores todos los dias al rival.Eso solo se hace cuando quieres forjar una alianza o conseguir algo o cuando quieres camelarte al dueño para que te vendan lo que quieres comprar..pero desinteresadamente? ni de coña vamos.Ni de coña.No hace falta ser genio para saberlo. Jack tretton, cuando estaba al frente de sony america,era un toston de tio que como todo directivo intentaba venderte su producto y a veces abría la boca para sacar pecho como todos..pero tambien era un tio que aunque sacase pecho de su producto no necesitaba humillar al competidor.Spencer NO SABE hacer algo tan simple como reconocer los meritos del competidor cuando nos vende su XBOX.Es facil joder, es facil.Lo unico que tiene que hacer es mostrar bien la marca xbox a ojos de la competencia y del publico sin faltarle el respeto al competidor,NADA MAS.Lo que el está haciendo no se llama "respeto" ni muchisimo menos, se llama "peloteo".
1- lo del mensaje de arriba no va por ti en ningún momento si no por otros que lo insultan solo por lo que hace, 2- te recomiendo que aprendas a resumir 3- Que tu no sepas que es la bondad no significa que mucha gente no lo sea, tu no sabes lo que hace la gente y no eres nadie para decir este esta jugando a esto o a esto porque no tienes ni idea. 4- Enserio te crees que la gente hace caso de lo que dices cuando estan hartos de verte en hilos de microsoft echando mierda y poniendo peros por cualquier cosa? sinceramente tu en estos hilos hace mucho que dejaste de tener credibilidad... Aquí dejo un mensaje para todos los usuarios que hablan de gente a la que no conocen: "El ladrón se cree que todos son de su condición".
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años90
"La Bondad"...oh dios, claro, es que "no se lo que es la bondad"     santisima madre del amor hermoso...me estoy crujiendo a phill spencer porque soy la peor y mas miserable alimaña rastrera maligna malevola despiada y cruel del mundo...oh dios.Iré derechito al infierno por todos mis pecados cometidos contra la humanidad incluidois los mas malos del mundo.."porque no se que es la bondad"..


Soy una poersona horrible.ahora mismito me voy a la iglesia evangelista para que me purifiquen el alma y ser buena persona.Así podre volver aqui y decir lo maravilloso fantastico y noble que es phill spencer portandose bien con todo el mundo y repoartyiendo felicidad compresion amor y cariño cada vez que habla.Ahora mismito me voy a la iglesia, a ver cuanto tiempo tardan en bendecirme y ponerme las ropas de monje.

Que mala persona soy señor,que mala persona soy.
1 VOTO
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años91
Si claro... cuando el mismo señor dijo que no estaba preparado para el puesto.
Badboy994949Hace 8 años92
@-Dalaam-
Mostrar cita
@Badboy99
Mostrar cita
@-Dalaam-
Mostrar cita
@Badboy99
Mostrar cita
@-Dalaam-
Mostrar cita
@Badboy99
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Badboy99
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Badboy99
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Kerny
Mostrar cita
Microsoft comprando Nintendo en 3, 2, 1...
Pffff, ni en tus sueños más mojados...
Pues por falta de dinero no seria...podria comprar a Sony y Nintendo juntas sin despeinarse...
A Sony puede y lo dudo muchísimo, pero a Nintendo??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA deja que me ría muchísimo. Nintendo ya lo dijo hace tiempo que con lo que tienen en las "Arcas" les da para estar 10 años en números rojos. Microsoft tiene pasta eso todos lo sabemos pero no tanta como para comprar 2 grandes multinacionales. Si no ya hubieran intentando algo seguro.
No me hagas buscar los numeros de las 3 empresas por que vas a quedar muy mal..tienen para comprar a Nintendo y a Sony de sobra ,otra cosa es que lo hagan.
Busca busca jajajajajajaja a ver si te crees que Microsoft tiene TODO el dinero del globo terráqueo y que a golpe de talonario lo compra todo. Pero respeto tu opinión. Y esto nada tiene que ver con que sea usuario de sus consolas, lo veo como una realidad.
Si no lo compra es por que no se lo van a vender o por que no les saldria rentable.pero tenerlo claro que tienen.. Es curioso que Nintendo teniendo tanto no este en esa lista si..y eso que es del año pasado,actualmente está en 115. @-Dalaam pues ya que no tengo ni idea..sorprendeme "campeon".
Madre mía tienes menos materia gris de la que pensaba... Que no esté en los primeros puestos no quiere decir que no manejen pasta a mansalva, que si, que Vodafone y muchas empresas están más arriba que Nintendo pero es lógico que empresas de telefonía y otras amasen más pasta, aún así tienen dinero como para comprar tu vida y esclavizarte haciendo Amiibos durante cien vidas tuyas. No seas iluso.
Y cuando he dicho que nintendo no tenga pasta?? He dicho que Microsoft tiene dinero para comprar a Nintendo y a Sony si quisiera. Ponte a buscar todo lo que he dicho haber si encuentras donde he puesto que nintendo no tiene dinero.. Para la proxima hechale menos verde y más tabaco anda,cierra la puerta al salir,chao.
El día que Microsoft compre Nintendo tú aprenderás que no se escribe "hechale" y para eso queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho
Tampoco he dicho que vaya a comprarla solo que dinero no le falta. Mi problema se traduce a que escribo desde el movil y a más de uno le pasa,pero tu falta de comprensión léctora deberias hacertela mirar y no inventarte cosas que los demás no han dicho, .
que escribas desde el móvil no es excusa para saber de gramática, hasta un bebé sabe que se escribe "échale" Por otro lado no me extraña que escribas así con la poca materia gris que tienes para escribir cosas como las de antes, un saludo compi
Jajaja los moviles de hoy en dia autocompletan palabras a su manera y si escribes rapido no te das ni cuenta de lo que a puesto,algo que entenderas cuando tengas movil y tal ya que veo que eres una niña todavia,venga hasta lueguii sigue en tus mundos de yupi
-Dalaam-2236Hace 8 años93
@Badboy99
Mostrar cita
@-Dalaam-
Mostrar cita
@Badboy99
Mostrar cita
@-Dalaam-
Mostrar cita
@Badboy99
Mostrar cita
@-Dalaam-
Mostrar cita
@Badboy99
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Badboy99
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Badboy99
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Kerny
Mostrar cita
Microsoft comprando Nintendo en 3, 2, 1...
Pffff, ni en tus sueños más mojados...
Pues por falta de dinero no seria...podria comprar a Sony y Nintendo juntas sin despeinarse...
A Sony puede y lo dudo muchísimo, pero a Nintendo??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA deja que me ría muchísimo. Nintendo ya lo dijo hace tiempo que con lo que tienen en las "Arcas" les da para estar 10 años en números rojos. Microsoft tiene pasta eso todos lo sabemos pero no tanta como para comprar 2 grandes multinacionales. Si no ya hubieran intentando algo seguro.
No me hagas buscar los numeros de las 3 empresas por que vas a quedar muy mal..tienen para comprar a Nintendo y a Sony de sobra ,otra cosa es que lo hagan.
Busca busca jajajajajajaja a ver si te crees que Microsoft tiene TODO el dinero del globo terráqueo y que a golpe de talonario lo compra todo. Pero respeto tu opinión. Y esto nada tiene que ver con que sea usuario de sus consolas, lo veo como una realidad.
Si no lo compra es por que no se lo van a vender o por que no les saldria rentable.pero tenerlo claro que tienen.. Es curioso que Nintendo teniendo tanto no este en esa lista si..y eso que es del año pasado,actualmente está en 115. @-Dalaam pues ya que no tengo ni idea..sorprendeme "campeon".
Madre mía tienes menos materia gris de la que pensaba... Que no esté en los primeros puestos no quiere decir que no manejen pasta a mansalva, que si, que Vodafone y muchas empresas están más arriba que Nintendo pero es lógico que empresas de telefonía y otras amasen más pasta, aún así tienen dinero como para comprar tu vida y esclavizarte haciendo Amiibos durante cien vidas tuyas. No seas iluso.
Y cuando he dicho que nintendo no tenga pasta?? He dicho que Microsoft tiene dinero para comprar a Nintendo y a Sony si quisiera. Ponte a buscar todo lo que he dicho haber si encuentras donde he puesto que nintendo no tiene dinero.. Para la proxima hechale menos verde y más tabaco anda,cierra la puerta al salir,chao.
El día que Microsoft compre Nintendo tú aprenderás que no se escribe "hechale" y para eso queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho
Tampoco he dicho que vaya a comprarla solo que dinero no le falta. Mi problema se traduce a que escribo desde el movil y a más de uno le pasa,pero tu falta de comprensión léctora deberias hacertela mirar y no inventarte cosas que los demás no han dicho, .
que escribas desde el móvil no es excusa para saber de gramática, hasta un bebé sabe que se escribe "échale" Por otro lado no me extraña que escribas así con la poca materia gris que tienes para escribir cosas como las de antes, un saludo compi
Jajaja los moviles de hoy en dia autocompletan palabras a su manera y si escribes rapido no te das ni cuenta de lo que a puesto,algo que entenderas cuando tengas movil y tal ya que veo que eres una niña todavia,venga hasta lueguii sigue en tus mundos de yupi
"hechale" no existe así que no te la puede autocompletar como tal, un saludo amigo analfabeto
HUNTERMIST2304Hace 8 años94
@DarkGod
Mostrar cita
"La Bondad"...oh dios, claro, es que "no se lo que es la bondad" santisima madre del amor hermoso...me estoy crujiendo a phill spencer porque soy la peor y mas miserable alimaña rastrera maligna malevola despiada y cruel del mundo...oh dios.Iré derechito al infierno por todos mis pecados cometidos contra la humanidad incluidois los mas malos del mundo.."porque no se que es la bondad".. Soy una poersona horrible.ahora mismito me voy a la iglesia evangelista para que me purifiquen el alma y ser buena persona.Así podre volver aqui y decir lo maravilloso fantastico y noble que es phill spencer portandose bien con todo el mundo y repoartyiendo felicidad compresion amor y cariño cada vez que habla.Ahora mismito me voy a la iglesia, a ver cuanto tiempo tardan en bendecirme y ponerme las ropas de monje. Que mala persona soy señor,que mala persona soy.
Que mal que no se pueda votar por divertido mas de 2 veces por día
Sly-Luismi4020Hace 8 años95
@Septive
Mostrar cita
Phil, poco a poco, está demostrándonos lo maravillosamente que puede dirigir una división una persona que ama los videojuegos. Cuando salió Xbox One, cometieron errores muy graves, a parte del conocido Kinect+Consola. Durante año y medio que lleva dirigiendo, se ha dedicado a corregir los errores del anterior jefe de Xbox y al mismo tiempo, poco a poco va dotando la consola de grandes exclusivas (que aunque terminaran en PC), son mejores que las de PS4. Y espero que gracias a el, Sony se ponga las pilas con los exclusivos. Sinceramente, creo que todos los que lo llaman pelota no valoran todo eso. En mi opinión, es mucho mejor que Iwata. Creo que con su reciente muerte se creó demasiado victimismo. Seamos realistas, hasta hace unos meses, medio foro estaba en contra de Iwata. Y con razón. Las únicas personas que pueden estar de verdad agradecidas por Iwata, son los casuales, que no han jugado a otra consola más que Wii/Nintendo DS. Iwata nada más llegar lo que hizo fue matar la GameCube y GBA (recordemos esta ultima con tan solo 3 años de vida, de vergüenza). Y direis, pero Wii tiene buen catalogo. Acaso Mario Galaxy no se habría podido hacer en GameCube?? Iwata no ha hecho más que perjudicar a los gamer nintenderos. Yo como comprador de GameCube y GBA ne sentiría estafado. Además, por culpa de Iwata, las thirds no pisan Nintendo. Algo que me hace olvidarme rápidamente de comprarme la Wii U. Sin embargo, Phil esta haciendo de Xbox y PC, un lugar de gamers, del 90% de los usuarios de esta página. Eso solo nos puede beneficiar a nosotros. Gracias a el puede tener PS4 una competencia a la altura (sino a saber lo que habria sido de la Xbox+Kinect) También gracias a el Rare esta haciendo Juegos de verdad (a saber como serán), Ori, etc.
Se nota que no tienes ni idea sobre Iwata, haz el favor de informarte antes de hablar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Microsoft confían en que el nuevo presidente de Nintendo haga un gran trabajo

Hay 104 respuestas en En Microsoft confían en que el nuevo presidente de Nintendo haga un gran trabajo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL